Último Anime
Último Manga

Episodio 537 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 537 RAW

Notapor Luffx el Dom Feb 26, 2012 10:29 pm

A mi me ha gustado bastante :lol: sobre todo la parte de Sanji :love:
Luffx
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Algarro el Dom Feb 26, 2012 10:59 pm

Luffx escribió:
miraresto escribió:*borrado link fraudulento*

Editado: Este usuario que os intenta robar la cuenta es chop36, señaladle con el dedo y reíros de él un rato.

Porque es esto? :lol:
7

Una de las reglas de este foro es no hacer doble post, se puede editar tu mensaje si quieres añadir algo mas, por otra parte con respecto al capitulo, yo no sigo el manda y segun el anime yo pensaria que Hody aun tiene cierto nivel, porque cuando ves a Zoro protegiéndose y encima consigue golpearlo...eso deberian solucionarlo si no quieren joder el anime,este capitulo se salva por luffy que me sigue encantando desde el salto temporal, como reparte xD a ver que tal esta el siguiente, un saludo.
Imagen
By:purpurina
Algarro
Recluta Privado de Primera

Notapor Eagleheart el Dom Feb 26, 2012 11:19 pm

Me parece decepcionante lo que ha hecho Toei con la pelea entre Zoro y Hody. Aún por encima parece que Hody le esta dando pelea a Zoro cuando en realidad el combate se podría haber decidido en medio minuto.

Si esto sigue así no me quiero imaginar lo que pasará cuando los mugiwaras se enfrenten a los NPG. Los pondrán dopados de pastillas hasta arriba y acabarán haciendo sudar a luffy y compañía.

Por lo demás el capitulo ha estado aceptable.Sigue sin gustarme que Luffy active el gear second en todo su cuerpo pero habrá que acostumbrarse.Eso sí, la parte que mas me ha gustado ha sido la escena de Sanji.Al parecer encontró su All Blue. :lol:
Eagleheart
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Catlyn el Lun Feb 27, 2012 12:26 am

Pues yo soy de las personas que sigue el anime y el manga lo he empezado a seguir desde la entrada al Nuevo Mundo, así que no sé cuáles son las circunstancias reales en este en la isla Gyojin. Lo que sí es cierto es que me pareció que el duelo fue escueto, me dio la impresión de que Zoro, al principio, no tenía tanto poder como aparentaba o también pensé en el hecho de que Hody fuera más fuerte, idea que desestimé con su rápida derrota. Lo de que Zoro estaba en su límite lo interpreté a la falta de aire que necesitaba, pero no a una debilidad física ya que me decepcionaría que fuera así si ha estado entrenando con el mejor espadachín del mundo.
Por otro lado, la fuerza de Luffy me impresiona pero a la vez me desespera que esté defendiéndose de un secundario débil en sí, ya que sin su fruta no es nada, y no se le presente una mayor oportunidad para demostrar el potencial actual que posee.
No me desagrada la saga pero es una de estas que no será de mis favoritas, más bien es para pasar el rato.
Imagen
Ni comes ni dejas comer.
Catlyn
Ejecutado
Ejecutado

Notapor God Slayer el Lun Feb 27, 2012 12:29 am

para mi el capitulo no estado mal del todo la mejor parte es luffy (atado) vs decken pero lo que no preguntamos la mayoria por avanzan tan lentos y meten relleno innecesario¿? el zoro vs hody en el anime no esta mal pero no tenian porque alargarlo tanto pero en fin lo echo esta echo XD
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Flames to dust el Lun Feb 27, 2012 1:18 pm

Uniéndome al sentir general de absoluta decepción por el combate Zoro vd Hody. ¿Por qué en el manga dura un par de viñetas? Porque solamente se interpuso para que los demás pudieran escapar por lo que me pregunto, ¿qué han estado haciendo en el anime durante todo este relleno absurdo? Porque ahora emergerá Zoro y seguirán todos ahí :gota:
Aunque la mejor parte, con gran sarcasmo :P es que se hayan atrevido a poner en boca de Zoro que la simple estocada que con la que cortó a Hody resulte ser el Shishi Sonson cuando de haberlo realizado Hody habría sido cortado en dos. ¡Qué estamos hablando de un ataque que corta el acero!

Spoiler: Ver
Imagen

¿Alguien encuentra las diferencias entre un Shishi Sonson y ese simple cortecito que le endiñó a Hody :?

Nos leemos. :neko: :neko:
¿No te lo dije antes?
Imagen
¡No me apuntes con eso tan peligroso!
Imagen
Flames to dust
Cabo
Cabo

Notapor Capitan flack el Lun Feb 27, 2012 1:41 pm

Solo dire que el momento sanji choper, me ha encantado! :aplausos: :o
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Notapor 0Siegfried0 el Lun Feb 27, 2012 2:05 pm

Me ha parecido bastante entretenido el episodio , desde el momento en el que Luffy uso el Haki y de un golpe derrumbo a Wadatsumi , la parte de la pelea Zoro vs Hody me pareció un poco decepcionante , la alargaron demasiado , pero por lo menos en lo que a mi me parece , la animación de este capitulo no ha estado tan mal como la de algunos otros.
La mejor parte , Sanji hablando con Chopper mientras la princesa está detrás de él , y con la música de fondo más emotivo y todo, hablando de cumplir su sueño , Sanji ya se ha olvidado de el All Blue XD .
Me pareció un buen episodio , si no fuera por la c4g4d4 de Toei en la pelea de Zoro vs Hody , pero no todo es negativo , el momento en que muestran a Zoro como cortó a Hody me pareció bueno.
Flames to dust escribió:
Imagen

¿Alguien encuentra las diferencias entre un Shishi Sonson y ese simple cortecito que le endiñó a Hody :?

Nos leemos. :neko: :neko:

Ya encontré la diferencia , en los golpes más poderosos siempre enfunda la espada en el lado derecho , donde están las otras dos espadas , en cambio en este , enfunda la espada en el lado izquierdo , aunque no sé si eso hace que haya tanta diferencia en verdad.
Última edición por 0Siegfried0 el Lun Feb 27, 2012 2:43 pm, editado 1 vez en total
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Justicia Divina el Lun Feb 27, 2012 2:34 pm

En general no ha estado mal, aunque como ya habeis dicho, la pelea entre Zoro y Hody la han alargado mucho y con bastante inventiva, cosa que hace creer que las cicatrices de zoro en el pecho sean el resultado de una operación para cambiarle los pulmones por bombonas de aire.

Mientras, Usopp y Brook estan allí contemplando y sin hacer nada, pues parece que no tienen prisa para huir.

Bueno, la parte de Luffy contra Decken me ha gustado pero hubiese estado bien que le diera más de un golpe, ya que con solo un le deja medio KO. Y que inútil es Wadatsumi... :NO:

Mientras....supongo que Caribou sigue secuestrando sirenas..
Imagen

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina

Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Notapor B B el Lun Feb 27, 2012 3:02 pm

Lamentable la pelea de Zoro, no sigo el manga, pero me lo estoy planteando, ya que esperaba justo lo que comentáis del manga, un golpe y para casa....
Es una manera de desprestigiar la capacidad de lucha adquirida por zoro, estas cosas empequeñecen lo grande que es One Piece,
Imagen
B B
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Luellin el Lun Feb 27, 2012 4:08 pm

El capítulo este me gustó mucho, pero en el manga, aquí ha sido decepcionante. De lo que no me acordaba del manga, era de que Sanji se convertía en piedra, no me acordaba en asbsoluto me ha hecho reir bastante... aunque sigo pensando que la actitud de sanji es incluso más exagerada que antes, lo están haciendo un personaje super patético. Bajo mi punto de vista (espero que los sanji-fan no me tiren piedras)
Imagen
Luellin

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Feb 27, 2012 4:40 pm

Ismael Henry escribió:valiente mierda el comentario de zoro de "estoy en mi limite" en el manga se la pega de que le sobra fuerza pa cargarselo bajo el agua y en el anime lo dice como si estubiera a punto de morir,llegara un momento de one piece en el que en vez de ver los personaje peleando en el anime jugaran al parchi y el que gane la prtida es el que gano en el manga...

-Ooooh super fan del manga xD, no es para tanto...
en el siguiente capitulo del manga se ve perfectamente como zoro sale del agua tomando aire a bocanadas

Flames to dust escribió:Uniéndome al sentir general de absoluta decepción por el combate Zoro vd Hody. ¿Por qué en el manga dura un par de viñetas? Porque solamente se interpuso para que los demás pudieran escapar por lo que me pregunto, ¿qué han estado haciendo en el anime durante todo este relleno absurdo? Porque ahora emergerá Zoro y seguirán todos ahí :gota:
Aunque la mejor parte, con gran sarcasmo :P es que se hayan atrevido a poner en boca de Zoro que la simple estocada que con la que cortó a Hody resulte ser el Shishi Sonson cuando de haberlo realizado Hody habría sido cortado en dos. ¡Qué estamos hablando de un ataque que corta el acero!

Imagen

Vaaya gente porque nada nos satisaface???? que nadie noto que este capitulo tiene una buena animacion y ni hablar del dibujo hasta los Gyojins random que aparecen estan bien hechos...

la alargacion del episodio no tiene nada de malo pues todo culmina igual , un corte limpioy derrota a Hody.
en cuanto a tu decepcion del shishi soson, te contestare con otro spoiler ya que veo k tu tambien sigues el manga....
Claramente vemos cuando luffy enfrenta a Hody , que Hody es tan duro como un Tanque , no solo es monstruosamente fuerte tambien es duro.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor EyeshieldMartell el Lun Feb 27, 2012 6:40 pm

Lo peor de este capitulo fue la pelea de zoro vs hody,no fue muy intenso ese final,en el manga se vio mejor.

en cuanto a lo mejor,fue la paliza que luffy le dio a esos tontos citadinos co el haki,xD
y tambien la paliza que le dio a vender dacken.
eso estuvo genial.
Gran capitulo,ahora,vamos al bosque marino a oir la historia de la mama de shirahoshi! :wave:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
EyeshieldMartell

Notapor CaptainSoraking el Lun Feb 27, 2012 7:33 pm

El capítulo de dibujo ha estado excelente, la parte de Sanji me ha parecido bastante pesada y no le ha pegado mucho que digamos la canción de fondo de cuando entran en el Grand Line XD pero bueno, es Toei XD. Las dos peleas principales, me ha decepcionado más la de Luffy por el tema del Gia Secando y que he visto muy lento el Gomu Gomu no Jet Hammer, no me ha llegado tanto como en el manga que se veía a Luffy como el rayo. Y la de Zoro la puedo medio entender porque hicieron eso, mostrar algo de pelea relleno y luego el buen final, pero no me ha llegado tampoco como en el manga, que fue algo muy impactante.
CaptainSoraking
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor SIRDARK833 el Lun Feb 27, 2012 8:15 pm

El capítulo de dibujo ha estado excelente, la parte de Sanji me ha parecido bastante pesada y no le ha pegado mucho que digamos la canción de fondo de cuando entran en el Grand Line

:gota: , fue una mierda esa parte del capítulo.

La parte de Luffy me pareció normal, la pelea de Zoro vs Hody fue la mierda más grande de todas, la pelea más estúpida e incoherente de todas, estoy pensando en dejar de ver el anime, porque está decayendo, no es como antes, además los de Toei están obligados a meter cosas de relleno sí o sí para usar 1 capitulo del manga para el anime ya que sino alcanzarán el manga y quizás se van a cabezear inventando 1 saga de relleno en el Nuevo Mundo xD
SIRDARK833

PrevioSiguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados