Y sigo con mi recopilación sobre la nakameria lo anterior lo puse aquí..
ftopic20203-675.htmlShirahoshi : desde que la conocimos, pensamos que solo era una simple princesa sirena en tamaño gigante, pero no, Shira es más que eso, es una legendaria arma ancestral que ha estado dormida desde hace mucho y ahora a despertado.
Ahora que si llega a ser nakama (cuanto me gustaría que lo fuera), pero no creo que vaya a ser así.
Es muy peligroso tener un arma ancestral cerca, y lo peor de todo es que Shira no sabe nada sobre la crueldad en el mundo asi que esta bien dificil de que lo sea (necesita madurar).
Pero como dicen algunos, que muy pronto Shirahoshi tendrá que ser usada, en una futura guerra contra el gobierno, entonces ella ya debe de estar preparada para lo se le viene.
Asi que deberia de ser nakama , para que vea el mundo tome experiancia de todo lo que le rodea y sobre todo madurar, ser más fuerte y poder ser capaz de llamar a un ejercito de reyes marinos y asi poco a poco va aprendiendo al lado de Luffy.
Pero lamentablemente no ha habido un motivo aun más fuerte para que lo sea. Es una pena, ya que estan por irse al nuevo mundo y al parecer todo quedara en el más absoluto silencio, “o sea” todo quedara en secreto.
No se sabrá nada, hasta el dia prometido y es una lastima porque ahí si diría que puede morir, en esa futura guerra.
¿Cómo quedara esto? Ya Oda en muchas ocasiones nos ha dejado con varias dudas e intrigas en distintas sagas, y no me extrañaría que esta también nos deje con tantas, que no la podamos entender.
Y no me extrañaría que el siguiente capítulo, ya estén en el Sunny a punto de irse, dejando a Jimbe y Shirahoshi y preguntándose porque la prisa. Lo más seguro es que Neptuno ya no quiera que ellos este ni un minuto más, por el temor a que esto se sepa en toda la isla. Solo entre Neptuno y Robin, lo deben de saber , nadie más debe enterarse de esto.
Hasta que llegue el día de la promesa, y ahí recién se sabrá como se solucionara esto, “o sea” Luffy regresando a ser el rey de los piratas (seria el colmo si algo como eso, pasara... en lo que viene del manga) pero en fin, como será.