7Luffx escribió:miraresto escribió:*borrado link fraudulento*
Editado: Este usuario que os intenta robar la cuenta es chop36, señaladle con el dedo y reíros de él un rato.
Porque es esto?

Flames to dust escribió:Spoiler: Ver
¿Alguien encuentra las diferencias entre un Shishi Sonson y ese simple cortecito que le endiñó a Hody![]()
Nos leemos.![]()

Ismael Henry escribió:valiente mierda el comentario de zoro de "estoy en mi limite" en el manga se la pega de que le sobra fuerza pa cargarselo bajo el agua y en el anime lo dice como si estubiera a punto de morir,llegara un momento de one piece en el que en vez de ver los personaje peleando en el anime jugaran al parchi y el que gane la prtida es el que gano en el manga...
Flames to dust escribió:Uniéndome al sentir general de absoluta decepción por el combate Zoro vd Hody. ¿Por qué en el manga dura un par de viñetas? Porque solamente se interpuso para que los demás pudieran escapar por lo que me pregunto, ¿qué han estado haciendo en el anime durante todo este relleno absurdo? Porque ahora emergerá Zoro y seguirán todos ahí![]()
Aunque la mejor parte, con gran sarcasmoes que se hayan atrevido a poner en boca de Zoro que la simple estocada que con la que cortó a Hody resulte ser el Shishi Sonson cuando de haberlo realizado Hody habría sido cortado en dos. ¡Qué estamos hablando de un ataque que corta el acero!
Spoiler: Ver
¿Alguien encuentra las diferencias entre un Shishi Sonson y ese simple cortecito que le endiñó a Hody![]()

El capítulo de dibujo ha estado excelente, la parte de Sanji me ha parecido bastante pesada y no le ha pegado mucho que digamos la canción de fondo de cuando entran en el Grand Line

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados