Último Anime
Último Manga

Episodio 553 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 553 RAW

Notapor H-Samba el Dom Jun 24, 2012 2:03 pm

¡Las lágrimas de Shirahoshi! Luffy por fin hace su entrada:

Shirahoshi ya conocía los detalles de la muerte de su madre, la Reina Otohime. Megalo le había contado todo años atrás, pero tanto ella como sus hermanos le prometieron a su madre que no guardarían ningún rencor al autor del crimen. Los habitantes de Isla Gyojin ya dan todo perdido, pero si alguien va a acabar con la isla prefieren que sea Luffy Sombrero de Paja antes que Hody. El grito de todos, como el Shirahoshi, hace que la banda finalmente dé la cara. Sus actos decidirán si son aliados o enemigos de Isla Gyojin.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 553 RAW

Notapor DeathShock el Dom Jun 24, 2012 2:22 pm

Este episodio es el que mas me a gustado de la isla Gyiojin es muy emocionante la ultima parte :o

Tengo ganas de ver el siguiente capitulo :o
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DeathShock
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Monky-chan el Dom Jun 24, 2012 2:29 pm

En general el capítulo me ha molado, puede ser porque llevaba tiempo queriendo ver a los Mugiwaras entrando en la plaza de una vez y porque parece que en el próximo capítulo empieza acción. Pero el dibujo les ha salido fatal. La princesa Shirahoshi en el momento que llora cuando entra Luffy, y las proporciones en musculatura de los Mugiwaras, Usopp en este capítulo parece que tiene el mismo brazo que cuando salió de su villa, Zoro y Sanji muy delgados y Madam Shirly con unos brazos que son dos veces los de Zoro...xD

PD: La respuesta de Luffy de "¿Amigo o enemigo? Eso es algo que deben decidir ustedes" queda bastante mejor sí los Gyojin le preguntasen "¿Eres amigo o enemigo?" Meten relleno de 10 minutos para contarnos dos chorradas y a la hora de sacar una parte del guión bastante importante en mi opinión, se la sudan.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor silvers_helm el Dom Jun 24, 2012 3:04 pm

Final de capítulo épico donde los haya, el Overtaken bestial como siempre. Destacar la analogía hecha con este tema. Cuando enfrentan a la banda de Arlong suena también, casualmente ambos enemigos son gyojins. Por cierto, el tema que suena cuando sale a escena Luffy es nuevo no?
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR-OX
silvers_helm
Recluta Privado de Segunda

Notapor SIRDARK833 el Dom Jun 24, 2012 3:08 pm

Usopp en este capítulo parece que tiene el mismo brazo que cuando salió de su villa, Zoro y Sanji muy delgados y Madam Shirly con unos brazos que son dos veces los de Zoro...xD

Siiiiii, eso fue una mierda D: , el dibujo fue fatal y pués zoro no se veia con proporciones de buena
condicion fisica, sino que estaba muy delgado :x , lo mismo con Ussop que fue muy notoria la parte de sus brazos.
Y bueno, me gusto la presentacion de "amigos o enemigos deben deciridirlo ustedes" en la version manga, en el anime
mostraron cara por cara ._. y eso no me gustó.
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Lincoln Deschain el Dom Jun 24, 2012 3:22 pm

Hace tiempo que solo veo 1 capítulo de cada 3. Con este toca verlo.
Y con lo lento que avanza la trama y lo largos que hacen los recordatorios de anteriores episodios para acortar tiempo de episodio, me da la sensación de vérmelos todos.

Sobre este capítulo comentar...
Que ni en el Manga ni aquí entiendo porqué Shirahoshi no hizo público quien fue el asesino de Otohime. Pudieran haber evitado mucho odio dirigido hacia los humanos que era lo que Hody quería, lo veo super contradictorio.
Imagen
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera

Notapor Umagon el Dom Jun 24, 2012 3:29 pm

Me gusto mucho el episodio, al final sale la banda de los mugiwara!!. Una cosa, Porque la animación bajo tanto su calidad? Me vi algunos episodios anteriores a la isla gyogin y no hacían tan "flacos a los personajes"...

Umagon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Lincoln Deschain el Dom Jun 24, 2012 4:17 pm

Umagon escribió:Me gusto mucho el episodio, al final sale la banda de los mugiwara!!. Una cosa, Porque la animación bajo tanto su calidad? Me vi algunos episodios anteriores a la isla gyogin y no hacían tan "flacos a los personajes"...

Espero que no te refieras a la segunda mitad del capítulo, porque es la mejor animación que ha tenido la serie en muuuucho tiempo.
Imagen
Lincoln Deschain

Notapor Rubi_guti el Dom Jun 24, 2012 4:19 pm

Me ha gustado el paralelismo con el arco de Arlong. Si algo tiene bueno la serie, es la entrada a escena de los protagonistas. Aunque hay que decir que el resto del episodio a estado muy estirado e infumable.

También creo que pusieron todo el presupuesto del capitulo en los últimos minutos... que pena que la calidad no se mantenga a lo largo de los 20 minutos que dura un capitulo. El próximo capítulo pinta la mar de interesante.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Notapor Umagon el Dom Jun 24, 2012 4:27 pm

Lincoln Deschain escribió:
Umagon escribió:Me gusto mucho el episodio, al final sale la banda de los mugiwara!!. Una cosa, Porque la animación bajo tanto su calidad? Me vi algunos episodios anteriores a la isla gyogin y no hacían tan "flacos a los personajes"...

Espero que no te refieras a la segunda mitad del capítulo, porque es la mejor animación que ha tenido la serie en muuuucho tiempo.

Quizá no me exprese bien.. me refiero al dibujo y las proporciones que les están dando últimamente a los personajes. Porque ahora que lo dices tienes razón, se nota que le pusieron mucho empeño en los ultimo minutos

Umagon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor antybulty el Dom Jun 24, 2012 4:31 pm

Vamos, vamos que ya llega lo bueno !!!
Espectacular entrada de los Mugiwaras, quizá no parece tan espectacular porque ya lo hemos visto en el manga pero... Me encanta
Imagen

Imagen
antybulty
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor mart92 el Dom Jun 24, 2012 4:52 pm

Empezare Resaltando lo Bueno: Un episodio que acción, drama y relleno; Es un capitulo donde da inicio a la gran batalla que comenzará episodios mas adelante, Todo los Mugis ya se presentaron están completos ahora solo les toca dar acción pura acción.

Lo Malo:la Animación es Pésima; Porque la TOEI Animation puede hacer estas animaciones tan pobres, Hay muchas personas profesionales que pueden hacer de este Gran Anime una obra de Arte,pero No la TOEI quiere seguir así :twisted: :twisted:

Hay Muchas censuras porque una simple gota de sangre no pueden salir en el episodio eso le da acción y emoción al anime muchos golpes de Hody a la familia Real y estos ni una gota de sangre.

Ussop tan rapido perdiste el físico, Zoro cuando!!, vi a zoro caminar de esa forma :| :|

Bueno Eso Fue Todo Nos vemos Wiwiwiwiwiiiiii... :wave: :wave:
mart92
Aprendiz
Aprendiz

Notapor darkhawk el Dom Jun 24, 2012 5:09 pm

SIRDARK833 escribió:
Usopp en este capítulo parece que tiene el mismo brazo que cuando salió de su villa, Zoro y Sanji muy delgados y Madam Shirly con unos brazos que son dos veces los de Zoro...xD

Siiiiii, eso fue una mierda D: , el dibujo fue fatal y pués zoro no se veia con proporciones de buena
condicion fisica, sino que estaba muy delgado :x , lo mismo con Ussop que fue muy notoria la parte de sus brazos.
Y bueno, me gusto la presentacion de "amigos o enemigos deben deciridirlo ustedes" en la version manga, en el anime
mostraron cara por cara ._. y eso no me gustó.

nuevamente criticando el dibujo que acaso lo pueden ustedes hacer mejor, disfruten de la trama que andar criticando tonteras.
darkhawk
Aprendiz
Aprendiz

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Jun 24, 2012 6:07 pm

Que Episodio señores!!! :aplausos:
La aparicion de Luffy me la imaginaba algo diferente pero aun asi me ha gustado bastante!!
-que bueno que no alentaron la escena con luffy diciendo GEAR SECOND!
al contrario pra velocidad.

Los detalles malos como ya mencionaron fue el dibujo de Ussop cuando esta en el Sunny
se ve flacucho pero en la escena de todos reunidos ya se ve normal.

Y la espada de Hody aun no me convence xD.
El debil solo se esfuerza por ser mas debil.
N3DS clave de amigo
Spoiler: Ver
0087-2538-7053 Avizar por MP o hotmail
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor mugiwara-vs el Dom Jun 24, 2012 6:59 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
este episodio es asombroso me encanto la aparicion de luffy y la de los mugiwaras
que golpaso le dio a hody luffy lo unico que quiero es que llege el proximo capitulo :o :o
ImagenImagen
mugiwara-vs

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados