Último Anime
Último Manga

RAW 664: "Master Caesar Clown"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

RAW 664: "Master Caesar Clown"

Notapor redon el Mié Abr 18, 2012 6:36 am

Raw: http://www.sendspace.com/file/p13uvc
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f664.html

La semana que viene es el descanso por la Golden Week, en este tema tenéis más datos sobre los siguientes Spoilers (vale para todas las series de la Shonen Jump).

ftopic18386-300.html#p707825

En resumen: los Spoilers del capítulo 665 saldrán a finales de la semana que viene (entre el Viernes y el Domingo, sin día concreto), es decir, entre 3-4 días antes de lo normal. Luego habrá que esperar 10 días para los siguientes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO: Portada de la Weekly Shonen Jump #21-22 y Color Spread del capítulo en HQ.

Imagen Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Color Spread del capítulo, gracias de nuevo a kaze1028.

Spoiler: Ver
Imagen

Os presento a Caesar Clown, gracias a kaze1028.

Imagen

Imágenes del especial New World Times que viene en la Jump de esta semana.

Imagen Imagen

En estas páginas se habla de Bonney (que está prisionera), de Moriah (parece que están metiendo en prisión a los que dicen que le han visto, por tanto se puede "confirmar" que Moriah está vivo), de Kurohige (su poder ha crecido en los 2 últimos años) o de Kuzan (del que no se sabe nada desde lo suyo con Akainu).

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, gracias a T de 2ch como siempre.

13 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/04/18(水) 14:35:51.89 発信元:218.46.115.72
第664 M・シーザー・クラウン
扉絵カラー ミニメリーに乗り銃撃戦をする麦わら一味の男達

タシギの記憶ではこのあたりの海で子供の誘拐が多発してたらしい。スモやんはそんな話はしらないとシャツのボタン全開で話す。
G5には誘拐事件の通報が良く入るが新聞の記事に成るころには海難事故や失踪事件、海賊事件に変わっていた。 G5に裏切り者が居るかもと言うがスモやんがそれを否定。お前ら見てえなバカ疑う価値もないと。
三分の一の部下は島からでてこの事を報告しに行けと言う。船は盗めと。スモやんは島の黒幕を暴くと言う。

裏切り者と言われていた男はJOKER  シーザーが誰かと電話し、殺しの許可が出たと言う。麦わらでもG5でも、狐火の錦えもんでも死んだら近海での事故にしてくれるそうだ。
シーザーは捕まえられる奴は捕まえてこい。相手は4億だから無理するなと言う。モネが金額以上の実力かもねと注意を促す。
茶ひげの部下がシーザー茶ひげは掴まった助けてくれとお願いする。先に部下を新しい薬で直すと言うシーザー。

ウソップが入れ替わった一味を把握するため各自にお面を作った。
茶ひげはローが助けに来るからと言い口を開く。
麦わら達の世代のルーキー達を世間では最悪の世代。 茶ひげの海賊団をバラしたのはホーキンス
ホーキンスに両足を奪われ海賊をできなくなりたどり着いたのがPH。ここは一部の囚人が連れてこられ人体実験されていた。4年前の爆発で政府は囚人を置き去りにして島を封鎖してしまった。
残った囚人も神経ガスのせいで下半身の自由を奪われたがシーザーに出会い部下として受け入れられた。シーザーは救いの神だと言う。ローが数か月前島に来て改造をしてもらいケンタウロスになったらしい。
ドラゴンは狂暴だから出会ったら逃げた方が良いと言う茶ひげ。ゾロは分かったと言う(食ったけど・・・・・)茶ひげは麦わら達も実験体になると言う。

シーザーはさっきの部下に薬を使うも爆発して失敗。4年前の事件も実はシーザー。
元政府の科学者 懸賞金3億 ガスガスの実の能力者
誰が世界一の科学者か思い知らせてやると言うシーザー。

スモやんはシーザーを止めないと危険だと言う。

次週

Traducción del Spoiler, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).

Capítulo 664: "M・Caesar Clown"

Color Spread de portada, los Sombrero de Paja están en medio de un tiroteo subidos en el Mini Merry.

Según lo que Tashigi recuerda, los raptos que se han producido en esa zona del mar donde se encuentran ahora, se han multiplicado en los últimos tiempos. Smoker, que se ha desabrochado la camisa, dice que nunca había escuchado nada de eso. Los informes sobre los raptos llegaban cada cierto tiempo al cuartel del G5 pero cuando las noticias aparecían en los periódicos cambiaban a naufragios, desapariciones o ataques de piratas.

Smoker no cree que haya un traidor en el G5, aunque sean idiotas no duda de sus hombres. Smoker ordena a un tercio de ellos que salgan de la isla (robando un barco si hace falta) e informen de lo ocurrido, él se va a quedar para descubrir qué está pasando realmente ahí.

El traidor es JOKER (no sé muy bien cómo ha pasado T a esta parte del capítulo y si JOKER se nombra en la parte de los Marines o en lo siguiente). Caesar está hablando con alguien por Den Den Mushi, le dan permiso para matar si es necesario. No importa que sean los Sombrero de Paja o parte del G5 porque se reportará como un accidente en el mar de fuego. Caesar dice que capturen a quien puedan capturar pero como su oponente es alguien con una recompensa de 400.000.000 no hace falta que se esfuercen en exceso para capturarlo (es decir, si ven que va a ser difícil capturar a Luffy lo mejor es que lo maten y no se compliquen la vida). Monet dice que las habilidades de Luffy pueden ser superiores a lo que indica su recompensa.

Los subordinados de Chahige aparecen gritando que su jefe ha sido secuestrado, le ruegan a Caesar que le ayude. Caesar les dice que antes va a darles una "nueva medicina" para curarles.

Pasamos al grupo de Luffy. Para saber quién es quién Usopp ha hecho una máscara para cada uno de los que se han intercambiado el corazón (supongo que al cuerpo de Nami le ha dado una máscara de Sanji, al de Franky una de Nami...). Chahige dice que Law vendrá a ayudarle, también comenta que los Rookies de la generación de Luffy son considerados la peor plaga en el mundo. Chahige sigue hablando, dice Hawkins fue el que le derrotó hace 2 años, perdió las 2 piernas en su batalla y no pudo seguir siendo un pirata, por eso acabó en Punk Hazard.

Punk Hazard es el lugar donde algunos prisioneros son enviados para formar parte de experimentos con humanos. Debido a la gran explosión de hace 4 años, el Gobierno abandonó a los prisioneros y bloqueó la isla. Los prisioneros perdieron la capacidad de usar su mitad inferior del cuerpo por culpa del gas nervioso que surigió de la explosión, pero conocieron a Caesar que los adoptó como sus subordinados. Ellos le llaman el "Dios salvador".

Law llegó a la isla hace unos meses y modificó sus cuerpos trasformándolos en centauros. Chahige dice que el dragón de la isla es un ser atroz, les recomienda que si lo ven se alejen de él lo máximo posible. Zoro le dice que lo harán mientras piensa que se lo han comido hace un rato. Chahige les dice que ellos serán los siguientes que formarán parte de los experimentos humanos.

Caesar dió algunas medicinas a sus subordinados pero hubo un fallo y se produjo una explosión. El incidente de hace 4 años fue culpa de Caesar, debido a ello Punk Hazard se llenó de gas. Caesar Clown es un ex-científico del Gobierno, con una recompensa de 300.000.000 Berries y los poderes de la Gas Gas no Mi.

"¡Voy a demostrar al mundo quién es el científico número 1!"

Smoker dice que algo malo ocurrirá si no detienen a Caesar...

FIN.

También se han confirmado nuevos datos de la siguiente película de la serie y la portada del Volumen 66 en este número de la Jump.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 664: "M・Caesar Clown"

Notapor Saico el Mié Abr 18, 2012 6:45 am

Akuma no mi de Gas? entonces debe ser una nueva Logia, por su condición intangible.
Ojala Caesar sea el tan esperado personaje que nos cuente que son realmente las Akuma no mi,
como lo anticipo Oda hace mucho.....
Excelente, esperando traducción......
Última edición por Saico el Mié Abr 18, 2012 6:56 am, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Notapor Fauxuquito11 el Mié Abr 18, 2012 6:46 am

redon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana, gracias a T de 2ch como siempre.

13 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/04/18(水) 14:35:51.89 発信元:218.46.115.72
第664 M・シーザー・クラウン
扉絵カラー ミニメリーに乗り銃撃戦をする麦わら一味の男達

タシギの記憶ではこのあたりの海で子供の誘拐が多発してたらしい。スモやんはそんな話はしらないとシャツのボタン全開で話す。
G5には誘拐事件の通報が良く入るが新聞の記事に成るころには海難事故や失踪事件、海賊事件に変わっていた。 G5に裏切り者が居るかもと言うがスモやんがそれを否定。お前ら見てえなバカ疑う価値もないと。
三分の一の部下は島からでてこの事を報告しに行けと言う。船は盗めと。スモやんは島の黒幕を暴くと言う。

裏切り者と言われていた男はJOKER  シーザーが誰かと電話し、殺しの許可が出たと言う。麦わらでもG5でも、狐火の錦えもんでも死んだら近海での事故にしてくれるそうだ。
シーザーは捕まえられる奴は捕まえてこい。相手は4億だから無理するなと言う。モネが金額以上の実力かもねと注意を促す。
茶ひげの部下がシーザー茶ひげは掴まった助けてくれとお願いする。先に部下を新しい薬で直すと言うシーザー。

ウソップが入れ替わった一味を把握するため各自にお面を作った。
茶ひげはローが助けに来るからと言い口を開く。
麦わら達の世代のルーキー達を世間では最悪の世代。 茶ひげの海賊団をバラしたのはホーキンス
ホーキンスに両足を奪われ海賊をできなくなりたどり着いたのがPH。ここは一部の囚人が連れてこられ人体実験されていた。4年前の爆発で政府は囚人を置き去りにして島を封鎖してしまった。
残った囚人も神経ガスのせいで下半身の自由を奪われたがシーザーに出会い部下として受け入れられた。シーザーは救いの神だと言う。ローが数か月前島に来て改造をしてもらいケンタウロスになったらしい。
ドラゴンは狂暴だから出会ったら逃げた方が良いと言う茶ひげ。ゾロは分かったと言う(食ったけど・・・・・)茶ひげは麦わら達も実験体になると言う。

シーザーはさっきの部下に薬を使うも爆発して失敗。4年前の事件も実はシーザー。
元政府の科学者 懸賞金3億 ガスガスの実の能力者
誰が世界一の科学者か思い知らせてやると言うシーザー。

スモやんはシーザーを止めないと危険だと言う。

次週

El título del capítulo es "M・Caesar Clown", además parece que se confirma que la Akuma no Mi de Caesar es de gas.

Por lo poco que puedo extraer de una muy mala traducción de traductores online, creo que comentan que Barbamarrón y su tripulación fueron tomados prisioneros tras su derrota ante Hawkins, dan la recompensa de Caesar, y que él y sus hombres sobrevivieron al accidente de hace 4 años pero necesitan unas drogas para soportar los efectos secundarios (?). En fin, a esperar una traducción decente xD
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor capitan_juampa el Mié Abr 18, 2012 7:09 am

descanso otra vez??
puff vaya racha, llevamos tres descansos super seguidos, ya se que no es culpa de Oda pero no duele menos por eso xD

en cuanto al capi, parece que esta semana vemos la cara de CC, y lo de Chahige no me ha extrañado, la verdad xD
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor redon el Mié Abr 18, 2012 7:13 am

T ha comentado unas cosas que aparecen en una página especial de la Jump llamada New World Times (una especie de resumen de lo que ha pasado en el mundo de One Piece ultimamente).

20 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/04/18(水) 14:57:56.75 発信元:218.46.115.72
今週号の付録にワンピ世界の新聞付いてる。
モリヤの目撃情報やボニーは投獄されているはずだが・・・・・って書いてあるわ

24 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/04/18(水) 15:03:55.76 発信元:218.46.115.72
黒ひげはこの二年で能力増やしたかも知れないと新聞に書いてある。
クザンの行方は不明

En esa página de la revista se habla de Bonney (que está prisionera), de Moriah (parece que están metiendo en prisión a los que dicen que le han visto, por tanto se puede confirmar que Moriah está vivo), de Kurohige (su poder ha crecido en los 2 últimos años) y de Kuzan (del que no se sabe nada desde lo suyo con Akainu).
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor egalba el Mié Abr 18, 2012 7:14 am

Gracias por los spoilers, se confirma que caesar clown tiene una akuma no mi de gas, yo pensaba que podria ser consecuencia de los efectos secundarios del altercado de hace 4 años, pero parece que tienen que tomarse unas pastillas para controlar los efectos.
egalba
Sargento
Sargento

Notapor FanPiece el Mié Abr 18, 2012 7:28 am

Al final si es un logia y 300 millones? :shock: creia que mas cara la subida de wanted de Luffy. :? Al final Mone si sera Zoan. :wink:

Bonney no esta en prision, como alegrara a los que la votan de nakama. :cry:

Hawkins dejo sin piernas a barbamarron, para muñecos budu por ejemplo? :lol: :wave:
Última edición por FanPiece el Mié Abr 18, 2012 7:29 am, editado 1 vez en total
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon el Mié Abr 18, 2012 7:29 am

Traducción del Spoiler, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).

Color Spread de portada, los Sombrero de Paja están en medio de un tiroteo subidos en el Mini Merry.

Según lo que Tashigi recuerda, los raptos que se han producido en esa zona del mar donde se encuentran ahora, se han multiplicado en los últimos tiempos. Smoker, que se ha desabrochado la camisa, dice que nunca había escuchado nada de eso. Los informes sobre los raptos llegaban cada cierto tiempo al cuartel del G5 pero cuando las noticias aparecían en los periódicos cambiaban a naufragios, desapariciones o ataques de piratas.

Smoker no cree que haya un traidor en el G5, aunque sean idiotas no duda de sus hombres. Smoker ordena a un tercio de ellos que salgan de la isla (robando un barco si hace falta) e informen de lo ocurrido, él se va a quedar para descubrir qué está pasando realmente ahí.

El traidor es JOKER (no sé muy bien cómo ha pasado T a esta parte del capítulo y si JOKER se nombra en la parte de los Marines o en lo siguiente). Caesar está hablando con alguien por Den Den Mushi, le dan permiso para matar si es necesario. No importa que sean los Sombrero de Paja o parte del G5 porque se reportará como un accidente en el mar de fuego. Caesar dice que capturen a quien puedan capturar pero como su oponente es alguien con una recompensa de 400.000.000 no hace falta que se esfuercen en exceso para capturarlo (es decir, si ven que va a ser difícil capturar a Luffy lo mejor es que lo maten y no se compliquen la vida). Monet dice que las habilidades de Luffy pueden ser superiores a lo que indica su recompensa.

Los subordinados de Chahige aparecen gritando que su jefe ha sido secuestrado, le ruegan a Caesar que le ayude. Caesar les dice que antes va a darles una "nueva medicina" para curarles.

Pasamos al grupo de Luffy. Para saber quién es quién Usopp ha hecho una máscara para cada uno de los que se han intercambiado el corazón (supongo que al cuerpo de Nami le ha dado una máscara de Sanji, al de Franky una de Nami...). Chahige dice que Law vendrá a ayudarle, también comenta que los Rookies de la generación de Luffy son considerados la peor plaga en el mundo. Chahige sigue hablando, dice Hawkins fue el que le derrotó hace 2 años, perdió las 2 piernas en su batalla y no pudo seguir siendo un pirata, por eso acabó en Punk Hazard.

Punk Hazard es el lugar donde algunos prisioneros son enviados para formar parte de experimentos con humanos. Debido a la gran explosión de hace 4 años, el Gobierno abandonó a los prisioneros y bloqueó la isla. Los prisioneros perdieron la capacidad de usar su mitad inferior del cuerpo por culpa del gas nervioso que surigió de la explosión, pero conocieron a Caesar que los adoptó como sus subordinados. Ellos le llaman el "Dios salvador".

Law llegó a la isla hace unos meses y modificó sus cuerpos trasformándolos en centauros. Chahige dice que el dragón de la isla es un ser atroz, les recomienda que si lo ven se alejen de él lo máximo posible. Zoro le dice que lo harán mientras piensa que se lo han comido hace un rato. Chahige les dice que ellos serán los siguientes que formarán parte de los experimentos humanos.

Caesar dió algunas medicinas a sus subordinados pero hubo un fallo y se produjo una explosión. El incidente de hace 4 años fue culpa de Caesar, debido a ello Punk Hazard se llenó de gas. Caesar Clown es un ex-científico del Gobierno, con una recompensa de 300.000.000 Berries y los poderes de la Gas Gas no Mi.

"¡Voy a demostrar al mundo quién es el científico número 1!"

Smoker dice que algo malo ocurrirá si no detienen a Caesar...

FIN.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Torvic Lesor el Mié Abr 18, 2012 7:36 am

redon escribió:Traducción del Spoiler.

Según lo que Tashigi recuerda, los raptos que se han producido en esa zona del mar donde se encuentran ahora, se han multiplicado en los últimos tiempos. Smoker, que se ha desabrochado la camisa, dice que nunca había escuchado nada de eso. Los informes sobre los raptos llegaban cada cierto tiempo al cuartel del G5 pero cuando las noticias aparecían en los periódicos cambiaban a naufragios, desapariciones o ataques de piratas. Los Marines se preguntan si hay algún traidor en el G5 pero Smoker lo niega.

Traduciendo...

Espera un momento, cuando se refiere a Smoker desabrochandose la camisa, es con el cuerpo de Tashigi ¿verdad ? :love:, a ver que nos depara el capitulo, espero seber el aspecto de caesar
Imagen
Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Mié Abr 18, 2012 7:53 am

akuma no mi Gas... uuuh no No puedo imaginar como nos soprendera Oda si es que llegase a
tener una pelear , acaso sera similar a los ataques y/o tecnicas de Magellan.??

solo espero no termine encerrado como la chica liquido de la 2nda pelicula (la isla reloj).
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor asuka langley el Mié Abr 18, 2012 8:13 am

:o :o :o :o :o
capi cargadisimo de info... adoro los capis asi!!!
gracias por el mini script redon!!!!

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
asuka langley
Sargento
Sargento

Notapor Nombre de usuario el Mié Abr 18, 2012 8:16 am

Increíble como subestiman a Luffy por tener "solo" 400.000.000.

Como se nota que el Nuevo Mundo es otro nivel, y las recompensas aquí son mucho mas altas...
Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor nombreexcluido el Mié Abr 18, 2012 8:43 am

Gracias por el spoiler semanal.
Por lo leido me da a mi que haberse comido al dragon va a tener alguna consecuencia positiva en el cuerpo de Luffy, Zoro, Ussop y Robin cuando se enfrenten a Ceaser.
Me da esa sensacion porque tampoco es que la parte que lucharon contra el dragon tenga mucha "chicha" y lo estan nombrando cada tres por dos.

Tambien me ha decepcionado que Ceasar sea como es por una akuma no mi, me hubiera gustado que fuera tipo gas por algun tipo de experimento que probo en su propio cuerpo y que salio mal.

Otra duda es que si los que estaban alli perdieron las piernas por no se que gas, porque la chica con alas tiene piernas propias. Si estaba alli cuando el incidente lo normal es que no tuviera sus piernas. Con lo que las alas puede que sean de ella y no "prestadas"
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... MasterCard
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Notapor Fleur el Mié Abr 18, 2012 8:47 am

Entonces, esos cuernos que parecía tener, ¿son suyos? xD Da entonces la posibilidad de que Monet también sea arpía sin Fruta, tenga o no una diferente

Lo que sigue sin quedar claro es el papel de Law en todo esto :?
Fleur
Cabo
Cabo

Notapor Namek el Mié Abr 18, 2012 8:50 am

Menudo capitulo tan raro :S toda la saga es rara, me cuesta entender algunas cosas

Namek
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Donquixotedelamancha, mbm150, Tilver y 6 invitados