PD: Putos cabrones de la Toei que siguen haciendo a Sanji girar....

Leonelrrh10 escribió:Kaku_Amanedachi escribió:Me pareció un capítulo bastante lento, no me gusta la velocidad que lleva esto...
Referente al cap, estuvieron bien animados los ataques, me los imaginaba peor. En el proximo capitulo saldrá VDD, que ganas de ver la voz que tiene (supongo que la de un loco xD), la voz del pez globo gigante me la imaginaba muy grave... no esa vozecilla...
PD: Toei la ha vuelto a liar, no se si os habeis fijado que (si no quereis chafaros una sorpresa del proximo cap del anime, no lo abrais xD)Spoiler: Ver
Sale Luffy porque se encuentran de nuevo, llega dándole ordenes al kraken, porque solo criticar por hacerlo sin estar bien informado??[/spoiler]

Me imagino. Yo como leo el manga pues el anime no me sorprende, me dedico inconscientemente a compararlo con el manga, y mas que nada con lo que se podría sacar del manga, con mucho tiempo, dedicación y efectos chulos, lo cual es imposible para una serie semanal que además no mete rellenos y que está a meses de alcanzar al manga.Bluerck escribió: Buenisimo el capitulo, al no leer el manga no se que va a pasar y la intriga es lo emocionante de ver One Piece,
Bluerck escribió: mas alla de estar comparando lo bien y mal que se hizo en comparacion con el manga, porque asi cualquiera se aburre.
A mi me pasa exactamente igual, es demasiado grave.llaelien escribió:pero es que ahora en todos los capítulos aparecen así y eso empieza a fastidiarme. No me acostumbro! (Zoro cuadrado, Robin pálida y Nami anormalmente desarrollada)

Gia Secando escribió:Ya visto el capítulo, ha estado bien en general. Aunque tampoco me gusta que hagan a Sanji girar para su Diable Jambe, en todo lo que va de la serie luego del timeskip en el manga no le hemos visto girar para realizarlo...
Y vaya que es horrenda la voz de Wadatsumi, me la imaginaba muy grave y leeenta, pero ha sido todo lo contrario, muy aguda y rápida, a mí no me gusta nada, espero acostumbrarme. Y en el próximo episodio le dibujan la cabeza enorme en comparación al cuerpo, que mal dibujo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados