Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Notapor Gorgias el Mié Abr 11, 2012 6:03 pm

Falon escribió:Yo tengo una duda que no recuerdo si ya se comento en el manga o si no se sabe.Si todos los que han ayudado a Roger como Tom fueron juzgados a pena de muerte,se sabe por que no han ido a por Rayleigh?

claro que habrán ido a por él, van a por todos los piratas, no entiendo el por qué de la pregunta
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Falon el Mié Abr 11, 2012 6:10 pm

D Gorgias escribió:claro que habrán ido a por él, van a por todos los piratas, no entiendo el por qué de la pregunta

De verdad crees que si fuesen a por el y sabiendo su fuerza no ivan a mandar las suficientes fuerzas para poder apresarlo?Si no sabes la respuesta chiton que no seria la primera vez que te veo haciendo lo mismo.

edit:
D Gorgias escribió:no sabían su paradero, si no fuera así como tú ya has dicho, hubieran mandado media marina a por él, no veo mucho misterio, explícame donde lo ves y te responderé "mejor", y te he respondido lo que me ha parecido, igual lo hubiera hecho otro, pero parece que te molesta que te diga lo que piens o algo, tú sabrás, me da igual.

Lo vio Kizaru y Kuma hace dos años y no se ha movido asi que si que sabian su localizacion.En este tema no se puede responder lo que se piensa,se tiene que responder lo que es o a callar lo dice perfectamente el primer post.

PD: ah, e ivan, es con b

La perfeccion no existe.
Última edición por Falon el Mié Abr 11, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total
Falon
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Gorgias el Mié Abr 11, 2012 6:19 pm

Falon escribió:
D Gorgias escribió:claro que habrán ido a por él, van a por todos los piratas, no entiendo el por qué de la pregunta

De verdad crees que si fuesen a por el y sabiendo su fuerza no ivan a mandar las suficientes fuerzas para poder apresarlo?Si no sabes la respuesta chiton que no seria la primera vez que te veo haciendo lo mismo.

no sabían su paradero, si no fuera así como tú ya has dicho, hubieran mandado media marina a por él, no veo mucho misterio, explícame donde lo ves y te responderé "mejor", y te he respondido lo que me ha parecido, igual lo hubiera hecho otro, pero parece que te molesta que te diga lo que piens o algo, tú sabrás, me da igual.

PD: ah, e ivan, es con b

edit:

falon escribió:Lo vio Kizaru y Kuma hace dos años y no se ha movido asi que si que sabian su localizacion.En este tema no se puede responder lo que se piensa,se tiene que responder lo que es o a callar lo dice perfectamente el primer post.

respecto a lo primero, bueno, no se sabe como acabó la cosa, y sí, es un misterio, pero vamos, kuma no iba a decir nada y a kizaru no es que le importe tanto, además que encontrarse con rayleigh en el archipiélago sabhondy no es nada relevante, el gobierno no es estúpido, cuando se girara para llamar y avisar el otro ya estaría en la otra punta del mundo.
respecto a lo segundo, si querías que se te respondiera a si se había mostrado, aquí tienes tu respuesta: no, hubiera un dato muy importante y si estas un poco puesto te hubieras enterado, a veces se puede utilizar el sentido común, si no querías saber eso, habrías sido tú el primero en incumplir las normas al preguntar algo que no se sabe, así que como tu dices: chiton.
falon escribió:La perfeccion no existe.

desgraciadamente sí el alfabetismo.

y ahora ruego dejemos este pique tan tonto que no nos lleva a ninguna parte
Última edición por Gorgias el Vie Abr 13, 2012 6:28 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Gray Silverine el Vie Abr 13, 2012 2:08 pm

Una gran duda que no se si cabe en este tema.

¿Qué forma tiene el Mundo de One Piece?

Sabemos que hay 4 mares (North, East, West, y, South). Sabemos que la Reverse Mountain los une. Sabemos que Krieg volvió de la Grand Line (Ya me diréis como... ¿Subiendo la montaña que baja y luego bajando por el lado que sube?). Sabemos que Sanji vivió el South Blue, y creó que no ha pasado por la Grand Line antes de estar en el Baratie. Sabemos que el Calm Belt rodea la Grand Line y los 4 Mares. Y que la Grand Line da la vuelta al mundo. Pero tenemos la Red Line, que corta la Grand Line en dos. También sabemos, que el primer objetivo de los piratas Rumbar (La antigua tripulación de Brook) era dar la vuelta al mundo, por lo que después de Raftel seguro se puede llegar a otro lado...

¿Me podéis explicar cómo se traga esto?

Gracias ^^
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Notapor yeah02 el Vie Abr 13, 2012 2:31 pm

Buenas hace un cojon que no comento pero esque esto no lo entiendo

Es del manga si no quereis no lo mireis xD
Spoiler: Ver
La duda que tengo no se si esta resuelta o no me he enterado bien
El poder de Law hace que en su circulo pueda manipular lo que quiere a su antojo no? Si es asi los que estan en el circulo estan a su merced y en el caso de Tashigi ha sido cortada.
Bien la cosa esque ¿si sale del circulo vuelve a unirse instantaneamente o tiene que unir sus partes?. Tambien lo digo por el samurai que esta cortado en trozos aun estando fuera del circulo y aun esta vivo y esa es la duda que si sale del circulo no deberia morir ya que esta cortado en torzos? o a lo mejor la respuestas esque es asi el mundo de One Piece xD

No se si me entendereis porque me cuesta hasta a mi escribir la pregunta jajaja

Gracias de antemano
Imagen
yeah02
Recluta Privado de Tercera

Notapor Falon el Vie Abr 13, 2012 2:48 pm

@aokijihielo:algo asi mas o menos seria el mundo de One Piece

Imagen

@yeah02:Cuando salen del circulo siguen con los efectos de la akuma pero siguen vivos.Las partes permanecen separadas hast que (en teoria) se unen las partes correctamente.
Falon
Ejecutado
Ejecutado

Notapor whiskeydoblepeak el Vie Abr 20, 2012 12:12 pm

Ahora que ha salido una nueva fruta del tipo logia, se ha aclarado en algun momento si la fruta de caribou es de tipo paramecia o de tipo logia? O sigue sin haber informacion oficial sobre ese tema?

whiskeydoblepeak

Notapor cr7-jesus el Vie Abr 20, 2012 12:40 pm

whiskeydoblepeak escribió:Ahora que ha salido una nueva fruta del tipo logia, se ha aclarado en algun momento si la fruta de caribou es de tipo paramecia o de tipo logia? O sigue sin haber informacion oficial sobre ese tema?
si se ha confirmado , lo dice pekoms en la isla gyogin
cr7-jesus

Notapor Markoala el Vie Abr 20, 2012 1:03 pm

whiskeydoblepeak escribió:Ahora que ha salido una nueva fruta del tipo logia, se ha aclarado en algun momento si la fruta de caribou es de tipo paramecia o de tipo logia? O sigue sin haber informacion oficial sobre ese tema?

Es evidente que es LOGIA. Si su cuerpo puede volverse como su fruta, es que es Logia. Además que tiene intangibilidad, cosa clave en las Logia (exepto la Yami Yami de Teach).

Por si quieres algo más específico:

- En el capítulo 603, cuando el falso Ussop/Sogeking dispara a Caribou, que está asfixiando al falso Sanji, Caribou engulle la bala de cañon y...
Spoiler: Ver
- Zoro (fake): U… uwaa. ¿¡Pero qué~~~!? ¿¡¡Una “Logia”!!?

- Caribou: …¿Qué pasa si lo soy?…

- En el final del capítulo 652, Pekoms confirma que es Logia y dice que los que se creen que son invencibles tiene esperanzas de vida cortas.
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Markoala
Capitán
Capitán

Notapor nombreexcluido el Dom Abr 22, 2012 10:14 pm

Me he estado viendo otra vez la saga de Thriller Back y tengo 2 dudas o preguntas, aunque realmente no se si va a aqui o no.

01. La cancion de Sake de Blink que canta Brook cuando conoce a Laboon se puede descargar de algun sitio? (si se puede y hay link... :o )
Me refiero a esa que es bastante movida, no a la versión "oficial" que es mas tranquila (esa ya la tengo)

02. La expresion del "trio monstruoso" que utilizamos en el foro para referirnos a Luffy, Zoro y Sanji de donde ha salido, es decir, algun forero la utilizo la primera vez y luego gusto, la ha utilizado Oda en algun SBS, fueron foreros ingleses/japoneses...
---

Gracias piticosi y D Gorgias por la respuesta.
No me sonaba haberlo oido en la serie
Última edición por nombreexcluido el Mié Abr 25, 2012 9:43 am, editado 2 veces en total
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... MasterCard
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Notapor Juan2442 el Mar Abr 24, 2012 5:20 am

hola! yo tengo 2 dudas, una es: a q se refiere cocodrile cuando dice NG en arabasta? vi q lo dice varias veces, x ejemplo cap 204 pagina 6, es una exprecion (como ooou, o aah! o algo asi) o significa algo? ejej

y la sengunda, alguien q entienda bn me puede explicar sobre las espadas de zoro? pero si es posible diganmelo con palabras normales, osea diciendo la negra, la endemoniada, la de kuina, xq si usan esos nombres japoneses no entiendo nada jejeje e.e

lo q quiero saber sobre las espadas es de q "rango"(no c como decirlo) son cada una, si son de las 12 mejores, las 21, las 50 o las 80 (creo q hay esas 4) y por favor tambien diganme asi los numeros, no me digan waiohda-wazamono xq tampoco entiendo jeje

muchas gracias al q responda, se lo agradesco aca asi no ago otro post al pedo! :D

Juan2442

Notapor Gorgias el Mar Abr 24, 2012 4:01 pm

Juan2442 escribió:y la sengunda, alguien q entienda bn me puede explicar sobre las espadas de zoro? pero si es posible diganmelo con palabras normales, osea diciendo la negra, la endemoniada, la de kuina, xq si usan esos nombres japoneses no entiendo nada jejeje e.e
lo q quiero saber sobre las espadas es de q "rango"(no c como decirlo) son cada una, si son de las 12 mejores, las 21, las 50 o las 80 (creo q hay esas 4) y por favor tambien diganme asi los numeros, no me digan waiohda-wazamono xq tampoco entiendo jeje
muchas gracias al q responda, se lo agradesco aca asi no ago otro post al pedo! :D

http://www.pirateking.es/foro/ftopic22737_katanas%CA%B9-world.html
tema que yo mismo hice para estas cosas, allí encontrarás cuáles son las espadas de zoro, qué son y una breve identificación, si vuelves a tener alguna duda sobre katanas puedes preguntar ahí y se te intentará responder.
a la primera npi tío, lo siento.
nombreexcluido escribió:02. La expresion del "trio monstruoso" que utilizamos en el foro para referirnos a Luffy, Zoro y Sanji de donde ha salido, es decir, algun forero la utilizo la primera vez y luego gusto, la ha utilizado Oda en algun SBS, fueron foreros ingleses/japoneses...

lo dicen los mismos personajes en la historia, no me preguntes cuándo, ni cómo, ni dónde, ni por qué, pero lo dicen xD
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor nombreexcluido el Mar Abr 24, 2012 4:10 pm

D Gorgias escribió:
nombreexcluido escribió:02. La expresion del "trio monstruoso" que utilizamos en el foro para referirnos a Luffy, Zoro y Sanji de donde ha salido, es decir, algun forero la utilizo la primera vez y luego gusto, la ha utilizado Oda en algun SBS, fueron foreros ingleses/japoneses...

lo dicen los mismos personajes en la historia, no me preguntes cuándo, ni cómo, ni dónde, ni por qué, pero lo dicen xD

Gracias.
Es que no me sonaba haberlo oido en la serie, el trio debil si, pero lo del trio monstruoso no.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... MasterCard
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Notapor Piticosi el Mar Abr 24, 2012 4:12 pm

D Gorgias escribió:

lo dice nami en thriller bark, cuando atrapan a luffy y le cortan la sombra, ella, usopp y chopper estan dentro del zombie-oso de peluche de Perona, y ella dice "no se comoo han podido atrapar a ese trio de monstruos" o algo parecido, asi que supongo que vendra de ahi

EDIT: acabo de encontrar esto y me llamo la atencion, no se en que tema ponerlo asi que lo pongo en este:

En muchas familias japonesas se nombra a los hijos mediante números. Los más comunes son los clásicos nombres masculinos Ichirō (一郎), Jirō (二郎), Saburō (三郎), Shirō (四郎) y Gorō (五郎) para, respectivamente, el primer hijo, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto. También hay muchos japoneses cuyo nombre acaba en alguno de los ya mencionados, como Shin'ichirō, Eiichirō o Ryūzaburō.

ya sabemos de donde viene el apellido de Oda :lol:
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Piticosi

Notapor whiskeydoblepeak el Mié Abr 25, 2012 12:00 pm

Hola.Se supone que al ritmo que va el anime aun quedan tres episodios del flashback de Otohime? Y despues del flashback cuantos capitulos habra hasta que empiezen las peleas entre los Mugis y la banda de Hody?

whiskeydoblepeak

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado