por gorafansub el Lun Jun 04, 2012 2:43 pm
¿Soy el unico que ve a España campeona de nuevo? Por lo menos para mi es la mas fiable con diferencia. La sensacion que me causa es similar a la que me causaba el Barça de Guardiola (Aquel mitico equipo que ya es historia): Seguridad plena, conviccion, profesionales enfrentandose a amateurs.
La clave esta en Xavi, porque Iniesta es el tio mas regular que he visto sobre un campo de futbol. El primero como digo, esta muy flojillo ultimamente. Si este bascula, maquillara la defensa chochona que tenemos.
En general, las ganas, que aun no se pueden evaluar en tres amistosos. Es en partido oficial, cuando España arranca la maquinaria y arrasa.
De momento Cazorla, Alba y Silva estan espectaculares. Cuando se unan Xabi, Busi, Pique, ¿Torres?... si perdemos sera un accidente.
Si estuviese Adrian, mas de uno lo veria facil. Es increible que le hayamos suplido por Negredo, Navas o Torres. Esta era su euro, como aquella fue la de Villa...
Puestos a señalizar peligro: Francia y Holanda. La primera porque lo dice Maldini xD; La segunda porque han adaptado bien a Robin en su juego los holandeses.
Tengo unas ganas de tragarme la euro, sobre todo porque significaria que he acabado los jodidos examenes.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi