Último Anime
Último Manga

Episodio 525 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 525 RAW

Notapor Kuby37 el Lun Nov 28, 2011 9:28 am

Yo también esperaba la voz de Wadatsumi grave y lenta, pero he de decir que me descojoné vivo en cuanto le escuché hablar xDD Yo creo que le queda perfecta, además, hasta ahora todos los gigantes o pseudogigantes tenían ese tipo de voces, un cambio tan radical para Wadatsumi, que es muy infantil es genial.

Spoiler: Ver
Estoy deseando escucharle discutir con Sanji cuando se quiere hacer más y más grande xDDDDD

PD: Putos cabrones de la Toei que siguen haciendo a Sanji girar....
Imagen
These are a few of my favorite things
Kuby37
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Guindi el Lun Nov 28, 2011 12:19 pm

Buen capitulo! Pero m da la sensacion de avanzan muy leeeeentos. Me decepciona un poco esperar una semana y que avancen tan poquito, pero el capitulo bien:)
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nosequeponer el Lun Nov 28, 2011 4:28 pm

Capítulo bastante decente. La trama ha avanzado sin apenas relleno, y al menos yo he disfrutado mucho más que en el manga lo que supone esa inmersión submarina. Lo de la animación es algo incomprensible. Me ha dado por pensar que podrían animar One Piece por sagas en lugar de ser siempre semanal y de esa forma distribuir el presupuesto en menos capítulos porque vaya los fotogramas por segundo a los que se mueven los personajes...
Eso sí, esperando ya que salga el siguiente capítulo, jeje.
Nosequeponer
Recluta Privado de Primera

Notapor egalba el Lun Nov 28, 2011 4:39 pm

Me ha gustado el capitulo, sobre todo como han animado la lucha de los mugiwara contra el kraken, ya que apenas han metdio relleno y se ha visto muy bien, pero cuando he oido la voz de wadatsumi casi me muero de la risa. jeje no me la esperaba asi.
egalba
Sargento
Sargento

Notapor mdl_nr el Lun Nov 28, 2011 5:18 pm

Leonelrrh10 escribió:
Kaku_Amanedachi escribió:Me pareció un capítulo bastante lento, no me gusta la velocidad que lleva esto...
Referente al cap, estuvieron bien animados los ataques, me los imaginaba peor. En el proximo capitulo saldrá VDD, que ganas de ver la voz que tiene (supongo que la de un loco xD), la voz del pez globo gigante me la imaginaba muy grave... no esa vozecilla...

PD: Toei la ha vuelto a liar, no se si os habeis fijado que (si no quereis chafaros una sorpresa del proximo cap del anime, no lo abrais xD)
en el preview del siguiente cap, sale una escena con algunos mugiwaras "asustados", y sale Luffy también, (en teoria estaba perdido xD)

Sale Luffy porque se encuentran de nuevo, llega dándole ordenes al kraken, porque solo criticar por hacerlo sin estar bien informado??[/spoiler]

Solo criticar por hacerlo? Son los de la Toei los que la cagan con detalles así. Para un seguidor del anime, a Luffy le ha llevado la corriente y se ha perdido, en cambio si tú pones en el adelanto a Luffy en el barco, pierde todo el misterio.

Aunque bueno, una vez más no ha sido eso lo peor del capitulo, sino el pésimo dibujo, yo es que no lo entiendo...

mdl_nr
Cabo
Cabo

Notapor barbadedosdias el Lun Nov 28, 2011 9:14 pm

Bluerck escribió: Buenisimo el capitulo, al no leer el manga no se que va a pasar y la intriga es lo emocionante de ver One Piece,
Me imagino. Yo como leo el manga pues el anime no me sorprende, me dedico inconscientemente a compararlo con el manga, y mas que nada con lo que se podría sacar del manga, con mucho tiempo, dedicación y efectos chulos, lo cual es imposible para una serie semanal que además no mete rellenos y que está a meses de alcanzar al manga.
Ya te digo que pierde mucho si te sabes lo que va a pasar, y que disfrutarás el anime tanto como yo el manga, o puede que más, asi que te recomiendo a seguir solo el anime aunque yo no me valla a aplicar al cuento, el manga me encanta y lo seguiré viendo.
Lo que si que os voy a recomendar a todos es que seas fuertes y eviteis los Spoilers, porque un capitulo leido con spoilers es un capitulo desperdiciado, sin emoción una vez sabeis lo que va a pasar y os limitais a ver las imagenes. Veis la obra a piezas y os perdeis la magia del conjunto. Yo me muero de emoción cada vez que paso de página, cada capitulo es una experiencia mistica zen. Y se de lo que hablo porque después de casi un año leyendo spoilers, desde hace 5, 6 o 7 semanas no acudo a los Spoilers y desde entonces disfruto los capítulos más que nunca. A estas alturas ya no me vence la tentación de leerlos, aunque he de reconocer que las primeras semanas es duro(es algo así como dejar de fumar o de comerse los mocos).
Bluerck escribió: mas alla de estar comparando lo bien y mal que se hizo en comparacion con el manga, porque asi cualquiera se aburre.

La verdad es que si, a veces se llega a extremos que se pierde el norte, de hecho algunos foreros me recuerdan a:
Imagen
Pero tu fíate de lo que sientes al ver el cap. y no dejes que los comentarios te influyan.

llaelien escribió:pero es que ahora en todos los capítulos aparecen así y eso empieza a fastidiarme. No me acostumbro! (Zoro cuadrado, Robin pálida y Nami anormalmente desarrollada)
A mi me pasa exactamente igual, es demasiado grave.

Lo que más me ha hecho gracia del capítulo han sido las señakles de morse con los pezones de Franky y cuando este le mira a caribou a un palmo de la cara y caribou se mete lentamente en el tonel pensando-a ver si no me ha visto...-

El proximo promete ser de los divertidos. A ver como suena la voz de quien no debe ser nombrado para no hacer spoilers(aunque el umibozu lo pronuncia). Yo me la imagino aguda y a la vez ronca, vocalizando con mucha exgeración y arrastando las palatales, con una risa entrecotada, como si se ahogara entre las carcajadas -¡¡Ba-ho-ho-ho...!!-.
Imagen
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: El ombligo del universo. También conocido como Huesca City.

Notapor Devil G el Mar Nov 29, 2011 3:20 pm

Gran capítulo, ya podían haber más así .-. , aunque como decís las caras de algunos se hacen muy raras..

PD: La voz de Wadatsumi es un LOL, me la esperaba al contrario :lol: , por cierto barbadedosdias, al haber jugado al Gigant Battle 2 me sé la voz del que te refieres, la verdad es que no me la esperaba xD

Por cierto que no sé cómo a algunos os es tan difícil no ver los spoilers, yo siempre paso, que total por 1 día no es cosa de ver todo lo que pasa sin emoción ninguna
Imagen
Devil G

Notapor alberXD el Mar Nov 29, 2011 5:00 pm

Jajajaja como mola el capitulo¡¡¡¡ pero... que pinta un niño gigante en medio del oceano, jajaja a saber :o
alberXD

Notapor Haou Shoku el Mar Nov 29, 2011 5:14 pm

Me encanto ese capitulo, las caras del sunny, franky y su nipple light, luffy y su elephant gun :o
Es un capitulo para verlo una y otra vez, oh si, ya kiero ver a hodi
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor Love music el Mar Nov 29, 2011 6:11 pm

Bueno no mucho que objetar me encanto su comienzo con los ataques nuevos Sorprentes !! :o
Pero parece que al ir avanzando el capitulo no me hizo tanta gracia. Me gustaria llegar a la isla Gyojin ya para ver a Jimbei de nuevo y a compañia.
Saludos Nakamas !! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Meji el Mar Nov 29, 2011 6:44 pm

me aburren estos capítulos... no se los veo algo feos animados.. sobretodo la manera de andar sobre el agua que tienen... podrían "nadar" en vez de "correr"...
los spoilers que sueltan en el preview.. tipico de Toei pero bueno ahora saben los del anime
que Luffy se reencuentra en el siguiente capitulo

A ver si se esmeran un poco más en dibujar..
Por cierto quienes son las 2 hermanas que tiene Nami? por que joder... que le han puesto ahí... podrían cortarse un poco que al final acabara con dolores de espalda
Imagen
By Ashura_style
Meji

Notapor alberXD el Mar Nov 29, 2011 7:42 pm

Jajajaja espero que el siguiente capitulo aclare cosas al menos para mi ;)
alberXD

Notapor HeisenBear el Mar Nov 29, 2011 10:45 pm

Gia Secando escribió:Ya visto el capítulo, ha estado bien en general. Aunque tampoco me gusta que hagan a Sanji girar para su Diable Jambe, en todo lo que va de la serie luego del timeskip en el manga no le hemos visto girar para realizarlo...

Y vaya que es horrenda la voz de Wadatsumi, me la imaginaba muy grave y leeenta, pero ha sido todo lo contrario, muy aguda y rápida, a mí no me gusta nada, espero acostumbrarme. Y en el próximo episodio le dibujan la cabeza enorme en comparación al cuerpo, que mal dibujo.

Bueno eso son cosas que la Toei no tiene mucho en cuenta, igual que el gia secando parcial de Luffy...
Sobre lo de Wadatsumi, tampoco estoy muy contento con el resultado final. No me la imaginaba tampoco muy lenta, ya que si no cuando intenta evitar que se le escape aire no hablaría tan rápido. Tampoco muy rápida ya que si no sonaría muy chipmunk en ese mismo caso, sería muy raro xDD
Respecto al capi en general, no estoy muy disgustado, el Elephant gun ha sido menos impresionante de lo que creía que iba a ser, pero igual han sido las espectativas, como ya han dicho antes. Un capítulo que ni fú ni fá, no quedará en el recuerdo.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Justicia Divina el Mié Nov 30, 2011 7:54 pm

Otra vez separados!!

En general, me ha gustado. Solo empezar, se muestran las nuevas técticas de Luffy, Zoro y Sanji. Como a novedad, la que más me ha impresionado ha sido el Elephant Gun, ya que eso de recubrir el Gear Third con un haki de armadura "literal"(es como si se recubriera de verdad con este color oscuro) me ha encantado :o La técnica de Sanji también mé impresionó, eso de correr a toda velocidad dentro de el agua y dandole con la pierna encendida (y repito) dentro de el agua...La de zoro no es que tenga mucha innovacion (cortes) pero desde el punto de vista de la potencia tambien es espectacular.

Tras machacar al Kraken, lo que va después no me ha gustado tanto, se tiran 3/4 del capítulo gritando y huyendo de los monstruos marinos, que quieres que te diga... :x

Bueno, a ver que será de esa especie de gigante que apareció al final y con el barco que llega.

Un saludo y esperando el siguiente. :ok:
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor Triletter Man el Vie Dic 02, 2011 2:20 am

Me a encantado el capitulo me e meado de la risa con la voz de Wadatsumi no me la esperaba asi!!! :lol:
Los ataques del trio monstruoso :D :| :joint: Impresionantes tubo muy buena animacion ... es mi opinion claro , lo que si se me hizo un poco molesto los gritos del trio pesado xD :cry: :shock: :skull:
Mi opinion sobre de donde hasta donde va a durar el proximo capitulo (SI NO LEEN EL MANGA NO ABRIR!!)
Por el nombre (Erupción Del Volcán Submarino, Barriendo la Isla Gyojin creo que llevara desde la aparición de van der decken, la erupción el ataque de Usopp hasta el Paisaje de La Maravillosa Isla Gyojin Durante estos capítulos la e estado pegando así que esperemos que en este también xD
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Triletter Man

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados