Último Anime
Último Manga

Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Sobre la NFL

Notapor OnePieceMaster el Sab Ene 14, 2012 12:50 am

thunderponch escribió:Los pronosticos para esta jornada esta mas complicado por el nivel de los equipos y equipos que no me agradan.
49's vs Saints... 15-21 para los Saints
Broncos vs Pats.... 21-17 para el señor Tebow
Ravens vs Texans... 30-21 para los Texans, Flacco no va a tener un buen juego y los de Houston lo superaran
Giants vs Packers ... 38-35 para... La verdad no se, para mi de este juego va el ganador de Superbowl, ire por los Giants

Estoy deacuerdo con los Saints y con los Broncos

Desacuerdo en las otras 2... creo que los Ravens tendrán una tarde inspirada, sobre todo Flacco... ya lo verás... y claramente y aunque me duela, por ser un vikingo... los Packers están un peldaño por sobre los Giants...
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera

Notapor kaizoku ou el Sab Ene 14, 2012 7:02 am

Yo voy:

Denver 19-31 N. England
Houston 13-20 Baltimore
N. York 35-31 Green Bay

En el partido de Niners vs Santos me reservo el pronóstico. Apostaría por N. Orleáns, pero no quiero, pues San Francisco es mi equipo y quiero que gane xDDD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor kurokotetsu el Sab Ene 14, 2012 7:47 am

Odio dar puntos (me aprece inexacto) pero me atreveré por una vez:

10 Denver @ New England 24
7 Huston @ Baltimore 17
21 NYG @ Green Bay 35
28 San Francisco @ New Orleans 34
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor poneglyph el Sab Ene 14, 2012 3:27 pm

Denver 13-28 New England
Houston 14-24 Baltimore
New York 31-38 Green Bay
San Francisco 24-31 New Orleans

Que los playoff coincidan en época de exámenes... :/
Imagen
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor OnePieceMaster el Sab Ene 14, 2012 3:36 pm

Veo que dan por perdedor a los Broncos....
OnePieceMaster

Notapor poneglyph el Dom Ene 15, 2012 3:23 am

Si todavía sigues vivo después de esos últimos minutos de infarto, felicidades kaizoku.

PD: Frank Gore lanza mejor que Mark Sanchez xD
Imagen
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kaizoku ou el Dom Ene 15, 2012 3:24 am

Estoy extasiado, ha sido increíble, el mejor juego del año creo yo, nunca vi lanzar tan bien a Smith y sobre todo con la presión sobre él. Aún falta la final de la Conferencia Nacional, la cual espero que sea contra los Giants para que el partido sea en San Francisco.

Esto no supera la Serie Mundial de beisbol, la cual ganaron los Cardinals de St. Louis (el cual es mi equipo preferido y lo sabrán si recuerdan mi firma anterior xD), pero ha estado cerca.

Hace unos meses:
Mati-C escribió:no se como va eso de las apuestas, pero los 49ners son malos pero malisimos.los vi en pretemporada vs mis saints y no tienen quarterback ni offensive line, en 20 min 3 sacks de los saints.esta bien q Romo no esta en buen momento pero los 49ners son flojitos.
Este año somos campeones devuelta los Saints,

No puedo evitarlo, perdona Mati-C xDD

Go Niners!!!!!!

Edit: Gracias poneglyph ^^
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor ungrim el Dom Ene 15, 2012 5:13 pm

Lo que esta claro despues de haber visto los dos partidos es que dios paso de su hijo y prefirio ver un buen partido en San francisco.

el ultimo cuarto es una jodida maravilla del futbol, tanto los Sf como los patriots son dos equipos que a mi me dan igual pero ayer disfrute como un enano viendo futbol americano del bueno.
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Lun Ene 16, 2012 3:27 am

Lo pongo en spoiler por las dudas:

Spoiler: Ver
Giants ha completado la sorpresa y nunca vi a Rodgers tan incómodo, está bien que tenían lesiones en la línea ofensiva, pero ésta lució de pena, creo que ello fue la clave, y que los receptores de NY tuvieron gran partido.

Los Ravens, poco qué decir, su defensa siempre hace el trabajo, y pudieron ante otra buena defensiva como son los Texans, aunque si Matt Schaub hubiera estado en lugar de Yates, tal vez la historia habría sido distinta.

Las finales de conferencia, ambas el domingo:
Baltimore en N. England
N. York en San Francisco

Atiné a los tres pronósticos que dí, y uno con marcador exacto xDDD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor SIKROZ el Lun Ene 16, 2012 6:58 pm

Vaya perdieron los broncos y de una manera fea, que humillación, lo que mas me dolió de eso fue perder contra Nueva Inglaterra que es un equipo que aborrezco junto con los steelers xD
El partido de los santos no lo vi pero por lo que me contaron estuvo muy bueno, lastima, también me dio pena que perdieran los santos pero ahora mi favorito es san francisco.

El partido de Houston contra los ravens no me gusto tanto y creo que Baltimore gano gracias a los errores de Houston, y el error de Jones fue el que mas pesó y Yates se vio demasiado novato :gota:
Los gigantes creo que hicieron ver mal a los empacadores, tres balones sueltos? cuando en la temporada regular solo tuvieron 6 me parece.
Ahora mi favorito es san francisco, espero puedan con los gigantes.
Y por ultimo decir que que bueno que no di pronósticos por que ninguno de a los que les iba ganaron xD.
SIKROZ
Recluta Privado de Primera

Notapor thunderponch el Mar Ene 17, 2012 2:55 am

de la Magia que tuve la semana pasada, solo tuve ahora 1 acierto, pero fue en el juego que mas importaba!!!

VAMOS GIANTS!!!

raro que lo diga un aficionado a los Jets ¬¬
Imagen
Imagen
thunderponch

Notapor kurokotetsu el Mar Ene 17, 2012 3:05 am

El juego de los Giants sigue sin convencerme. Fue un día desatrozo para los Packer y parece que perdieron el partido más que los de Nueva York lo ganaron. Muchos errores e incluso decisiones muy raras (esa on-side kick al prncipio del segundo cuarto, cuanod van emppatados, me pareció un riesgo innecesario. Los Giants lo que hicieron fue evitar errores terribles. Si le ganan a SF (que lo dudo) supongo que me tendré que rendir a la evidencia.

Baltimore Huston estuvo bueno, aunque el pobre Jones? (el regresador de punts) debe sentirse terrible pues su balón suelto fue la diferencia entre los dos equipos. Grandes defensas y será interesante a Baltimore contra los Pats, a ver si pueden con Brady y su arrolldora defensa.

Y sabía qeu Tebow no tenía el brazo necesario. No me parece tan buen QB por esa falta de brazo. Cam Newtons será mucho mejor que Tebow en un futuro próximo, pues se mueve igual pero tira mejor.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor kaizoku ou el Sab Ene 21, 2012 2:20 am

Bueno, pues se acercan las finales de conferencia, y, de nuevo, San Francisco no es favorito, pero creo que así está mejor. Va a ser un duelo muy duro en contra de Giants, es un equipo embalado y con mucho talento, además su QB ya tiene la experiencia de haber ganado una final de conferencia. Aun así, confío en la defensiva, que, si, la mayor parte del encuentro (a excepción de aquel frenético final) pudo detener a la ofensiva de New Orleans, debe poder hacerlo con la de los Giants.

No espero que Alex Smith vuelva a lucir tan bien ante una defensa de Giants que es superior que la de NO, por lo que sé, que si hay oportunidades de ganar, éstas recaen en nuestra defensiva.

Por cierto, se reporta hoy que Hakeem Nicks podría ser baja para el juego del domingo, aunque probablemente juegue un poco tocado.

En la final de la AFC, veo muy difícil pronosticar algo. Una gran ofensiva (aunque de cierta forma, unidimensional), contra una gran defensiva, con mucha hambre de ir a un Super Bowl. Estoy seguro que, tanto la ofensiva de N. inglaterra hará puntos, como que la defensa de Baltimore, en un momento dado, también hará jugadas grandes, por lo que la clave será el enfrentamiento de la ofensiva de Baltimore. Flacco, ese hombre es la clave.

En México:
AFC (Baltimore vs N. England)
14:00 horas (tiempo DF)
ESPN y TV Azteca

NFC (NY Giants vs San Francisco)
17:30 horas (tiempo DF)
Fox Sports y Televisa

Ignoro en España xD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor kaizoku ou el Lun Ene 23, 2012 5:39 am

Me cago en Kyle Williams...

Cuando la ira se me baje, edito comentando los partidos... xD
Imagen
By Teddyb3ar
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor fcocz el Lun Ene 23, 2012 5:51 am

Difícil no pasarse a comentar XD, ya tenemos a los invitados al SB, primero decir que como la mayoría debimos haber visto, Nueva Inglaterra tuvo mucha suerte y creo su defensiva lució muy mal.

Ahora lo que de verdad venía a comentar, completamente de cuerdo con KO:

kaizoku ou escribió:Me cago en Kyle Williams...

Cuando la ira se me baje, edito comentando los partidos... xD

Este sujeto condenó por completo a San Francisco, sus dos errores imperdonables, aunque también concuerdo con mi paisano en que sería mejor comentaramos después de que se nos baje la ira.

Pero para mí las 3 jugadas del que definieron el partidos, son los dos errores de Williams y el choque de los defensivos de San Francisco que se estorbaron cuando cualquiera de los dos podía obtener una muy valiosa intercepción a Eli.

Aún así me gustaría resaltar el excelente partido que tuvo la defensiva de San Francisco, de verdad pusieron todo de ellos para intentar llevarse la victoria y los errores vinieron de la ofensiva. También resaltar que creo Smith tuvo un partido horroroso a mi parecer, tuvo varias ofensivas que parecian copia tras copia un primero y diez desperdiciado con un pase espantoso que complicaba toda la saga. Tampoco demeritar la defensiva de los Gigantes pero esque la ofensiva de SF realmente lució muy mal, aunque muy curioso que aún con su ineficacia de no ser por los errores de Williams principalmente hubiera alcanzado.

Ahora lo que me gustaría debatir es: Pese a ser Patriota veo superiores a los Gigantes por su defensiva, pues los Patriotas se ven muy deficientes en defensa y dependen casi totalmente de Brady. Aunque también importante resaltar no es lo mismo que la defensiva de los Gigantes haya enfrentado a una muy mal ofensiva de San Francisco a lo que Brady y los suyos puedan hacer, así que: ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién se ve más fuerte?
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Donquixotedelamancha y 0 invitados