Último Anime
Último Manga

The Amazing Spider-Man

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

The Amazing Spider-Man

Notapor Mitsui el Dom Dic 18, 2011 1:01 am

Imagen

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad

Todo el mundo conoce a Spider-Man, y la gran mayoría hemos visto las películas que Sam Raimi hizo entre 2002 y 2007. Pues bien, The Amazing Spider-Man será un reboot de la la susodicha franquicia, por lo que volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido que todo el mundo se sabe como las tablas de multiplicar.

La cinta se estrenará el martes 3 de julio de 2012 y ha sido rodada en 3D.

Ficha Técnica

Dirección: Marc Webb
Producción: Laura Ziskin, Avi Arad, Matt Tolmach
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent, Steve Kloves
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary
Estreno: 3 de julio de 2012 (EE.UU. y España)
Presupuesto: 220.000.000 dólares

Sinopsis

Como la mayoría de los adolescentes a su edad, Peter está intentando descubrir quién y cómo es la persona que es a día de hoy. En su viaje para unir las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que acabará dando forma a su destino como Spider-Man. Ésta es la primera de una serie de películas que cuenta la historia de Peter Parker desde un lado diferente. El 3 de Julio de 2012 comienza la historia jamás contada.

Descripción de los personajes principales

Peter Parker: Desde que los padres de Peter desapareciesen hace 13 años, él ha estado luchando para encontrar su propósito en la vida. Ahora, a punto de descubrir el misterio sobre qué les pasó, debe afrontar el último desafío que se ha creado en los laboratorios Oscorp.

Gwen Stacy: Primera novia de Peter. Inteligente, carismática y rebelde, Gwen es la jefa interna en Oscorp, una posición que se toma muy en serio. Pero su vida toma un giro complicado cuando ve que tanto su novio, Peter, como su mentor, Dr. Connors, sufren transformaciones radicales.

Capitán Stacy: Oficial de policía apreciado por más de 20 años, el Capitán Stacy es la cara pública de la policía de Nueva York, que lidera la investigación sobre la vigilancia de Spider-Man. La única cosa que el Capitán Stacy jura proteger más que a la ciudad, es su familia, y particularmente a su única hija Gwen.

Dr. Curt Connors: Una de las mentes científicas líderes, el Dr. Connors intenta diseñar un revolucionario suero regenerativo para ayudar a que vuelvan a crecer extremidades y tejido humano. Sus motivaciones no están claras ya que se elige como el primer sujeto humano de pruebas, pero lo que resulta evidente es que algo va terriblemente mal.

Imágenes

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se confirmó que el villano o uno de los villanos de la película es El Lagarto. Mucho mejor que el Power Ranger verde con el monopatín de Spy Kids de las películas de Raimi.

Como curiosidad, os dejo un vídeo con el prototipo que iba a ser El Duende Verde antes de que se fliparan:

Spoiler: Ver
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: The Amazing Spider-Man

Notapor juananhouse el Dom Dic 18, 2011 1:15 am

Mitsui, ese duende que iba a ser, de las pelis de Sam Raimi o de las nuevas????No lo he entendido bien.

Personalemnete creo que va a estar bien esta nueva saga, pero no me gusta el nuevo Peter Parker,
es demasiado "mono"

pero vere al fin al lagarto!!!!!!!
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor Kate el Dom Dic 18, 2011 1:18 am

La verdad es que no tengo nada en contra de los Spider-Man de Sam Raimi, y mucho menos de la actuación de Tobey Maguire en la piel de Peter Parker, pero desde que vi este trailer hace unos meses que muero de ganas de ir a ver esta película.
La parte del trailer en la que la cámara se traslada al punto de vista de Spider-Man mientras éste salta entre los edificios, creo que esta muy bien lograda. Y después de ver quien será el villano, la verdad es que espero que se luzcan con los efectos especiales en la apariencia de éste y no les quede un lagarto cutre.
Reconozco pero, que me resultara extraño ver a Andrew en el papel de Spider-Man, más que nada por que tengo muy asociado a Tobey como tal personaje, pero creo que puede hacer una gran interpretación. Lo mismo va para el hecho de que Peter no esté enamorado de MJ.
Imagen
Imagen
Kate
Teniente
Teniente

Notapor JoNaota el Dom Dic 18, 2011 1:22 am

Me gustaron las otras tres, a pesar de que se pasaron el cómic por el forro de los... Esta parece ser más profunda y mejor montada, ya que me ha parecido ver los lanzadores de redes en una de las escenas del trailer, y eso es un punto a favor. No suelo ser muy crítico, por ello digo que las anteriores me gustaron, la que mas la segunda. Si tengo la oportunidad veré ésta, obviamente. A ver si hacen ya una reproducción fiel al argumento original.
Imagen
Imagen
JoNaota
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Onikuro el Dom Dic 18, 2011 1:34 am

Ya de primeras esta película tiene mejor pinta de la que tuvo en su día la de Raimi, en mi opinión. Una de las cosas en las que me he fijado y me gusta es que parece que no va a usar el recurso de la anterior de: "Me despierto de una siesta y estoy to mazao", sino que sigue igual, aunque supongo que si hacen más películas, se notará algún cambio, o incluso durante el desarrollo de esta. Ojalá si hacen más películas, salga Kraven el cazador, es un personaje que creo que podría dar una buena peli.

También me gusta que esté Gwen como corresponde a los inicios del personaje. Una duda, creo haber leído por ahí que usará los cartuchos de tela fabricados por sí mismo ¿Es verdad o he tenido una alucinación psicotrópica?

Viendo el vídeo del Duende Verde no sé si me hubiese gustado ver un látex así, pero indudablemente habría sido mejor que la armadura chorra de la primera película.
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Dom Dic 18, 2011 1:46 am

juananhouse escribió:Mitsui, ese duende que iba a ser, de las pelis de Sam Raimi o de las nuevas????No lo he entendido bien.

De las de Sam Raimi, of course.

juananhouse escribió:Personalemnete creo que va a estar bien esta nueva saga, pero no me gusta el nuevo Peter Parker, es demasiado "mono"

A mí el actor, de momento, me mola. La única pega es que tiene 28 tacos y sigue en el insti, xD

Onikuro escribió:Ya de primeras esta película tiene mejor pinta de la que tuvo en su día la de Raimi, en mi opinión. Una de las cosas en las que me he fijado y me gusta es que parece que no va a usar el recurso de la anterior de: "Me despierto de una siesta y estoy to mazao", sino que sigue igual, aunque supongo que si hacen más películas, se notará algún cambio, o incluso durante el desarrollo de esta.

Hombre, yo en el tráiler, cuando sale con tirantes, le veo mazaete, la verdad, xD

Onikuro escribió:Ojalá si hacen más películas, salga Kraven el cazador, es un personaje que creo que podría dar una buena peli.

De momento, está confirmada una secuela para Mayo de 2014 :neko:

Mitsui escribió:Una duda, creo haber leído por ahí que usará los cartuchos de tela fabricados por sí mismo ¿Es verdad o he tenido una alucinación psicotrópica?

Seh, creo que también leí que usará cartuchos. Si fallamos los dos, sería demasiada casualidad, xD
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Onikuro el Dom Dic 18, 2011 1:57 am

Mitsui escribió:
Onikuro escribió:Ya de primeras esta película tiene mejor pinta de la que tuvo en su día la de Raimi, en mi opinión. Una de las cosas en las que me he fijado y me gusta es que parece que no va a usar el recurso de la anterior de: "Me despierto de una siesta y estoy to mazao", sino que sigue igual, aunque supongo que si hacen más películas, se notará algún cambio, o incluso durante el desarrollo de esta.

Hombre, yo en el tráiler, cuando sale con tirantes, le veo mazaete, la verdad, xD

No sé, por lo menos lo veo menos fuerte que a Tobey McGuire, no tan definido por lo menos. Que igual y me equivoco, que también es posible xD
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor KaworuDen el Dom Dic 18, 2011 2:08 am

La verdad es que como fan arácnido la iré a ver pero no es que la espere con demasiadas ganas.
Para empezar el actor, el tal Garfield, me parece bastante sosainas (y guapito). No se porque siguen buscando eso si cuando Peter iba al instituto era totalmente un nerd nada atractivo. Para eso que pasen directamente a un Peter de 30 años y que contraten a Jason Priestley como le dibujaba Deodato en la etapa de Straczynski.

Luego, lo que mas me escama (oye, que juego de palabras con el lagarto, que será lo mejor de la peli de lejos, creo) es el rollito que se traen de "la historia jamas contada". Sería genial no tener que ver como es el marginal del instituto, le pica la araña, pierde a su tio, aprende la responsabilidad, etc.
En serio... Son muchos años de Spiderman, son muchas "re-interpretaciones" de sus origenes... Y van a contarnos algo nuevo? Sería sorprendente que pasara como en aquel What-If y que la muerta fuese tia May y no tio Ben xD Pero... No, no va a pasar asi que, cual será la sorpresa? Qué detalles jugosos nos desvelarán?
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Notapor Gol D Nash el Dom Dic 18, 2011 4:30 pm

Me ha parecido en el trailer que Spiderman tiraba la telaraña de una válvula externa que viene acoplada al brazo junto con el traje. Vamos, como en el comic.

Para mi es un gran acierto.

No parece que vaya a estar mal, pero yo sigo asociando a Peter Parker con Tobey Maguire xD. A ver si este nuevo nos hace olvidarlo...
Be RANDOM, my friend...
"Y no olvideis que The Godfaker participó en la guerra..."
Gol D Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Notapor Basco Shot el Dom Dic 18, 2011 5:05 pm

Espero que se siga la trama del comic original y se dejen de tantas tonterías inventadas como en las 3 películas anteriores.

Basco Shot
Cabo
Cabo

Notapor Mynra el Dom Dic 18, 2011 5:44 pm

Basco Shot escribió:Espero que se siga la trama del comic original y se dejen de tantas tonterías inventadas como en las 3 películas anteriores.

Si mal no recuerdo, estaba basada en Amazing Spiderman y Ultimate Spiderman. Supongo que saldrán cosas no vistas antes también. =)
Imagen
Mynra
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Black_beard02 el Vie Dic 23, 2011 3:44 am

A mi me gustaron mucho las tres de raimi, nse si eran fieles al comic, i entiendo absolutamente que quien lea ohaya leido comic de spiderman pueda frustarse y enfadarse.. Para criticar antes de ver el reboot en 2012 de Spiderman. Pero lo que no puede ser, es que en un margen de 4 años, si 4 años estes lanzando un reboot del personaje. Pq con eso demuestras, quieres explotar y refreir hasta la saciedad a los superheroes, entre ellos spiderman. El problema es que todas las de pelis del momento en relacion a superheroes, buscan lo que tiene la saga de batman de nolan. COsa que ya lo he comentado. No quiero decir que no vaya a estar bien la peli.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Jack Shark el Vie Dic 23, 2011 3:47 am

Pues a mi me parece que va a ser una mierda incluso peor que el horrible trabajo de Raimi. El tráiler es bastante pobre y han hecho una película de 0 para inventarse todo mal otra vez. Van a conseguir que eche de menos las películas de Raimi y todo... bueno, la 3º no, la 3º nunca...
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Imagen
Jack Shark
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor sakasuki12345 el Vie Dic 23, 2011 4:13 am

no se...komo k c m hace absurdo ver una peli de spiderman k no da continuidad a la trilogia, asi ni ganas dan de verla
yo no c komo la gente va al cine a gastar dinero a lo pend... mejor kon ese dinero lo gastaria en otra cosa como comprar
ropa, drogas, alcohol o pagarle a una prostituta para tener sexo

sakasuki12345
Aprendiz
Aprendiz

Notapor KaworuDen el Vie Dic 23, 2011 10:03 am

Jack Shark escribió:Pues a mi me parece que va a ser una mierda incluso peor que el horrible trabajo de Raimi. El tráiler es bastante pobre y han hecho una película de 0 para inventarse todo mal otra vez. Van a conseguir que eche de menos las películas de Raimi y todo... bueno, la 3º no, la 3º nunca...

Leyendote me he recordado en el cine, viendola la única vez que la he visto...
Hubo tanto facepalm aquella vez que es posible que mi frente se aplanara como si una apisonadora hubiese pasado por ella...

Sólo espero no tener esa sensación con la del tal Garfield. Por lo menos espero que el lagarto no sea métalico... Con eso me contentaría bastante xD
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados