Último Anime
Último Manga

Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Notapor Mishka12 el Dom Abr 15, 2012 11:44 am

magomarc535 escribió:Pero que les veis al samurai? su rol esta mas que ocupado con Zoro y Brook en la tripulación y su akuma por lo visto asta ahora ''poco muy poco..'' no es que sea gran cosa.

El samurai en sí mismo es totalmente imposible como nakama, pero su hijo podría ser el grumete, además podría usar la lanza esa rara que ví una imagen por el foro (no sabría explicarte xD) y así sería un arma novedosa ^^

Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Markoala el Dom Abr 15, 2012 2:51 pm

MONET FOR NAKAM, sin lugar a dudas.

Estuve planteando la unión de un futuro nakama, y mis observaciones objetivas son:

1) Contando la unión de Jinbe y suponiendo que será el último nakama, la siguiente nakama será MUJER.

2) Jinbe no se unirá hasta después de lo que suceda con BigMam, que no veremos hasta dentro de 2 o 3 sagas más, así que la nakama, tiene que unirse si no es YA, en la siguiente saga como mucho!

Ahora bien, viendo como va lo del samurái, y sabiendo que Zoro ha matado un dragón y que posee la espada de Ryuma, el espadachín legendario del país de Wa (procedencia del samurái), lo más seguro es que la siguiente saga (aunque sea de transición), será en el país de Wa.

En el país de Wa, todo són espadachines, y contando que ya tenemos a un espadachín de estilo Kenpo, y otro de estilo Esgrima, no necesitamos otro, así qué que se una la futura nakama en el país de Wa queda descartado.

Con esto dicho, nos encontramos en una saga en la que hay criaturas realmente extrañas, y conociendo a la banda, la conclusión que sacamos de esto es que se unirá en esta saga.

3) Aparece una Mujer Arpía.

Lo más probable es que no tenga una Zoan, ya que la hemos visto en reposo, y sigue en una forma híbrida entre pájaro y humano, y además, tampoco la hemos visto en otra forma.
Por ejemplo, mientras volaba, no estaba en su forma animal completa, si no que siempre está en lo que sería la híbrida.

Esto es mucho mejor. Una Zoan Voladora es muy extraña, ya que Pell dijo que sólo había 5, pero el hecho de que no sea una Zoan, si no que sea una Arpía real, es mucho más extraño y le queda perfecto a la tripulación.

Además, parece ser que no hay más arpías en la isla, como como los centauros (que seguramente sean obra de Law) ni por los hombre-sátiro de los trajes del PH. Eso la hace mucho más exclusiva para la tripulación, cosa que es lo que predomina (Zoro 3 espadas, un Cyborg que es el mejor carpintero del mundo, un Esqueleto vivente, un reno que es el mejor médico del mundo, la última superviviente de los Ohara capaz de leer Phoneglyps, etc).

Así que Aparece una arpía (sin tener Zoan), probablemente rúbia (el color que falta para tener los ángeles de Charlie)

Esto són los puntos objetivos.

1) Jine se unirá más tarde, falta una chica por unirse ahora.
2) La chica tiene que unirse en esta saga.
3) Aparece una chica, que es particularmente una Arpía sin tener Zoan.

Bien, ahora, a soñar:

- Se ve fuerte, ya que parece ser que su posición es muy próxima a Caesar (M). Nos falta una chica poderosa, que luche físicamente de la misma forma que el trío monstruoso.

- A Robín nadie la esperaba. Al principio, cuando aparece en el Barco de los Mugis por primera vez, y les da un eternal pose... Luffy lo destroza cabreado, y dice que no espera la ayuda de enemigos como ella y que se largue de su barco.

Era la más mala de la saga, hasta casi el final, en la lucha de Luffy vs. Crocodile, cuando vemos que Robin no le dijo la posición de Plutón y que ella solo quiere descubrir la verdadera historia, nada más.

Cuando al acabar la saga Robin aparece en el barco y les dice que quiere unirse a ellos por el momento, Luffy dice: "Está Bien" y no pone ninguna pega, por qué ahora sabe que es buena. Es más, Robin se pone a jugar con Luffy, Chopper y Ussop con su Hana Hana no mi.

Todo el mundo pensaba que Vivi se uniría, y al final resultó ser la mala de la saga, que ahora mismo, yo no cambiaría por nada del mundo.

Es el mismo caso con la Arpía.

- Caesar fue compañero de laboratorio de Vegapunk...

Supongamos que la Arpía fue ayudante en el laboratorio de ellos dos... Eso podría dar pie a conocer a Vegapunk más adelante, de forma personal, ya que la Arpía haría que Vegapunk permitiera ver a los Mugis.

- Suponiendo el punto anterior: Puede que la Arpía sea Bióloga/Física. Alguien quien estudie los animales, y también las características físicas de la tierra y sus relaciones. (Me la imagino vistiendo una bata blanca, ya que Chopper aún siendo doctor, nunca la lleva).

- Función: Podría se la vigía del barco. Cierto, Zoro actualmente lo és, pero Zoro o está haciendo ejercicio y no se fija, o está durmiendo... Tiene ese oficio por qué fue el primer nakama de Luffy, y lo ocupó debido a que nadie lo era.

Con la unión de Monet, ella podría ser vígia, pudiendo elevarse más en el cielo para ver mejor. Además, puede que al ser medio pájaro, tenga unos ojos mucho mejores y por lo tanto, pueda ver a mucha más distancia, con lo que sería la vigía perfecta.

- Personalidad: De momento, no sabemos nada, aunque me quedo con su mirada. Una muy diferente a la pacífica de Robin y a la "normal" de Nami. Tiene unos ojos parecidos a Mihawk... eso me gusta.

Además, me gustaría que fuera vaga xD Que tiene toda la pinta (aunque ya veremos).

EXTRA: Las recompensas de los Mugis no han aumentado. Es más, Franky, Robin y Chopper ni si quiera han cambiado de fotografía.
Además, creo que Luffy se merece subir a 500 millones, sobretodo suponiendo que Eustass Kidd tiene 440, y la antigua recompensa de Law era también de 440 millones.

Pienso que al final de la saga, cuando estén escapando, Smoker irá a por ellos. Con eso veremos a Luffy sacándose a Smoker fácilmente de encima con un golpe, con lo que conseguirán escapar.

Smoker, pedirá el aumento de sus recompensas, contaremos con nuevas fotos al menos para Franky (que ha cambiado de narices) y creo que sería el momento para que Monet (que iría con ellos en el barco) se la cuenta como nakama.

PD: Creo que las recompensas que tendría que subir són: Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Robin, como mínimo.

Dicho esto, las partes objetivas (punto 1, 2 y 3) ya dejan claro que tiene que unirse una mujer en esta saga, que para mí, es claro.
Y sumándole mi imaginativa al asunto, la verdad, es que queda perfecta!
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Imagen
Markoala
Capitán
Capitán

Notapor Fleur el Dom Abr 15, 2012 3:52 pm

Muy buena deducción, a mí también me gustaría que Oda la planteara así. Sin embargo, tampoco se puede estar 100% seguro que la unión del próximo nakama sea en esta saga.

Me explico. En el caso de que Wano fuera la siguiente isla, una de transición, aún cabría la posibilidad de que hubiese otra a continuación, previa al enfrentamiento de Big Mom, por lo que podría uníserles en ésa (Franky y Brook no tuvieron casi nada de transición entre ellos). Quizá Oda por el momento esté tanteando las posibilidades, y según avance la historia, decida agregarla o esperar un poco más (creo recordar que Robin, en un principio, no estaba diseñada para unirse, pero que luego cambió de opinión. Lo mismo con Monet).

Y quién sabe, a lo mejor vemos a alguna otra candidata en lo que queda de saga, que aún ni siquiera lo habremos visto todo xD
Fleur
Recluta Privado de Primera

Notapor Toni D Line el Dom Abr 15, 2012 4:54 pm

Veo que la conversación que mantuvimos ayer sobre Monet ha dado sus frutos, y además lo has argumentado perfectamente.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mark, y ya que estoy daré mis razones.

Los puntos objetivos que ha planteado Mark me parecen muy correctos:

Punto 1.
Mark_beta escribió:Contando la unión de Jinbe y suponiendo que será el último nakama, la siguiente nakama será MUJER.

Totalmente de acuerdo. Los motivos de la unión de Jinbei ya se han mencionado en infinidad de ocasiones. Luffy en su día dijo que quería a 10 nakamas. Un nakama vendría a ser como un amigo, por lo tanto si tiene que tener 10 amigos, él no entra en este grupo.
Tenemos actualmente a 8, Jinbei puede ser el noveno perfectamente, ya que como motivo añadido está que ha dado el sí a Luffy y sería otra forma de unirse a la banda.

Daré otro motivo para que el próximo nakama deba ser mujer. En su día ya lo postee, pero vuelvo a insistir: Oda desde el principio ha ido manteniendo un orden de unión, no hace las cosas al azar y es muy meticuloso. Contando exclusivamente a los nakamas siempre ha seguido una proporción entre nakamas hombre y nakamas mujeres.
De cada grupo de 3 nakamas uno ha sido mujer, ésta ha sido la tónica principal, y sino veamos:

Primer grupo: Zoro, Nami, Usopp
Segundo grupo: Sanji, Chopper, Nico Robin
Tercer grupo: Franky, Brook, una nakama
Cuarto grupo o extra: ¿Jinbei?

El motivo que yo creo que incitó a Oda a posponer la unión de Jinbei fue que quería mantener un orden, un orden que no perturbara a la convivencia en la tripulación. Si se hubiera unido Jinbei, habría demasiado hombre y Oda esto lo sabe. Visualmente hablando no quedaría muy bien ya que se vería demasiado hombre.

Por este motivo, yo creo que Oda ha mantenido esta proporción.

Punto 2.
Mark_beta escribió:Jinbe no se unirá hasta después de lo que suceda con BigMam, que no veremos hasta dentro de 2 o 3 sagas más, así que la nakama, tiene que unirse si no es YA, en la siguiente saga como mucho!

En este punto discrepo un poco, ya que cabe la posibilidad de que se encuentren con Jinbei un poco antes de encontrarse con BigMam, pero bueno no afecta a la objetividad. Jinbei antes o después según se lo ha presentado y de la importancia que puede tener, debe ser nakama.

Objetivamente hablando, se nos ha presentado que habrá una saga dedicada al país de Wa. No sabemos que nos puede deparar dicha saga, puede que dicha saga no sea muy larga, pero lo que está claro es que Oda no va a meter a otro tripulante con espadas.
Tiene toda la pinta de que los Mugis van a acompañar al samurai y a su hijo al país de Wa, y comparando el Nuevo Mundo con el paraiso de la Grand Line, estos dos personajes vendrían a ser Vivi y Carue. Si es así, los acompañarían a dicho país y seguramente se explicaría algo sobre las espadas de Zoro. Zoro ya va siendo hora de que cambie katanas. Y también, estaría bien que se nos explicara algo sobre Ryuma y los dragones.

Punto 3
Mark_beta escribió:Aparece una Mujer Arpía.

Y la extravagancia en la tripulación últimamente es un factor a tener muy en cuenta. Todavía no sabemos si tiene akuma no mi o no, al principio creía que sería una akuma no mi, pero a medida que ha pasado el tiempo he ido creyendo que puede que sea una arpía de pies a cabeza. Si esto fuera así la haría más extraña si cabe.

Los nakamas que se vayan a unir de aquí al final tienen que ser raros de por sí, para al menos distinguirlos dentro de la tripulación.
Si Monet se uniera, se podría distinguir perfectamente de Nami y Nico Robin. El pelo es parecido al que lleva Nami ahora, pero el rostro es totalmente distinto ya que los ojos son más parecidos al de un pájaro.

Tiene la pinta de que va a ser rubia, y completaría el trío.

Como ha dicho Mark, hasta aquí es lo más objetivo. Lo que venga a partir de ahora son meras especulaciones.

Todo nakama, debe tener:

-Una personalidad propia o característica.
-Un aspecto distinto.
-Un rol/función o trabajo en la tripulación
-Un sueño
-Un pasado trágico

Me centraré sobretodo en la función y en el sueño, pero ya os digo que es solo una especulación.

Función/rol

Con la explicación que hizo Monet a Caesar de lo que había hecho, para mí queda muy claro que su punto fuerte es la vigilancia. En lo que llevamos de saga, ha sido capaz de avistar al barco de los Mugiwara, al grupo de Mugis que andaban por la isla y regresar al laboratorio sin casi ningún esfuerzo. Mientras que los Mugis han sufrido solo por atravesar la isla. Esto es un dote por su parte.
A todos los Mugiwaras en la tripulación se los ha presentado con un rol propio:

-Luffy: capitán
-Zoro: segundo a bordo
-Nami: navegante
-Usopp: tirador
-Sanji: cocinero
-Chopper: doctor
-Nico Robin: arqueóloga
-Franky: carpintero
-Brook: músico

Estos son exactamente los roles que ha mostrado Oda de cada tripulante y no otros. Se nos centramos ahora en el de Zoro, veréis que siempre se lo ha mostrado como el segundo a bordo y NUNCA, pero nunca como un vigía. Si alguien recuerda alguna escena en el que se lo presente tal cual como vigía me gustaría verla, pero Oda nunca lo ha presentado como tal.
Todos sabemos que la zona de "ocio" de Zoro está en el habitáculo de más arriba del Sunny, donde estaría el supuesto punto del Vigía de una tripulación.
Pero realmente Zoro muy pocas veces a actuado como tal, es más, en alguna ocasión ahí se ha encontrado Nico Robin.
Oda a Zoro siempre lo ha mostrado como el segundo a bordo. En un principio no parece un puesto que vaya muy allá, pero en más de una ocasión sí que se lo ha visto mostrando ese rol. En alguna que otra ocasión Luffy ha ordenado algo y Zoro ha defendido su postura, el caso más claro lo encontramos cuando Usopp abandonó la tripulación.

Si ahora nos centramos en el hipotético caso de un vigía, puede ser una función bastante interesante y que se le podría sacar bastante jugo en el Nuevo Mundo.
Imaginaros el caso de que los Mugis llegan a una isla y quieren saber rápidamente que hay en ella. Si tuviesen a Monet, ella podría ir rápidamente a explorar la isla para informar sobre que hay en ella. Además, desde lo más altro podría identificar si se avista una isla o no.
Creo que se le podría sacar bastante partido.

Su sueño o pasión

Ahora me gustaría centrarme en su sueño o en su pasión. Esto también es una mera especulación, pero que sería bastante interesante si acabase siendo verdad.

Por ahora se nos ha presentado a un conjunto de personajes en Punk Hazard, que cada uno cumple un objetivo en la saga. Los centauros parecen más experimentos, los faunos secuaces, Law simplemente el shichibukai, Caesar el jefe de todo el asunto, pero Monet? que pinta Monet en todo esto.
Yo creo que si Monet está bajo las órdenes de Caesar es porque puede ayudarlo en algo.

Sabemos que Caesar fue una ayudante de Vegapunk, es decir, Caesar es un científico. Por lo tanto, Monet tiene que ayudarlo de alguna forma. Yo creo que ella al estar junto a Caesar ha ido aprendiendo en el ámbito de la ciencia,física y biología. Sería lo más lógico.

Ahora bien, en una tripulación pirata, si buscáis por internet o en cualquier lado, siempre ha tenido un científico, un físico, matemático o biólogo. Alguien que ha ocupado este ámbito. No como función dentro de la tripulación, sino como pasión propia.
Si habéis visto Masters and Comanders, veréis el ejemplo de esta persona.

Por lo tanto, mi especulación sería que Monet a parte de ser la vigía de la tripulación tendría un sueño propio relacionado con su pasión: la biología, la ciencia o física. Continuando con la especulación, yo me pregunto:
¿En One Piece, cuál es uno de los misterios que todavía quedan por resolver?
La respuesta es: Las akuma no mis. Es uno de los misterios más grandes que tenemos. Puede que dicho personaje quiera saberlo todo sobre las akuma. Al menos a mí me gustaría que un tripulante tuviera esta pasión.

Para acabar con toda la parrafada, me gustaría decir que me parece muy, pero que muy extraño que Monet recordara un pequeño fragmento de algo que le ocurrió y esto no es muy común en los personajes teóricamente malos y secundarios. Lo dejo caer.

Tengo ganas de saber más sobre este personaje porque me cuadra, me cuadra mucho como nakama y hace muchísimo que no se une alguien. Al menos unos 150 capítulos.
Imagen ImagenImagen
Spoiler: Ver
Imagen
Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Morenergod el Dom Abr 15, 2012 5:13 pm

Yo sinceramente creo que seran 10 contando a Luffy tambien, asi que solo falta un nakama y sera Jinbe despues de lo de Big mom, digo que seran 10 porque los piratas de Barbanegra son 10, si los mugiwaras son 11 el emparejamiento no queda bien. :ok:
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Notapor SIRDARK833 el Dom Abr 15, 2012 6:06 pm

Yo sinceramente creo que seran 10 contando a Luffy tambien, asi que solo falta un nakama y sera Jinbe despues de lo de Big mom, digo que seran 10 porque los piratas de Barbanegra son 10, si los mugiwaras son 11 el emparejamiento no queda bien. :ok:

Que Luffy pueda reclutar nuevos nakamas en el Nuevo Mundo no significa que Barbanegra no pueda hacerlo también... :gota:

Jimbe puede que nunca se una ya que le dijo a Luffy que lo pensará la proxima vez que éste le de la oferta de nuevo.
Además este aclaró que tenia asuntos pendientes.

Con respecto a lo de Big Mom habia alguna teoría de que puede que Luffy no sea el unico capitan que pelee con ella, sino que tambien Eustadd Kid, ya que éste ya le echa problemas a ella (destrozo barcos de su tripulacion). Puede que algun otro supernova con su tripulacion se una tambien, quién sabe.
SIRDARK833

Notapor Manir2 el Dom Abr 15, 2012 6:57 pm

Menuda incoherencias mas grandes se leen por aquí. Si das por seguro que el samurai les acompañara al menos hasta la isla wano no se porque tienes la locura de meter ademas un nuevo nakama.

La fruta del samurai tiene un potencial y una versatilidad que se quedara muy corta en esta saga, oda no va a malgastar eso. brook tambien es espadachin pero su especialidad de combate se centra en su fruta.

El pais de wano es famoso por tener samurais, alli solo habra espadachines. Sinceramente algunos estan tan ciegos por querer a la arpia de nakama que no saben que mas decir. El samurai ya ha demostrado que alli se trata muy mal a las mujeres. ¿no seria el lugar ideal para reclutar una?. Una rebelde contra su cultura, que quiere salir y vivir aventuras. Una mujer del pais de wa que quiere demostrar su valía a los hombres, una así si que viene como anillo al dedo a la tripulacion. Y eso es el primer ejemplo que me viene a bote pronto, hay que esperar a que salga algun candidato valido y no avalancarse sobre cualquier par de peras que aparezcan.

Me parece gracioso que hasta para introducir a monet como nakama desvirtuis el grupo de nakamas. De toda la vida ha sido

zoro nami ussop sanji
chopper robin franky brook.

¿el motivo?.

Siempre se ha unido primero un hombre en cada mar y despues una mujer.

Parece que siempre me meto con los mismos, pero siempren son los mismos que dicen esta clase de cosas, y no contentos con decirlo una vez se repiten como loros.

Edit: Es que me molesta que esten jodiendo uno de mis temas favoritos y estoy asqueado, parece que siempre que entro es para recriminar. Es desesperante ver, que aparecen un par de peras y se montan paranoias montando toda su historia. Vuelve aparecer otra y otra vez lo mismo. Lo peor viene cuando una que apenas ha tenido aparicion sigue vigente. Cualquier dato nuevo una nueva actualizacion y un nuevo montaje de historia. un comentario aislado de 3 lineas y una replica con media pagina. Es desesperante. Si tuviese algun criterio lo podria entender. Pero el unico criterio por el que parte toda su argumentacion se resume en una linea, no hay ni que molestarse en leerse esa parrafada

"Es mujer y toca mujer. Hasta que oda diga lo contrario tiene una minima posibilidad."

Coño que como bien dices cuando aparece un posible nakama tiene una entrada bestial, esta ha tenido la entrada de un secundario no lo siguiente. No recordaba ese dato, Es uno mas que se une a la lista. Al final voy a ir en serio con la apuesta del samurai. hace un tiempo hice una replica diciendo porque el samurai era el unico candidato valido hasta el momento y han pasado varias semanas y se han agregado mas confirmaciones.

Estas confirmaciones no son invecciones son rutinas que oda ha ido estableciendo para centrarse mas en la trama central.
Última edición por Manir2 el Dom Abr 15, 2012 9:31 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor dragoncitomalo el Dom Abr 15, 2012 7:26 pm

:wave: hola

Manir2 escribió:Menuda incoherencias mas grandes se leen por aquí. Si das por seguro que el samurai les acompañara al menos hasta la isla wano no se porque tienes la locura de meter ademas un nuevo nakama.

La fruta del samurai tiene un potencial y una versatilidad que se quedara muy corta en esta saga, oda no va a malgastar eso. brook tambien es espadachin pero su especialidad de combate se centra en su fruta.

El pais de wano es famoso por tener samurais, alli solo habra espadachines. Sinceramente algunos estan tan ciegos por querer a la arpia de nakama que no saben que mas decir. El samurai ya ha demostrado que alli se trata muy mal a las mujeres. ¿no seria el lugar ideal para reclutar una?. Una rebelde contra su cultura, que quiere salir y vivir aventuras. Una mujer del pais de wa que quiere demostrar su valía a los hombres, una así si que viene como anillo al dedo a la tripulacion. Y eso es el primer ejemplo que me viene a bote pronto, hay que esperar a que salga algun candidato valido y no avalancarse sobre cualquier par de peras que aparezcan.

Parece que siempre me meto con los mismos, pero siempren son los mismos que dicen esta clase de cosas, y no contentos con decirlo una vez se repiten como loros.

buen post manir, seria interesante, muy al estilo Oda pero habrá que ver. :ok:

en lo personal no creo que sea monet, todo nakama que se a unido oda remarca que es de importancia en la historia con una aparición brutal y monet no tubo esa entreda.

Pd: manir recuerdo una vez que posteaste, es que dragoncitomalo siempre a sido así, lo posteaste por mis criticas, el burro hablando de orejas :lol: y esta a sido tu critica mas blandengue :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
dragoncitomalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Markoala el Dom Abr 15, 2012 9:38 pm

Morenergod escribió:Yo sinceramente creo que seran 10 contando a Luffy tambien, asi que solo falta un nakama y sera Jinbe despues de lo de Big mom, digo que seran 10 porque los piratas de Barbanegra son 10, si los mugiwaras son 11 el emparejamiento no queda bien. :ok:

Como ha dicho Toni D Line, Luffy dijo claramente que quería 10 nakamas, con lo que es claro que no se cuenta a él, así que faltan 2.

Los piratas de Barbanegra son 11 :

1) Teach 2) Jesus Burgess 3) Van Auger 4) Doc Q 5) Stronger 6) Ame no Shiryu 7) Ávalo Pizarro 8) Vasco Shot 9) Catherina Devon 10) Laffite 11) San Juan Wolf.

Sí, cuento a Stronger, por que creo que también tendrá una akuma no mi poderosa y será importante.

De todas formas, puedes contar a Stronger y a Doc Q como uno solo, por que como ha dicho SIRDARK833, Barbanegra también puede reclutar a alguien más en el Nuevo Mundo, quién sabe.

SIRDARK833 escribió:Que Luffy pueda reclutar nuevos nakamas en el Nuevo Mundo no significa que Barbanegra no pueda hacerlo también... :gota:

Jimbe puede que nunca se una ya que le dijo a Luffy que lo pensará la proxima vez que éste le de la oferta de nuevo.
Además este aclaró que tenia asuntos pendientes.

Con respecto a lo de Big Mom habia alguna teoría de que puede que Luffy no sea el unico capitan que pelee con ella, sino que tambien Eustadd Kid, ya que éste ya le echa problemas a ella (destrozo barcos de su tripulacion). Puede que algun otro supernova con su tripulacion se una tambien, quién sabe.

Eso no es cierto. En realidad, Jinbe le dijo que le gustaría aceptar, pero que no podía debido a que tenía que resolver unos asuntos (con su tripulación y BigMam) y que si cuando todo se resolviera, Jinbe aceptaría encantado su petición si Luffy se la volviese a pedir, con lo que Luffy respondió: POR SUPUESTO QUE LO HARÉ.
A mi me queda más que claro que Jinbe se unirá cuando termine lo de BigMam. Para que no lo haga, ODA tendría que matar a Jinbe... y espero que no lo haga.

Manir2 escribió:Menuda incoherencias mas grandes se leen por aquí. Si das por seguro que el samurai les acompañara al menos hasta la isla wano no se porque tienes la locura de meter ademas un nuevo nakama.

En primer lugar, decir que no había pensado la idea de que al ser un país que no valora a la mujer, podamos encontrar la futura nakama allí. Te felicito por eso, y es por eso que no estoy tan convencido de Monet como lo estaba antes, pero sigo estando muy de acuerdo, por todo lo comentado.

Además, si se une una mujer del PAÍS DE WA (que se llama así, no Wano...), seguramente sea habilidosa con la espada, y no quiero a otro personaje con la espadita...
No estoy de acuerdo en que Brook usa más bien su fruta. Brook usa su espada (tocando el violín) o simplemente su espada congelante, pero usa espada. Su "Tamashii" recién descubierto lo usará más bien para fines cómicos o de exploración, y también para dispersar y juntar las partes de su cuerpo, no para luchar...

Y eres muy pesado! No estoy cegado en querer a Monet, como he dicho, mis primeros comentarios eran pura objetividad, es lógico pensar que tiene que unirse UNA NAKAMA, y tiene que ser YA, y que mejor lugar que este, donde hay criaturas extrañas que le encantan a Luffy...

Toni D Line escribió:Tiene toda la pinta de que los Mugis van a acompañar al samurai y a su hijo al país de Wa, y comparando el Nuevo Mundo con el paraiso de la Grand Line, estos dos personajes vendrían a ser Vivi y Carue. Si es así, los acompañarían a dicho país y seguramente se explicaría algo sobre las espadas de Zoro. Zoro ya va siendo hora de que cambie katanas.

No estoy para nada de acuerdo. Zoro posee 3 espadas que no creo que cambie NUNCA.

1) Wado Ichimonji, una de las 21 O Wazamono y regalo de Kuina. Sin ninguna duda, no se quitará esta de encima.

2) Sandai Kitetsu, la espada demoniaca de LogueTown, que según la teoría que espero ver dentro de poco (capítulo 666) será importante... Zoro es uno de los nakamas que menos habilidades nuevas hemos visto, y en el colorspread de la portada del capítulo 625, se nos mostró una calavera de Hannya roja detrás de Zoro. Precisamente Sandai Kitetsu significa tercera mano del demonio y ya hay pruebas de que Zoro sienta la presencia demoníaca de esta.

3) Shusui, la espada de Ryuma, el samurái legendario que consiguió matar a un dragón (al igual que Zoro). Además, Shusui también es una de las 21 O Wazamono, al igual que Wado Ichimonji, así que no hay nada mejor por la que pueda cambiarla.

Lo dicho, no creo que cambie nunca sus espadas.
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Imagen
Markoala
Capitán
Capitán

Notapor Fleur el Dom Abr 15, 2012 11:15 pm

Manir2 escribió:Me parece gracioso que hasta para introducir a monet como nakama desvirtuis el grupo de nakamas. De toda la vida ha sido

zoro nami ussop sanji
chopper robin franky brook.

¿el motivo?.

Siempre se ha unido primero un hombre en cada mar y despues una mujer.

Si lo piensas bien, cobraría sentido de igual manera si tomamos como referencia que son diez nakamas. Faltan dos, entonces, el primero tendría que ser Jinbe, y el segundo, chica. Luego, a pesar de que la unión de Jinbe está casi asegurada, también es posible que no haya nueva nakama hasta que sea "oficial", o bien podemos tomarle ya como el noveno.

De todas formas, es difícil predecir nada, contando que Monet apenas ha dicho unas cuantas líneas. Y el hijo del samurái, ni te cuento.
Fleur

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: connedi, ECK, exitermarc, Robelui y 14 invitados