Difícil no pasarse a comentar XD, ya tenemos a los invitados al SB, primero decir que como la mayoría debimos haber visto, Nueva Inglaterra tuvo mucha suerte y creo su defensiva lució muy mal.
Ahora lo que de verdad venía a comentar, completamente de cuerdo con KO:
kaizoku ou escribió:Me cago en Kyle Williams...
Cuando la ira se me baje, edito comentando los partidos... xD
Este sujeto condenó por completo a San Francisco, sus dos errores imperdonables, aunque también concuerdo con mi paisano en que sería mejor comentaramos después de que se nos baje la ira.
Pero para mí las 3 jugadas del que definieron el partidos, son los dos errores de Williams y el choque de los defensivos de San Francisco que se estorbaron cuando cualquiera de los dos podía obtener una muy valiosa intercepción a Eli.
Aún así me gustaría resaltar el excelente partido que tuvo la defensiva de San Francisco, de verdad pusieron todo de ellos para intentar llevarse la victoria y los errores vinieron de la ofensiva. También resaltar que creo Smith tuvo un partido horroroso a mi parecer, tuvo varias ofensivas que parecian copia tras copia un primero y diez desperdiciado con un pase espantoso que complicaba toda la saga. Tampoco demeritar la defensiva de los Gigantes pero esque la ofensiva de SF realmente lució muy mal, aunque muy curioso que aún con su ineficacia de no ser por los errores de Williams principalmente hubiera alcanzado.
Ahora lo que me gustaría debatir es: Pese a ser Patriota veo superiores a los Gigantes por su defensiva, pues los Patriotas se ven muy deficientes en defensa y dependen casi totalmente de Brady. Aunque también importante resaltar no es lo mismo que la defensiva de los Gigantes haya enfrentado a una muy mal ofensiva de San Francisco a lo que Brady y los suyos puedan hacer, así que: ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién se ve más fuerte?