Como me he levantado por la madrugada y no me pude quedar dormido, y visto las respuestas de Juanan, se me han ocurrido algunas más:
- Si tu fantasía es cogerte una profesora, lo harías con esta solo por el mero morbo?(pido perdón hacia las foreras del foro(valga la redundancia) por sonar tan machista.)
- Es esa tu única fantasía?
- Después de leer una de las preguntas de Kate, ha dado hincapié hacia una mía:¿Cual ha sido la peor(o mejor xD) borrachera/rasca/juerga/juma que has vivido?
- Cual ha sido el momento en que mas pena has pasado?
- Cual ha sido la peor gamberrada/cagada que has hecho en tu vida?
- Cual es tu ideal de mujer, no solo en el físico, también en lo intelectual.(Sin ofender a alguna forera, pues por lo menos yo no me estaría siempre con una mujer con muchos pechos y culo pero poco cerebro, así como pienso que ustedes tampoco lo harían.)
- Cual ha sido la oportunidad que mas rabia te ha dado rechazar?Por que?
- Que piensas del banano podrido de Akasaru? xD
- Que piensas de menudo tocho de preguntas que te soltó Nash, vale la pena responder?
De momento estas, luego pensare en más.
@MrVillian, lo que sucede es que el mono no ha actualizado por estar comiendo bananos(Ahora que estan podridos puede que actualice xD), pero si hay más gente después de Kuby37.
@Akasaru esta ya sería mi 3 pregunta, tú respuesta a la maldición ha sido todo un lol