Pirata(s): Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace Marine: Monkey D. Garp, pero como este ya abandonado la Marina, ahora mismo ninguno. Quizás Smoker, pero no me gusta tanto como me gustaba Garp como marine.
Pirata: Zoro porque aguanta lo que sea por cumplir su sueño de ser el mejor espadachín del mundo. Marine: Smoker porque aparte de ser un gran marine me parece buena persona.
De los piratas tengo muchos que me encantan pero diré Buggy es un pirata con todas las de la ley y un rastero de los buenos. De los marines tengo que decir que Garp.
No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. Mi página en deviantart :3
Mi pirata favorito es Buggy (sin contar los mugis) Mi marine favorito es Kuzan (Aokiji) y como ya dije en otra ocasion, me gusta su lema justicia con holgazaneria, me hizo mucha gracia xD
De los piratas Obvio Trafalgar Law es el que tiene mas onda! De los marines la verdad siempre e sido muy rebelde jeje y como al ser marine implica autoridad dire que ninguno me agrada.