Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales : 496

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Notapor FanPiece el Mar Abr 24, 2012 2:23 pm

cerz escribió:El samurai lo dije, lo veo como un padre orgulloso, no como un padre sobreprotector. Una vez lo salve lo dejara con la familia y seguira su destino de guerrero solitario

Yo me lo veo mas como un padre samurai, quiero decir que querra que su hijo sea como el resto de samurais y por eso se encargara de cuidarlo y entrenarlo, no creo que vaya a dejarle con el resto de la familia sobretodo si nadie(mujeres) puede encargarse de hacerle seguir el camino del Samurai. :ok:

Si Smoker le viera al completo y hablara de que tiene wanted(por meterse con la marine por ejemplo, me creeria que tiene posibilidad de union), Monet puede haber escapado junto Caesar de los marines por lo que seria una criminal con wanted(algo bueno cara a unirla a los mugis) y por ello es tan cercana a el :zzz:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor wilpuxi el Mar Abr 24, 2012 2:31 pm

creo que estipulais demasiado ,y pronto :lol: monet no la hemos visto ni a luchar y su actitud es demasiada parecida a robin por lo que veo, pero cuando cuando la gente ve pechotes ya le da aprobacion :love: :ok:
samurai " en principio kinemon" falta ver que la combinacion de su fruta de paso a un estilo de espada muy diferente a zoro y a brook, jaja si se llega a unir tendremos estilos de 3, 2 y1 espada ajaj :o que si que tiene pinta a cabron y no le cae bien a nadie ,.. pos como franky en el inicio.

Yen definitiva no descarto la posibilidad de que los mugis empiecen a tener que proteger islas como todos los yonkos y que tenga que hacer como una segunda tripulacion ,... asi jinbe protege su querida isla , y si os hace gracia podrian haber monet (por partede punk hazard ) y el samurai de wano,... todo y k pienso k a wano le sobran guerreros defensores
wilpuxi
Recluta Privado de Primera

Notapor Manir2 el Mar Abr 24, 2012 4:34 pm

FanPiece escribió:Tienes razon en algo el samurai no hizo una gran entrada pero Monet si(algo tipo Robin) aparecio en medio de las llamas observandoles y durante varios capitulos estuvo envuelta en una aura de misterio, aun seguimos sabiendo poco de ella igual que Nami y Robin en su 1a union(antes de dejarles y unirse definitivamente).

Fanpice, con todo el respeto, me he decojonado cuando has dicho que monet ha tenido una gran entrada. Si eso es una gran entrada, todo el mundo tiene una entrada alucinante.

Sombra observando a los mugiwara. (lo nunca visto)

El extremo de algunos por monet esta alcanzado limites insospechados. Despues de clasificar a los nakamas en tandas de 3 (lo nunca visto, solo para meter que faltaba una mujer) pensaba que no vería mas. La gente esta sacando muchas cosas de contexto y estirando la logica de oda demasiado.

Por mar

zoro nami ussop sanji

chopper robin franky brook

xx

Desvirtuado por no se que motivo.

zoro nami ussop

sanji chopper robin

franky brook xx-->falta tia.

No discutire que el samurai ha tenido una gran entrada porque ha tenido 4 grandes entradas.

1º Se inicia la saga por el
2º Aparece trozos partidos que resulta ser una cabeza
3º Piernas pegada a la cabeza de un dragon que habla tirando pedos.
4º tronco

No se como algunos pueden sacar el tema del padre. Para los españoles la familia esta muy airregada, para los japoneses es todo lo contrario, se busca la independencia desde edades muy precoces. Y lo que es de traca es de suponer que cada padre enseña a su hijo. Yo si en un pais casi todos son samurais, lo primero que pienso es un dojo (como en la isla gyoing). no pienso en maestro y alumno, eso para mas adelante.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor FanPiece el Mar Abr 24, 2012 5:27 pm

Si se une ese(Kinemon) aunque otro espadachin me parece innecesario(casi prefiero Jinbe, al menos un Gyojin es algo nuevo) me parece que tendras que olvidarte de Jinbe. :lol:

Ya que tu Manir dijiste que si se une primero un hombre despues sera una mujer(como ha hecho Oda cuando empezamos en un nuevo mar) asi que si Kinemon se une Oda seguira añadiendo la gente como antes ni el mismo Jinbe(al que aparentemente iba a darsele el honor de cerrar la banda) podra romper esa regla. :lol:

Aunque teniendo un rival como Sanjuan Wolf que posiblemente es Gyojin Jinbe es mas necesario en los mugis que el Samurai :wink: :ok: seguro que Kinemon no va a unirse. :zzz:

Una de dos:

-1. Kinemon 2.Mujer(Lo que Oda hizo siempre primero hombre 2o mujer)

-1. Mujer 2.Jinbe(el que Oda reservo para cerrar la banda)

Una de estas dos sucedera posiblemente, creo que al igual que a mi te interesa la segunda opcion. :zzz:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Gorgias el Mar Abr 24, 2012 5:48 pm

no estoy de acuerdo en que se una el samurai pero sí que estoy bastante de acuerdo con otras de Manir, MONET NO HA TENIDO UNA GRAN ENTRADA, OS GUSTE, O NO, Y ESO ES IN-DIS-CU-TI-BLE.
por otra parte no le veo el sentido tampoco a la división en tres, cojea por todas partes, dónde metéis a jinbe, por qué dividís por ahí? no encaja nada, por otra parte, la clasificación normal, la que podría decirse "oficial", es la de Manir, por mares, que es la separación más "natural", además de que el esquema encaja, cuatro en cada mar y siguiendo el orden h-m-h-h, sin embargo, en el shin sekai, que es dónde se cierra la banda y debe haber un tiempo en en el que se creen vínculos definitivos, sólo dos, porque la serie se acaba aquí y no tenemos todo el mar para uniones. luego que nadie se cabree con mis comentarios que no quiero ofender a nadie y RESPETO TODAS LAS OPINIONES, que luego arde troya porque salta una chispa.
Spoiler: Ver
@Uri92:
jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: , ahora sí que te has superado tío :lol: :lol: , o sea, que me atacas porque según tú he dicho cosas que no tienen que ver con el tema(cosa que te he demostrado de sobra que no tienes razón) y haces este comentario con el que aportas tanto al tema jajajajajaja :lol: :lol: lol, sí que esta vez lo has hecho bien, jajaja, mira, no sé por qué te has metido desde un principio conmigo, no sé si estabas de mala leche, querías hacerte el guay del foro o no sé, en realidad, me la sopla, así te lo dio, pero te recomiendo que te calles porque cada vez quedas peor y encima te acabas de sacar un cacho spam que te cagas, así que lo dicho: :silencio:
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Manir2 el Mar Abr 24, 2012 7:29 pm

Creo que el mayor owned de oda en todo su manga (ademas de la muerte de ace) Sera incluir un nakama de mas. Es poco probable, dado que lei recientemente que se confirmo que solo quedaba un nakama mas, aunque no recuerdo ahora mismo si las fuentes son fiables me suena que era un datbook pero no estoy seguro.

Tema aparte. El asunto de mujer si o si.

¿ha dicho oda que se unira otra mujer? No.

¿los fans quieren una mujer? Si.

¿oda se influencia por los fans? No.

¿habra otra mujer? Solo oda lo sabe.

Yo tengo claro que el samurai no se ba unir, tengo claro que sera un acompañante temporal, pero lo que tengo seguro es que si no se lanza otra candidatura razonable este tema se convertira en un nido de lloriqueos por dos peras. La candidatura de monet no tiene ni pies ni cabeza. Ser consicientes con uno mismo y admitir que si mañana sale una mujer mas guay os olvidareis de esta y pasareis a la siguiente. La lista esta ahi, y no muy lejana en tiempo.

Koala, 3 ojos...
¿alguien la apoya ahora? No.
¿ha variado algo la trama? No.
¿que ha cambiado? Han salido peras frescas.

La unica candidata mujer que tiene un minimo minimo de posibilidades hasta que la trama avance es boney.

una duda. ¿kinemon como se pronuncia?. Es que a mi me salen 2 silabas pero igual pronuncio mal.

Respecto a jinbe, ¿si se une una mujer no se rompe la misma regla?, La regla se va a romper a no ser que consideremos que se uniran 3 personas o jinbe no se una. Porque desde luego no se peude situara jinbe como 1º nakama del nuevo mundo. Por eso digo, a todos nos espera el mayor owned de oda y este sera por un nakama.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Cotolo el Mar Abr 24, 2012 9:37 pm

Manir2 escribió:Creo que el mayor owned de oda en todo su manga (ademas de la muerte de ace) Sera incluir un nakama de mas. Es poco probable, dado que lei recientemente que se confirmo que solo quedaba un nakama mas, aunque no recuerdo ahora mismo si las fuentes son fiables me suena que era un datbook pero no estoy seguro.

Espero que esto no se convierta en algo parecido a lo que ocurrió con el famoso "Oda ha dicho que el próximo nakama será mujer".

Lo mejor es confirmar si esta información es cierta o no. Si fuese cierta, y si lo ha confirmado el propio Oda, entonces es una información que debería estar puesta en la primera página de este tema, pues es algo muy importante.
Pero si no estás seguro de si las fuentes son fiables, entonces, hasta que no se confirme la veracidad de esa información, y que no haya ninguna duda sobre ello, no es algo que se pueda tomar en serio.
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor oscario el Mar Abr 24, 2012 10:06 pm

Yo no se que teneis algunos con la arpía, si apenas se sabe nada de ella XDDDDDDD. Yo sinceramente estoy seguro de que no se unira, aunque a la banda se unan personajes raros, este es demasiado raro y no pega con la dinamica de la banda, aparte de no tener piernas y no tiene pinta de ser un personaje fuerte (sera como los centauros). Yo creo que como mucho podria ser una de los rivales de la saga, pero porlodemas me parece un personaje muy secundario (de momento). Además es lo que dice Manir, parece que a la que sale una tia con 2 buenas peras ya os poneis a teorizar como locos con cosas sin ningun sentido y ademas a la que sale una nueva os olvidais de las otras (como koala, bonney, la de los 3 ojos, ect...).
A mi modo de ver el unico al que le veo alguna posibilidad de momento es al samurai, y aun asi hay algunas cosas que no me terminan de convencer como lo del hijo, su "extraño" poder, ect...
Imagen

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Imagen
oscario
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor dragoncitomalo el Mié Abr 25, 2012 4:37 am

hola :wave:
Manir2 escribió:No se como algunos pueden sacar el tema del padre. Para los españoles la familia esta muy airregada, para los japoneses es todo lo contrario, se busca la independencia desde edades muy precoces. Y lo que es de traca es de suponer que cada padre enseña a su hijo. Yo si en un pais casi todos son samurais, lo primero que pienso es un dojo (como en la isla gyoing). no pienso en maestro y alumno, eso para mas adelante.

que pasa manir y esta chorrada :?
el problema en japon es que los pobres niño están sobreprotegidos y sobreexigidos los padres depositan todas sus esperanzas en el, que sea mejor que ellos, eso sin contar que es una tradición que los hijos cuiden de sus padres al envejecer estos. Dios si en japon eres adulto a los 20 años de edad namir :lol:.

una cosa es que el padre en japon este trabajando como animal como sosten de la casa y otra es que se vire en una aventura a lo Yasopp.(se que crees igual que yo manir que su unión sera por un breve plazo)

regresando al tema del 10º nakama, aquí no veo a nadie solo el samurai esta con las papeletas pero el problema es su hijo. monet nada de nada, no hay entrada es muy parecida a robin en lo de conseguir información.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
dragoncitomalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sparragow el Mié Abr 25, 2012 5:06 pm

Voy a estrenarme en este tema:

Como dije en el anterior, yo tengo una serie de pautas personales a la hora de considerar a personajes como aspirantes a Nakama. Resumiendo mucho, dije que para mí, lo suyo sería que la banda se complementara con: Un gyojin, un usuario logia y una mujer más. Eso se puede conseguir con 2 nakamas, 3 a lo sumo. Aunque lo más probable es que sólo se unan 1 o 2 nakamas, yo espero que sean hasta 3 o 4 (fijándonos en la cantidad de nakamas que se han unido / se han juntado en total en el East Blue y la Grand Line).

Con los candidatos vistos hasta la fecha, está bastante claro que el puesto de gyojin será para Jinbe. Me quedan 2 parámetros personales más. En su día, para logia dije a Caribou por su aspecto, personalidad y fruta, a parte que predomina el color marrón y si se hace caso al tema de los colores, todos los mugiwaras están representados por 1 de los 12 colores principales (Brook por 2) y faltan el marrón y el gris. A Jinbe se le puede atribuir el gris y al otro el marrón. El personaje de momento está en stand by. Es bastante improbable pero no se puede descartar. Como representante de mujer, aposté por Bonney por ser la única Supernova mujer y su banda fue masacrada por Barbanegra, que todos sabemos que es la cara opuesta de Luffy y será su mayor enemigo. Además, debemos añadir que tiene algún lío importante con el Gobierno y toda esta gente acaba relacionándose con Luffy y su padre. De momento este personaje también está en stand by y tampoco se puede descartar. A parte de éstos, mencioné a Bon Kure por la cantidad de acciones que hizo en el pasado; es un puesto que se merece. Pero siendo realistas, dudo mucho que esté a la altura y su fruta y habilidades no son nada realmente destacable. Es una pena.

Centrándome en los 2 personajes actuales que se barajan como nakamas, no apuesto por ninguno: Kinemon, me gusta mucho por su personalidad, su estilo a dos espadas (que ahora explicaré algo relacionado con esto) y sus poderes si acaban siendo los de un zorro. Aún así, es muy similar a Zoro y lo veo como un nakama temporal que ayudarán, podrán entrar en Wa gracias a él, estará eternamente agradecido y quizá en un futuro toda la nación ayudará a Luffy en esa supuesta batalla final que abarcará todo el mundo. Monet, a parte que es mujer (y no del todo), para mí no tiene nada más destacable, sólo boobs. Seré muy selectivo en cuanto a mujeres y de momento, vistas las opciones que hay, sigo prefiriendo a Bonney.

Ahora, lo que realmente quería comentar al iniciar este post. Con la aparición de Kinemon y su uso de dos espadas, pensé en esto: De momento tenemos a Brook, que usa una espada y Zoro, que usa tres. Tienen un estilo de lucha diferente e incluso el tipo de espada que usan no son exactamente iguales. Entonces, a mí me gustaría que se uniera un/a nakama que usara dos espadas, con un estilo de lucha diferente y espadas diferenciadas. He pensado en dos opciones: Una mujer guerrera, rollo caballero de la edad media, como los personajes del manga Claymore o un hombre gladiador, rollo Gannicus de Spartacus. Ambos usarían un estilo de lucha más agresivo y las espadas serían más grandes y occidentales. Con estos perfiles, no afectaría para nada a lo estilos de lucha de Brook y Zoro. Incluso podríamos establecer una jerarquía de poder por el número de espadas que usan: Brook el más débil, el/la nuevo/a nakama con un poder a la par con Franky y Chopper, algo que realmente deberíamos esperar si se une alguien del Nuevo Mundo y para acabar Zoro, popularmente conocido como el Segundo de a Bordo. A mí personalmente, me parecería más atractiva la opción de la mujer, ya que meteríamos a una nakama con una personalidad bastante masculina y Oda podría aprovechar eso para meter a una mujer realmente fuerte en la banda (justo por debajo del Monster Trio) y también emparejarla en los combates con hombres sin miedo a que la dama esté en apuros, como ha pasado con Nami y Robin.

Creo que eso es todo por ahora. Si me dejo algo, editaré.
Leedlo con calma y si queréis debatir con buenas maneras y argumentos, nos leeremos por aquí.
El barro servía para hacer cataplasmas; el barro podía nutrir, mientras que el fuego solo consumía, pero los necios, los niños y las muchachas siempre preferían el fuego.

Imagen
Sparragow
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor cerz el Mié Abr 25, 2012 7:20 pm

Estoy deacuerdo con el tema de las 1,2,3 espadas, pero lo q no secundo es la jerarquia de fuerzas segun la misma dado que en mi opinion, y a falta de ver a un rival mas serio, Brook es la persona justo x debajo del trio monstruoso, al menos luchando puramente, es decir sin el overpowered de la pildora(con el handicap que conlleva mas bn es una estrategia kamikaze) y sin super megazords(no siempre se luchara cerca del barco, no?). Brook ha aumentado lo suficiente en madurez, dominio de la fruta y potencia neta como para merecer este puesto y x lo general la gente que entra nueva en la bandano suele entrar tan arriba en la jerarquia de fuerzas
cerz

Notapor darkangelz el Mié Abr 25, 2012 7:30 pm

hola es el primer comentario que hago en esta pagina.
se que a monet no le han dado una gran entrada ni nada por el estilo
pero me gustaría que se uniera no tan solo por sus boobs como muchos dicen
si no mas bien porque la verdad se me hace padre el concepto de tener una arpia en la banda
y esta me parece una candidata perfecta para enfrentar a laffite
no lo creen??
Me subi al barco equivocado -.+
darkangelz
Ejecutado
Ejecutado

Notapor KaseJavat el Mié Abr 25, 2012 7:59 pm

Sparragow, me ha gustado tu post, pero no estoy de acuerdo con él así que voy por partes.

Sparragow escribió:Como dije en el anterior, yo tengo una serie de pautas personales a la hora de considerar a personajes como aspirantes a Nakama. Resumiendo mucho, dije que para mí, lo suyo sería que la banda se complementara con: Un gyojin, un usuario logia y una mujer más. Eso se puede conseguir con 2 nakamas, 3 a lo sumo. Aunque lo más probable es que sólo se unan 1 o 2 nakamas, yo espero que sean hasta 3 o 4 (fijándonos en la cantidad de nakamas que se han unido / se han juntado en total en el East Blue y la Grand Line).

Estoy de acuerdo en un par de cosillas pero no en todas. Fui firme defensor de Jimbe en mis fueros internos antes de registrarme en este foro, y con comentándolo con mis amigos, pero a día de hoy sólo veo dos posibilidades:

1.- Que Oda cierre la banda con él, y sea la última incorporación tras la futurible Saga de Big Mom.
2.- Que se lo cargue, en la saga de Big Mom por motivos que desconozco. (Después de todo ya ha abierto la veda.

No hace me he puesto a releer el Manga por el mero placer de hacerlo. Luffy dice al principio que necesitará "10 camaradas en su viaje". Otro documento que verifica que esto es cierto es que siempre que Luffy cuenta a sus nakamas lo hace con los dedos de las manos, sobrándole dos para futuros candidatos. Así que por ello descarto la unión de más de dos.

Estoy de acuerdo también en la Logia, y la mujer. Falta un tercer representante de las frutas. Tenemos a Chopper por las Zoan, y a Luffy, Robin y Brook por las paramecia, efectivamente nos falta la Logia. Contrariando esta teoría está que Oda ya ha establecido un notable salto de poder entre el Monster Trio y el resto de la tripulación, de acuerdo que nosotros los clasifiquemos en Rankigs de fuerza pero las batallas más pesadas siempre la ha llevado este grupo.

Sparragow escribió:En su día, para logia dije a Caribou por su aspecto, personalidad y fruta

¿Caribou? Lo he leído más de una vez, pero sigue sin entrarme en la cabeza. No es compatible con Luffy, carece de una meta o sueño que encaje y no sabemos si ha tenido una infancia traumática.

Sparragow escribió: Como representante de mujer, aposté por Bonney por ser la única Supernova mujer y su banda fue masacrada por Barbanegra, que todos sabemos que es la cara opuesta de Luffy y será su mayor enemigo. Además, debemos añadir que tiene algún lío importante con el Gobierno y toda esta gente acaba relacionándose con Luffy y su padre.

Sí, a mí Bonney también me gustó como Nakama, era bastante carismática y fue Supernova que no es poco. No rompería el Statu Quo entre el Monster Trio y el resto de tripulantes, y no poseyendo una fruta demasiado overpowed, ni de lejos se quedaría atrás o sería un estorbo. Además tiene un pasado trágico, y posiblemente un sueño compatible con el resto (suponiendo claro, que al ser su tripulación masacrada ha renunciado a sus ambiciones como capitana pirata).

Sparragow escribió:A parte de éstos, mencioné a Bon Kure por la cantidad de acciones que hizo en el pasado; es un puesto que se merece.

También me gustó Bon-chan, pero... ¿está vivo? Siendo el único barco que escapó de ID el de Luffy&Cia si sobrevivió, ¿cómo escapó? Tuvo un más que digno final, y después de dos años dudo que tenga más motivación que la de reencontrarse con Luffy para viajar al NM.

Y ahora, el tema espadas. Pese a que Brook usa un estilo a una espada no es el Ittoryu sino el Fencing Style, un estilo de combate basado en el esgrima. Y Zoro por el contrario, domina los tres, Ittoryu, Nitoryu y Santoryu; estilos pulcros en técnica, tan finos como letales, propio de ese estilo tan japonés de la katana. Sí vería un personaje con dos espadas de aspecto gladiador, con espadas cortas, romanas, y un estilo más de melé, más de batalla que de duelo. El samurai aunque usa dos veo su estilo más Nittoryu que a lo que nos referimos.

Monet se ha propuesto como Nakama, aún sigo sin saber por qué, me parece que no tiene ese toque singular que caracteriza a los Mugiwaras.

Yo salvo que se profundice en Monet en los próximos episodios y Oda me de con un canto en la boca, no veo la unión de nadie.

Además de que veo esta Saga como un preludio de la que se avecina con Big Mom, algo similar a lo que fueron Wiskhy Peak, Little Garden y Drum. Hasta dentro de un par de sagas creo que no veremos verdaderos candidatos... igual me equivoco.
Imagen
"Si hablo es culpa mía, si me escuchas es culpa tuya".
KaseJavat
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sparragow el Mié Abr 25, 2012 8:44 pm

cerz escribió:Estoy deacuerdo con el tema de las 1,2,3 espadas, pero lo q no secundo es la jerarquia de fuerzas segun la misma dado que en mi opinion, y a falta de ver a un rival mas serio, Brook es la persona justo x debajo del trio monstruoso, al menos luchando puramente, es decir sin el overpowered de la pildora(con el handicap que conlleva mas bn es una estrategia kamikaze) y sin super megazords(no siempre se luchara cerca del barco, no?). Brook ha aumentado lo suficiente en madurez, dominio de la fruta y potencia neta como para merecer este puesto y x lo general la gente que entra nueva en la bandano suele entrar tan arriba en la jerarquia de fuerzas

Sí, es cierto que "puramente" hablando, Brook tiene más aptitudes que Franky y Chopper pero lo que realmente cuenta son los recursos que tenga cada uno, ya venga de serie o no. Puestos a decir, parte de la agilidad de Brook se debe a que sólo es huesos y eso es gracias a su fruta, un adherido.

KaseJavat escribió:Estoy de acuerdo en un par de cosillas pero no en todas. Fui firme defensor de Jimbe en mis fueros internos antes de registrarme en este foro, y con comentándolo con mis amigos, pero a día de hoy sólo veo dos posibilidades:

1.- Que Oda cierre la banda con él, y sea la última incorporación tras la futurible Saga de Big Mom.
2.- Que se lo cargue, en la saga de Big Mom por motivos que desconozco. (Después de todo ya ha abierto la veda.

Sí, yo también creo que si Oda no ha querido unir a Jinbe aún, será porque quiere que la banda se acabe de consolidar con nuevos nakamas y recompensas actualizadas. No creo y espero que no se lo cargue, lo encontraría un poco gratuito matar a este personaje cuando Luffy ya ha tenido un trauma "reciente" del que casi no levanta cabeza. No le veo sentido a que reciba un golpe de tal calibre, al menos por ahora y durante mucho tiempo.

KaseJavat escribió:¿Caribou? Lo he leído más de una vez, pero sigue sin entrarme en la cabeza. No es compatible con Luffy, carece de una meta o sueño que encaje y no sabemos si ha tenido una infancia traumática.

Dije Caribou porque fue el único usuario logia conocido con un mínimo de opciones para ser nakama. A Luffy le gustó, jugó con él con un palo, la personalidad es única, igual que su diseño y el sueño y el pasado no los conocemos, pero eso ha pasado con muchos nakamas y ahí los tienes. De todos modos, es una posibilidad bastante remota, pero ahí está.

KaseJavat escribió:Y ahora, el tema espadas. Pese a que Brook usa un estilo a una espada no es el Ittoryu sino el Fencing Style, un estilo de combate basado en el esgrima. Y Zoro por el contrario, domina los tres, Ittoryu, Nitoryu y Santoryu; estilos pulcros en técnica, tan finos como letales, propio de ese estilo tan japonés de la katana. Sí vería un personaje con dos espadas de aspecto gladiador, con espadas cortas, romanas, y un estilo más de melé, más de batalla que de duelo. El samurai aunque usa dos veo su estilo más Nittoryu que a lo que nos referimos.

Ahá, mejor explicado no puede estar.

KaseJavat escribió:Monet se ha propuesto como Nakama, aún sigo sin saber por qué, me parece que no tiene ese toque singular que caracteriza a los Mugiwaras.

Yo salvo que se profundice en Monet en los próximos episodios y Oda me de con un canto en la boca, no veo la unión de nadie.

De acuerdo contigo en esto. Hasta que no se profundice más en Monet, no la veo.
El barro servía para hacer cataplasmas; el barro podía nutrir, mientras que el fuego solo consumía, pero los necios, los niños y las muchachas siempre preferían el fuego.

Imagen
Sparragow
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Fenix D Juan el Jue Abr 26, 2012 10:40 pm

Bueno que tanta cosa Monet si da para nakama ya me emocione y en parte me gustaría que lo fuera aunque no esta lejos lo del Samurai Kinemon. El mas cercano es ese mismo me pregunto si lo sera :wave:

edit: En caso contrario (como en la anterior saga) si no hay otra opción, no la hay, nadie se uniría ahora.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 5 invitados