Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2012.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Notapor Shoujin el Vie Mar 09, 2012 1:38 am

Grande Athletic. Eso es una afición.

¡Bendito Athletic!
[Cuenta abandonada]

Shoujin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor CidCapon el Vie Mar 09, 2012 2:32 am

Bueno comento de mi equipo primero el Atletico de Madrid , la verdad que estoy contento aunque nos hayan metido un gol, quedaron 3 a 1 para el atleti y tengo que decir que la primera parte del atletico fue de 10 ,si no les cayeron 6 fue de milagro y tengo que reconocer que fueron 4 golazos, el primero el pase de koke incleible, como la baja salvio se va del adversario y mete gol aunque por casi se lo para xD el 2 tambien es un buen pase de koke que lo esta haciendo fantastico el chaval , la recoje salvio y la mete de vaselina yo se la ubiera pasao a falcao :oops: y el 3 de adrian incleible el mejor lo que se inventa el solito este chaval cada vez me gusta mas y aqui en el atleti esta creciendo, no es nada parecido al adrian del depor ,triunfara seguro y luego el gol de ellos de simao un ex rojiblanco que yo creo que le dejaron marcar por no hacerle el feo xD y luego en la 2 parte pues a sufrir como siempre el atleti dio un bajon incleible y por casi nos meten un par de golitos pero resistimos jiji y yo creo que pasaremos y que tambien ganaremos alli.

Y me alegro del Bilbao la verdad que chapo fue un partidazo y eso que empezaron perdiendo pero con el gol de llorente se reponieron y ganaron en un campo bastante dificil y espero que en san mames ganen tambien.

Y por lo que he visto en la tele el valencia tambien gano de paliza 4 a 1 con un soldado incleible bien bien.

Me alegro por que yo creo que estos 3 equipos españoles estaran en el sorteo de cuartos.
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor egalba el Vie Mar 09, 2012 10:14 am

Menuda noche de futbol que dio ayer el athletic, estoy muy emocionado porque no pensaba que en toda mi vida podria ver competir a mi athletic con los mejores equipos de europa, por nuestra filosofia y tradicion era muy dificil de imaginar.
Sobre todo viendo las cifras de dinero que se manejan en el futbol de hoy en dia, solo quiero transmitir mi felicidad y mi orgullo por ser de un equipo tan singular y decir que en estos momentos de alegria es cuando mas me acuerdo de esos momentos dificiles en los cuales el equipo lo paso mal para mantenerse y el comportamiento de la aficion ha sido el mismo en ambas circunstancias.
Simplemente chapeau, y a disfrutar de lo que queda de temporada que viniendo de donde venimos nos tiene que hacer tener los pies en el suelo mas que nunca y hacer gozar de las circunstancias de estos momentos, sin perder la ambicion.
egalba
Sargento
Sargento

Notapor paco_7979 el Vie Mar 09, 2012 11:22 am

Grandes los equipos españoles en europa, y mas grande el athletic por poner contra las cuerdas al Manchester United en su propia casa. Eso si, una pena ese gol al final que deja la eliminatoria abierta (al Manchester le veo pasando con un 2-0, pero un 3-0 lo veo mucho mas dificil).

Por cierto, de Marca se puede decir muchas cosas, pero ayer y hoy las portadas fueron para equipos diferentes del Madrid. Me gustaria saber cuando fue la ultima vez que el Mundo Deportivo o Sport pusieron en la portada algo no relacionado con el Barça. Y lo mismo se puede decir del As.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Ciberpiranha el Vie Mar 09, 2012 4:23 pm

Increible ayer el Bilbao, el Atleti y el Valencia, la gran lastima es que dejaron vivos a sus rivales. También increíble el ManU, que sin jugar a nada metieron dos goles... pero creo que en San Mames no ganan ni de coña.

Por otro lado, también dar las gracias a Godall, ex vicepresidenrte de Laporta... por aclararnos a todos muchas de las cosas de esta última década en el fútbol

Declaraciones de Godall a la Sexta

Se precisa un vídeo de los porqués de Mourinho montado con Godall... para reirnos un rato, ¿no?

Como dije en este tema del 2007

Ya se planteó eso hace tiempo y la única solución es reducir la liga a 18 equipos. El problema en este país es que la FEF actual (Villar y cia) están en el poder gracias a los pequeños y a 'esquirol' Laporta, y claro, tiene que pagar peaje. (...)

Pero claro, mientras el señor Villar esté en el poder...... sólo queda decir ¡¡Gracias Laporta!! (aunque rédito le está sacando el tio)

Ya se descubrió al mejor asistente de Messi...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor anick4 el Dom Mar 11, 2012 12:04 am

Bueno señores, otro robo del madrid, como no podia ser de otra forma, asi yo tambien gano la liga.
PD: Dos golazos de Cristiano, pero la proxima vez haber si le cae mas cerca de la linea, que a dos metros de la porteria y sin portero podria llegar a fallar.
Esto lleva repitiendose toda la temporada, goles de rebote, como el de higuain que se esta resbalando, o como el de callejon contra el mallorca con la espinilla, este año el madrid tiene que ganar la liga y punto, no hay otra, todo va para adentro, y a cristina le caen los rebotes para que tenga que empujarla, mientras messi tiene que irse de 5 para marcar un gol.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Crikrien el Dom Mar 11, 2012 12:29 am

anick4 escribió:Bueno señores, otro robo del madrid, como no podia ser de otra forma, asi yo tambien gano la liga.
PD: Dos golazos de Cristiano, pero la proxima vez haber si le cae mas cerca de la linea, que a dos metros de la porteria y sin portero podria llegar a fallar.
Esto lleva repitiendose toda la temporada, goles de rebote, como el de higuain que se esta resbalando, o como el de callejon contra el mallorca con la espinilla, este año el madrid tiene que ganar la liga y punto, no hay otra, todo va para adentro, y a cristina le caen los rebotes para que tenga que empujarla, mientras messi tiene que irse de 5 para marcar un gol.

Imagen

Pasemos a un verdadero análisis del partido por encima de las imbecilidades del listo de turno.

Primero, el de Xabi alonso es penalti, aunque se pueda interpretar que no hay voluntariedad es penalti. O al menos yo veo una mano clarísima.
Segundo el balón roza en la mano de Marcelo, pero clarmaente no podía arrancárse el brazo, posteriormente toca en el muslo de Ramos, no es penalti.
Tercero, partido igualadísimo, el Betis ha jugado de tú a tú.
Cuarto, yo soy el primero en decir que el Pipa no es uno de los mejores delanteros, pero decir que ese gol es de churro es ser un poco cegato. Aún cayéndose logra colocar el balón al lado del palo. El segundo gol es un sombrerito de marcelo y una antipación de Cr y el tercer gol "de rebote" viene precedido de un paradón de Fabricio. Después está la oportunidad de Marcelo en la frontal, y algunos disparos más de Cr entre ellos uno que lamió el poste.
Quinto, salvo jugadas a balón parado el Betis en la segunda parte no ha tirado a puerta si exceptuamos la doble parada de Casillas, eso no quita que hayan jugado de tú a tú debido a que el partido del Madrid ha sido bastante discreto.
Sexto, se nota la falta de Carvalho, nos comemos los balones el segundo gol del betis ha sido una cantada en la defensa de Ramos, si unimos que Casillas no sale de su área blanco y en botella. Además de Arbeloa que está demostrando un nivel alarmantemente irregular, igual te comete un fallo garrafal que te hace una buena jugada. El caso de Granero es otro, ha sabido leer el partido y ha intentado siempre jugar en corto el pirata poco a poco demuestra que es un buen jugador.
Séptimo y más importante tal y como ha dicho Mou el Betis no se ha merecido la derrota, lo más justo hubiese sido un empate y un 10 a la afición bética.
Octavo el árbitro salvo en esas dos jugadas no ha tenido ninguna incidencia en el partido ha pitado de la forma más justa posible y más aún para ser un chaval de segunda B.
Noveno, no me ha gustado nada el Madrid, me ha encantado la garra del betis. Y el juego del Madrid salvo algunos destellos de calidad ha sido un fútbol mediocre, sin embargo me lo he pasado mejor que viendo al Málaga y al Levante.

Edit: LLevas razón la de Xabi alosno se peude interpretar como involuntaria, pero yo hubiera pitado penalti.
Última edición por Crikrien el Dom Mar 11, 2012 12:34 am, editado 2 veces en total
Crikrien
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor kaizoku ou el Dom Mar 11, 2012 12:31 am

Estoy de acuerdo en que a Ronaldo le han caído los rebotes y eso (pobre Fabricio xD), pero, ¿robo? Es decir, vi bien al Betis y todo, un buen partido y supongo que lo dices por las supuestas manos, pero no son nada claras (ni las del Madrid ni la del primer gol del Betis que también se reclama). No sé, a mí me da esa impresión al menos.

Edit: Crik me ha ganado gracias a una lenta conexión mía xDD Para mí el de Xabi Alonso es totalmente involuntaria, pero bueno, a saber xD
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Contraalmirante
Contraalmirante

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor anick4 el Dom Mar 11, 2012 12:43 am

La de xabi alonso puede ser involuntaria, pero el balon iva a corner, y es un penalti clarisimo.
La de sergio ramos le da clarisimamente en la mano, no en el muslo, ademas de rozarle a marcelo, que eso si que no se ve, pero la mano de sergio ramos es clara.
Y lo de los rebotes, tu puedes decir que le cae tras una jugada y todo eso, pero no es hoy solo, es siempre, siempre se salvan de perder de alguna forma, mira el partido contra el mallorca, como marca callejon, que le da con la espinilla, y el gol de higuain de hoy, no digo que no sea un golazo y muy dificil de meter, pero de esas entran 1 de cada 100, se esta resbalando, y entre el portero y el palo hay 10 cm, y el balon va justo a ese hueco.
El madrid este año tiene la suerte de cara, ademas que los arbitros la estan cagando bastante, al barsa el unico partido que le regalaron fue el del atletico, y lo admito, pero despues han perdido muchos puntos por errores arbitrales, y no se merece la diferencia de 10 puntos.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Notapor luffy el Dom Mar 11, 2012 2:14 am

Lo de los rebotes es una gilipoyez como una casa de grande xD. Que mas da que sea de rebote, con la rodilla o con la oreja? Lo importante es que vaya dentro joder. Y no se a santo de que sacas a Messi ahora...pero bueno.

En cuanto a las manos...lo son. Son dos penaltis tangados. Y si, partidazo, muy entrenido. Me gusto mucho el Betis.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor anick4 el Dom Mar 11, 2012 2:31 am

luffy escribió:Lo de los rebotes es una gilipoyez como una casa de grande xD. Que mas da que sea de rebote, con la rodilla o con la oreja? Lo importante es que vaya dentro joder. Y no se a santo de que sacas a Messi ahora...pero bueno.

En cuanto a las manos...lo son. Son dos penaltis tangados. Y si, partidazo, muy entrenido. Me gusto mucho el Betis.

Lo de los rebotes, no me refiero a que el gol valga menos, sino a la suerte de que el rebote le deje el balon para empujarlo, y lo de messi es relacionado con el pichichi, con critiano metiendo 11 de penalti y 30 empujandola en la linea, pero esto es cosa mia, no tiene nada que ver con el partido, yo estaba hablando de la suerte que tienen para meter goles.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Notapor pacofly el Dom Mar 11, 2012 3:20 am

Objetivamente esto ya roza lo surrealista
Imagen
Imagen
pacofly
Comodoro
Comodoro

Notapor Kuby37 el Dom Mar 11, 2012 3:35 am

pacofly escribió:Objetivamente esto ya roza lo surrealista

El mensaje más coherente que he visto en este tema desde hacía ya bastante tiempo.

Por cierto, el Arsenal ha fichado a Podolski, cuando vi que tenía sólo 27 años me quedé más shock que cuando vi que Arshavin tenía 30 xD
Imagen
Imagen
Kuby37
Almirante
Almirante

Notapor Spasic el Dom Mar 11, 2012 9:22 am

Como me gusta Mou;

Señor Mourinho el arbitro esta noche ke tal?

Mou: El arbitro estuvo bien :)

que grande al final me hago fan suyo.

las 2 manos son penalty´s quien no lo vea es un pokito ciego.

Spasic
Recluta Privado de Primera

Notapor Torikais el Dom Mar 11, 2012 11:23 am

paco_7979 escribió:Por cierto, de Marca se puede decir muchas cosas, pero ayer y hoy las portadas fueron para equipos diferentes del Madrid. Me gustaria saber cuando fue la ultima vez que el Mundo Deportivo o Sport pusieron en la portada algo no relacionado con el Barça. Y lo mismo se puede decir del As.

El Marca se ha autoconsiderado como un periódico nacional e imparcial. Hasta la llegada del s.XXI, podías ver portadas dedicadas a cualquier equipo de la liga. Pero después de los nuevos directores, solo trata del Madrid, Madrid y Madrid, y algunas veces si el Atlético hace algo importante o el Barça hace algo malo (y raro es que no haya aparecido una portada con las declaraciones del ex-vicepresidente ése xD) o Messi hace algo increíble.
Mientras, el As, MD y Sport siempre han dicho que eran claramente del Barça y del Madrid, respectivamente.

Sobre el partido Betis-Madrid, pues yo voy a opinar que los árbitros son MALOS. Cierto que en la jugada final haya manos clarísimas de Ramos, pero el 1er gol del Betis hay un control clarísimo con la mano. Pero también es cierto que en los momentos puntuales de los partidos, el Madrid siempre sale beneficiado, y aun quiero creer que es por la incompetencia de estos.
Si de verdad queréis ver un partido donde se demuestre la calidad de los árbitros en España, mirad el Girona-Xerez. Por suerte, pitó a favor de mi equipo, pero eso si es un tongo/robo o lo que queráis llamarle.
Imagen
Torikais

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Sakuragi y 0 invitados