Último Anime
Último Manga

Episodio 527 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 527 RAW

Notapor RiversD el Jue Dic 15, 2011 3:23 pm

Muy buen capítulo, lo mejor la escena de Sanji con las sirenas xd
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Sakuragi el Vie Dic 16, 2011 12:43 am

El capitulo poco que decir, simplemente me quedo en la suerte que tiene siempre luffy de no morir, no me acordaba de la entrada a isla gyojin, si como, pero no recordaba lo del agua...........me recuerda mucho a kurohige y su forma de pensar, es la suerte quien decide si vivimos o morimos.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Almirante
Almirante

Notapor state24 el Vie Dic 16, 2011 7:12 am

hola disculpen que pregunte pero me quede con una gran duda leyendo los comentarios habia varios que decian que se ha arreglado lo de ussop, y me gustaria saber que cosa es eso, estoy con una gran intriga jeje alguien que me diga por favor :lol:

gracias por tu respuesta Kate :o
Última edición por state24 el Vie Dic 16, 2011 7:43 pm, editado 2 veces en total

state24
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kate el Vie Dic 16, 2011 5:14 pm

state24 escribió:hola disculpen que pregunte pero me quede con una gran duda leyendo los comentarios habia varios que decian que se ha arreglado lo de ussop, y me gustaria saber que cosa es eso, estoy con una gran intriga jeje alguien que me diga por favor :lol:

Los primeros capítulos que tenían el nuevo opening, en éste en el momento en el que aparecen los nombres de los personajes junto a los estampados animales, en vez de aparecer el nombre de Usopp aparecía Usoppu. Estuvo así unos cuantos capítulos hasta que lo arreglaron.
Imagen
My Life had stood - a Loaded Gun -
In Corners - till a Day
The Owner passed - identified -
And carried Me away -
Kate
Teniente
Teniente

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado