Último Anime
Último Manga

House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales : 487

House

Notapor Black_Luffy el Vie Ene 27, 2006 11:24 pm

Bueno que os parece esta serie que se estreno en cuatro el martes por la noche a las 22horas.

A mi me parece una serie bastante graciosa, interesante y educativa.

El médico house es bastante vago, sacarstico y gracioso, pero sin duda inteligente, me ha encantado la serie a vosotros¿?
Imagen

Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado

Notapor ElAinuUchiha el Sab Ene 28, 2006 12:57 am

Es genial yo ya vi un monton de capitulos en el canal FOX , es una serie medica diferente

P.D:Saludos
ElAinuUchiha
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Polizonte Nack el Sab Ene 28, 2006 11:41 am

Practicamente es lo unico que sigo asiduamente por television, es en la unica serie que he vistoen los utimos años en que se ve un atisbo de originalidad. El que a un medico no le importen mas sus pacientes que sus enfermedades y que no sufra de los "ataques" que se ven en cualquier serie de medicos (no te mueras por favor, no te mueras...:roll:) es una novedad muy digna de agradecer, House es ademas un personaje con un carisma impresionante, despierta el pequeño cabroncete que llevamos dentro. Si no lo quereis ver en cuatro, tambien se puede ver en Fox los martes noche, capitulos mucho mas avanzados.
Una serie muy recomendable a quien quiera ver algo diferente.
PD:House pasando consulta es DIOS
ImagenImagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Notapor Black_Luffy el Sab Ene 28, 2006 11:48 am

Polizonte Nack escribió:Practicamente es lo unico que sigo asiduamente por television, es en la unica serie que he vistoen los utimos años en que se ve un atisbo de originalidad. El que a un medico no le importen mas sus pacientes que sus enfermedades y que no sufra de los "ataques" que se ven en cualquier serie de medicos (no te mueras por favor, no te mueras...:roll:) es una novedad muy digna de agradecer, House es ademas un personaje con un carisma impresionante, despierta el pequeño cabroncete que llevamos dentro. Si no lo quereis ver en cuatro, tambien se puede ver en Fox los martes noche, capitulos mucho mas avanzados.
Una serie muy recomendable a quien quiera ver algo diferente.
PD:House pasando consulta es DIOS

Sin duda es un buen médico, por lo menos el mejor de todo ese gran hospital. En la fox lo daban hace tiempo, pero si aun no la has visto (como yo) es mejor verlos en Cuatro que estan desde el principio :wink: :wave:
Imagen

Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado

Notapor ARGAIL el Sab Ene 28, 2006 12:16 pm

es una de las mejores, yo la sigo por la fox y tengo una preguntilla
[spoiler]terminara con la guapa doctora o se marchara por q house no le hace caso[/spoiler]
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Notapor MeGA-ct el Sab Ene 28, 2006 12:35 pm

House a mi tambien me gusta es muy ingeniosa y sarcastica y con un pelin de mala ostia por parte del protagonista(Vilches a la americana pero más cabron).

Lo que me impulso a querer verla es el anuncio de la serie cuando dice:[spoiler] la mayoria de sus casos los curaria un mono con un bote de analgesicos, espero no equivocarme con ustedes (más o menos)[/spoiler]
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Rei I el Sab Ene 28, 2006 12:37 pm

En respuesta a tu pregunta, ARGAIL:

[spoiler]Si con la doctora guapa te refieres a Cameron, en el último capítulo que vi yo, aceptaba volver a cambio de que House la invitara a cenar, y él le dijo que sí, así que... Saquen sus conclusiones :lol: [/spoiler]
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento

Notapor Jim Hawkins el Mié Feb 08, 2006 10:42 am

Mi opinion excelente. A todos los indecisos que no sepan que hacer los martes por la noche( no hacen nada mejor, telebasura a saco) os recomiendo que enchufeis el cuatro y paseis un buen rato partiendos el culo con el k-btron del House y con los sucesos y problemas.
pd: las doctoras a mi me ponen mucho...mmm...hay que ser tan k-bron como el Dr. House
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor sabler_dientesdesable el Mié Feb 08, 2006 11:55 pm

m encanta desde k la vi m enganche sus sarcasmo es la lexe l tio no falla una m hizo gracia cuando va y sale con sus hachazos de oportunista y aunk parezca bobo l tio sabe k no veas yo creo que es una de las mejores series k estan dando ahora mismo x television
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
sabler_dientesdesable

Notapor Ivanovic el Jue Feb 09, 2006 5:10 pm

Otro voto más.

Me parece una de las mejores series que estan dando en estos momentos por TV. La mezcla de Humor sarcastico, y medicina con escenas al más puro CSI me engancharon desde el primer dia.

Es un doctor no que o te cae bien o lo odias a muerte xD

Lo que digo, una de mis series favoritas junto con Smollville
Ivanovic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kitakaze el Vie Feb 10, 2006 9:08 pm

Sinceramente la serie esta genial, pero porque el personaje y el actor... son geniales!!

Me encanta su sentido del humor pasota, sarcastico y socarrón. Además poco a poco vamos viendo aspectos inesperados de él, como lo de que toque el piano, o el interes por hablar con una paciente "especial". Una buena serie, la verdad. Entre eso y el Humor Amarillo (aunque el doblaje antiguo le daba mil vueltas), junto con el anime y una calidad media -excepto por las series de producción propia- bastante aceptable Cuatro se ha convertido en la cadana de televisión que más "veo" mientras estoy en el Pc.

Además el actor que hace de house parece que fuese un amigo mio con 20 años más, es clavado incluso en las expresiones.

Se la recomiendo a todos mis compañeros foreros.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
kitakaze
Moderador
Moderador

Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Notapor Rei I el Vie Feb 10, 2006 9:18 pm

Lo mismo digo, de hecho, se me olvidó por completo hacer mi crítica sobre esta serie... ^^U Bueno, ahí va:

Gran serie, realmente, he de decir que es la única serie que veo hoy en día (no cuento el anime, claro), con toda la basura televisiva que se hace últimamente me alegro de que se hagan series como ésta. El actor que interpreta a House, Hugh Laurie, me parece un gran actor, encarna a nuestro médico favorito haciendo gala de un gran talento para la interpretación, en mi opinión, un gran actor, sin duda. En cuanto al argumento de la serie, buenísimo, por primera vez una serie que se desarrolla en un hospital se aleja del cansino prototipo de las "series de médicos", y eso es lo que realmente me gusta de la serie.

Cocluyendo:

1.- Se ve que hoy tengo ganas de explayarme en mis posts :lol:
2.- Les recomiendo esta serie a todos los nakamas.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento

Notapor andreaaa el Mié Feb 15, 2006 4:06 pm

Es una gran serie para mi gusto. Ademas que los martes es lo mejor que hay...
El actor que hace de Dr. House es buenisimo (me gusta como actua) y tambien me gusta el tono sarcastico del protagonista. Esta claro que es una serie sobre medicina vista desde otro punto de vista. En resumen: muy buena y que se recomienda a todos aquellos que no la hayan visto.
Y aparte de verla en Cuatro yo tambien la sigo en FOX
un saludo
no sueñes tu vida, vive tus sueños
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MeGA-ct el Mié Feb 15, 2006 6:15 pm

Como ya he dicho la serie es buenisima.

yo propongo hacer una colección de frases de nuestro DR House:
aki va la primera: (Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): "Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos..."
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Rei I el Mié Feb 15, 2006 6:20 pm

Otra, ésta de cuando el tío naranja:

Es usted idiota? Si se pone naranja, pase que usted no se dé cuenta, pero si su mujer tampoco... está claro que le pone los cuernos.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: J-Knight y 1 invitado