Último Anime
Último Manga

Los Corazones de Aztaroth/Las Almas de Mefistofeles

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Los Corazones de Aztaroth/Las Almas de Mefistofeles

Notapor Trafalgar D Law el Mar Abr 24, 2012 7:09 pm

Bueno, este es mi primer cuento, de una entrega que espero sean unos 10, tratare de publicarlos semanalmente, espero que la Universidad no interfiera mucho. Gracias por las lecturas y las criticas constructivas que seran entregadas en este post :ok:

Bueno, al grano

Capitulo 1: El Mayordomo

Spoiler: Ver
-Te dije que debíamos esperar a que parara la lluvia- dijo María con una mirada se rabia a Cesar.
-Ya sabes que Cesar es terco, prefirió salir durante la tormenta para demostrarle a su hermano que podía manejar con este clima- dijo Marco, con cara burlona hacia el pequeño Daniel, que miraba asustado por la ventana del coche.
-El clima no esta tan malo, apenas está empezando a llover, pronto empezara la tormenta y debemos llenar el tanque de gasolina para poder llegar a la ciudad- con esto Cesar trataba de calmar los enojos del grupo, aunque no le estaba saliendo bien…
-¿tendremos que caminar toda la noche? Hace mucho frio, me voy a resfriar- el pequeño Daniel estaba asustado y preocupado, le temía a la oscuridad y era fácil que pescara un resfrió.
-Vamos…. Eres un hombrecito, no le puedes tener miedo a la oscuridad, ¿Cuántos años tienes? ¿12?- Cesar está molesto, no quería desde un principio llevar al hermanito de María con ellos, pero María insistió tanto, tenía que cuidarlo mientras sus padres estaban de viaje en Madrid y no podía dejarlo solo en la casa, y los convenció para que los acompañara.
De pronto cae un rayo a unos metros de donde estaban ellos, cerca de un árbol que se encontraba quemado por un posible incendio que ocurrió hace unas semanas y todos pegaron un grito de susto…
-Ok, ok… tenemos que encontrar un refugio, el chico se va a resfriar y María me va a regañar por eso- Cesar estaba empezando a resfriarse también, aunque no quería admitirlo, también le asustaba la oscuridad (bueno, un poco…)
Marco saco las mochilas del auto, dentro tenían linternas para estas situaciones (María era precavida y guardo algunas porque sabía lo terco que era Cesar)
-Tienen batería para unas horas, si encontramos una casa o algo en medio de la carretera, seremos afortunados. – a Marco le gustaba ser un tipo de líder, y eso le molestaba Cesar, ya que sabía que estaba enamorado de María y a él también le gustaba.
-Lo más seguro es que caminemos por un lado del camino, puede pasar un auto o algo y podrían ayudarnos- Dijo María, tonando de la mano a su hermano.
Caminaron por un rato, que quizás fueron una o dos horas, no estaban seguros de cuánto tiempo habían caminado, hasta que llegaron a un especie de mansión que estaba entre los árboles, aun lado del camino, algo inusual, ya que este terreno estaba explorado y no habían habitantes hasta en el siguiente pueblo, que estaba a unas cuatro horas a pie, además tenía pinta de ser antigua.
-Qué lugar tan extraño, parece de la época colonial, tiene al menos unos 200 años- índico María, que conocía bien este tipo de edificio, ya que estaba haciendo su tesis de la universidad sobre la época colonial.
¿Creen que viva alguien allí? Quizás puedan prestarnos unas habitaciones para pasar la noche- dijo el pequeño Daniel, que estaba muerto de frio.
Lo dudo, esta casa parece deshabitada- dijo Marco
María toco a la puerta y nadie respondía, todos se desaminaron, pero cuando iban a seguir con su viaje, la puerta se abrió y de la casa salió una persona, con una antorcha en la mano.
-¿Qué necesitan?- Preguntó el hombre, que estaba vestido con un traje de mayordomo, era rubio, de ojos verdes, tan verdes que parecía que brillaban en medio de la obscuridad, no aparentaba más de 30 años.
-Bueno, nos preguntábamos si tenía unas habitaciones en las cuales podamos pasar la noche, solo por esta noche, hasta que pase la lluvia- dijo Marco, con cara un poco desconfiada.
-Claro que sí, mi amo está de viaje y tenemos unas habitaciones desocupadas- dijo el mayordomo, con cara alegre, parecía que no tenía visitas durante un largo tiempo.
-muchas gracias- dijo María, con su mirada perdida en eso ojos- pero ¿Cómo se llama usted?
-Me llamo Azathur - dijo el mayordomo, con cara un tanto preocupada.
¿Azathur? Que nombre tan extraño ¿es extranjero?- pregunto Daniel.
-Es un nombre antiguo, muy antiguo, pero no hablemos de eso, deben tener frio, pasen, pasen.
La mansión era hermosa, los muebles eran muy finos, de madera de roble, con ornamentaciones con estilo clásico; en el pasillo central había una lujosa alfombra de color violeta; los muros eran de color marfil con decoraciones de ángeles y querubines, nubes doradas y un rio que fluye desde el cielo hasta un enorme castillo dorado; los cuadros eran de personas de distintas apariencias: ancianos, adultos jóvenes y niños, cada uno vestido con ropas de distintas épocas, unos con estilo colonial, otros parecían sacados de cuentos de piratas y otros con ropas casuales de estos años. La mansión tenía muchos cuartos, la cocina, los baños, una biblioteca, que parecía tener una vasta colección de libros. Aunque no se habían fijado desde afuera (posiblemente por la oscuridad) la mansión tenía un segundo piso, donde el mayordomo les indico que tenían habitaciones desocupadas.
-Pero antes de que duerman ¿les gustaría una copa de vino?- preguntó el mayordomo
Los chicos asintieron, pero antes de que Azathur le diera una copa a Daniel, María le dijo que es muy pequeño para que tome el vino.
-Oh, comprendo, entonces al pequeño le serviré un poco de jugo - Azathur tenía una cara de descontento, cara que Marco notó.
Los chicos después de terminar su vino subieron a sus habitaciones, guiados por el mayordomo.
-Bueno, esta habitación es para los hombres y la de más allá es para la señorita- índico Azathur hacia la habitación que estaba un tanto alejada de la de los chicos.
-Bien, vamos Daniel- María quería que su hermanito durmiera con ella.
-Oh, vamos María, deja que el chico duerma con nosotros, será divertido ¿no, Daniel? – Cesar puso su mano en el hombro del pequeño, le estaba tomando cariño.
-¿Puedo hermana?, me portare bien.
-Vamos, di que si- suplicaron los tres chicos al mismo tiempo.
-Ok, pero cuídenlo, no quiero que lo inciten a hacer algo tonto, los conozco y sé cómo se comportan.
María entro a su habitación, quedo perpleja por la belleza de la cama y de los muebles, la cama tenía sabana de seda y los muebles eran de una madera muy rara y cara. Pero lo que más le llamo la atención, tenía muchos libros de diversos autores, pero abundaba H. P. Lovecraft, al parecer, el amo de la mansión tenía un fanatismo por este escritor.
-No creo que haya problema si hojeó uno o dos libros- pensó María, mientras tomaba el cuento “Dagon”.
Mientras tanto en la habitación de los chicos, ellos ya estaban listos para acostarse, pero a Cesar se le ocurrió que charlaran un rato.
-Ok, ¿no tienes problemas, Daniel?- Pregunto Marco mientras sacaba unas cervezas.
-A María no le gusta que beba, dice que no quiere que termine como ustedes- dijo Daniel, con una sonrisa.
Los dos lo quedaron mirando con enojo, pero después se rieron.
-Hablemos cosas de chicos, Daniel ¿tienes novia?- preguntó Cesar para incomodarlo
-Mmm, encuentro linda a una compañera de curso, se llama Natalia, es un año mayor que yo.
-Este niño no se sonroja con nada, es igual que su hermana- indico Marco mientras abría su cerveza y le daba un jugo a niño.
-A ti te gusta mi hermana, se te nota en la cara- Dijo Daniel, con cara burlona hacia Cesar
¿Y eso qué? No es tu problema, además tengo más posibilidades de conquistarla que Marco- Cesar estaba un poco enojado, además de un poco ebrio.
Marco se sonrojo y Cesar lo miraba con cara arrogante, pero Daniel soltó algo que no les gusto mucho.
¡¿Cómo que tiene novio?! ¿Quién es? ¡Habla pequeño demonio!- dijeron los chicos y se abalanzaron sobre el pequeño, le hacían cosquillas y golpes suaves, se estaban divirtiendo, no les importaba mucho que María tuviera novio, de todos modos, sabían que no tenían posibilidades con ella.
Pero un trueno detuvo la jugarreta, y el horrible grito de María resonó por toda la mansión.
-¡Tenemos que ir a verla, puede estar en peligro!- Los chicos saltaron de la cama y se precipitaron hacia puerta, intentaron abrirla, pero esta no cedía, estaba cerrada con llave por fuera.
-¡Demonios! No abre- Grito Cesar, pero la puerta se abrió de repente y cayeron hacia el pasillo y una figura humana los observaba.
-¡Santo cielo! No deberían jugar juegos bruscos en la habitación, pueden resultar heridos- dijo la anciana que los observaba. Estaba vestida con atuendo de mucama, era obesa y con la cara arrugada y, al igual que Azathur, tenia hermosos ojos verdes, que parecían pequeñas linternas en la oscuridad.
¿Dónde está María, la escuchamos gritar hace poco?-Marco la miraba con cara de enojo, sabía que algo le había pasado y que Azathur tenía algo que ver.
-La señorita se encuentra reposando en el salón principal, el trueno la asusto y debió desmayarse –
-Ya veo, con que eso paso, pero ¿Quién es usted?- preguntó Cesar
-Yo soy la abuela de Azathur, mi nombre es Astarea, y trabajo en esta mansión desde hace mucho, mucho tiempo.
-Entonces, María está bien, no tenemos de que preocuparnos, le pedimos disculpas por el alboroto- se disculpo Marco y les pidió a los demás en volvieran al cuarto.
-¿Están consientes de que no le creo a esa mujer?, tampoco le creo a ese tal Azathur, hay algo que me molesta de él desde que llegamos a esta mansión- Marco estaba consciente de que algo extraño pasaba en esa mansión o, al menos, esa era su impresión.
-Tenemos que ir a investigar, no podemos quedarnos acá sin hacer nada, Marco, tu quédate con Daniel, si me tardo demasiado vienen a buscarme- Cesar salió del cuarto con una linterna, pero Daniel se aferro a él, no quería que fuera solo.
-Oh, vamos hombrecito, no me pasara nada, traeré a tu hermana, nos largaremos de este lugar y luego me puedes seguir contando sobre Natalia- Cesar calma a Daniel y luego le da un pequeño abrazo- Lo prometo-.
Cesar sale del cuarto, camina por el oscuro pasillo ayudado por su linterna, baja las escaleras y camina por el salón principal, tratando de encontrar a María, siente una respiración por su espalda se da vuelta y ve unos ojos verdes que lo observan, era Azathur.
-¿Dónde está María? Sé que la tienes en algún lado- Cesar lo amenaza con un cuchillo que saca de su bolsillo
Pero Azathur ni siquiera se inmuta, simplemente lo mira con sus penetrantes ojos verdes, levanta un brazo y su mano se transforma en un horrible tentáculo negro, asqueroso, de unos 2 metros de largo.
-Solo faltan 98- su tentáculo se desplaza por toda la habitación, Cesar intenta evitarlo pero es demasiado rápido y el tentáculo se clava en su pecho, sacando su corazón.
-¿escuchaste eso?- preguntó Daniel, muy inquieto.
-Claro que si, quédate aquí, yo bajare ahora- Marco busca su linterna pero Daniel intenta detenerlo.
-No puedes ir solo, yo te acompañare, si algo malo le pasó a mi hermana y a Cesar, yo….
Pero Marco le da un puñetazo en la cara y lo deja inconsciente.
Pasan unos minutos y Daniel se despierta, está confundido, no sabe cuánto tiempo ha pasado, o si sus amigos están bien.
-Debo bajar yo ahora-
Daniel toma la ultima linterna, que está a punto de descargarse, sale de la habitación, pero en vez de ir al salón de abajo, abre la puerta de la habitación donde estaba su hermana, lo que ve es espantoso y lo marcara de por vida: su hermana esta tendida sobre la cama de sabanas seda, toda machada de sangre y con un agujero en su pecho y con un libro en su mano.
El pequeño sale corriendo de la habitación, corre tan rápido que rueda por la escalera al intentar bajar. Luego de levantarse camina por el salón principal, alumbra las paredes y se da cuenta de que en un muro hay un gran espejo y a su lado está escrito el numero 97 con sangre. Del susto da un paso hacia atrás y se tropieza con algo: eran los cuerpos de Cesar y Marco que, al igual que su hermana, no tienen corazón.
-¿Pero… por qué?- Daniel está a punto de llorar, pero los ojos de Azathur aparecen a un lado de los cuerpos y su figura lo observa, con una sonrisa macabra, el monstruo se levanta y con su tentáculo atrapa a Daniel y lo atrae hacia él.
-Tienes suerte- le susurra Azathur a su oído y lo deja en el suelo.
La puerta principal de la mansión se abre de golpe y el monstruo con una patada lanza al niño fuera de la mansión.
Azathur camina hacia el espejo y habla en un idioma incomprensible. El espejo se rompe y un agujero oscuro ocupa su lugar.
¿Cómo vas con la recolecta, “Azathur”?- pregunta una voz macabra, con un todo de superioridad que indica esta en igualdad con Azathur
-La recolecta empezó bien, hermano. Ya son 3 corazones, pero no pude matar a un niño, no bebió el vino.
-Ahh, ya veo, entonces quedan 97 corazones, el juego apenas está empezando, yo me encargare de juntar las 100 almas con mis “juegos”, después de todo, estos seres son muy estúpidos, me será fácil, pero no tenemos porque apresurarnos, el trono no se moverá de donde esta-.
-"El Rey que esta por sobre el Cielo" no sabrá nada al respecto, no sabrá que lo golpeo, y cuando recién se dé cuenta, será demasiado tarde, hermano, nos haremos con el poder y haremos lo que queramos con este asqueroso mundo y con el mio y con el tuyo haremos lo mismo.

Cuenta atrás: 97 corazones y 100 almas……

Espero que haya sido de su agrado :wave:
Última edición por Trafalgar D Law el Jue Abr 26, 2012 8:01 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Trafalgar D Law
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Santiago, Chile, Sudamerica, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Los Corazones de Aztharot

Notapor Master of Chaos el Mié Abr 25, 2012 7:34 pm

Bueno, me he leido el capitulo porque no tenia otra cosa mas interesante que hacer y me viene bien para escribir. Respecto al capítulo, está bastante bien hecho (presentación de los personajes, acciones que conllevan al nudo...). La historia esta muy bien planteada, lo único que deberías leerte algún que otro libro de terror (solo es mi opinión), La Cúpula es un muy buen libro de drama y terror que te enseñaría mucho sobre este tipo de historias, porque por lo que parece esta será así.
Espero ansiosamente el próximo capítulo :o .
Un saludo :wave:
Imagen
Master of Chaos
Sargento
Sargento

Notapor Trafalgar D Law el Mié Abr 25, 2012 8:29 pm

Master of Chaos escribió:Bueno, me he leido el capitulo porque no tenia otra cosa mas interesante que hacer y me viene bien para escribir. Respecto al capítulo, está bastante bien hecho (presentación de los personajes, acciones que conllevan al nudo...). La historia esta muy bien planteada, lo único que deberías leerte algún que otro libro de terror (solo es mi opinión), La Cúpula es un muy buen libro de drama y terror que te enseñaría mucho sobre este tipo de historias, porque por lo que parece esta será así.
Espero ansiosamente el próximo capítulo :o .
Un saludo :wave:

Muchas gracias por comentar, en cuanto al genero de terror, estoy pensando en ver peliculas y leer libros para tomar inspiracion xd, aun me falta mucho para mejorar, pero como inicio encontre que fue aceptable.

Ya estoy empezando el segundo capitulo, con este me tardare un poco porque esta semana de universidad es un poco pesada, pero tratare de avanzar lo mas posible por estos dias, si lo logro terminar en esta semana lo publicare el fin de semana, si no, lo hare a mediados de la siguiente.

Muchas gracias por tu critica :D
Saludos

:wave:
Imagen
Trafalgar D Law
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Santiago, Chile, Sudamerica, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Notapor Sadac D Zhen el Mié Abr 25, 2012 8:36 pm

es interesante tu historia pero como ya te dijeron deberias enriquecer mas tu literatura para que puedas darle mas ambiente a la misma, por todo lo demas bien :)
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Los Corazones de Aztaroth/Las Almas de Mefistofeles

Notapor Trafalgar D Law el Sab Abr 28, 2012 2:19 am

Nuevo Capitulo de la serie :o

Este capitulo lo saque un dia antes para poder completar con mas tiempo el capitulo 3

Capitulo 2: No griten (este capitulo tiene escenas mas fuertes que el anterior xd)

-¡Miren lo que encontré en el sótano de mi casa!- Mario les muestra un libro a sus compañeros de curso, es un libro antiguo, muy antiguo.
-Es genial, ¿Qué tiene escrito adentro?- le pregunto uno de sus compañeros.
-Está escrito en español, parece que son instrucciones sobre algo- Mario está revisando el libro.
-Miren, parece que es un juego- otro compañero lo dice con emoción al leer el titulo de una hoja: “Juego: no griten”-
La profesora entra en la sala, y los niños esconden del libro en una mochila. En el descanso los niños planean que harán con el libro.
-Podríamos juntarnos en la casa de Mario, el encontró el libro.
-¡Sí! Podríamos jugar entre nosotros diez- A Mario le gusta la idea de jugar en su casa.
-¿Pero que dicen las instrucciones?- Pregunta Manuel, que estaba un tanto alejado del grupo.
-Dice que necesitamos una botella de champaña, mi papa tiene una en la despensa podemos ocupar esa.
Ya en la noche, los niños se reúnen en la casa de Mario, están Martin, Felipe, Manuel, Alejandro, Álvaro (hermano mayor de Alejandro), Jorge, Benjamín, Kevin y José Luis (estos dos últimos son gemelos).
-Bueno, traeré la champaña- Mario aprovecha que sus padres no están para empezar el juego.
-Yo leeré las instrucciones- Jorge toma al libro
Primero: Debe ser medianoche.
Segundo: Tomen un sorbo de champaña
Tercero: Las luces deben estar apagadas
Cuarto: Deben prender una vela en el centro del cuarto en donde están.
Quinto: Pronuncien la frase.
Ultima: No grites.
-Mmm, esto es una tontería, nada puede pasar- Felipe es escéptico con el tema.
-¿Entonces para que viniste?- Manuel le pregunta enojado.
-Pues vino para demostrarnos que no tiene miedo- Benjamín mira con cara burlona a Felipe.
-Bueno, apaguemos las luces- Todos beben un sorbo de champaña, pero los asquea.
-Bueno, ¿qué hay que hacer ahora? – Álvaro está impaciente, sus padres están a punto de llegar a su casa y a esta hora debería estar durmiendo.
-Cálmate, nuestros padres están ocupados, llegaran en 2 horas mas, no te conté para que te pusieras nervioso- Alejandro trata de mirar a su hermano, pero esta oscuro.
-Cállense, ahora témenos que decir una frase, pero es extraña, no logro entender lo que dice, pero de todos modos la diré.
Se rompe el único espejo de la casa, que está en el baño, y la vela se apaga.
-Bueno niños, el juego a empezado- Una voz cubre el lugar y lo niños quedan aterrorizados.
-¿Quién es?- José Luis es el primero en reaccionar.
-Mi nombre no es importante, lo importante es que me invocaron con el libro y tenemos que jugar.
¿En qué consiste el juego?- Mario le pregunta con voz temblorosa.
-Bueno, el juego consiste en que no tienen que gritar sin importan lo que vean o sientas, si gritan, pierden. Les hare una prueba a cada uno.
Bueno, yo primero- dijo Mario con voz segura.
Mario se desmaya y tiene un sueño: Esta parado en medio de la oscuridad y sus brazos empiezan a llenarse de agujeros, que sangran constantemente, pero no siente dolor. Aunque no le duele, siente un gran temor por que los agujeros cada vez son más grades, mas repulsivos, el no puede verlos, pero sabe que están allí. Despierta y pega un grito que luego desaparece tan pronto como empezó.
-Perdió ¿quién es el siguiente?- pregunta la voz con tono alegre.
-¿Pero que le paso?- Pregunta Felipe, preocupado.
-Nada, simplemente se quedo dormido.
-Ok, sigo yo, quiero demostrarles que esto no es real.
Bueno Felipe, tú sigues. La voz lo hace dormir.
Felipe está en una tina llena de agua, pero el agua se transforma en sangre, siente un bulto en sus pies, lo toma con sus manos y se da cuenta de que es una cabeza, tan horrible, deformada, pero se da cuenta, una sensación recorre su piel, era su propia cabeza. Despierta y grita aun más fuerte que Mario, pero su voz se apaga.
-Otro menos, espero que el siguiente dure más, ¿Quién sigue?
-Yo, quiero terminar luego con esto- Álvaro continúa con su impaciencia.
-Bueno, será rápido.
Álvaro se desmaya y despierta en medio de la oscuridad, siente un inmenso dolor en sus brazos, pero el dolor desaparece rápido, porque estos son arrancados con una fuerza tan grande que se desprenden con mucha facilidad. Despierta y pega un grito, que luego se apaga.
-Bueno, él quería que fuera rápido, ¿Quién sigue? Tengo prisa- su voz tiene un tono burlesco.
-Sigo yo, soy más valiente que mi hermano mayor- Alejandro esta entusiasmado por demostrar su valentía.
-Bien, bien, así me gusta, tienen que ser valientes, si no fuera así, el juego seria aburrido.
Alejandro duerme, parece que esta acostado en una cama, al parecer en su cuarto, pero no puede moverse, es como si su cuerpo estuviera dormido. Al principio no siente miedo, pero a medida que pasa el tiempo, su cuerpo no responde; una sombra aparece en su cuarto, tiene un enorme cuchillo, Alejandro de desespera, no puede moverse. La sombra de acerca cada vez más a él, cuando tiene el cuchillo gusto en su garganta, empieza a cortársela poco a poco. Alejandro despierta y grita, casi llorando, pero su voz se apaga igual que los demás.
-No fue tan valiente, que aburrido, ¡el siguiente!- su voz parece enojado, le molesto la poca falta de valentía de Alejandro.
-Sigo yo, veamos que tienes- Jorge lo reta con voz arrogante.
-Arrogante, bien, toma esto.
Jorge se desmaya igual que los otros. Sueña que está en un basurero, vestido con las ropas rotas del lugar, sube a una montaña de basura para ver mejor el lugar, pero la basura empieza a hacerse liquida, cada vez más, se va hundiendo y empieza a ahogarse con la asquerosa masa que entra por su boca. Al igual que los otros, despierta con un grito y su voz se apaga.
-Espero que así acabe su arrogancia; si me lo permiten, voy a elegir a los gemelos, puede que con dos al mismo tiempo sea más interesante.
-Bien, nosotros seguimos, espero que ganemos- Kevin está un tanto entusiasmado pero José Luis no lo está tanto.
Los gemelos duermen y en su sueño (ambos sueñan lo mismo) están desnudos en una habitación, de pronto navajas salen de las murallas y empiezan a hacer cortes en su piel, cada vez son más, pero ellos no pueden percatarse de sus propios cortes, solo pueden ver los de su gemelo. Cuando sus cuerpos están llenos de cortes despiertan y los dos gritan al mismo tiempo, de igual manera sus voces se apagan.
-Yo sigo- Martin está nervioso y solo quiere terminar con este juego tan extraño.
-Espera Martin, quiero preguntarle algo- Manuel tiene una gran duda que nadie se había formulado (nosotros tampoco).
-Dime
-¿Cuál es el premio si ganamos?
-Sí, no nos ha dicho el premio- Benjamín está impaciente por saber cuál es.
-Bueno el premio es que no les pasara esto.
Las lucen se encienden y lo que ve es horrible: el cuerpo sin vida de Mario, Felipe, Álvaro, Alejandro, Jorge y los gemelos. Los chicos están a punto de gritar del horror.
-Esperen, si gritan perderán.
-Pero no sabíamos que esto pasaría- Benjamín trata de suplicar que los dejara vivir.
-Esto les pasa por meterse con poderes más allá de su intelecto.
-¡Pero somos niños, tenemos a lo mucho 13 años!- Los niños están a punto de llorar.
-A ustedes no les importo, ¿Por qué me habrá de importar a mi?, vamos continuemos con el juego.
-No jugaremos mas, no queremos morir- Martin camina hacia la puerta, la abre y los tres salen corriendo.
-Que entretenido, jugaremos afuera, está bien, ya me aburrí de licuar sus mentes, sacare sus almas de una forma más divertida.
La voz se materializa en una nube blanca y los persigue por la calle, cada vez se acerca más a ellos y cuando está a punto de alcanzarlos ellos tropiezan y caen al suelo, gritan suplicando por sus vidas.
-Lastima, creí que iban a durar más, por escapar sus muertes serán aun más dolorosas mentalmente.
La nube se separa en tres y entra por la boca de los niños, estos empiezan a convulsionar y luego se detienen, como si la nube hubiera apretado un interruptor dentro de sus cabezas.
-Bueno, son diez, la cosecha fue buena, pero me sorprende la estupidez de estos seres.
Regresa a la casa e ingresa a su dimensión, pero otra voz se escucha dentro de la misma.
-Te tengo una noticia urgente- es una voz femenina.
-Ohhh, ¿Qué quieres ahora, no ves que estoy agotado por el juego?
-“El Rey que está bajo la Tierra” le hizo una visita al “Rey que esta sobre el Cielo”. Comunícaselo a tu “hermano”, el plan está en riesgo.
-Demonios, esto no debería pasar, las cosas se salieron de curso. Gracias linda por avisarme.
-Una cosa más, los líderes de batallón de “arriba” están planeando atacarlos en cualquier momento.
-Esos malditos, ya veré que haremos.
La voz femenina se marcha y el ente queda solo en su dimensión. Medita por un amplio tiempo y llega a una conclusión.
-Le omitiré lo último por ahora, tengo sospechas sobre él, pero estas se aclararan a medida del tiempo.
De pronto siente un desequilibrio en su dimensión y se da cuenta que lo está llamando su “hermano”.

Cuenta atrás: 97 corazones y 90 almas…... (Las cosas se complican)

El siguente capitulo saldra el martes 1 de Mayo si o si
saludos :wave:

Mañana se subira el proximo capitulo, ya esta terminado, este sera un poco mas largo y habra respuestas ¿Que les parece la historia hasta ahora?

Nuevo capitulo

Capitulo 3: El Ascendido y El Caido

-Después de que Azathur me pateo fuera de la mansión me puse a correr y llegue al camino conde encontré la patrulla, les indique la dirección de la mansión, pero cuando llegamos no había nada, incuso había arboles donde se supone estaban los cimientos- Daniel estaba abrigado por una chaqueta que le había prestado el detective.
Pero antes de que Daniel continuara con el interrogatorio, el Subteniente Tejada entra a la sala de interrogatorios.
-Detective Salazar, creo que tenemos una pista de lo ocurrido-. Le entrega un diario al Detective.
-¿Qué es esto?
-Lo encontramos en el departamento de una chica, a tres calles de aquí, el cuerpo estaba tendido en su cama, no tenía corazón y tenia al diario en su mano; estamos ubicando a los familiares, pero no aparecen.
-Es todo por hoy, continuaremos con la investigación, ahora te escoltaremos a tu casa, Subteniente, haga el favor de escoltarlo-. Le da la mano a Daniel y este es guiado por Tejada hacia fuera del departamento de policía.
-Vaya, vaya, tenemos un caso complicado hoy ¿no lo crees así, compañera?- Le ofrece una taza de café a su compañera, la detective Olivas.
-Sabes que este tipo de casos son los que me inspiran a seguir, trátame de loca, pero logro encontrar diversión es estos casos, no sé, es extraño-. La detective toma su taza y le agrega 3 cucharadas de azúcar.
-Sí, es un poco extraño, pero todos tenemos nuestra propia inspiración, ¿quieres que leamos el diario ahora?
-Empecemos- se arregla su rubia cabellera mientras toma el diario- empecemos por las ultimas hojas-.

“25 de mayo.
Hoy vi a un chico muy apuesto en la universidad, pero como soy muy tímida no me atreví a hablarle. Es un poco extraño, me recuerda a mi padre, tiene los mismos ojos verdes, pero los de él son más brillantes. Creo que estoy enamorada, es tan extraño, es la primera vez que me pasa, cada vez que lo recuerdo me sonrojo.
Tuya, Sofía”.

-Esta juventud de hoy, es tan alocada- La detective toma un sorbo de su café.
“26 de mayo.
Hoy me entere que el chico del que te hablaba ayer es un alumno de intercambio, parece que viene de un país extranjero, tiene un nombre tan extraño, se llama Samael, se sentó a mi lado, me miraba por mucho tiempo, creo que también le gusto.
Hablamos durante el descanso, no me conto mucho de su vida, solo que su padre era alguien de influencia en su ciudad.
Durante matemáticas se ofreció de voluntario para resolver un problema, lo hizo con tanta facilidad, se demoro unos segundos, es tan inteligente.
Creo que mañana hablare más con él.
Tuya, Sofía”.
-Tomemos nota de las características de su novio, es el principal sospechoso- Salazar toma nota, pero la chica no aporta mucho de su apariencia, solo sus ojos verdes.

“28 de mayo
Discúlpame por no escribir ayer, es que estaba ocupada con mis tareas, pero Samael me ayudó con todas, es tan simpático.
Durante el descanso le conté de mi madre, le dije que era una mujer trabajadora, que casi no pasaba en el departamento, es esforzó mucho para criar a mi hermanito y a mí.
El escuchaba atentamente, y me miraba con sus ojos que siempre me helaban la piel, pero era una sensación agradable.
Me decidí a invitarlo a cenar esta noche, espero que llegue luego, me arregle para la ocasión.
Tuya, Sofía”.

-Es extraño, es casi como si él la tuviera en un embrujo, nadie se enamora tan rápido- pero la detective creía que simplemente era amor adolecente a primera vista.
-Tal vez, pero sigue siendo extraño, ustedes las mujeres son tan complicadas.
-Concéntrate, llegamos a la última hoja.

“Bebió con gusto el vino que le regale, estaba completamente hechizada por mis encantos, los humanos son tan estúpidos, con razón son mortales, si no lo fueran, el mundo seria cada vez más patético. Arrancarle el corazón fue fácil, simplemente espere a que durmiera, era un tonta sin futuro, nadie la extrañara, claro, supongo que su familia, pero no creo que mucho, la madre estaba demasiado ocupada con su trabajo que no la tomaba encuentra, ahora mismo está trabajando, su hermanito, el pequeño de unos tres años, está durmiendo placenteramente sin saber nada, pobre, no sabe lo que le espera cuando despierte, lamentablemente según las reglas no puedo obligar a nadie a beber el vino.
Es una lástima, no tengo tiempo para esperar a que llegue la madre, pero me gustaría ver su cara de horror cuando la vea tendida en su cama, pero bueno, uno no siempre obtiene lo que quiere.
Tuyo, Aztaroth. 96”

-Vaya, vaya, otro demente, es solo un loco que se cree superior a los demás, solo hay que ver la manera como habla de los humanos- Salazar termina de beber su café.
-¿Ves?, este es el tipo de caso que me atrae, un psicópata que ocupa sus encantos para atraer a sus víctimas y no tiene ningún remordimiento-
-Mmm, si no fuera por la edad, diría que es el mismo tipo, la cortesía con que se dirige a sus víctimas, los ojos verdes, todo, claro, sin mencionar el tentáculo- Salazar sonríe, pero a Olivas le molesta su actitud.
-Creo que el chico Daniel Sánchez sufrió un trauma al ver a su hermana sin corazón y todo eso del asunto del tentáculo fue solo su imaginación.
-Un momento, Tejada no menciono nada sobre un bebe en el departamento- La cara de Salazar palideció.
-Se le debió haber pasado, estaba agitado cuando llego, pero de todos modos, esa es una negligencia muy grave, deberían despedirlo- Olivas toma su chaqueta- me iré a casa, necesito pensar sobre este caso.
-Descansa, mañana iremos tras el de los ojos verdes, no durara mucho en las calles.
La detective deja solo a Salazar, él está preocupado por todo el asunto del bebe y los ojos verdes, pero al recordar a su pequeño hijo, un escalofrió recorre su cuerpo, es como si sintiera que no estaba a salvo de ese loco, tampoco su esposa.
-Vamos, no pienses tonterías, tu familia está a salvo, concéntrate en esto. Pero no logro separar al mayordomo de este loco Aztaroth, todo calza menos la edad.
El detective deja el diario en su escritorio, sale del departamento y se dirige a su auto, pero antes de que encendiera el motor ve una figura a lo lejos, con un brillo verde que lo penetra y le provoca escalofríos.
La figura empieza a desplazarse por la calle, a tanta velocidad que parece un auto de carreras, el detective lo sigue en su auto, apenas logra alcanzarlo, se dirigía a un terreno desierto a kilómetros del departamento de policía, el detective sabia que se dirigía hacia allá porque conocía bien esa dirección, allí había empezado su primer caso y es la primera vez que había matado a un hombre, hace 10 años.
El lugar que hace años estaba desierto, sin ninguna estructura ni nada parecido, ahora estaba con una especie de templo, de aspecto demoniaco. Entra en la estructura con arma en mano, hay muchas puertas, pero había una abierta.
-Cálmate, tómatelo con calma, no puede ser un demonio ni nada, esas cosas no existen, piensa racionalmente, de seguro hay una explicación para esto- le tiemblan las manos.
-Tienes razón en lo último, claro que hay una explicación- una voz se escucha como un eco que envuelve todo el templo.
-¡¿Quién eres?! Muéstrate y enfréntame como los hombres- apunta su pistola por todas las direcciones, pero la voz se escucha por todos lados.
-Bien, me rebajare a mirarte a la cara, de todos modos, no importa si lo hago- su figura se materializa en la forma de un adolecente, de hermosos ojos verdes.
-Así que eres Aztaroth, ¿Dónde está el bebe? Responde maldito bastardo- apunta con su pistola hacia la cabeza del joven.
-Ese es un tono muy mal educado para dirigirse a un dios, mortal estúpido, te castigare por tu insolencia, pero descuida, no te matare, como sabes, no puedo hacerlo si no bebes del vino.
Aztaroth levanta la mano y se abren todas las puertas, cada una tiene imágenes borrosas, el detective logra reconocerlas.
-¿Pero qué?, son imágenes de mi vida- su pistola se separa de sus manos y llega a las manos de Aztaroth.
-Así es, cada una es una vivencia de tu patética vida, cada una es un recuerdo que está en tu mente, cada una es tan frágil como un espejo, unas palabras y se rompen- su sonrisa macabra ocupa toda su cara mientras pronuncia unas palabras incomprensibles.
Cada memoria empieza a deformarse: su madre era asesinada cuando el apenas era un bebe, un tentáculo atravesaba su corazón; en su primer día de escuela un incendio con llamas negras come su colegio, los niños morían quemados por las llamas; su boda, con su amada Esmerada, cuando el levanta el velo que cubre su cara, esta tenía su cara deformada, tan horrible que causaba asco con solo mirarla; en el nacimiento de su hijo, este nacía muerto, todo cubierto de sangre; en su primer día en servicio, en este mismo terreno desértico, su compañera era asesinada de un tiro que era disparado de la nada.
-Oh, discúlpame por eso, no pude evitarlo, es que tu vida es tan divertida que no se puede ignorar sus acontecimientos.
-Eres un maldito, pero eso no importa ¡¿Dónde está el bebe que robaste del departamento de la chica?!
-¿Pero de que hablas? Esta en tus pies, solo mira.
Efectivamente el niño estaba a sus pies, trataba tratando de aferrarse a sus piernas, pero este estaba lleno de agujeros de donde salían gusanos repulsivos, en sus piernas, brazos y pecho.
-¡¿Qué le hiciste?!- Salazar está furioso, pero era el odio de un padre cuando su hijo era lastimado.
-Vamos, es divertido, pero no te preocupes, estará bien, solo es una ilusión, ahora lo mandare al departamento de la tonta- chasquea sus dedos y el pequeño desaparece- cambiando de tema, como leíste el diario, te habrás dado cuenta que no puedo matarte si no bebiste el vino, y tampoco puedo obligarte a hacerlo, pero son divertidas las formas en que se puede beber, ya me aburrí de jugar contigo, el tiempo es alma, pero como lo dicen en tu mundo, el tiempo es oro.
Nuevamente chasquea sus dedos y un inmenso dolor recorre el cuerpo de Salazar, este pega un grito de dolor, pero cuando abre la boca, una gota de un liquido extraño entra en ella, la botella estaba rota en el techo del templo, Salazar la traga por instinto, era vino.
-Ves, es divertido, realmente soy un genio, los humanos son tan primitivos que ni siquiera pueden neutralizar sus impulsos, ahora puedo matarte, pero antes, me gustaría hacerte unas preguntas antes de que mueras.
-Ya no importa, pregunta lo que quieras- sus ganas de vivir desaparecieron tan pronto bebió el vino, su mirada estaba perdida, realmente tenia asimilada su muerte.
-Primera pregunta: ¿crees en Dios?
-Si
-¿Por qué?
-Por fe
-La típica respuesta, realmente ninguno de ustedes tiene un motivo real para creer, pero yo te la daré, efectivamente existe Dios.
Segunda pregunta: ¿Crees que tienes merecido ir al Cielo?
-No lo sé, solo lo sabe Dios.
-Exacto, pero solo en la mitad, te falto la otra cara de la moneda, Lucifer también puede decidir si uno es digno o no, pero en su caso, el decide si la gente es digna de entrar al infierno.
Tercera pregunta: ¿Has tenido una vida digna?
-Creo que no.
-Entonces no eres digno de entrar al Cielo, pero al no estar seguro, tampoco entraras al infierno, allí solo entran los que están seguros de su maldad, aunque, como te dije, eso lo decide Lucifer.
Cuarta pregunta: ¿Sabes quién soy Yo?
-Tu nombre es Aztaroth
-Casi correcto, es Astaroth, pero mi nombre cambio al ser expulsado del infierno, ¿pero sabes cuál es mi rango en la jerarquía de los demonios?, pues, estoy en un nivel solo más bajo que Lucifer. Como puedes darte cuenta, soy muy poderoso, pero no lo suficiente.
Quinta pregunta: ¿Sabes quién es Mefostofeles?
-No
-Pues no es tu culpa, no se le conoce por ese nombre, actualmente se le conoce como Mefistófeles, al igual que yo, su nombre cambio al ser expulsado, pero, a diferencia de mi, el fue expulsado del Cielo, es un Ángel Caído, como Lucifer, fue expulsado al Infierno, se consideró a sí mismo como un demonio, su gracia angelical se perdió para siempre. Es uno de los Ángeles Caídos, junto con Lilith, Semyazza y Lucifer mismo. Por mi parte, me considero un Demonio Ascendido.
Última pregunta: ¿Sabes el motivo de esta declaración?
-No.
Porque tengo una duda en mi mente y quiero que alguien la responda, pero ese no eres tú, pero ya se quien lo hará.
Sin duda, Dios es bondadoso con ustedes, es poderoso, fue el que creo todo el universo y merece todo respeto, pero no comparto su forma de acción, deja que sean malvados entre ustedes, cada persona es impura, pero tampoco son completamente malvados, hay entre ustedes gente que realmente vale la pena, pero es la minoría. Tampoco respeto a Lucifer, fue un tonto que se dejo cegar por su envidia.
-¿Por qué matan gente? ¿Qué ganan con eso?- pregunta Salazar, es la única cosa que está en su mente.
-Eso no puedo responderlo, no me corresponde, no todavía. Realmente me caes bien, pero tengo que matarte, pero descuida, será rápido.
Simplemente con un movimiento de su mano separa el corazón del cuerpo de Salazar, su cuerpo cae al suelo, inmóvil.
-Bueno, llego la hora de llamar a mi hermano.
Todas las memorias de Salazar se convierten en un gran espejo, Aztaroth pronuncia las palabras incomprensibles y estos se rompen, como en la última ocasión, un agujero negro ocupa su lugar.
-Bueno, ¿Cuántos llevas?- pregunta Mefistófeles
-95, pero creo que este modo de acción es bastante lento, creo que debemos actuar en una escala mayor, ¿Cuántas almas llevas?
-90, “jugué” con un grupo grande, no creí que serian tantos, es increíble incluso para estos humanos. Estoy de acuerdo, este método es muy lento.
-Pero dijiste que no tenias prisa ¿Qué te hiso cambiar de opinión?
-Los reyes que están sobre el Cielo y bajo la Tierra, digo, Dios y Lucifer, se pusieron en contacto. Me lo ha comunicado Lilith.
-Esto es malo, se supone que esto no debía pasar, tendremos que apurarnos.
-Entonces debemos matar a más gente por grupo, no hay otra opción.
-Sera un poco más difícil, pero con nuestro poder, no nos tardaremos tanto.
-Gobernaremos los tres mundos por igual, los tres se someterán a nuestros mandamientos. Se me ocurrió una idea, nos hará acercarnos más rápido al objetivo.
-Interesante, cuéntame más……

Cuenta atrás: 95 corazones y 90 almas…….. (El juego se acelera)

Espero que sea de su agrado :wave:
Última edición por Trafalgar D Law el Vie May 04, 2012 11:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Trafalgar D Law
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Master of Chaos el Vie May 04, 2012 6:29 pm

Bueno, el capítulo 2 ha estado muy interesante, pero una cosita cuando escribas por ejemplo "Yo no quiero hacer esto- dijo Don pepito" por poner un ejemplo, no te olvides de poner el guion este -, te lo marco en negrita para que no te olvides, y al principio de los diálogos también, no es algo grave pero un libro se escribe de esta forma :lol: . En cuanto al contenido muy bien redactado y explicado lo que querías transmitir.

En cuanto al capítulo 3, la verdad me lo lei bastante rápido y te digo lo mismo de antes, el guion - :lol: . Me ha dejado bastantes intrigas que espero resuelvas en un punto mas adelantado del libro, eso es lo que engancha. Sigue así :aplausos: :aplausos:
Imagen
Master of Chaos
Sargento
Sargento

Notapor Trafalgar D Law el Vie May 04, 2012 11:04 pm

Master of Chaos escribió:Bueno, el capítulo 2 ha estado muy interesante, pero una cosita cuando escribas por ejemplo "Yo no quiero hacer esto- dijo Don pepito" por poner un ejemplo, no te olvides de poner el guion este -, te lo marco en negrita para que no te olvides, y al principio de los diálogos también, no es algo grave pero un libro se escribe de esta forma :lol: . En cuanto al contenido muy bien redactado y explicado lo que querías transmitir.

En cuanto al capítulo 3, la verdad me lo lei bastante rápido y te digo lo mismo de antes, el guion - :lol: . Me ha dejado bastantes intrigas que espero resuelvas en un punto mas adelantado del libro, eso es lo que engancha. Sigue así :aplausos: :aplausos:

Los voy a arreglar, es que el capitulo 2 como es solo dialogo se me van las - de vez en cuando pero lo corregire, el capitulo 4 no se para cuando estara listo, es que esta semana y la que sigue la universidad estara pesada pero ya escribi un poco y avisare para cuando estara listo

Como siempre, gracias por comentar :wave:
Imagen
Trafalgar D Law
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados