Último Anime
Último Manga

Episodio 527 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 527 RAW

Notapor CaptainSoraking el Lun Dic 12, 2011 11:52 am

El capitulo ha estado entretenido y las coñas con Sanji han sido bestiales. La parte que mas me ha gustado ha sido la presentación de los muguiwaras cuando se lo presentan a las sirenas. Buena animación y adaptación del Anime. La voz del "JEFE" XD ha estado bien, mas o menos me lo esperaba así.
Imagen
¡Mis amigos son mi poder!

Spoiler: Ver
Imagen

Fanfic KH: Las Crónicas del Corazón
CaptainSoraking
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Kuby37 el Lun Dic 12, 2011 4:13 pm

Pues a mí las sirenas me parecieron muy raras, no estaban tan bien como en el manga. Lo de juananhouse no tiene nombre...

En el apartado de las voces, la de Hody es perfecta, pero la de Hyozou es horrible. Yo me lo esperaba también con voz de pito como dice juanan, por estar todo el tiempo bebido más que nada, no sé. También me esperaba mas "hip", sólo soltó un par de ellos.

Lo más destacable del episodio fueron las escenas de Sanji, pese a haberlo leído, esta segunda vez en el anime me moló más, que descojone como me reí xD
Imagen
Imagen
Kuby37
Almirante
Almirante

Notapor Setsuna el Lun Dic 12, 2011 6:08 pm

"este es mi All blue" xDDDDD sublime, no me esperaba ese comentaio, como tantos otros, aunque las reacciones si que eran de esperar xDDD. Ya tenía ganas que llegaran a la isla, ha sido emocionante y todo la entradita en plan triumfal, si no fuera porque son los protagonistas ubiese pensado que la palmavan todos xDDD.
P.D. Me he vuelto un tanto majara y he empezado a leerme el manga desde el principio xDD estaré loca?
Saludos a todos
Imagen
Setsuna
Aprendiz
Aprendiz

Notapor egalba el Lun Dic 12, 2011 6:25 pm

Capitulo entretenido, me ha gustado la animacion cuando han atravesado las burbujas para entrar en la isla gyoging, aunque los dibujos de la isla me han decepcionado ya que no se ven muy nitidos
egalba
Sargento
Sargento

Notapor trujiaokiji el Lun Dic 12, 2011 6:37 pm

Un capitulo decente, las voces de hody y compañia me han parecido acordes al menos de momento, el capitulo por muchas bromas que intento hacer ninguna me hizo gracia xd. Las sirenas si que se veian algo raras haber como salen en el siguiente capitulo.

:wave:

pd: Echare de menos a Surume por una temporada
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror[/color]
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Gesicht el Lun Dic 12, 2011 6:50 pm

Gia Secando escribió:Sigo descontento con una cosa, Luffy me sigue pareciendo igual que hace dos años , ya sea en su apariencia, esencia y personalidad, mientras que en el manga sí nota una diferencia. Pero lo que es peor aún, detesto ver como dibujan a Usopp totalmente debilucho y delgado cuando en el manga posee un cuerpo bastante marcado y voluminoso.

Imagen

Parece que estos de Toei no supieron adecuarse al salto temporal y simplemente le cambiaron las ropas y habilidades a los personajes (excepto Franky claro). Me extraña que ningún supervisor les corrija eso, sucede casi en todo momento...

A grandes rasgos estoy de acuerdo. Es una falencia generalizada del anime. Sin embargo, en esa parte en particular, me parece que Oda también lo hizo de esa forma:

Imagen

Yo haría el mismo alcance con el mangaka.

Por cierto, aceptable episodio.

---
Saludos.
Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Segunda

Notapor Jack Shark el Lun Dic 12, 2011 6:55 pm

WTF?? ¿A qué ha venido lo de Hammond riéndose mientras repite su nombre? ¿Qué es, un puto pokemon? Dios, esto va a llegar a un nivel de infantilismo que los niños de 4 años van a ver One Piece en vez Pocoyó... Me he quedado muerto con eso. Por lo demás un capítulo flojo, la mala calidad del dibujo ha estropeado, aunque no mucho, la escena de las sirenas, y eso de omitir lo del barril de Caribou a cambio de relleno sobrante en los 10 primeros minutos ha sido horrible.

Ha...ha...hammond, hammond...

Imagen

Karp, karp!!
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Imagen
Jack Shark
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Justicia Divina el Lun Dic 12, 2011 7:48 pm

*Ya estan en la isla Gyogin!!*

El capítulo me gustó. El inicio me divertió bastante en ver que aquellos piratas Gyogin se les ponen en medio y se anuncia pelea (cosa que significarian más problemas para llegar (mas retardo también...)) y se les acude utilizar el Coup de Burst y solucionado: Los Tritones se quedan ahí quietecitos mientras observan como se escapan (eso me sujiere un "problem tritones?") :lol:

La entrada a la isla fué de lo más común en los mugiwaras (por que ir por la puerta si se puede ir más rápidamente por otro sitio y además es más peligroso??). Total, se vuelven a separar por la corriente: El grupo de Luffy está a salvo con Keimi, los otros salen vivos el el preview del siguiente capítulo y el Sunny se va a Dios sabe donde :?

La parte que creo que viene ahora es la presentación de la isla, que no se cuantos capítulos durará hasta que se líen los primeros problemas, que no creo que tarden mucho a ocurrir ya que los piratas tritones y su jefe en la penumbra los quieren matar.

Lo que no me gusta del capítulo es la insistencia con Sanji y su maldito problema con las mujeres :x y como si no tuvieramos suficiente, parece que el siguiente capítulo va del mismo palo. Espero que se moderen un poco más.

Esperando el siguiente! :ok:
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor Cotolo el Lun Dic 12, 2011 8:14 pm

Salvo por pequeños detalles, el viaje submarino y el inicio de esta saga me han gustado bastante más de lo que me esperaba.
Me parece muy acertada la voz de Hody, como alguien ha mencionado por ahí, le hace verse bastante más intimidante.
En cambio, la voz de Hammond me ha parecido extraña para este personaje, como que no le pega.

En general, me ha gustado este episodio. Extrañamente, no se me está haciendo largo o pesado el como va la cosa hasta ahora. Esperemos que siga así.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Dic 12, 2011 11:36 pm

mejor animacion y dibujo que el anterior y me parece k el siguiente episodio sera igual...
ahora creo k encontre una similitud con la llegada a skypea la sila del cielo,
Aun no pasa ni 1 dia y ya se hicieron de enemigos .GENIAL!

Creo k mi parte favorita fue la de usopp y keimi :ok: y es verdad lo k comentan no solo en el anime, usopp tambien se ve "normal y debil" en varios capitulos del manga.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ryux el Mar Dic 13, 2011 9:39 am

Me mosquea bastante que la animación sean tan pobre comparándola con otras sagas, como por ejemplo la de Sabaody (En la que la animación era excelente), los de Toei están vageando mucho a mi parecer.

PD: Muy buena la parte de Sanji y la voz de Hody es perfecta.

naota_kun escribió:En el siguiente capitulo
Siguen con la mania del gear 2 entonces en que quedamos cuando Luffy se pone en ese estado es como antes o solo se le pone una parte del cuerpo? porque en el manga a mi me parece que es solo una nose...

A mi me lo pareció en la primera vez aunque en la segunda no se que decirte.
Imagen
Ryux

Notapor Love music el Mié Dic 14, 2011 8:01 pm

Muy buen capitulo me ha gustado mucho..
Sanji por fin llego a su all blue.. JAjajajaja :love:
Ademas de que ya estamos en la isla gyojin. Me gusta como la han dibujado y en lo de Ussop yo ni entro ni salgo no leo el manga.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Love music

Notapor Naym el Mié Dic 14, 2011 8:10 pm

me ha encantado este capitulo. me he podido echar unas risas jajajjajajaj.
me encanta one piece
una saludo, :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen
Naym

Notapor MisterMakina el Mié Dic 14, 2011 11:58 pm

Jajaja encontro su índigo y el mio ya de paso jejeje vaya capitulo :ok: lo que no entendi muy bien fue lo de Camie y Ussup :?
MisterMakina
Ejecutado
Ejecutado

Notapor sarquissonepiece el Jue Dic 15, 2011 12:11 am

ami me parecio un capitulo que argumento i oresento bastantes personajes nuevos pero lo malo esque no avanzan i la prte que se van con camie la odio que coñazo a y se separan una vez i ara estan simepre seoaraos es e mo raya un monton joder pobrecitos ellos que quieren estar siempre juntos tras los uscedido en 2 años
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
sarquissonepiece

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados