Pirata del sol escribió:Sencillamente sencillo. (Preguntas para todos los candidatos)
¿Por que tengo que votarte?
¿Por que no tengo que votar a otros?
¿Por que no puedo entrar en tu banda?
1. Mi apuesta es la de la fantasia, la imaginación, y la seriedad, aunque tb tendremos momentos de humor y de frenetismo. Votandome a mi, podras tener una customización de tu propio personaje, podras adquirir roles y habilidades...
Mi candidatura es la más fiel al espiritu One Piece
2. Puedes votarles bajo tu responsabilidad XD
3. Eres bienvenido si asi lo deseas
unaorabuscandonombre escribió:No me he leído todo lo que habéis puesto, si me he repetido perdonadme.
¿Que buscaís, el oro la fama, el poder?Busco vivir una aventura junto a mis nakamas, convertirme en el Rey de los Piratas para disfrutar de la tan anhelada libertad. No busco fama y poder, es algo secundario. La busqueda de tesoros es un aliciente para iniciar aventuras, pero es más la emoción de encontrarlos surcando mares desconocidos y territorios virgenes, que el contenido de los mismos.
Ya he dicho que mi sueño es catalogar la flora y fauna que nadie ha visto, o no tenia las nociones para hacerlo, o murió en el intento. Si el sueño de mis nakamas conlleva la busqueda de oro, la fama y el poder, conmigo la podra encontrar, pues si logro mi sueño, no hay duda de que sere famoso junto a mi tripulación
¿Como de bajo prentedeís caer para ganar o perder con/sin dignidad?Si hay una virtud que tengo, es la de tener ferreos principios. Yo nunca ganare a costa de mi dignidad, o si es inmerecido. Si creo que no lo merezco, lo desechare.
Con teson y fe, solventare las pruebas, no con otras armas de dudosa categoria ética y moral
Escala del 1 al 10 de vuestra dignidad conforme pase la guerra 10 de principio a fin
¿Piensas ganar la guerra a tochazos?Si no me queda otra opción, recurrire a ellos, asi que avisados quedais
¿cual ha sido tu mensaje más ''corto'' en toda tu estancia en Pirateking?No lo recuerdo, pero una linea perfectamente, sobre todo cuando estoy de cachondeo
Corto o largo, creo que tienen su importancia y labor
MrMuggyBall escribió:Oga:
¿Desde qué edad empezaste a escribir tochoposts por el mundo? ¿Y por qué te gustan tanto?Yo siempre he sido una persona muy observadora, reflexiva y pensativa. Sin embargo, me gusta bastante interiorizar. Cuando descubri el mundo de los foros, y siempre he escrito todo lo que he visto necesario, o he pensado o meditado. Se ver las cosas desde muchos ptos de vista
Yo todo lo que digo lo considero importante. Claro que se resumir, pero me gusta detallar mucho las cosas, explicarlas bien para que se entiendan. Yo cuando he hecho un trabajo, siempre he reflejado los diferentes ptos de vista que tengo para todas las cosas, por eso es normal que mis post sean largos, pq no reflejan una opinión, sino muchas
Cuando uno teoriza, que es lo que me pasa con One Piece, es normal caer en los distintos puntos de vista, puesto que no sabes a ciencia cierta lo que pasara en los capitulos venideros, y eso da pie a verlo de muchas formas
Si hablamos de una cosa clara, pues mis dialogos se acortan sustancialmente. Cuanto más corto, significa que esa cosa no la he pensado mucho, o es tan clara que no hace falta verla de otra manera
No es porque me guste escribir mucho. Si escribo mucho, es que tengo motivos para hacerlo.
Tb es cierto que me repito a veces, pq no me doy cuenta que ya lo he escrito, y a veces me gusta recordarlo
¿Qué opináis de los tochopost de Oga?Magistrales, sublimes, excelsos. Son la salsa de este foro
¿Me aceptaríais en vuestra banda? Seguiré fielmente vuestras órdenes.No tendria problema en hacerlo, aunque no tienes pq seguir a rajatabla mis ordenes, puedes opinar libremente, pues todos somos un equipo
Si os traiciono, ¿cómo me lo haréis pagar?Tu peor castigo es abandonarnos, y luego te daras cuenta de tu error
¿Que prometéis a vuestros tripulantes si ganáis?Yo a mis tripulantes les prometo convertirme en el Rey de los Piratas, y luchare por ello. Sino lo consigo, al menos todos habremos vivido una gran aventura y nos habremos divertido.
Seremos famosos, historia viva de este foro
No puedo prometer otra cosa, pues aunque soy rico en entrega, fantasia y espiritu de aventura, soy pobre en recursos XD
De todas formas, algo se me ocurrira para que mis tripulantes se sientan cada vez más animados y motivados por ganar
tykos escribió:Unas preguntillas para los posibles capitanes
-¿Qué pensáis que será la sorpresa de la que hablan Redon y Xeno?Yo pensaria en una traducción del One Piece Green, pero al citar este capitulo... lo mismo ponen una reseña a los Reyes del Mar
-¿Qué prueba tenéis más ganas de repetir de la anterior guerra y cuál menos?Me es indiferente, pero prefiero las de habilidad a las de puro azar
-¿Por qué decidisteis presentaros a capitán?Sobre todo por diseñarme un personaje, una bandera, un barco y una historia, pero tb porque hay gente que me ha animado a ello, tengo mucho tiempo libre (por desgracia o por suerte), por lo que me puedo dedicar en cuerpo y alma, y porque se que puedo aportar cosas interesantes
-¿En qué orden creéis que se elegirán los colores este año?Yo espero y deseo que los Marines olvideis el Violeta, y me los cedais a mi. No quiero que seais tan simples de utilizar los colores del Parchis XD
-¿Cómo creéis que se está desarrollando vuestra actual campaña en el foro?Base casi toda mi campaña en mi candidatura inicial, y la fama que me precede, pero guardo sorpresas como el Barco, que ya tengo diseñado, y mis intenciones para la organización de mis Nakamas
-¿Cuántos foreros creéis que votarán en las elecciones? ¿Cuántos votos esperáis llevaros?Creo que bastantes. Yo espero que los suficientes para ser capitan. No se si seran suficientes, pero modestamente, a pesar de mis tochos, creo que la gente tiene una buena imagen mia, pq saben que me comporto con educación y tolerancia, y se escuchar
-Si no salieseis capitan ¿A qué banda de otro candidato os gustaría uniros?Lo pensare, tengo que valorar las candidaturas, no me suelo llevar tanto por amiguismo (pero que un amigo no entienda que me estoy vendiendo, que no es eso). A pesar de eso, si un amigo me lo pide antes que algún otro, lo aceptare sin problemas
-Para terminar: ¿Qué campaña de vuestros opositores os ha gustado más y por qué?Todos han jugado sus cartas: Tsu ha sido original a usar a su abuela, Mega aboga por la vagancia, Rapu por "Nada" (tomado una postura a lo Hody), Orochi ha optado por crearse una historia como yo, crusta con las putas y sus barcos, Crushing con su trolleo a todas las campañas, Sho con su.... pues... eso...
Tsu ha usado a su abuela, aunque original entre los candidatos, esta algo visto (por lo que en general, no es "original"), y creo que es más dificil trollear tu propio discurso, por lo que ahora mismo me decanto más por la de Crushing