supeRNovaCaptainkidd escribió:Flames to dust escribió:Uniéndome al sentir general de absoluta decepción por el combate Zoro vd Hody. ¿Por qué en el manga dura un par de viñetas? Porque solamente se interpuso para que los demás pudieran escapar por lo que me pregunto, ¿qué han estado haciendo en el anime durante todo este relleno absurdo? Porque ahora emergerá Zoro y seguirán todos ahí![]()
Aunque la mejor parte, con gran sarcasmoes que se hayan atrevido a poner en boca de Zoro que la simple estocada que con la que cortó a Hody resulte ser el Shishi Sonson cuando de haberlo realizado Hody habría sido cortado en dos. ¡Qué estamos hablando de un ataque que corta el acero!
Spoiler: Ver
¿Alguien encuentra las diferencias entre un Shishi Sonson y ese simple cortecito que le endiñó a Hody![]()
Vaaya gente porque nada nos satisaface???? que nadie noto que este capitulo tiene una buena animacion y ni hablar del dibujo hasta los Gyojins random que aparecen estan bien hechos...
la alargacion del episodio no tiene nada de malo pues todo culmina igual , un corte limpioy derrota a Hody.
en cuanto a tu decepcion del shishi soson, te contestare con otro spoiler ya que veo k tu tambien sigues el manga....Spoiler: Ver

Toni D Line escribió:La escena final entre Zoro y Hody me ha gustado mucho, lo derrota como si nada. Esta lucha, trae muchos contras a la mayoría de gente porque todos creen que Zoro debería derrotarlo en un santiamén, pero en realidad está bien hecho.
Pensad que Zoro, por mucho haki que tenga, sigue siendo un humano. Un humano bajo el agua pierde muchísima velocidad y movimiento. No sé exactamente hasta que punto limita a un humano, pero diría que reduce su velocidad hasta 20 veces al menos, sino intentad correr bajo el agua y veréis que vuestra velocidad es muy, pero que muy lenta.
En cuanto al ataque que he visto que se ha comentado, la verdad es que ni idea, no me conozco todos los ataques. Así que exactamente no sé a que grado ha llegado la equivocación de Toei.
H-Samba escribió:Piratas: ¡¡¡Jefe~~~!!!
¿¡¡Cómo es posible que un humano sea más rápido que un gyojin en el agua!!?
¡¡¡Pero qué clase de hombre es este~~~!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados