Último Anime
Último Manga

La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Notapor Crikrien el Dom Nov 20, 2011 6:38 pm

-¿Cuales son las islas griegas con más fieshta?
Me quedo con Corfú!

-Comparate con una bebida alcohólica.
Fée Verte

-Explica brevemente como piensas que se va a desarrolar la guerra.

Seguramente el comité haya decidido entonar len las primeras pruebas alguna dificil para asustar, pero será ir subiendo de dificultad dentro uno o dos meses el nivel será alto, luego nos engañarán con alguna prueba facilita y cuando acabe mas o menos al cabo de unos nueve u ocho meses supongo nos tocará la prueba más díficil. También es cierto que jugarán muy bien con los items a conseguir y procurarán que no sirva de mucho haber participado en la segunda guerra para intentar que no sea desnivelado con los que no saben de que va la cosa.

-Qué tipo de pruebas esperas que hayan.

Minipuzzles, adivinar el personaje, puede que acertijos, además de alguna donde incluya hacer videos o editar escenas, pero lo que no habrá seguro serán prueba de relatos. Y sí, lucharé por hacer trampas y descubrir más, si me pillan y caigo que sea por el bien de la victoria

-Echa pestes del resto de candidatos. Puedes explayarte.

Muchas propuestas, muchas ideas, son grnades candidatos, pero parecen todos hermanas de caridad, ¿Dónde está la sangre pirata? No conozco a ningún jodido pirata que tenga como valores el esfuerzo y la humildad, al contrario sus valores son la puta pillería, la violencia, el beber.

Y ahora vamos a repatir las multas

Sho es un gran capitán, se le ve muy involucrado quizás demasiado, pero él sabe que es el mejor aunque algunos no crean en él.

Spoiler: Ver

Rapu no tiene nada de malo, no puedo putearle! Su candidatura es la más seria de todos.

Oga sus tocho post me matan, madre mía, pero en serio y luego decís algunos que yo, pero es que no para de escribirlos hasta para cualquier tontería, si le he preguntado por ellos y me ha soltado un tochazo.

Crustaborda no puedo echar pestes porque lo tiene muy hecho y la verdad es que me crusta, me crustaría que perdiese.

Crushing pienso que esa divisón no es cierta!!, queremos trapos sucios de Crusta ¿Dónde están? No los veo. Me parece una doble jugada. Que no nos engañen, que nos están engañando.

Mega alguien que tenga un bender de avatar? y luego hable de drogaS? No se lo cree nadie, seguro que es un santón, es todo un timo, un engaño! Ni un post suyo he visto que sea destroyer, ni hater, venga ya

Alex si alguien acabó leyendo toda su candidatura tiene mi valor, tanta humildad, tanto recogimiento. ¿De verdad esperais que alguien así luche por sus tripulantes? Le falta mala leche, malicia.

-Cual crees que va a ser el miembro más duro del comité.

Yo diría que Tykos o al menos siempre habla del modo hard divine que propone en todas las pruebas, se le ve bastante metido en el rollo, muy concentrado asi que miedo me da, porque lo ves con ese avatar tan infantil y piensas este no me hará nada, pero luego será una bestia.

Y para despedirme

Imagen
Crikrien
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor dragoncitomalo el Dom Nov 20, 2011 6:57 pm

Rapusin escribió:
dragoncitomalo escribió:pregunta para rapusin: Y si te conviertes en capitan seras uno bueno, con esa actitud de campaña no te veo el espiritu suficiente :?o esperas meter la cuchufleta como zapatero :? (veo el mismo discurso en tu persona

La gente tiene lo que vota, si me votan despeus de haber leido mi campaña por algo será, no dudaré en ese caso en asumir responsabilidades, mas de un forero puede secundar mi grado de compromiso cuando me tomo algo en serio. En cuanto a lo de cuchufleta no se que coño es eso, asique te responderé cuando me lo preguntes en cristiano.

-¿Por que nunca he encontrado mermelada de pera en el mercadona?, no sabría que decirte, es el tipo de injusticias que te encuentras a lo largo de la vida, pero yo no seré el tipo de candidato que solucionará esos problemas.

Bueno preguntare en cristiano(el problema de estar ligado a dos países, es que olvidas que los modismos no son validos en todos los lugares :lol: )

Tienes mucho bla bla dices que aras todo y lucharas por la injusticias y bla bla y te muestras como un candidato inofensivo y bla bla , despues dejas la parda como zapatero, no ocultas nada bajo esa careta cierto :? :lol: :lol:
Última edición por dragoncitomalo el Dom Nov 20, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
El vencido se lamenta, el victorioso esta acabado.
dragoncitomalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor CrUsTaborda el Dom Nov 20, 2011 6:59 pm

Franxo escribió:Unas preguntas para los participantes:
Mikonos e Íos y el que no lo sabe es un parguelas.
-Compárate con una bebida alcohólica.
Ginebra, vale para emborracharse como para ser una dama a la que Lancelot y Arturo intenten cortejar :P
-Explica brevemente como piensas que se va a desarrollar la guerra.
Cuatro bandas, un tablero, piques durante meses y meses de viaje, ¿para qué más?
Las de siempre más algunas innovadoras, creo que Marty McFly nos va a sorprender.
Todos son escoria, gastar uno de tus cuatro votos en ellos será tirarlo a la basura.
Aun sin saber los otros dos, pienso que Marty McFly será el que más caña nos meta en esta guerra
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor alex_orochi el Dom Nov 20, 2011 7:14 pm

Bien, continuemos con más preguntas

Franxo escribió:Unas preguntas para los participantes:
Quien sabe, la verdad no conozco mucho sobre las islas griegas salvo que son uno de los mejores lugares turíscticos del mundo.
Mezcal de Oaxaca. Agridulce definitivamente
Competencias duras, pero no tan reñidas. Tal como dijo Oga, algunos van a entrar en vagancia.
Difíciles y divertidas
No se me ocurre nada. Y todavía peor, uno de ellos está en mis ignorados, así que será difícil hablar mal de el.

Saludos
Imagen
No esperes que sea una buena persona... porque no lo soy...
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor crushing el Dom Nov 20, 2011 7:57 pm

¿por que ha habido un divorcio en "the crusta band"? El decia que el Depor era justo vencedor del clasico gallego y yo que el celta habia dominado claramente... lo demas mejor no explicarlo, hay un parte médico por ahi.
¿No crees que has salido perdiendo en la separación de bienes? Él se ha quedado con las putas... Bueno, despues de los tres días cuando nos echaron del hospital (ojo la sanidad no esta tan mal) decidimos que era mejor separarse, que la situacion era irreversible. Como buenos hamijos nos lo jugamos todo a Piedra, papel, tijera ,lagarto, Spook.
Era el mejor a tres Rondas
Imagen
Empate técnico en la primera ronda,es el tipico empate de la primera Ronda. QUIEN NO SACARIA A SPOOK
Crusta 0- Crushing 0
Imagen
En la segunda ronda su lagarto envenena a mi Spook.
Crusta 1 - Crushing 0
Imagen
A la tercera va la vencida y mis tijeras decapitan a su lagarto
Crusta 1- Crushing 1
Imagen
Ya se sabia que esta partida iba a ser dura.
Crusta 1 - Crushing 1
Imagen
Mi Spook vaporiza su piedra y estoy a una de ganar
Crusta 1 - Crushing 2
Imagen
Nunca pense que Spook saldria en mi contra, su Spook rompe tijeras y nos vamos a muerte subita
Crusta 0- Crushing 0
Imagen
En la finalisima su Papel desautoriza a mi Spook y pierdo la partida. PORQUE SPOOK!!!!!
Crusta 3 - Crushing 2

¿Por que aun siendo su rival sigues haciendole publicidad en tu firma y en el propio nombre del barco? Por vaguez y porque hay que votar a 4 opciones y creo que la suya se la merece.
¿No roza el absurdo que el "mecrusta's boat" no lo capitanee crusta? Quien fué primero? el Me Crusta o Crusta. Mientras no sepamos contestar esa pregunta no lo encontraré absurdo.

-¿Celta o Dépor? Celta o carrallo
-Dos palabras por las que os debería votar no deberian votarme
-(Sin contaros a vosotros) ¿Quien es el capitán mas apto? (No el más divertido, ni más guasón. Simplemente el que creeis que desarrollaría mejor la función de capitán.) Solo vale 1 nombre, no multivoto. (Tampoco quiero razones, solo un nombre) Redon.
-¿Por que este tema ya no lo lleva Tsujiji y lo lleva un mono? El mono es la evolucion.

crushing: en verdad tienes esa edad tienes vida, porque para presentarce como capitan hay que estar 100%, se que eres un puto vago, pero eso quita mucho tiempo
Si y demostraré que para ser capitan no hay que estar al 100%, Redon casi lo consigue y yo lo lograré. Y no soy un puto vago, soy un vago que se va de putas. Que NO ES LO MISMO

Crushing tenía que decirlo ¿El crusta 2.0 lleva incorporada sala de variedades? No, porque no puedes convertir tus vicios en negocio. Hay sala para invitadas a domicilio.

-¿Cuales son las islas griegas con más fieshta? aquellas de allá.
-Comparate con una bebida alcohólica. Alcohol Etanol. Soy parte del todo.
-Explica brevemente como piensas que se va a desarrolar la guerra. Un dia comienza y otro dia acabara.
-Qué tipo de pruebas esperas que hayan. Yo espero que hayan, que aun no lo tengo claro.
-Echa pestes del resto de candidatos. Puedes explayarte. Dame su direccion que les enviaré mis calcetines.
-Cual crees que va a ser el miembro más duro del comité. Franxo. es como un aleman.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Gol D Nash el Dom Nov 20, 2011 11:37 pm

Pregunta para Orochi: ¿Quien es el candidato que tienes ignorado? Cuentanos tu historia personal con él.

¡Venga, es la hora de sacar trapos sucios!

Crushing, citando el "Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock" de Sheldon te has ganado mi infinita admiración a la par que mi voto.

Lo siguiente ya tiene que ser el ajedrez para tres.

¿Cuando piensas sacar tu firma de campaña? (Esta pregunta también va para aquellos que no la han sacado a la luz aún.)

P.D.: Para todos: El PP ha ganado con la mayor diferencia de su historia y el PSOE ha sacado el mínimo de su historia... ¿Que pensais de ello, así por encima? (Si no sois españoles y no estais muy puestos pues os lo inventais)
Gol D Nash
Teniente
Teniente

Notapor Shoujin el Dom Nov 20, 2011 11:55 pm

P.D.: Para todos: El PP ha ganado con la mayor diferencia de su historia y el PSOE ha sacado el mínimo de su historia... ¿Que pensais de ello, así por encima? (Si no sois españoles y no estais muy puestos pues os lo inventais). Para España lo que quiere España. Rajoy no ha prometido nada, no engaña a nadie, al menos por promesas incumplidas que no se le acuse. Esos sí, se ha ganado el puesto, después de todos los inconvenientes que le ha puesto su propio partido, empezando por Aznar.

Venga, ¡para todos los capitanes (yo me abstengo Lalala~)!:

-Haz tu quiniela de capitanes.
-¿Tenéis alguna idea mental de vuestro organigrama, barco, nombre y bandera?
-Expectativas de esta guerra con respecto a la anterior.
-¿Cómo resolverías un conflicto interno (por ejemplo, alguien de tu banda decide abandonar para unirse a otra)?
-¿No creéis que el anuncio de McDonalds es de traca?
[Cuenta abandonada]

Shoujin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor IntroduzcaNombreAqui el Lun Nov 21, 2011 12:20 am

bah hagamos un par de pregunticas:

Crusta
-Te postulastes a capitan porque querias o porque te sentiste obligado de seguir con el legado azul?
-Crees que si tsu lanza oficialmente su candidatura opacara de gran forma las demas candidaturas?
-Sientes algo de nostalgia con la desaparicion de los temas de las pruebas de la segunda GDB en el subforo GDB?

Shoujin
-Crees que tienes la suficiente capacidad de liderazgos para controlar una numerosa tripulacion?
-al fin que decidiste, si ganas tu color sera marron mierda??

Orochi
-Crees que el pueblo latino del foro apoya tu candidatura?
-Sientes que puedes controlar a tu banda, poniendo mano dura cuando haga falta?

Crikrien
-Primero lo primero, sabias que tu nick aunque es corto es todo un coñazo para escribirlo xD
-Que piensas de los candidatos que no cumplen sus promesas electorales?
-Para ti cuales son los roles mas indispensables para ganar esta guerra de bandas, es decir experto en op anime, manga etc

Oga
-Sin extenderte mucho mucho mucho, dime cual crees que es el proyecto paralelo a la gdb en el que participa gia.

Rapu
-Primero lo primero, feliz cumpleaños compañero.
-Segundo, unas palabras a todos esos foreros que a lo largo de los años te han llamado "Rasputin" xD
-Que crees que primara en esta GDB los malos rollos entre los equipos o las coñas y los "gift".

Mega
-Porque el hipnosapo, porque no los robots japoneses que provocan convulsiones?
-Crees que los informaticos mañosos tendremos un papel fundamental en esta guerra?
-De los marines que se han revelado de momento cual fue el que mas te sorprendio que ocupara ese lugar?

Crushing
-Primero que todo, porque abandonaste el club de poker tan rapido??, o acaso volviste como melkra? tenia que preguntarlo xDD
-En caso de ganar tienes pensado a alguien para el mascaron de proa?
-Gia le pidio a ciber participar en esta gdb como tripulante, si este finalmente accede, darias de ostias con los otros capitanes para ficharlo?

Everybody
-Teneis algun color pensado para vuestra tripulacion
-El porque de ese color
-Independiente que el forero les guste o no cual ha sido la mejor candidatura presentada en el tema?
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor MeGA-ct el Lun Nov 21, 2011 1:15 am

Gol D Nash
Mega, el sapo que hipnotiza la verdad es que tiene un efecto abrumador ¿Crees que un post solo con ese sapo habría valido para llegar a ser capitán?
Posiblemente, pero me da que algunos son algo inmunes a el.
¿Crees que ese sapo podría haber sido la salvación para Rubalcaba?
Lo dudo
¡¿De donde has sacado ese sapo?!
Del plantea de los sapos mutantes.
Lo quiero, maldita sea!
Atrapaló si puedes y te deja XD

==============================================================
FRANXO
Unas preguntas para los participantes:
No estoy puesto en geografía fiestera.
Ehm, no se elijela tu XD
Pues al principio buen rollo entre todos, a mitad un poco de mal rollo por que el arbitro no satisface a nadie y después otra vez buen rollo como fin de fiesta xD
Algunas de las de la guerra anteriror y otras nuevas
El mayor desprecio es no hacer aprecio, además soy vago, bastante tengo con preocuparme de lo mio.
umm, el que se haga el sueco, o herede una correa (menor categoria que cinto).

Gol D Nash
P.D.: Para todos: El PP ha ganado con la mayor diferencia de su historia y el PSOE ha sacado el mínimo de su historia... ¿Que pensais de ello, así por encima? (Si no sois españoles y no estais muy puestos pues os lo inventais)
Pero tiene los mismos votos de siempre, e IU y UPyD tienen más votos que los nacionalistas y tienen menos escaños, y el PSOE pues creo que ellos solos se lo han buscao dado que no han sabido contrarestar la ola de la cisis correctamente.
Dicho esto: tendremos lo que nos merecemos.

IntroduzcaNombreAqui
-Porque el hipnosapo, porque no los robots japoneses que provocan convulsiones?
Porque Hipnosapo tiene el mismo efecto y es más barato de mantener.
-Crees que los informaticos mañosos tendremos un papel fundamental en esta guerra?
Puede que si puede que no.
-De los marines que se han revelado de momento cual fue el que mas te sorprendio que ocupara ese lugar?
De momento el novato Marty McFly, los otros ya tienen el culo pelao en el foro y de haber pasado por una guerra de bandas XD
-Teneis algun color pensado para vuestra tripulacion||-El porque de ese color
El color no se elige, el te elige a ti (amos que lo dan por sorteo, si no estoy mal informado XD)
-Independiente que el forero les guste o no cual ha sido la mejor candidatura presentada en el tema?
Shoujin

Edit:
Post anterior a la presentación de Tsu a candidata a capitana.
Última edición por MeGA-ct el Lun Nov 21, 2011 1:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Crikrien el Lun Nov 21, 2011 1:33 am

Para todos: El PP ha ganado con la mayor diferencia de su historia y el PSOE ha sacado el mínimo de su historia... ¿Que pensais de ello, así por encima? (Si no sois españoles y no estais muy puestos pues os lo inventais) La pantomima de la democracia, un día uno otro día otro como Sagasta y Canovas, dije que iba a votar al pp y por vagancia ni fui a votar con el dia de perros que hacía, total daba lo mismo cantadísimo. Mientras el sufragio sea universal el sistema será una pérdida de tiempo.

1-Crusta
2-Shoujin
3-Oga
4-Mega/crushing no lo tengo claro o alex

El barco se llamará Porsche Little bastard
Imagen Tendrá forma de porsche metalizado y saldrán gif de tetas volando, con una probabilidad de estrellarse de un 99% Siempre me gustó apostar a cifras cercanas al cero por cierto.

Mi himno será

Mi bandera
Imagen

Mi posición sería la de hacer una mesa redonda, pero la especialziacion me parece la mejor forma, si alguien es bueno en algo es mejor que sea el que decida en algo, yo no puedo opinar de algo que no sé. Así que una mesa redonda como los caballeros del rey Arturo, pero cada caballero dirigirá lo que se le dé mejor.

Y por supuesto mis ejércitos serían dirigidos por mi equipo especial de ladies, el equipo aéreo
Imagen

En mi caso? Hacer el garulo, un tono de bombón saltarín. Y si no salgo, pues nada, leer lo que hacéis los demás

-¿Cómo resolverías un conflicto interno (por ejemplo, alguien de tu banda decide abandonar para unirse a otra)?

Como diría Fidel: No lo queremos no lo necesitamos!! Que se vayan del barco!! No necesitamos ratas que huyan.

I'm loving it

Amigo Intro

-Primero lo primero, sabias que tu nick aunque es corto es todo un coñazo para escribirlo xD

Lo sé es parte de la filosofía del hijo putismo del crisaltemo, la flor de donde viene mi nombre

-Que piensas de los candidatos que no cumplen sus promesas electorales?

Que deberían llevar durante un año la cobarta de los patos

Y yo les vigilaré

Imagen

-Para ti cuales son los roles mas indispensables para ganar esta guerra de bandas, es decir experto en op anime, manga etc

Se necesitan los siguiente tripulantes

-Alguien con mucha mano izquierda, que se trabaje amistades fuera de la banda en la sombra
-Uno que sepa de puzzles
-Un berthier que sepa hacer lo que su capitán espera que haga sin que se lo hayan dicho, para anticipar la estrategia de su capi.
-Otro que tengo el material de One piece a mano
-Otro que sepa del foro, con tiempo de experiencia
-Otro que sea un mangante y borracho
-Otro que sea un macarra y vacile en post a los rivales para ponerlos nerviosos
-Un guasón
-Un capi cabrón, pero amistoso.
-Y por supuesto....
Imagen¿Esperabas tetas?

pues toooomaaaaaa

Imagen

El rosa, si no puede ser el blanco o el rojo sangre.

-El porque de ese color

Porque el mundo está pintado a mano, y chico se olvidaron del rosa.

Apostaría por Shoujin, y por Crusta, ambos con firmas, avatares y propuestas curradas, también podría añadir Oga, tiene buen marketing, sin embargo en este tema de elecciones Crushing me ha encadilado, su.. spock ha sido un fatality!!! madre mía!! que grande...

EDIT: Marty, pues que ya hay cuarta capitana, Tsu. No hay nada que hacer contra su candidatura cero fisuras, cero errores.
Última edición por Crikrien el Lun Nov 21, 2011 1:52 am, editado 3 veces en total
Crikrien
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Marty McFly el Lun Nov 21, 2011 1:50 am

Yo tengo sólo una pregunta para todos.
¿Que cara se os ha quedado cuando habéis visto la candidatura de Tsujiji?
Imagen
We shall not cease from exploration.
And the end of all our exploring will be to arrive where we started, and know the place for the first time.
Marty McFly
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor crushing el Lun Nov 21, 2011 2:47 am

-Primero que todo, porque abandonaste el club de poker tan rapido??, o acaso volviste como melkra? tenia que preguntarlo xDD Yo no he abandonado el club de poker. Es más, tengo 2 emilios diarios en mi cuenta para corraborarlo. Otra cosa es que entre. xD
-En caso de ganar tienes pensado a alguien para el mascaron de proa? Esta esta respondida
-Gia le pidio a ciber participar en esta gdb como tripulante, si este finalmente accede, darias de ostias con los otros capitanes para ficharlo? Ciber cumple todos los requisitos para mi banda. Es mas, asi ya tendria a quien cederle el mando y asi poder slackear. xD

-Teneis algun color pensado para vuestra tripulacion Me gustaria el Azul com a Crusta supongo, pero ya veremos.
-El porque de ese color Seria un honor volver a llevar el color que tanto recuerdos me trae...
-Independiente que el forero les guste o no cual ha sido la mejor candidatura presentada en el tema? La de Tsu, su abuela va a ser un Tsuname esta semana.

-Haz tu quiniela de capitanes. Matzutzi, Sakuragi, Polizonte Nack y Terreis.
-¿Tenéis alguna idea mental de vuestro organigrama, barco, nombre y bandera? la bandera, el nombre(aun no es seguro por eso) y barco ya fueron respondidas. El organigrama es simple. Cuando tenga alguien competente para ello ya te lo dirá él.
-Expectativas de esta guerra con respecto a la anterior. Las terceras partes nunca fueron buenas.
-¿Cómo resolverías un conflicto interno (por ejemplo, alguien de tu banda decide abandonar para unirse a otra) Eso es un conflicto, quitarse a uno que quiere estar en otra banda es un alivio. Uno mas que puedo fichar. xD
-¿No creéis que el anuncio de McDonalds es de traca? No veo mucha tele, no se que anuncio es.

Imagen
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor alex_orochi el Lun Nov 21, 2011 6:34 am

Bueno, contestemos algunas preguntas:

Gol D Nash escribió:Pregunta para Orochi: ¿Quien es el candidato que tienes ignorado? Cuentanos tu historia personal con él.

Triste historia de amor, odio y desengaño

Un cambio radical, tal como me lo comenta el buen Oga en la mañana.

EN negritas las respuestas de este quote:
Introduzcanombreaqui escribió:Orochi
-Crees que el pueblo latino del foro apoya tu candidatura?
Creo que sí... como diría capulina: no lo sé, puede ser, a lo mejor, quien sabe xD
-Sientes que puedes controlar a tu banda, poniendo mano dura cuando haga falta?
Tal como dice Ciber, cuando es necesario, a un capitán no debe nunca temblarle el puslo

Everybody
Verde. Jejeje
-El porque de ese color
Algo nacionalista tal vez...
Lo sigo diciendo y sosteniendo, la de Oga

Marty McFly escribió:Yo tengo sólo una pregunta para todos.

Esta:
Imagen

La verdad me da mucho gusto que Tsujiji juegue (que mal que se presentó tarde). Va a ser una buena capitana y participante.

Shoujin escribió:-Haz tu quiniela de capitanes.
Oga, Tsujiji, Crusta y los que vengan
El barco será mi cochecito, el nombre hakkesshu team y bandera está en proceso. El organigrama se dará conforme la marcha
Veremos muchas caras nuevas, y de ahí saldrán los foreros que siempre recordaremos 3era generación xD
Con los protocolos
No me carga :P
Imagen
No esperes que sea una buena persona... porque no lo soy...
alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Hector92Ivan el Lun Nov 21, 2011 8:32 am

Para Crusta:
Sé que prometes putas, pero un comentario por aqui me despertó la duda.
¿En que estado estan esas putas?

Preguntas para todos:

¿Que harás cuando dos de tus compañeros entren en conflicto y se cree un ambiente pesado en la tripulación?
¿Que harás cuando pierdan una prueba y todos estén bajos de animo?
¿Que tipo de bromas tienen pensado hacer para pasar el rato?
¿Que momentos consideráis en los que toca poner "mano dura"?
¿Si alguien os traiciona, que medidas tomaran?
Como ya dijeron la bebida alcohólica que los identifica. He pensado en esta otra, ¿Con que tipo de genero musical se identifican?
¿Con que grupo o artista se identifican mas?
¿A quienes tienen pensado votar?(esta ultima va para Shoujin, pues el ha hizo la misma pregunta así exceptuándose él xD)
por poner una ultima pregunta ¿Que vídeo Bombay te ha gustado más?(Aqui también entra el del chico Alemán)

No se me ocurren más de momento. Un saludo y nos leemos.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor MeGA-ct el Lun Nov 21, 2011 9:55 am

Shoujin escribió:Venga, ¡para todos los capitanes (yo me abstengo Lalala~)!:

Tsu, Crusta, Orochi, Oga (esta es mi quiniela, no a los que voy a votar, dado que todavía puede presentarse algún otro/a)

Una vaga idea si se tiene sobretodo para el barco, el nombre ya está dicho en mi presentación de candidatura, y la bandera, ya llegará la inspiración XD

Que sea igual de entretenida.

Me parece que no te puedes unir a otra banda cuando dejas la que estas (por lo menos creo que era así en la anterior guerra), y si alguno no se porta bien lo mando al rincón de pensar del barco XD

Si, te refieras al que te refieras porque los últimos son de traca XD
============================================================

Hector92Ivan escribió:¿Que harás cuando dos de tus compañeros entren en conflicto y se cree un ambiente pesado en la tripulación?

Tomar medidas drásticas, y seguramente avisar de que si no estas agusto en la banda, ya sabes donde tienes la salida.
¿Que harás cuando pierdan una prueba y todos estén bajos de animo?

Bufff, pues si tengo que hacer algo voy listo dado que en la anterior guerra en la banda que estuve solo ganamos una vez, (si no me equivoco XD), puede que poner un vídeo bombai o ya veré cuando llegue el momento.
¿Que tipo de bromas tienen pensado hacer para pasar el rato?

Estas cosas surgen sobre la marcha, no hay nada pensado es todo improvisado.
¿Que momentos consideráis en los que toca poner "mano dura"?

Cuando lo vea ese momento lo sabré, ahora no me voy a poner a crear mal royo, aunque supongo que si alguno se pone a insultar alguien (ya sea de la misma banda u otra) se aplicaría mano dura.
¿Si alguien os traiciona, que medidas tomaran?

Como ya dijeron la bebida alcohólica que los identifica. He pensado en esta otra, ¿Con que tipo de genero musical se identifican?

No se identificar géneros musicales XD
¿Con que grupo o artista se identifican mas?

No veo necesario identificarse con ningún artista o grupo.
¿A quienes tienen pensado votar?(esta ultima va para Shoujin, pues el ha hizo la misma pregunta así exceptuándose él xD)

Ah esta es para shou, pues que la responda el XD
por poner una ultima pregunta ¿Que vídeo Bombay te ha gustado más?(Aqui también entra el del chico Alemán)

Me gustan todos menos el niño alemán, está muy sobao ya ese niño.

No se me ocurren más de momento. Un saludo y nos leemos.

Enga, ta luego.
================================================================

Marty McFly escribió:Yo tengo sólo una pregunta para todos.

Imagen
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 5 invitados