Último Anime
Último Manga

RAW 666: "Yeti Cool Brothers"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Spoilers 666: "Yeti Cool Brothers"

Notapor SIRDARK833 el Jue May 10, 2012 3:01 am

Capitulazo !!!
Lo de Monet, quizás sea una zoan, y con respecto a Law,
¿a qué persona recordará? ¿posible flashback?, yo tampoco me
imagine a esos hermanos yeti tan altos xD, y con respecto
al resto de los mugiwaras... que haran?
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Notapor Blackboots el Jue May 10, 2012 3:41 am

No tiene sentido que sigan diciendo que Bonet fue modificada por Law
En el manga se ve que Monet y Ceasar se enteran de que el es doctor en ese momento
Asi que me inclino mas a la teoria de la zoan mitologica de la arpia o cualquier otra ave alada
y talvez me incline a Monet for nakama (o inclusive Law :roll: )
Tiempo sin entrar al foro :(
Algunos Comparan a Oda con Dios pero porfavor...yo se que el es genial pero Dios no se compara con Oda
Imagen Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Notapor Kaido el Jue May 10, 2012 5:36 am

Ogaleri Nogard escribió:Sera Soul King, capaz de no solo hacer que su alma salga de su cuerpo, sino que puede hacer que otros lo puedan hacer?

:shock: :shock: :shock:

Tiene mucho sentido y eso explicaria por que Oda no metió a Brook en todo el lío durante el encuentro con Law...
Si esa habilidad es cierta... Brook podría recolocar cada alma en su cuerpo correspondiente.

Buena teoría Oga, como ya es habitual

PD: Por cierto si que plantaron cara, al menos Brook... porque su arma esta desenvainada
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor tijuana el Jue May 10, 2012 6:03 am

Que portada, la mejor, con ella por fin podemos decir que bon chan no murio en manos de magallan, si no que esta vivo y coleando, ya tengo ganas de que se vuelva ha encontrar con luffy y los demas.
En cuanto al capítulo ha estado bastant bien y nos han dicho por fin que es lo que hacia law con ellos. :lol: :lol:
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco

tijuana
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Afar el Jue May 10, 2012 9:24 am

lo mejor del capitulo fue la portada :D, creo que todos estabamos esperando ver que paso con bon chan. :)
Imagen
Afar

Notapor Manir2 el Jue May 10, 2012 10:46 am

Me estoy quedabdi alucinado, ¿aqui la gente no piensa?.

Vemos a una monet en el pasado ante la llegada de law humana, y lo primero que piensa la gene es una usuaria zoan. Lo mas logico y razonable es que ella tambien sea producto de la ope ope.

¿si es zoan como es que sigue en reposo con estado de arpía?. na ovbiemos el detalle que no conviene para que las nuevas peras se una a la tripulación.

Antes los asientos de las barras era para cuerpo ahora son para garras, ¿porque?.

Se le ve sentada no de pie en ningun momento, ¿porque?.

No hagamos pregunta que nos incomede mi sueño de que sea una zoan.

Estoy deseando ver si samba dice que es el papel de relaciones que muestra antes redon para ver que dice de monet.

Si decis que law le puede devolver el aspecto humano en ese sentido me callo, pero dar por hecho que es una zona es una soberana estupidez.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Bob Marley el Jue May 10, 2012 10:56 am

Manir2 escribió:Vemos a una monet en el pasado ante la llegada de law humana, y lo primero que piensa la gene es una usuaria zoan. Lo mas logico y razonable es que ella tambien sea producto de la ope ope.

¿si es zoan como es que sigue en reposo con estado de arpía?. na ovbiemos el detalle que no conviene para que las nuevas peras se una a la tripulación.

Antes los asientos de las barras era para cuerpo ahora son para garras, ¿porque?.

Estoy deseando ver si samba dice que es el papel de relaciones que muestra antes redon para ver que dice de monet.

Si decis que law le puede devolver el aspecto humano en ese sentido me callo, pero dar por hecho que es una zona es una soberana estupidez.

No soy defensor de que sea zoan y tampoco de que sea producto de Law, la verdad es que me la sopla bastante xD
Pero el hecho de que no este en su forma de persona normal, si no en plan arpia, no significa que no sea zoan, que yo
sepa un usuario de zoan qu ela domine puede tener la forma que quiera cuando quiera no? Chopper por ejemplo si quisiese podria estar siempre en una de sus formas que no utilizen la rumbble ball claro esta.

Igual que algunos dan por echo que es zoan, creo que tu das por echo que es producto de Law, cuando tenemos las mismas pistas de una cosa y de la otra. Y repito que me da igual que sea Zoan o producto de Law.
Imagen
I Wanna Be Your Superhero

Bob Marley
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Fauxuquito11 el Jue May 10, 2012 10:57 am

Manir2 escribió:Me estoy quedabdi alucinado, ¿aqui la gente no piensa?.

Vemos a una monet en el pasado ante la llegada de law humana, y lo primero que piensa la gene es una usuaria zoan. Lo mas logico y razonable es que ella tambien sea producto de la ope ope.

Con esas afirmaciones, no puedes refutar que sea zoan, porque igualmente lo tuyo tampoco sería plausible teniendo en cuenta que Monet no sufría de parálisis en el flashback. Ambas opciones son viables

Edito: Y como dicen más arriba, si fuera como dices, Chopper siempre estaría en su Walk Point, y no es así. Creo que Oda dijo en cierta ocasión que cada zoan adopta la forma en la que está más cómodo. Bien podría Monet estar adoptando la forma híbrida
Imagen
Fauxuquito11
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Ciberpiranha el Jue May 10, 2012 11:02 am

Monet es el Hildon de PH, al tiempo... y se ve a a la legua que NO es zoan, si no producto de la ope ope. La única posibilidad es que Oda hace esto tan evidente que al final tire por otro lado para hacer la sorpresa, aunque me defraudaría ya que sería la sorpresa fácil y no es su estilo.

Por otro lado decir que Monet va a ser familia de Nami.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Markoala el Jue May 10, 2012 11:55 am

Manir2, te lo diré claramente, que estando en reposo esté en Zoan no quiere decir NADA.

Es más, en la tripulación, tenemos a un usuario Zoan que SIEMPRE está en su forma híbrida.

Cuando Chopper está en Walk Point (a cuatro patas) es su forma "animal", la forma que tendría si no hubiera comido la fruta.
La transformación que tiene ahora tan grotesca (a lo Señor Hyde), anteriormente era su forma "humana", es decir, la forma TOTAL del poder de la fruta.

Es decir, cuando es la monada pequeñita, el Brain Point, es la forma híbrida de Chopper!
SIEMPRE ESTÁ EN HÍBRIDA.

Vale, actualmente, las cosas han cambiado. Chopper tiene más de una forma sin Rumbleball. Pero sigue estando siempre o en su forma híbrida (Brain Point) o en el gordito (Kungfu point).
Casi nunca le vemos en Walk Point, que sería Chopper sin usar el poder de la fruta.

Dicho esto, NO INDICA NADA que Monet siempre esté en esa forma.
Puede que le guste más y listo.

¿Por qué en el flashback se encuentra en forma humana? Puede que comiera la Zoan más adelante del flashback, o puede que simplemente en ese momento estuviera humana, por que ODA nos haya querido mostrar eso.

En definitiva, puedes tener razón, y que sea obra de Law, pero para nada puedes descartar que sea Zoan.

Además, no vemos que tenga ningún tipo de problema, y por la posición que tiene con Caesar, no parece ser que Caesar la haya usado en uno de sus experimentos, es decir, que Law no tendría por que haberla modificado.

Si de cualquier forma pensaramos que lo ha hecho, quiere decir que de alguna forma, Monet no tenía ni Brazos, ni piernas, era puro tronco y cabeza, y se me hace muy sádico que ODA le haga eso a tal personaje.

PD: Sí, tampoco me gustaría que fuera obra de Law, por que entonces no podría unirse a los Mugis siendo mujer-pájaro.

Ciberpiranha escribió:Por otro lado decir que Monet va a ser familia de Nami.

Ya ves! XD Son CLAVADAS.
De cualquier forma, que lleve las gafas me encanta, además, en el databook, vemos como ODA tenía bocetos de Robin con pelo corto, aunque al final se decidió por el de ahora.
Puede que al unirse a la banda, se corte la melena y se deje un pelo cortito o alguna especie de moño.

Añadir que desde que pasó el Time-Skip, ODA nos ha mostrado como puede cambiar los peinados de Nami, haciéndole moños, coletas altas, dos coletas bajas, etc.
Puede que simplemente esté practicando.
Imagen
◕ᴥ◕ Hey baby! I'm just a squirrel trying to get a nut. Except I'm a KOALA ◕ᴥ◕

Imagen
Markoala
Comodoro
Comodoro

Notapor mamoru_san el Jue May 10, 2012 12:32 pm

Yo creo que Chopper está casi siempre en Brain Point porque así está más mono y se venden más muñequitos, la misma razón por la que su diseño sufrió una modificación tan grande.
Me trago la excusa de Oda (que se quedan como estén más cómodos), pero dudo que Monet esté más cómoda con dos alas enormes a la espalda. Por tanto, yo también creo que no tiene una zoan sino que ha sido "mejorada" (de forma voluntaria) con los poderes Ope Ope.
Respecto a la facilidad con la que han derrotado a Brook, Zoro y Sanji/Nami, no hemos visto ninguna lucha, así que opto por que se están haciendo los muertos (algo que se le da genial al esqueleto xD). EDITO: leyendo un poco más el tema, apoyo la teoría de que Brook ha sacado las almas de los cuerpos (en este caso podría incluso hacer que Nami, Sanji, Chopper y Franky recuperaran sus cuerpos).
Por cierto, como he leído por aquí, los hermanos Yeti se parecen bastante al antiguo Heavy Point (e incluso al Monster) de Chopper. Espero que se confirme la existencia de diferentes versiones de la Hito Hito.
Última edición por mamoru_san el Jue May 10, 2012 12:40 pm, editado 1 vez en total
mamoru_san

Notapor bikooo2 el Jue May 10, 2012 12:38 pm

Fauxuquito11 escribió:No te líes. Master y Clown son el mismo. Hay tres implicados: Caesar Clown, Trafalgar Law y Joker

Ahora si me ha quedado más claro y es una pena, porque no era una mala teoría esta que tenía quien sabe si en un futuro veremos algo así
Bellatrix Roxie escribió:Muchas personas se centran sólo en la portada, deberíais hablar más del capítulo.

Así es se debería hablar más del capítulo en sí, que de la portadilla, aunque no olvides,que en las portadillas dan información importante de cosas que han pasado a otros, y que pueden influir en el futuro, recuerda las de coby y helmeppo o las de Jango y otras más importantes.
Kaido escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Sera Soul King, capaz de no solo hacer que su alma salga de su cuerpo, sino que puede hacer que otros lo puedan hacer?

:shock: :shock: :shock:

Tiene mucho sentido y eso explicaria por que Oda no metió a Brook en todo el lío durante el encuentro con Law...
Si esa habilidad es cierta... Brook podría recolocar cada alma en su cuerpo correspondiente.

Buena teoría Oga, como ya es habitual

PD: Por cierto si que plantaron cara, al menos Brook... porque su arma esta desenvainada

Sería intersante si señor, pero porque no lo ha echo aún ¿querrá hacer manitas con nami (Sanji)?
Imagen
bikooo2
Teniente
Teniente

Notapor Meyol el Jue May 10, 2012 12:48 pm

Lo que no entiendo de mr.2 no es su no muerte (la verdad es que me es indiferente)sino que este en el nivel 5.5 ¿Maguellan le dejo que se fuera solico a su celda? A parte que cuando hagan recuento imagino que se dará cuenta de que falta y no creo que le de igual que esté o no esté.

Lo de que Brook pueda sacar las almas de los demás no creo, ya que habría puesto orden en la tripulación y no lo ha hecho.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Meyol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor redon el Jue May 10, 2012 1:02 pm

Meyol escribió:Lo que no entiendo de mr.2 no es su no muerte (la verdad es que me es indiferente)sino que este en el nivel 5.5 ¿Maguellan le dejo que se fuera solico a su celda? A parte que cuando hagan recuento imagino que se dará cuenta de que falta y no creo que le de igual que esté o no esté.

Teniendo en cuenta lo que pasó tras la huida de Luffy, con la derrota hasta el borde la de muerte de Magellan y la huida de todos los presos del LEVEL 6, no creo que Magellan vaya a centrarse en Bon-chan precisamente.

Yo creo que Magellan le derrotó tras lo que vimos (cuando se despide de Luffy y lo demás) y acto seguido tuvo que hacer frente a todo lo que pasó entre Kurohige y los presos del LEVEL 6, momento en el que los que quedaron en Impel Down tras la huida (hablo de la gente que estaba con Ivankov) se llevaron a Bon-chan al LEVEL 5.5 y se quedaron allí. Todo pasó en cuestión de minutos, no creo que Magellan se centrase en nadie en concreto cuando Kurohige estaba liándola en el LEVEL 6.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor gorafansub el Jue May 10, 2012 1:07 pm

No se si Oda lo preveia, pero como curiosidad el numero del capitulo es el 666... el numero de Satanas, asociado con el infierno. El simil (Facil, no lo niego) del infierno es Impel Down, donde se encuentra un subparaiso ahora regentado por Bon Kure, el Newkama Land... Me aburria ¡¿Que?! Ademas como no he leido ningun post donde se mostrara la evidencia.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: afro80 y 6 invitados