Natthy escribió:redon escribió:(me encantaría que fuese Arlong, pero ya estoy viendo a Hody Jones).
Si sacan a Hody antes que Arlong es para matarlos...
Yo tambien apostaría por una nueva POP de Yasopp. Y si cae otro Gyojin/Ningyo, me gustaría que fuese Camie, si es acompañada por Pappag mejor aun. Preferiría una POP de ella a la de Shirahoshi (Bravo Bucanero querrá matarme despues de decir esto xD). Aunque no me sorprendería ver una de Hatchan...
Gracias por el aviso redon, ni me acordaba de que había un festival ahora... espero que sorprendan tambien con cosas interesantes sobre otras series.

a verdad es que las tres me parecen bastante bonitas, aunque la de Perona es simplemente preciosa, adoro la versión en la que está sacando la lengua Además es la única que tiene una tetas de un tamaño normal xD
Algunas imagenes más grande de ellas, gracias a myfigurecollection

Bravo Bucanero escribió:
De Sengoku tienen que sacar un POP sí o sí. Y espero que Robin ya esté pintada.Y también que haya algún personaje random como lo de Beckman en el Megahobby.
PD: Yo quiero una POP de Caribú.

.

Nami swan Robin swan.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados