Último Anime
Último Manga

Los Vengadores (The Avengers)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: Los Vengadores (The Avengers)

Notapor Jack Shark el Lun Ene 16, 2012 3:46 pm

Pff, para mí son malas noticias, con el odio que le tengo al capi... se me va a hacer algo insufrible. Eso sí, Meyol puede dar saltos de alegría XD

Entiendo el razonamiento de Whedon, solo espero que el peso del protagonismo del capi no sea excesivo. Pero viendo lo que le gustan los excesos a los yanquis, miedo me da. "Esto no es Iron Man III, es Capitán América II". No me parece una buena solución, espero que no se llegue a ese punto.

Un saludo!
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Imagen
Jack Shark
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Ene 16, 2012 11:55 pm

Jack Shark escribió:

Pues no se si sabias, pero yo Lei por un blog marveliano que
Chris Evans firmo 6 peliculas de MARVEL claro esto sediendo su papel de Antorcha Humana,,
Entonces, si esto de que la historia sera centrada en el capi
me sorprende y ala vez no.
entonces la cosa seria asi:

1.Capitan america (2011)
2.The Avengers (2012)
-Thor 2 (2013)
-Iron man 3 (2013)
3.The Avengers 2 (2014)
4.Capitan America 2 (2015)
5.The Avengers 3
6.Capitan america 3

Lo de los Vengadores 3 y C.A. 3 .repito es porque chris evans dijo que serian:
3 peliculas de avengers y 3 de C.A.
-lo de thor 2 y Iron man 3 lo puse porque son las siguientes Todas de la mano Rumbo a los Vengadores 2.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Mié Ene 18, 2012 3:58 pm

[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mié Ene 18, 2012 4:15 pm

xDD Y aque viene eso en el tema de Los Vengadores?
N3DS clave de amigo
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Meyol el Mié Ene 18, 2012 4:17 pm

Jack Shark escribió:Eso sí, Meyol puede dar saltos de alegría XD

Pues estas en lo cierto, de hecho temía que fuera un "Ironman y sus amigos", pero un "capi y sus amigos" cambia mucho las cosas jaja, no en serio me alegro que el capi tenga un poco más de peso (por aquello de ser uno de los superheroes más odiados) pero espero que no sea como Lobezno en las pelis de X-men. Eso sí Whedon tiene mi voto de confianza que hasta ahora no me a decepcionado nunca (si hasta le obsesiona Planetary que más se puede decir).

aokiji-law escribió:el mejor vengador por que no tiene poderes ni tecnologia

Todos sabemos que el Capitán América es el mejor vengador que no tiene ni poderes ni tecnología.

Creo que se te has equivocado de tema, a no ser que Chuck sea el villano de los vengadores...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Meyol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mitsui el Mié Ene 18, 2012 7:39 pm

Ostia, es verdad, perdonadme. Ahora lo pongo en el de Los Mercenarios 2. Esto pasa por estar pensando en otras cosas más importantes..xD
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor detrox el Lun Ene 23, 2012 7:57 am

KaworuDen escribió:Espero que para la segunda y la tercera incluyan a un malo espectacular en plan Kang o Ultron. A Thanos lo descarto porque veo difícil que se arriesguen con una explicación de su amor por la muerte o todo lo que tenga que ver con el guante del infinito, aunque me encantaría verlo en pantalla.

Jack Shark escribió:Por lo que tengo entendido, aunque el villano principal será Loki (como tributo al nº 1 de The Avengers), Whedon tenía pensado jugar con los skrulls e incluirlos, no sé si como segundo villano, o introducirlos para hacer una segunda película con los skrulls como argumento. De hecho llegué a leer que se comentó que el agente de S.H.I.E.L.D. sería en realidad un skrull. No sé hasta que punto esto fue cierto, y si se comprobó cuando a Jackson se le olvido el guión por la calle, pero sí es seguro que Whedon tenía claro que quería jugar con los skrull desde el principio, basándose en la saga de Invasión Secreta (el tema de skrulls infiltrados que quieren invadir la tierra y tal).
En cuanto a villanos, yo creo que Kang sería el más factible de ser nuevo villano para otras películas, ya que Ultrón no se explica sin Hank Pym (a no ser que se inventen un argumento de mierda, o metan a Pym como secundón en la siguiente película para explicarlo, bien como Hombre Hormiga, bien como científico random). Thanos es lo que tu dices, es demasiado complejo para adapatarlo al cine. Sería como hacer una película de X-Men basada en la Era de Apocalipsis (aunque sería un truño inmenso y vomitivo como todas las películas de X-Men).

Me gusta bastante que el villano principal sea loki las maquinaciones y mentiras de este siempre han hecho los comics mas amenos y fluidos ya que como Hank Pym decia el es el catalisador principal dentro de la trama marvel, el origen de su union.

Para la segunda peli creo que si seria genial que los skrull fueran los villanos, el juego que dan estos al cambiar de espectos es bastante interesante y en lo personal algo al puro estilo de "Invacion secreta" seria bastante bueno consiguiendo un argumento donde se muestren super skrull modificados para hacerla de nemesis para nuestros heroes y quisa en un tercer argumento algo como la saga de Dissasembled para cerrar el ciclo estaria bien.

Jack Shark escribió:Que incluyesen a otra fémina para la siguiente película, en caso de haberla, estaría genial. Y no hablo de Avispa, personaje vacío y soso donde los haya, hablo de Spider-Woman o de Ms. Marvel (¡las adoro, por el amor de dios!).

En lo personal Ms. Marvel se me hace de los personajes mas planos que existen con superpoderes casi al punto de ser invensible lidiando con solo seguir ordenes y buscar con quien liarse, por el contrario Spider-Woman es mucho mas interesante pero dudo que la gregen debido a que su contraparte masculina tiene pelis propias.

Yo preferiria mucho mas que saliera Wanda Maximoff A.K.A la bruja escarlata el personaje me fascina y me enamora ademas que su union a los avengers junto con su hermano Pietro y Clint Barton fue algo memorable dentro de las paginas de los comics y que dio mucho juego en el universo marvel.

Mitsui escribió:Joss Whedon afirma que gran parte de la película de Los Vengadores está contada desde la perspectiva del Capitán América

Me da la impresion que va ser desde la perspectiva "como vi a Iron Man" del capitan america...

es todo por el momento nos vemos...
Imagen
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor dragon_light92 el Mar Ene 24, 2012 4:42 am

Acabo de ver, Thor. Y la verdad es que me ha gustado mucho. Es cierto que todas las pelis de estos personajes no están a la altura de Batman (las de Nolan), pero están bien.
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Ene 29, 2012 2:31 am

Nuevas imagenes de la Pelicula.

Nick Fury y Steve Rogers
Imagen

Bruce Baner y Tony Stark
Imagen

Hawkeye y Black widow
Imagen

2 mas de Nick Fury
Imagen
Imagen
N3DS clave de amigo
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Carliwi el Lun Ene 30, 2012 3:17 am

detrox escribió:En lo personal Ms. Marvel se me hace de los personajes mas planos que existen con superpoderes casi al punto de ser invensible lidiando con solo seguir ordenes y buscar con quien liarse, por el contrario Spider-Woman es mucho mas interesante pero dudo que la gregen debido a que su contraparte masculina tiene pelis propias.

Yo preferiria mucho mas que saliera Wanda Maximoff A.K.A la bruja escarlata el personaje me fascina y me enamora ademas que su union a los avengers junto con su hermano Pietro y Clint Barton fue algo memorable dentro de las paginas de los comics y que dio mucho juego en el universo marvel.

a mi también me encantaría una Scarlet Witch para las película siguientes...
sobre Ms. Marvel y Spider-Woman, a mi no me convence mucho como personaje Jessica Drew, o sea igual me gustó cuando hacía de Doble Agente para Hydra y demás, pero en Diseño nunca me ha podido Gustar, Ms. Marvel en Cambio (por lo menos el Traje Warbird) lo encuentro Genial, y toda la Historia que Tiene con Rogue me hace encontrarla mucho más interesante, pero es una opinión personal más que nada :P yo por lo menos a Carol no la encuentro tan Plana.

Igual lo que me gustaría a mi sería que en alguna pelicula próxima adaptaran los eventos de Dark Reign y Siege con Sentry/Void incluidos, es que la Pelea final en Siege con Void vuelto loco es OMG, y quedaría genial en el cine, igual que adaptar WWH o Civil War.
Carliwi

Notapor Mitsui el Mar Ene 31, 2012 11:25 pm

Avance del Spot que se verá completo el día 5 de febrero en la Super Bowl:

Sinceramente, me apetece mucho verla, xD Seh, y la película también.
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mié Feb 01, 2012 3:54 am

Imagen

Walt Disney y los Estudios Marvel realizaron ayer, un Chat a nivel mundial a través de Twitter con los actores de la próxima película estrenarse "The Avengers" ("Los vengadores") con Samuel L. Jackson, quien personifica a "Nick Fury", Tom Hiddleston al villano "Loki" y Clark Gregg como "El agente Coulson", además del director y guionista Josh Whedon.

Aproximadamente unas cien personas de países como Estados Unidos, Reino Unido, Filipinas, Colombia y México participaron en el chat y en un concurso de preguntas y respuestas a manera de trivia, para ganar pases especiales para la Premier en sus respectivos países.

Samuel L. Jackson y el director Josh Whedon fueron interrogados principalmente sobre en qué comics se basaron para hacer la historia, y en el caso del actor, cómo se sentía con el personaje, a lo que, en el caso del cineasta, simplemente dijo que fueron varios, sobre todo basados en cómo se dio la creación de este equipo de superhéroes.

El actor de color, quien se dijo feliz de participar pero expresó su miedo de que lo censuraran por su modo de hablar un poco grosero, fue muchas veces elogiado, y a la pregunta sobre lo que ha sido para él participar en esta franquicia, comentó que ha sido una experiencia gratificante, pues desde anteriores cintas como las de "Hulk", "Thor" "Iron man" y "Capitán América", hizo varios cameos previos a esta cinta.

Los participantes contestaron preguntas como ¿Qué nombre tiene la computadora de Tony Stark?, ¿Qué nombre tiene el martillo que usa Thor" o ¿Qué parentesco hay entre 'Loki' y 'Thor'?

Además, recibieron la primicia de un adelanto de 10 segundos de lo que será la película y que se verá en premier mundial el cinco de febrero durante el Súper Bowl XLVI, en estados Unidos y en Latinoamérica por medio de facebook.com/marvel.

Mitsui escribió:Avance del Spot que se verá completo el día 5 de febrero en la Super Bowl:

Buuh xD guardan celosamente los detalles de la pelicula
estos 15 segundos no aportan nada que no hayamos visto en los trailers pasados
(Bueno si pausan el video alos 10 segundos , se aprecia a Loki volando al mero estilo de el duende verde),
seguro los 15 segundos faltantes seran una mezcla de los trailers americanos y aleman xD...bueno espero que no. :o
N3DS clave de amigo
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Feb 06, 2012 2:48 am

Adelanto del super bowl :o

Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Lun Feb 06, 2012 5:26 am, editado 1 vez en total
N3DS clave de amigo
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Carliwi el Lun Feb 06, 2012 4:24 am

la escena con todos reunidos es OMG!
Carliwi

Notapor KaworuDen el Lun Feb 06, 2012 11:11 am

Asombroso. A ver con quien se ha juntado Loki para tener una army.
Y el comentario de "we have a Hulk" es tremendo, viva Stark!
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados