Último Anime
Último Manga

La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: La Silla VIII Edición: Especial Debate

Notapor Crikrien el Jue Nov 24, 2011 12:03 am

Mi últimas preguntas a responder, no responderé a todas.

Kate intentaré ser franco y directo, te lo puedes creer o no. Dudo mucho que ninguna de mis campañas sea apoyada por las forerasy foreros de este foro, y diré algunos motivos bajo mi interpretación, y especificamente existe un índice bajisimo de mujeres que posteen en off topic y en el caso del rincon se centran en firmas, por lo que mi radio de accion es bastante bajo. Segundo, mi campaña de gif mamarios es en el fondo una ridiculizacion hacia quienes pretenden darselas de grandes capitanes con cero carisma soltando un montón de parrafadas con el apoyo de una masa popular que por supuesto como sucede en la democracia es insuficiente para tomar decisiones, en el fondo porque detesto que algo divertido se tome como una lucha de empresarios tiburones, porque es cierto que esto es un juego, pero salvo crushing y tsu a veces he echado en falta bromas o quizás más cachondeo.

Y tercero es una demostración factible de cómo atraer el interes con algo, si alguien se para a leer mis respuestas verá que soy mucho mas, pero los gif es lo que recordarán, así de triste, pero yo jamás me opondré a ello, lo he incitado deliberadamente. A las mujeres tener que pedir vuestro voto? Pues no os lo puedo pedir, porque mi frase fue no me votes. Me gustaría pedir el voto de cualquiera no solo mujeres u hombres, eso me la suda, si esperas un gran discurso sobre mi feminismo no lo tendrás, no sucederá, por que yo no soy un hipócrita, pero a fin y al cabo, salvo en algunas excepciones lo normal es que se vote al que mejor te caiga y punto pelota. Los bad boys no queremos caer bien, ¿Estarias dispuesta a asumir esa posición? No sé.

Por último decirte, que no quiere decir que yo sea mejor, pues no se le puede pedir al critico que pinte mejor que miguel ángel para ser crítico. Y el humorista es igual, mi propia campaña es en sí misma una burla como el inodoro de duchamp, desgraciadamente pocas personas lo han captado. Pero lo que deben preguntarse es Duchamp hizo de su inodoro convecionalismo del arte contemporaneo, mi critica no quiere decir que no sea también una candidatura certera, ni mucho menos, al contrario significa que con el paso de la campaña ha tomado más fuerza.

Mi lema es Mejor ser odiado que ser olvidado.
Crikrien
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Ciberpiranha el Jue Nov 24, 2011 12:59 am

MeGA-ct escribió:
Ciberpiranha escribió:Mi única pregunta a TODOS los aspirantes a capitanes.

¿Tenéis lo que hay que tener? No hace falta que me escribáis nada. . Sólo resolver este acertijo y decirme a qué personaje público me estoy refiriendo

Imagen

Claro el famoso Seis Fábricas XD
Spoiler: Ver
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-seis-fabricas-mejor-jugador-futbol-segun-xose-castro/1249925/

Así es Mega, es el jugador de la selección española fichado este verano por el Barcelona, procedente de los gunners. Te has ganado mi respeto y uno de mis votos :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Ogaleri Nogard el Jue Nov 24, 2011 6:52 pm

Pirata del sol escribió:Sencillamente sencillo. (Preguntas para todos los candidatos)

¿Por que tengo que votarte?
¿Por que no tengo que votar a otros?

¿Por que no puedo entrar en tu banda?

1. Mi apuesta es la de la fantasia, la imaginación, y la seriedad, aunque tb tendremos momentos de humor y de frenetismo. Votandome a mi, podras tener una customización de tu propio personaje, podras adquirir roles y habilidades...
Mi candidatura es la más fiel al espiritu One Piece

2. Puedes votarles bajo tu responsabilidad XD

3. Eres bienvenido si asi lo deseas

unaorabuscandonombre escribió:No me he leído todo lo que habéis puesto, si me he repetido perdonadme.

¿Que buscaís, el oro la fama, el poder?

Busco vivir una aventura junto a mis nakamas, convertirme en el Rey de los Piratas para disfrutar de la tan anhelada libertad. No busco fama y poder, es algo secundario. La busqueda de tesoros es un aliciente para iniciar aventuras, pero es más la emoción de encontrarlos surcando mares desconocidos y territorios virgenes, que el contenido de los mismos.

Ya he dicho que mi sueño es catalogar la flora y fauna que nadie ha visto, o no tenia las nociones para hacerlo, o murió en el intento. Si el sueño de mis nakamas conlleva la busqueda de oro, la fama y el poder, conmigo la podra encontrar, pues si logro mi sueño, no hay duda de que sere famoso junto a mi tripulación

¿Como de bajo prentedeís caer para ganar o perder con/sin dignidad?

Si hay una virtud que tengo, es la de tener ferreos principios. Yo nunca ganare a costa de mi dignidad, o si es inmerecido. Si creo que no lo merezco, lo desechare.

Con teson y fe, solventare las pruebas, no con otras armas de dudosa categoria ética y moral

Escala del 1 al 10 de vuestra dignidad conforme pase la guerra

10 de principio a fin

¿Piensas ganar la guerra a tochazos?

Si no me queda otra opción, recurrire a ellos, asi que avisados quedais

¿cual ha sido tu mensaje más ''corto'' en toda tu estancia en Pirateking?

No lo recuerdo, pero una linea perfectamente, sobre todo cuando estoy de cachondeo

Corto o largo, creo que tienen su importancia y labor

MrMuggyBall escribió:Oga:

¿Desde qué edad empezaste a escribir tochoposts por el mundo? ¿Y por qué te gustan tanto?

Yo siempre he sido una persona muy observadora, reflexiva y pensativa. Sin embargo, me gusta bastante interiorizar. Cuando descubri el mundo de los foros, y siempre he escrito todo lo que he visto necesario, o he pensado o meditado. Se ver las cosas desde muchos ptos de vista

Yo todo lo que digo lo considero importante. Claro que se resumir, pero me gusta detallar mucho las cosas, explicarlas bien para que se entiendan. Yo cuando he hecho un trabajo, siempre he reflejado los diferentes ptos de vista que tengo para todas las cosas, por eso es normal que mis post sean largos, pq no reflejan una opinión, sino muchas

Cuando uno teoriza, que es lo que me pasa con One Piece, es normal caer en los distintos puntos de vista, puesto que no sabes a ciencia cierta lo que pasara en los capitulos venideros, y eso da pie a verlo de muchas formas

Si hablamos de una cosa clara, pues mis dialogos se acortan sustancialmente. Cuanto más corto, significa que esa cosa no la he pensado mucho, o es tan clara que no hace falta verla de otra manera

No es porque me guste escribir mucho. Si escribo mucho, es que tengo motivos para hacerlo.

Tb es cierto que me repito a veces, pq no me doy cuenta que ya lo he escrito, y a veces me gusta recordarlo

¿Qué opináis de los tochopost de Oga?

Magistrales, sublimes, excelsos. Son la salsa de este foro

¿Me aceptaríais en vuestra banda? Seguiré fielmente vuestras órdenes.

No tendria problema en hacerlo, aunque no tienes pq seguir a rajatabla mis ordenes, puedes opinar libremente, pues todos somos un equipo

Si os traiciono, ¿cómo me lo haréis pagar?

Tu peor castigo es abandonarnos, y luego te daras cuenta de tu error

¿Que prometéis a vuestros tripulantes si ganáis?

Yo a mis tripulantes les prometo convertirme en el Rey de los Piratas, y luchare por ello. Sino lo consigo, al menos todos habremos vivido una gran aventura y nos habremos divertido.

Seremos famosos, historia viva de este foro

No puedo prometer otra cosa, pues aunque soy rico en entrega, fantasia y espiritu de aventura, soy pobre en recursos XD

De todas formas, algo se me ocurrira para que mis tripulantes se sientan cada vez más animados y motivados por ganar

tykos escribió:Unas preguntillas para los posibles capitanes

-¿Qué pensáis que será la sorpresa de la que hablan Redon y Xeno?

Yo pensaria en una traducción del One Piece Green, pero al citar este capitulo... lo mismo ponen una reseña a los Reyes del Mar

-¿Qué prueba tenéis más ganas de repetir de la anterior guerra y cuál menos?

Me es indiferente, pero prefiero las de habilidad a las de puro azar

-¿Por qué decidisteis presentaros a capitán?

Sobre todo por diseñarme un personaje, una bandera, un barco y una historia, pero tb porque hay gente que me ha animado a ello, tengo mucho tiempo libre (por desgracia o por suerte), por lo que me puedo dedicar en cuerpo y alma, y porque se que puedo aportar cosas interesantes

-¿En qué orden creéis que se elegirán los colores este año?

Yo espero y deseo que los Marines olvideis el Violeta, y me los cedais a mi. No quiero que seais tan simples de utilizar los colores del Parchis XD

-¿Cómo creéis que se está desarrollando vuestra actual campaña en el foro?

Base casi toda mi campaña en mi candidatura inicial, y la fama que me precede, pero guardo sorpresas como el Barco, que ya tengo diseñado, y mis intenciones para la organización de mis Nakamas

-¿Cuántos foreros creéis que votarán en las elecciones? ¿Cuántos votos esperáis llevaros?

Creo que bastantes. Yo espero que los suficientes para ser capitan. No se si seran suficientes, pero modestamente, a pesar de mis tochos, creo que la gente tiene una buena imagen mia, pq saben que me comporto con educación y tolerancia, y se escuchar

-Si no salieseis capitan ¿A qué banda de otro candidato os gustaría uniros?

Lo pensare, tengo que valorar las candidaturas, no me suelo llevar tanto por amiguismo (pero que un amigo no entienda que me estoy vendiendo, que no es eso). A pesar de eso, si un amigo me lo pide antes que algún otro, lo aceptare sin problemas

-Para terminar: ¿Qué campaña de vuestros opositores os ha gustado más y por qué?

Todos han jugado sus cartas: Tsu ha sido original a usar a su abuela, Mega aboga por la vagancia, Rapu por "Nada" (tomado una postura a lo Hody), Orochi ha optado por crearse una historia como yo, crusta con las putas y sus barcos, Crushing con su trolleo a todas las campañas, Sho con su.... pues... eso...

Tsu ha usado a su abuela, aunque original entre los candidatos, esta algo visto (por lo que en general, no es "original"), y creo que es más dificil trollear tu propio discurso, por lo que ahora mismo me decanto más por la de Crushing
Ogaleri Nogard
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Shoujin el Vie Nov 25, 2011 1:53 am

Para todos los buenos candidatos de la Guerra de Bandas

Despues de ver sus preguntas del Top 10 de canciones para las Bandas ¿Aceptarían introducir colada entre sus canciones algun tema con ritmos latinos del Caribe para de vez en cuando amenizar el ambiente o por simple coña o por lo menos este tema:Prefiero ser honesto que ganar un voto (hay pobre de mí). No me gusta el estilo de música, pero nada.

Si llegase la posiilidad de entrar en alguna de sus bandas ¿Cual imaginarían que seria mi posición según su opinión' (Mientras mas bizarra mejor XD)Tu serías uno de mis valiosos nakamas que impulsaría la barca nadando. Que no se diga que no os cuido, de vez en cuando os dejaré comer.

¿Cual sería vuestro lema como capitan/a? Do it yourself... Nah, no estoy ahora para pensar temas.

Mi últimas preguntas para todos:
-¿Tenéis las expectativas altas?
-¿Hay nervios?
[Cuenta abandonada]

Shoujin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor thunderponch el Vie Nov 25, 2011 4:05 am

ok.... a partir de aqui todo lo que me pregunten lo contestare...

sin embargo, por favor chequen lo que puse en mi candidatura, ya que si me preguntan algo que ya puse en mi presentación, no contestare ninguna de su cuestionario...

Si, soy vago y que!

xD
Imagen
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: La Silla VIII Edición: Sentado juananhouse

Notapor Akasaru el Lun Nov 28, 2011 12:29 am

Bueno, llegados a este punto damos por concluida la estancia de los candidatos a capitanes, espero que os hallais divertido y se hallan disipado las dudas que pudierais tener sobre sus candidaturas.

Para mi a sido un placer haber tenido a tan peculiar grupo sentado en esta maravillosa edición de La Silla, hay que echarse flores XD, mucho gusto y buena suerte para las votaciones.

Y ahora es el momento de continuar con La Silla en su maximo explendor, asi que tengo el placer de presentarles al siguiente forero que sentara sus posaderas en la genuina e inigualable Silla, sigamos con la flores XD.

Imagen

Y esta vez empezare yo con las preguntas :evil:
¿Ha que se debe ese fetichismo con la melena de Vivi?
¿Es solo con la melena de Vivi o es con las melenas en general?
¿Le pedirias a tu pareja que se tiñiera el pelo de azul?

Y como no puede ser de otra forma, hablemos del tema del momento:
¿Tienes intención de participar en la III GdB?
¿Cual es tu candidato favorito?
¿Que esperas de la GdB?

Que tu estancia en la silla sea de tu agrado, por lo demas ya podeis acribillarlo a tochotets y hipercuestionarios.

¡Aviso a navegantes!
Él que tenga interes en participar que me mande un privado, aunque no cumpla el requisito de haber posteado tres veces, me interesa saber quien esta interesado en participar para ver si puedo continuar como es debido con esta edición.
Última edición por Akasaru el Mié Feb 29, 2012 12:28 am, editado 2 veces en total
Imagen

By Natthy

Imagen

Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Akasaru
Cabo
Cabo

Notapor Falon el Lun Nov 28, 2011 1:24 am

Bueno,tras bastante tiempo en modo mute leyendo el tema pero no aportando nada me desvirgo lanzando unas cuantas preguntas xD

-LLevas al lorzas en tu firma,significa eso que es tu personaje favorito? (ya de paso si no lo es di cual y me ahorro una pregunta xD)
-Que rasgos deberia tener un personaje para que se convierta en tu favorito?
-Sabias que parte de tu firma es cosa mia?la imagen de la derecha de todo de Teach fue una peticion que yo realice asi que sin mi no tendrias firma,agradecemelo como es debido!
-Has tenido alguna fantasia sexual con Vivi verdd?no lo niegues xD
-Crees que cabria la posibilidad de que en realidad Teach no se comiese la Yami y que en realidad todo lo que absorve va a su panza?eso explicaria por que no es intangible y por que no exploto al pillarle la Gura al sr. Bigote
-Puedes chuparte el codo?y meterte un puño en la boca?
-Y por ultimo y mas importate,por que en el tema de los 7 años de Pirateking me pusiste a mi y PODS en una sola frase...?

Ale,eso es todo.
Última edición por Falon el Lun Nov 28, 2011 2:28 am, editado 2 veces en total

Falon
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Helena el Lun Nov 28, 2011 1:35 am

Bueno, vamos haber....
Juananhouse, ¿Por qué Teach te gusta tanto? ¿Y Viví?
Si te tuvieras que describir con 3 palabras, ¿Como te describirías?
Que clase de amiguetes te gustan? :lol:

Bueno, estas pregunticas son para Juananhouse n.n
Saludos
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Notapor dragoncitomalo el Lun Nov 28, 2011 1:48 am

hola :wave:

eres el mismo de One piece spain :?
este es tu foro preferido :?
estimas que debe ser baneado paja-chan :?

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Lun Nov 28, 2011 2:51 am, editado 1 vez en total
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
dragoncitomalo
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Bioteknos el Lun Nov 28, 2011 2:02 am

A ver, mis preguntas:

¿Que personaje es el que menos te agrada de OP?
¿de que parte del mundo eres?
¿Qué es lo más raro que consideras que hay en PK?
¿te cae mal alguien del foro?
¿la hermenéutica telúrica incaica transcreica la peripatética hermenéutica de la filosofía aristotélica, por la inecuidad fáctica de los diálogos socráticos?
¿Por que escogiste a Kurohige como avatar y no a House (digo.. si está en tu nick...)?
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor mrvillain el Lun Nov 28, 2011 2:26 am

Ahí voy:

Como llegaste a este foro?
Porque mola tanto Teach?
Como te sientes al responder preguntas de desconocidos?
Crees que podrías darle una respuesta clara a la quinta pregunta de Capitan Mantarraya?
Cuando Oda dibujo a Vivi limpiando los baños, hubo o no hubo tienda de campaña? no mientas...
Soy un aspirante a cocinero y adoro la comida, cual es tu plato favorito?

San se acabo.
Imagen
Todo el foro > El pelo ilegal de Kuby > La pronunciación de Naku > Marty Mcfly
mrvillain
Teniente
Teniente

Notapor ShankAlex el Lun Nov 28, 2011 2:01 pm

Buenas!

- Como te llamas?
- Edad?
- Explica por que te pusiste ese nick?
- ¿Qué haces en tus ratos libres (sin contar pirateking)
- ¿Tienes algún Hobby qué aún no has contado por aquí?
- ¿Te acuerdas de tu primer mensaje en pirateking? Compártelo!!

Un poco de One Piece...

- ¿Te acuerdas cual fue el fue el primer capítulo que viste de One Piece y cuál fue el que definitivamente te enganchó?
- Hemos visto poco de ellos pero...¿Beckmann o VanAuger?
- ¿Kizaru, Aokiji o Akainu?
- ¿Duelo de cools, Ace o Marco?
- ¿Qué opinas de DoFlamingo y Shansk, mis dos "prefes"?

Otras...

- ¿Tienes mascotas? Si es que no, te gustaría tener alguna? cual?
- ¿Que deportes te gustan?¿Si te gusta alguno dinos cual es tu jugador preferido.
- ¿Alguna vez has matado una hormiga? Si es que sí, que sentías al hacerlo?
- Haznos un Top 5 con tus foreros preferidos de PK.

Bueno por ahora ya hay bastante jaja hasta luego!
Imagen
Imagen

ShankAlex
Teniente
Teniente

Notapor juananhouse el Lun Nov 28, 2011 3:41 pm

Me cago en la puta, ya no me acordaba. A responder!!!!!!!

-Akasaru:
¿Ha que se debe ese fetichismo con la melena de Vivi? Adoro a las mujeres con el pelo largo, pero Vivi tiene en el sullo un brillo caracteristico y una forma que hace que sea la chica One Piece de mis sueños.....humedos.
¿Es solo con la melena de Vivi o es con las melenas en general?Con todas me pasa los mismo, en la vida real todas mis novias han tenido el pelo largo
¿Le pedirias a tu pareja que se tiñiera el pelo de azul? Para una noche guarrita?? Si

Y como no puede ser de otra forma, hablemos del tema del momento:
¿Tienes intención de participar en la III GdB? No, mas que nada por falta de tiempo debido a los examenes universitarios. Ademas, me dan miedo los minipuzzles......
¿Cual es tu candidato favorito?Oga: le han dado mucha lata con el tema de Hody Jones y aun asi se lo toma con humor. Con lo interesantes que son sus post cuando intenta explicar la psique del personaje, ademas con cosas logicas y posibles, y aun asi lo atacan algunos. Tambien Crusta por lo de las putas
¿Que esperas de la GdB? Espero que sea emocionanate, es la 1º que vivo por ais decirlo. Ademas hay muchos foreros nuevos y eso siempre alienta a reirte.

-Falon:
-LLevas al lorzas en tu firma,significa eso que es tu personaje favorito? (ya de paso si no lo es di cual y me ahorro una pregunta xD) LORZAS??!!! BARBANEGRA NO ES NINGUN LORZAS. SOLO ESTA FUERTE....... Adoro el personaje, quien iba a imaginarse que en 6 apariciones la iba aliar tanto???
-Que rasgos deberia tener un personaje para que se convierta en tu favorito? Cabron y que no sea muy tipico. Y qu etenga transfondo, como Hody......
-Sabias que parte de tu firma es cosa mia?la imagen de la derecha de todo de Teach fue una peticion que yo realice asi que sin mi no tendrias firma,agradecemelo como es debido!Participaste en la creacion de MI firma de BARBANEGRA????!!!!! Por que no me lo dijiste, que mas cosas me has ocultado??????!!!!!!!!
-Has tenido alguna fantasia sexual con Vivi verdd?no lo niegues xD Con ella no, con su melena. No lo olvides, y ni te imagines lo que paso XD
-Crees que cabria la posibilidad de que en realidad Teach no se comiese la Yami y que en realidad todo lo que absorve va a su panza?eso explicaria por que no es intangible y por que no exploto al pillarle la Gura al sr. Bigote
Eso explicaria el porque lo expulsa todo por atras.......Ya decia yo que el "Liberation" era muy marron.
-Puedes chuparte el codo?y meterte un puño en la boca?Ahora te respondo que me llaman a la puerta.
-Hola Perona, que tal estas???? Que porque no tengo fatasisa sexuales con tu pelo???? Eso es porque soy hombre de una sola mujer. Que haces??? No, NO!!!!!!.................. Solo quiero ser una almeja en mi proxima vida........
-Y por ultimo y mas importate,por que en el tema de los 7 años de Pirateking me pusiste a mi y PODS en una sola frase...?...........Pues eso...............una almeja..........

-Helena:
Juananhouse, ¿Por qué Teach te gusta tanto? ¿Y Viví? Ay....la Bella y la Bestia, lo Grotesco y lo Divino, la Princesa y el Pirata. Ambos son mi ideal de romanticismo.
Si te tuvieras que describir con 3 palabras, ¿Como te describirías? Guapo-Barriguita-Divertido
Que clase de amiguetes te gustan? :lol: Los lokohs y los graciosos. Y de amigas con el pelo largo

-drgoncitomalo:
eres el mismo de One piece spain Si, aunque ya no edito tanto. Pero vigilo la pagina de Barbanegra
este es tu foro preferido Si, y el unico
estimas que debe ser baneado paja-chan No se, pero a veces pone algunas que..........

-capitan mantarraya:
¿Que personaje es el que menos te agrada de OP?Rockstar, menudo inutil
¿de que parte del mundo eres?España, Andalucia, Sevilla, mi casa.
¿Qué es lo más raro que consideras que hay en PK? Los temas de One Piece Anime, es que hay algunos.....
¿te cae mal alguien del foro?No que yo recuerde
¿la hermenéutica telúrica incaica transcreica la peripatética hermenéutica de la filosofía aristotélica, por la inecuidad fáctica de los diálogos socráticos? Si
¿Por que escogiste a Kurohige como avatar y no a House (digo.. si está en tu nick...)Juananhouse viene de mi primera cuenta de msn y no lo cambio porque como lo cambie en alguna pagina que ingrese se me olvida. House en si me da igual, mola, pero Teach mas.

-mrvillain:
Como llegaste a este foro?Buscando informacion de One Piece, queria acabar lo que deje en Arabasta cuando lo echaban en telecinco
Porque mola tanto Teach?Es un gordo cabron que ha cambiado y hecho tambalear al mundo en unas 6 apariciones.
Como te sientes al responder preguntas de desconocidos?Mientras no os vea la cara y me de tiempo a pensar respuestas medio ingeniosas todo estara bien
Crees que podrías darle una respuesta clara a la quinta pregunta de Capitan Mantarraya?Si, podria
Cuando Oda dibujo a Vivi limpiando los baños, hubo o no hubo tienda de campaña? no mientas... Tienda de campañas y cohetes artificiales, amigo jijijijiji
Soy un aspirante a cocinero y adoro la comida, cual es tu plato favorito?Filete de Ternera. Eso o las varitas de merluza del Capitan Pescanova

-ShankAlex:
- Como te llamas? Juan Antonio
- Edad?19
- Explica por que te pusiste ese nick?Inetnte poner mi nombre en mi cuenta de msn pero no me dejaban los cacas, asi que como acaba de ver la 1º temporada de House por 5º vez, lo puse.
- ¿Qué haces en tus ratos libres (sin contar pirateking) Tuenti, youtube.....te refieres a vida social??? Leer, ver pelis que he visto tropecientas veces, comer, ducharme. Lo tipico
- ¿Tienes algún Hobby qué aún no has contado por aquí?Tengo un Altar con una foto del Vivi y la adoro 2 horas todos los dias.
- ¿Te acuerdas de tu primer mensaje en pirateking? Compártelo!! Cabron, pero te dare ese placer:
Ola. Alguien puede decirme donde estan Lucci y Paulie en la 2º isla?
Es que no los encuentro y cuando miro el mapa, me pone k me he descubierto un 80% pero el mapa parece completo.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!
:cry:

Un poco de One Piece...

- ¿Te acuerdas cual fue el fue el primer capítulo que viste de One Piece y cuál fue el que definitivamente te enganchó? Casualmenet fue el 1º el 1º que vi XD El que me engancho fue el de Kuro y sus guantes con su danza
- Hemos visto poco de ellos pero...¿Beckmann o VanAuger? Van Augur, sus gafas son como la de los Saiyans de DragonBall. Beckmann solo lleva una cicatriz.....nenaza
- ¿Kizaru, Aokiji o Akainu? Kizaru rules and cool
- ¿Duelo de cools, Ace o Marco? Ace, por lo menos se conoce mas de el........y esta muerto :lol:
- ¿Qué opinas de DoFlamingo y Shansk, mis dos "prefes"? Doflamingo mola pero no tanto como Barbanegra, aun asi es un personaje del que me gustaria conocer mas cosas, despues de Teach.
Shanks esta bien, es un personaje que puede dar aun mucho potencial ya que aun no se le ha visto hacer nada.

Otras...

- ¿Tienes mascotas? Si es que no, te gustaría tener alguna? cual?No tengo, pero me gustaria tener un gato
- ¿Que deportes te gustan?¿Si te gusta alguno dinos cual es tu jugador preferido.Adoro el Futbol y sus bates, Iturriga es el mejor.................
- ¿Alguna vez has matado una hormiga? Si es que sí, que sentías al hacerlo?Recuero que mate una con 6 años, pero fue en defensa propia ya que entro en mi cocina a robar. La mate por que si la dejaba vivir podria denunciarme por haberla pegado.
- Haznos un Top 5 con tus foreros preferidos de PK.
-Redon: informacion everywhere
-Gia: me encanta cuando banea a la gente, espero no ser yo su proxima victima.
-Oga: Animo, Oga!!!!!! Hody lives in our hearts
-Pillo: donde andara???
-Juananhouse: adoro ese chaval y sus post

Joder, empece a la 1 y son las 3 menos veinte. Supongo que el haber comido de por medio a ayudado
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor mauret_96 el Lun Nov 28, 2011 4:28 pm

Hola! :D
Aquí van mis preguntitas, todas sobre series que es lo que más me gusta.
Una breve opinión (bueno, breve lo digo para no aburrirte pero si te quieres extender en alguna pues mejor que mejor jaja) acerca de: Aquí no hay quien viva, Walking Dead, Dexter, Breaking Bad, Misfits, Buffy, Community y Motivos Personales. (Sólo las que hayas visto claramente)
-¿Cuál es la mejor sitcom de la historia, con la mejor lo has pasado? Porqué?
-¿Y la mejor serie dramática? Porqué?
-¿Y la mejor serie de la historia? Porqué?
-¿Cuál es tu serie favorita?
-¿Simpsons o Padre de familia?
-¿Qué opinas de GH? Si lo ves o lo has visto, cuál es la mejor edición?
mauret_96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor mrvillain el Mar Nov 29, 2011 12:11 am

Más preguntas para juananhouse ^^

Con que animal te relacionas?Osea, Que animal crees que serias si fueras un animal?
Cual es el color que te caracteriza?
A que hueles?
Cual es tu estación favorita?
Tienes herman@s?
Conoces algún forero? si es si, podrías decir quien?
Según tú te gustaría tener un gato, que nombre le pondrías?
Que series de televisión te gustan?
Que tipo de cine te gusta?
De que trabajas o que estudias?
Que música escuchas?
Sevilla, Betis u otro?
A quien votaste no para capitán si no para presidente? Da igual cual digas si gano o no, podrías decir porque votaste a ese partido?
Episodio anime favorito?
Capitulo manga favorito?
Cual es tu gran sueño?

Ahora me lo e currado bastante xD
Imagen
Todo el foro > El pelo ilegal de Kuby > La pronunciación de Naku > Marty Mcfly
mrvillain
Teniente
Teniente

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?