Último Anime
Último Manga

¿Como sera Akainu después del TS?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Como sera Akainu después del TS?

Notapor koriboo el Mar Mar 20, 2012 7:31 pm

Bueno,
he creado este tema para que comenten como serà Akainu dentro de dos años, su aspecto y/o habilidades.

Yo creo que fisicamente tendra una barba, tipo la de Garp pero morena, y habilidades... no se... :zzz: mas fuerte :gota:

Espero que comenten y que disfruten :)

slu2 :wink:
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Re: ¿Como sera Akainu después del TS?

Notapor antybulty el Mar Mar 20, 2012 7:49 pm

Yo creo que tendrá una apariencia aún más ruda con barba sí o alguna cicatriz ya que habrá frenado a una ingente cantidad de piratas en el nuevo mundo! En cuanto a su fruta... Qué más tendrá? Su poder ya era inmenso y seguro que ahora lo es más .
Imagen

Imagen
antybulty
Almirante
Almirante

Notapor victor030895 el Mar Mar 20, 2012 7:54 pm

Yo digo que habrá perdido algún miembro como últimamente muchos de la serie (LA CABEZAAA....... :gota: ) Lo siento, lapsus. A lo que iba, lo de la barba seguro, pero yo le ponía más bien una perilla oscura como la de sanji. Por supuesto cicatrices por toda la cara y seguroq ue lleva otra vestimenta, diferente a la roja esa fea que tenía x). Un saludoooo :wave:
victor030895
Recluta Privado de Primera

Notapor NICO-OLVIA el Mar Mar 20, 2012 8:10 pm

si sera mas fuerte,imposible de bencerle :gota: :gota: ...creo yo :lol: ....luffy nos sorprende siempre con su fuerza y abilidades
NICO-OLVIA ;-D
NICO-OLVIA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ventus007 el Mar Mar 20, 2012 8:28 pm

Pues me da la sensacion que de poder no ha subido porque pienso que luffy puede enfrentarse a el,y en ese enfrentamiento pueden quedar igualados gracias a que luffy tiene el boushokou haki(creo que se llamaba asi).Aun asi,luffy no sera suficientemente fuerte para matarlo,aunque a lo mejor me equivoco y oda nos dibuja lo contrario.
Salu2
Imagen
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor dantemugiwara el Mar Mar 20, 2012 8:46 pm

Yo creo que será igual de fuerte a no ser que Vepunk le haya dado una droga apra aumentar su poder o algo por el estilo.
akainu no es un jovenzuelo, ya ha llegado a su maxima plenitud fisica.

En cuanto aspecto tendra mas medallas

dantemugiwara
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor TheAnonimo411 el Mar Mar 20, 2012 9:04 pm

el bastardo ya es muy fuerte como para serlo mas, o por lo menos si queremos que luffy lo llegue a vencer, aun que su lucha podría posponerse unos años mas, en ese caso seria viejo y probablemente no pelee. a lo que se refiere a apariencia, pos si, tal ves un poco mas canoso, y barbudo, es su deber como almirante de flota :joint:
Imagen

yo soy dios.....¡¡Y NO SE ME CONTRA DICE!! ¡YA-HA!

Imagen
TheAnonimo411

Notapor nicomaria el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm

Tendrá barba,eso no lo discuto,tendra una apariencia más ruda y cruel,además sera injusto con sus nakamas ,como en la guerra de Marineford,donde mato a un nakama por no creer en su justicia.Además estara obsesionado con los hijos de los piratas o revolucionarios.Pronto se enfrentará con Luffy,seguro.
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor popy_fress el Mar Mar 20, 2012 9:45 pm

puede que tenga barba y su vestimenta cambie, pero no creo que cambie mucho mas con respecto a que tenga cicatrices o algo... al ser almirante de la flota no ira el mismo a por los piratas... eso es trabajo de los almirantes y vicealmirantes no?
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Francesco0504 el Mar Mar 20, 2012 10:19 pm

Pienso q ha d tener cicatrices x la pelea contra Aokiji, y no creo q st sin algun miembro... Lo d la Barab tampoco lo veo posible xq se lo ve como una persona pulcra... Y d alli con mas fuerza y dominio d sus poderes asi como habilidades d Haki, ya q le dolio mucho como quedo contra BarbaBlanca y se puso a entrenar...!!!
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PokeBaal el Mar Mar 20, 2012 10:25 pm

Yo creo que seguirá igual, así con aspecto de militar y todo, claro que se volverá muchísimo mas fuerte que antes, y seguirá siendo igual de malvado y genial que siempre.
Imagen
By Natthy-sama <3
Imagen
PokeBaal
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Harlond el Mar Mar 20, 2012 10:27 pm

Feo, gordo, con la barba por debajo del cinto, sin ojos, sin nariz, sin manos....
Pues lo más normal es que siga con figura humana. Musculoso, alto, delgado, tal y como es, quizás con una de sus orejas sin algún trozo a causa de que se le haya caído congelada, quizás con alguna cicatriz en un antebrazo...
Y con el mismo sentido de la justicia y el ego un poco subido al haber triunfado sobre Aokiji.
ImagenImagenImagen
Harlond
Sargento
Sargento

Notapor Gorgias el Mié Mar 21, 2012 5:38 pm

mmm... la verdad no sé, lo de la barba a mi me gusta, pero no a lo sengoku, a lo náufrago xD, puede que vista más de negro, no sé, cosas doradas, medallas y creéis que halla heredado la famosa gorra y la cabra? xD :lol:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor koriboo el Mié Mar 21, 2012 6:41 pm

Muchas gracias a todos por comentar, creo como bien han dicho que tendra barba y vestira de negro y que sera canoso.
Haber quien acierta con Oda-sama

slu2
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Notapor dragonz el Mié Mar 21, 2012 10:02 pm

pues creo que estara con muchas cicatricez y resalyaran una en la cara a la altura de la nariz y oreja y otra en el pecho que pueda ser poco visible por sus ropas... pero sobre todo al tener el apoyo de los dinosaurios del gorusei este akainu sera aun mas cabron y violento y repartira caña a quien se le ponga enfrente...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados