por Chandler el Jue Dic 15, 2011 8:21 pm
En el hipotético caso de que este tema persista, pues creo que ayer mismo se creó uno del mismo palo que no duró ni unas horas (desconozco el motivo), te doy un consejo: cambia el título por algo menos preciso, ya que supone un spoiler enorme en sí mismo que se tragará todo aquél que lo lea incluso desde el índice general. Me sorprende que Gia no haya dicho nada.
Respecto a lo que se trata, diré lo mismo que lo dicho ya en algún otro tema:
- No es seguro que Kizaru permanezca en el puesto, aunque sí lo más probable, dado que su aparente "sobrino", Sentoumaru, muy cercano a él, forma ahora parte de la Marina.
- Hasta donde me consta, tampoco es seguro que las dos nuevas vacantes (del ascenso de Sakazuki y el retiro de Kuzan) deban ser necesariamente reocupadas. No digo que no represente cierto simbolismo en la Jerarquía Marina, pero nadie va a ser más fuerte por ser nombrado almirante. Más bien se ganará el puesto por sus logros. Y si nadie se lo hubiera ganado, ¿Por qué concederlo?
- En el caso de ser reocupadas las vacantes, yo descarto casi totalmente a Smoker. Sabiendo de las inclinaciones ideológicas de este y de su temperamento, totalmente contrapuesto a la férrea disciplina de Sakazuki, amén de su rango antes del Time-skip, habrá suerte si directamente no ha dejado también la Marina. Aunque cierto es que los apodos propuestos por Gia no le quedarían nada mal. En cualquier caso, veo más probables a alguno de los vicealmirantes ya conocidos, o algún otro que aún no hayamos visto.
Un saludo~.