Último Anime
Último Manga

¿Cuánto tardará Luffy en vencer a Big Mom?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿Cuánto tardará Luffy en vencer a Big Mom?

Notapor Mishka12 el Mar Mar 06, 2012 9:07 pm

Gol_D_Ace escribió:
Fullbody escribió:Para eso Luffy tendra que demostrar que tiene un nivel superior a los vicealmirantes, para el enfrentamiento entre Big Mon y Luffy aun queda mucho. Ya que ahora mismo la yonkou acabaria con Luffy sin esforzarse al maximo

Más que vicealmirante, tiene que demostrar que tiene el nivel de un almirante. Luffy ya derroto a un vicealmirante en MarineFord, y de un solo golpe. Si te refieres a un vicealmirante como Momonga, Doberman o Smoker, entonces retiro lo dicho :D .
Yo creo que el enfrentamiento de Luffy vs Big Mom está lejano, al menos 3-4 sagas le quedan, por lo menos serán Punk Hazard, una para el doctor vegapunk y los nuevos pacifistas, una para el país de wano, y otra de una isla que no conozcamos todavía.

Saga de Vegapunk tan pronto? No sé, no lo veo... Vegapunk es una de las fuerzas más poderosas de la marina y no creo que Luffy vaya a destrozar la marina tan rapido... Será más adelante imagino x) o quizás en el proceso de llegar a la guerra final, con un Franky vs Vegapunk y tal... Además, entre las islas que dices, te falta Elbaf :P

Mishka12
Recluta Privado de Tercera

Notapor Golda el Mié Mar 07, 2012 6:13 pm

Mishka12 escribió:
Gol_D_Ace escribió:
Fullbody escribió:Para eso Luffy tendra que demostrar que tiene un nivel superior a los vicealmirantes, para el enfrentamiento entre Big Mon y Luffy aun queda mucho. Ya que ahora mismo la yonkou acabaria con Luffy sin esforzarse al maximo

Más que vicealmirante, tiene que demostrar que tiene el nivel de un almirante. Luffy ya derroto a un vicealmirante en MarineFord, y de un solo golpe. Si te refieres a un vicealmirante como Momonga, Doberman o Smoker, entonces retiro lo dicho :D .
Yo creo que el enfrentamiento de Luffy vs Big Mom está lejano, al menos 3-4 sagas le quedan, por lo menos serán Punk Hazard, una para el doctor vegapunk y los nuevos pacifistas, una para el país de wano, y otra de una isla que no conozcamos todavía.

Saga de Vegapunk tan pronto? No sé, no lo veo... Vegapunk es una de las fuerzas más poderosas de la marina y no creo que Luffy vaya a destrozar la marina tan rapido... Será más adelante imagino x) o quizás en el proceso de llegar a la guerra final, con un Franky vs Vegapunk y tal... Además, entre las islas que dices, te falta Elbaf :P

Se me olvidó Elbaf...jaja. Sí, Elbaf podría ser como Little Garden en el Paraíso, de las primeras islas...Y sí, Vegapunk tan pronto, porque ya en la primera isla del NM, Oda nos introduce más cosas sobre este personaje. Además, tarde o temprano se tienen que dar conocer los nuevos pacifistas. ¿Y de donde sacas que Vegapunk luche? Es un científico, en todo caso lucharían los pacifistas. Además, la saga de vegapunk no tiene que ser de acción a la fuerza, podría ser una mini saga de encuentro con los mugis, donde por fin se nos aclaren las cosas sobre este enigmático personaje.
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mishka12 el Mié Mar 07, 2012 7:16 pm

Vegapunk luchará porque es el mejor científico del mundo, Franky tiene que alcanzarle (por lo menos eso creo...) y es una de las mayores fuerzas del gobierno, vale que los mugis son pro's y todo eso, pero de ahí a vencer a una de las mayores fuerzas... Y no digas que es de encuentro, porque encuentros en los mugis con la marina y no zurrarse; 0... xD (no digas caso aokiji y garp en water seven xke eran demasiado poderosos xD).
Y sobre ver los nuevos pacifistas, pueden ser mandados sin que Vegapunk vaya x) y por cierto, como Luffy & company tengan que acabar con un pacifista entre todos estilo la última vez, me dará una decepción muy grande Oda.. Porque creo que estos tienen que poder ganarles en 1 vs 1, que para algo han mejorado (aunque los pacifistas hayan mejorado también, los mugis tienen q haber recortado...)

Mishka12

Notapor Golda el Mié Mar 07, 2012 9:04 pm

Mishka12 escribió:Vegapunk luchará porque es el mejor científico del mundo, Franky tiene que alcanzarle (por lo menos eso creo...) y es una de las mayores fuerzas del gobierno, vale que los mugis son pro's y todo eso, pero de ahí a vencer a una de las mayores fuerzas... Y no digas que es de encuentro, porque encuentros en los mugis con la marina y no zurrarse; 0... xD (no digas caso aokiji y garp en water seven xke eran demasiado poderosos xD).
Y sobre ver los nuevos pacifistas, pueden ser mandados sin que Vegapunk vaya x) y por cierto, como Luffy & company tengan que acabar con un pacifista entre todos estilo la última vez, me dará una decepción muy grande Oda.. Porque creo que estos tienen que poder ganarles en 1 vs 1, que para algo han mejorado (aunque los pacifistas hayan mejorado también, los mugis tienen q haber recortado...)

Sigo sin creer que Vegapunk sea un luchador, ni siquiera un enemigo directo, y te explico.
Sabemos que Kuma es revolucionario, y que pidió al doctor Vegapunk que lo configurara para que protegiera el Sunny hasta que uno de los mugiwaras volviera. Mi pregunta es ¿si Vegapunk estuviera con la marina lo habría hecho?
Por eso pienso que puede ser un infiltrado revolucionario, igual que Kuma en el shichibukai, y por eso digo que no tiene porque luchar contra ellos y puede ser un encuentro.
De todas formas, te pido que no sigas insistiendo al menos dentro de este tema, por que no es de lo que trata, si quieres puedes responderme por privado, o lo que te parezca mejor. Gracias :)
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kumadori CP9 el Jue Mar 08, 2012 2:43 am

A mi me gustaría que fuera después de esta saga (que ya promete ser bastante larga) además, muy probablemente, cuando termine, Luffy ya habrá vencido a un vicealmirante y a un Shichibukai (y si, vamos a dejar el tema de Vegapunk para su post correpondiente, que está desviando la atención)
Kumadori CP9
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor FanPiece el Jue Mar 08, 2012 7:37 pm

Kumadori CP9 escribió:A mi me gustaría que fuera después de esta saga (que ya promete ser bastante larga) además, muy probablemente, cuando termine, Luffy ya habrá vencido a un vicealmirante y a un Shichibukai (y si, vamos a dejar el tema de Vegapunk para su post correpondiente, que está desviando la atención)

IMPOSIBLE ES. Para luchar contra un Yonko creo que incluso Oda estara de acuerdo que tiene que completar la banda antes de la pelea( o que Jinbe luche con ellos y se una alli como ultimo nakama)..

Habra que esperar como unas 5 sagas y varios años.... :roll: Por favor Arpia unete y que solo falte Jinbe, asi la batalla contra Big Mom parecera que este mas cerca. :wink:
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor wizardgo el Lun Mar 19, 2012 10:30 pm

He leído todos los post en su totalidad de este hilo, y la verdad es que como dicen algunos el poder de Big Mom es imposible de calcular simplemente con lo que sabemos, puestos a especular puede que dicho enfrentamiento, si Big mom fuese la madre de Lola, no se saldase como todo imaginamos, aparte he leido algunas cosas en las que no estoy para nada de acuerdo y creo que mas de uno le debería darle un repasito al manga, menos mal que luego les habeis corregido cuando habeis señalado que habia dos PX de la marina, el 5 y el 7 y que zorro y sanji se cargan uno y Luffy otro, tambien he leido por ahi que BarbaBlanca no tiene el haki de la observación... creo que no hace falta mas que acordarse de las veces que Ace intento matarle. :o
Última edición por wizardgo el Vie Mar 23, 2012 10:40 pm, editado 1 vez en total
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dunielo el Mar Mar 20, 2012 2:17 am

Yo creo que no tenemos información apenas pa decir si esta o no sobre valorada o no y decir si es menos fuerte o no que los otros yonkos simplemente un yonko tiene que caer primero para dar paso a la nueva generación e imagino que al final sera monstruosamente fuerte y a Luffy le costara mucho derrotarla si se llegan a enfrentarse... para mi los yonkos representa los 4 piratas mas poderosos por sus respectivas acciones en el pasado por eso se establecen 7 piratas (ouka shichibukai) + los almirantes de la marina para equilibrar la balanza del mundo, los mismos que se enfrentaron a un solo yonko Barbablanca aunq fuesen 5 shichis( lei to2 los coments y vi por ahí gente que decía que BB no tenia haki de observación? pero que coño ese tío estaba tan enfermo que hasta fijo que tenia cáncer ya que a Ace le esquivaba todo incluso durmiendo) por eso pa mi están en un nivel superior(digo esto porque hay gente que no cree que sean los mas poderosos ni aunq lo diga Garp lo que no quiere decir que nuevos piratas no puedan derrotarlos).
En cuanto al tiempo que le llevara a Luffy derrotarla en caso de que se enfrenten pues lo que me pregunto es cuanto tiempo transcurrirá de aquí al final de la serie porque recordemos que se llego a la conclusión de que la travesía de Luffy por el ''Paraíso`` fue ni medio año...entonces en el nuevo mundo ocurrirá lo mismo o incluso los mugiwaras necesitaran años para derrotar a sus enemigos y llegar al fin del viaje? por eso que en tiempo dentro de la serie no se sabe si a Luffy le llevara demasiado vencer a BM o a quien sea.
Sea turtles, mate...

It's not just about living forever. The trick is still living with yourself forever.
Dunielo
Sargento
Sargento

Notapor lassad el Mar Mar 20, 2012 12:07 pm

hay una cosa que he estado pensando cuando big mom llamó por den den mushi a pekoms, antes comento sobre una fiesta del te que seria en 4 días. Quizas para cuando llegue el dia de la fiesta del te, sea cuando vaya a ser el primer encuentro entre big mom y luffy como una especie de primer enfrentamiento en el que big mom derrote a luffy como ha sucedido siempre que se enfrentaba a un rival muy fuerte(enel,lucci,crocodile,...). Si esto se fuera cumplir, significara que la actual saga de punk hazard no deberia durar mucho para hacer posible este encuentro.

lassad
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Golda el Mar Mar 20, 2012 10:04 pm

lassad escribió:hay una cosa que he estado pensando cuando big mom llamó por den den mushi a pekoms, antes comento sobre una fiesta del te que seria en 4 días. Quizas para cuando llegue el dia de la fiesta del te, sea cuando vaya a ser el primer encuentro entre big mom y luffy como una especie de primer enfrentamiento en el que big mom derrote a luffy como ha sucedido siempre que se enfrentaba a un rival muy fuerte(enel,lucci,crocodile,...). Si esto se fuera cumplir, significara que la actual saga de punk hazard no deberia durar mucho para hacer posible este encuentro.

Big Mom aceptó retrasar la fiesta, dándole a los habitantes de la Isla Gyojin más tiempo para preparar sus dulces. Por esa razón, la fiesta no será en cuatro días. Además, tal y como avanza Punk Hazard, aparte de parecer una saga larga, no creo que Luffy pudiera recuperarse de una pelea contra Smoker, Law, o quizá los dos, en tres días (contando en el que se desarrollaría la saga, y el tiempo que les llevara viajar hasta donde este Big Mom).
La pelea se dará, pero todavía falta mucho. Al menos, dos o tres sagas, tirando por lo bajo.
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sadgasm el Mar Abr 03, 2012 9:36 am

cual es el problema que tienen todos ustedes con que shanks es el yonko mas fuerte :roll: ? no se han puesto a pensar que Big mom sea mas fuerte que el? o tambn Kaido? para mi shanks es el personaje mas sobrevalorado de la serie todo el mundo lo benera como si fuera el personaje mas fuerte de one piece :asesino:
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor FanPiece el Mar Abr 03, 2012 2:56 pm

Nachosaprissa escribió:cual es el problema que tienen todos ustedes con que shanks es el yonko mas fuerte :roll: ? no se han puesto a pensar que Big mom sea mas fuerte que el? o tambn Kaido? para mi shanks es el personaje mas sobrevalorado de la serie todo el mundo lo benera como si fuera el personaje mas fuerte de one piece :asesino:

Opino igual que tu, los otros 3 yonkos(contando Teach) posiblemente sean usuarios de frutas y sin embargo y pese que le falta un brazo alguna gente por alguna razon aun le cree el mas fuerte.

Yo creo que Oda nos mostro al Yonko mas debil(Shanks) y al mas Poderoso(Shirohige), ahora la proxima sera Big Mom(3a mas poderosa) y Kaido que sera el ultimo Yonko en aparecer(2o mas poderoso), total con Shanks seguro que Luffy no pelea. :|

Por que Kaido no combatio con Shanks? Porque es un Yonko como el y el combate lo hubiera debilitado y tambien porque no podria atacar a Shirohigue porque ademas este ya estaria lejos al finalizar la pelea.

Haki? Los otros 2 Yonkos tambien tienen que poseerlo(Pecoms, subordinado de BigMom tiene ella tambien) de lo contrario cualquier Logia Poderoso podria derrotarles. :zzz:
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Golda el Sab Abr 07, 2012 12:37 pm

FanPiece escribió:
Nachosaprissa escribió:cual es el problema que tienen todos ustedes con que shanks es el yonko mas fuerte :roll: ? no se han puesto a pensar que Big mom sea mas fuerte que el? o tambn Kaido? para mi shanks es el personaje mas sobrevalorado de la serie todo el mundo lo benera como si fuera el personaje mas fuerte de one piece :asesino:

Opino igual que tu, los otros 3 yonkos(contando Teach) posiblemente sean usuarios de frutas y sin embargo y pese que le falta un brazo alguna gente por alguna razon aun le cree el mas fuerte.

Yo creo que Oda nos mostro al Yonko mas debil(Shanks) y al mas Poderoso(Shirohige), ahora la proxima sera Big Mom(3a mas poderosa) y Kaido que sera el ultimo Yonko en aparecer(2o mas poderoso), total con Shanks seguro que Luffy no pelea. :|

Por que Kaido no combatio con Shanks? Porque es un Yonko como el y el combate lo hubiera debilitado y tambien porque no podria atacar a Shirohigue porque ademas este ya estaria lejos al finalizar la pelea.

Haki? Los otros 2 Yonkos tambien tienen que poseerlo(Pecoms, subordinado de BigMom tiene ella tambien) de lo contrario cualquier Logia Poderoso podria derrotarles. :zzz:

Un hombre que con un brazo y un sable normalito podía aguantar el golpe del bisonte de Barbablanca, yonkou más poderoso, no puede estar sobrevalorado. Un hombre que llega a una guerra en la que los pesos pesados están casi todos en buen estado y con una evidente inferioridad numérica no puede estar sobrevalorado. Un hombre que hace que alguien con dos akuma no mi se largue diciendo que aún no puede enfrentarse a él no puede estar sobrevalorado.
Y sobre todo, un hombre que detiene el puñetazo de magma de Akainu sin despeinarse, NO PUEDE ESTAR SOBREVALORADO. Actualmente, tras la muerte de Barbablanca, Shanks es el yonkou más poderoso. Será superado, pero ahora mismo es el más fuerte de los cuatro. Ahí lo dejo.
Y para hablar de esto, si es que no hay un tema ya, creadlo vosotros, por favor. Aunque yo no he podido evitar responder :D
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Akahige el Sab Abr 07, 2012 12:55 pm

Gol_D_Ace escribió:
FanPiece escribió:

Un hombre que con un brazo y un sable normalito podía aguantar el golpe del bisonte de Barbablanca, yonkou más poderoso, no puede estar sobrevalorado. Un hombre que llega a una guerra en la que los pesos pesados están casi todos en buen estado y con una evidente inferioridad numérica no puede estar sobrevalorado. Un hombre que hace que alguien con dos akuma no mi se largue diciendo que aún no puede enfrentarse a él no puede estar sobrevalorado.
Y sobre todo, un hombre que detiene el puñetazo de magma de Akainu sin despeinarse, NO PUEDE ESTAR SOBREVALORADO. Actualmente, tras la muerte de Barbablanca, Shanks es el yonkou más poderoso. Será superado, pero ahora mismo es el más fuerte de los cuatro. Ahí lo dejo.
Y para hablar de esto, si es que no hay un tema ya, creadlo vosotros, por favor. Aunque yo no he podido evitar responder :D

Para nada creo que este sobrevalorado, opino como Gol_D_Ace, en ocasiones las grandes esencias se guardan en tarritos pequeños y para mi Shanks puede ser perfectamente más fuerte que Kaidou o Big Mom. Cierto es que aguantó el bisento de un Shirohige muy viejo y cuyo poder no es el que era, pero eso no quita que fuera el pirata más poderoso del momento, y Shanks, con una mano y sin akuma no mi, le igualó. Sabemos que si los Yonkou no luchan entre sí es por el enorme desgaste que les supondría aún venciendo y porque supondría su fin, si un Yonkou se debilita la Marina puede aprovechar para ir a por él y derrotarlo para siempre; además, se alteraría el equilibrio entre los tres poderes.

No obstante, ahí lanzo mi teoría: Luffy no ascenderá a Yonkou por vencer a Big Mom, creo que esta se puede convertir en una aliada importante; Luffy ascenderá a Yonkou por la muerte de Shanks a manos de Teach. Será el empujón definitivo para que Luffy quiera matar a Kurohige porque ha matado al que ha sido su hermano y matará al que fue como su padre (ojo, con esto no afirmo ni desmiento que Teach sea el enemigo final). Veo a Kaidou más enemigo que a Big Mom, mucho más, aún con lo poco que Oda nos ha hecho saber sobre él lo veo mucho más violento y sangriento que Charlotte Lin Lin por mucho que esta se coma a sus nakamas. Además, no sabemos si luego sus nakamas salen por otro sitio... :? :ok: :lol: Un saludo :wave:
Akahige
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Notapor Jocachaval el Sab Abr 14, 2012 6:32 am

Bueno primero que nada hay que recordar que es una yonko por lo que tendra un gran poder (sea o no la mas debil de los 4) talves tengas razon y tarde una 3 o 4 sagas pero eso tambien depende por ejemplo si la bomba de la caja todavia esta activa (la de los tesoros de la isla gyojin) y Big mom la abre va a buscar mas rapidamenete a luffy pero tambien tienes razon con lo de pekoms y caribou si tan solo uno de sus subordinados tiene ese poder el de ella sera aterrador :gota:

Jocachaval
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: pelirrojo, Zharrat y 15 invitados