Gol_D_Ace escribió:Fullbody escribió:Para eso Luffy tendra que demostrar que tiene un nivel superior a los vicealmirantes, para el enfrentamiento entre Big Mon y Luffy aun queda mucho. Ya que ahora mismo la yonkou acabaria con Luffy sin esforzarse al maximo
Más que vicealmirante, tiene que demostrar que tiene el nivel de un almirante. Luffy ya derroto a un vicealmirante en MarineFord, y de un solo golpe. Si te refieres a un vicealmirante como Momonga, Doberman o Smoker, entonces retiro lo dicho.
Yo creo que el enfrentamiento de Luffy vs Big Mom está lejano, al menos 3-4 sagas le quedan, por lo menos serán Punk Hazard, una para el doctor vegapunk y los nuevos pacifistas, una para el país de wano, y otra de una isla que no conozcamos todavía.
Saga de Vegapunk tan pronto? No sé, no lo veo... Vegapunk es una de las fuerzas más poderosas de la marina y no creo que Luffy vaya a destrozar la marina tan rapido... Será más adelante imagino x) o quizás en el proceso de llegar a la guerra final, con un Franky vs Vegapunk y tal... Además, entre las islas que dices, te falta Elbaf