Grande Athletic. Eso es una afición.
¡Bendito Athletic!

Ya se planteó eso hace tiempo y la única solución es reducir la liga a 18 equipos. El problema en este país es que la FEF actual (Villar y cia) están en el poder gracias a los pequeños y a 'esquirol' Laporta, y claro, tiene que pagar peaje. (...)
Pero claro, mientras el señor Villar esté en el poder...... sólo queda decir ¡¡Gracias Laporta!! (aunque rédito le está sacando el tio)

anick4 escribió:Bueno señores, otro robo del madrid, como no podia ser de otra forma, asi yo tambien gano la liga.
PD: Dos golazos de Cristiano, pero la proxima vez haber si le cae mas cerca de la linea, que a dos metros de la porteria y sin portero podria llegar a fallar.
Esto lleva repitiendose toda la temporada, goles de rebote, como el de higuain que se esta resbalando, o como el de callejon contra el mallorca con la espinilla, este año el madrid tiene que ganar la liga y punto, no hay otra, todo va para adentro, y a cristina le caen los rebotes para que tenga que empujarla, mientras messi tiene que irse de 5 para marcar un gol.

luffy escribió:Lo de los rebotes es una gilipoyez como una casa de grande xD. Que mas da que sea de rebote, con la rodilla o con la oreja? Lo importante es que vaya dentro joder. Y no se a santo de que sacas a Messi ahora...pero bueno.
En cuanto a las manos...lo son. Son dos penaltis tangados. Y si, partidazo, muy entrenido. Me gusto mucho el Betis.

pacofly escribió:Objetivamente esto ya roza lo surrealista

paco_7979 escribió:Por cierto, de Marca se puede decir muchas cosas, pero ayer y hoy las portadas fueron para equipos diferentes del Madrid. Me gustaria saber cuando fue la ultima vez que el Mundo Deportivo o Sport pusieron en la portada algo no relacionado con el Barça. Y lo mismo se puede decir del As.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado