Último Anime
Último Manga

Episodio 543 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 543 RAW

Notapor kanonmin el Mié Abr 18, 2012 3:55 am

No entiendo por que a nadie le llama la atencion la forma tan absurda en la que murio fisher, recordemos que el libero a los esclavos de tierra Santa, es decir segun Eichiro da a entender que es un monstruo de fuerte, pero es muerto por simples balas de unos marines razos, a Eichiro se le fueron las patas, ni siquiera le hizo un rasguño a strawberry en cambio jimbei da un gran salto y hay un choque de golpe con strawberry, no lo que me dio a entende r Eichiro es que le valio madres la leyenda de Fisher, pero bueno parece que todos estan felices con el capitulo. 8) :?

kanonmin
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Capitan Rossonero el Mié Abr 18, 2012 6:18 am

kanonmin escribió:No entiendo por que a nadie le llama la atencion la forma tan absurda en la que murio fisher, recordemos que el libero a los esclavos de tierra Santa, es decir segun Eichiro da a entender que es un monstruo de fuerte, pero es muerto por simples balas de unos marines razos, a Eichiro se le fueron las patas, ni siquiera le hizo un rasguño a strawberry en cambio jimbei da un gran salto y hay un choque de golpe con strawberry, no lo que me dio a entende r Eichiro es que le valio madres la leyenda de Fisher, pero bueno parece que todos estan felices con el capitulo. 8) :?

Lo de que salta jimbei es relleno asique no lo incluyo como fallo de oda, alomejor strawberry es tremendamente fuerte.

Pero si yo creo que Oda la cago aqui, a pesar de que los marines siempre que pelean contra alguien principal se vuelven unas escorias que nisiquiera disparan y justo aqui si le dispararon al mismo tiempo o algo asi.
Igual uno no sabe que pensar sobre tiger siesque es fuerte o no, supuestamente era el triton mas fuerte.
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor chavito el Mié Abr 18, 2012 11:20 am

Muy bien el cap. pero se me esta volviendo eterno el flash-back :zzz: , que venga ya la verdadera acción!! :twisted:
chavito
Aprendiz
Aprendiz

Notapor egalba el Vie Abr 20, 2012 7:15 pm

Me esperaba que utilizarian de relleno la pelea de fisher y los marines pero la verdad es que ha sido bastante fiel al manga, es una pena que oda no haya desarrollado mas el personaje de fisher porque parecia que iba a ser un gran personaje pero la verdad es que ha pasado ciertamente desapercibido por el momento.
egalba
Sargento
Sargento

Notapor lord-luffing el Vie Abr 20, 2012 7:48 pm

en el manga no me desperto interes la parte de tiger pero en el anime me gusto mucho

lord-luffing
Polizón
Polizón

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado