Último Anime
Último Manga

Edición española One Piece [4ª Parte]: Green junio 2014

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Edición española de One Piece [4ª Parte]: Tomo 64, julio

Notapor Monky-chan el Jue Ago 02, 2012 10:24 pm

Pues, la cosa ahora a pasado a ser cada 3 meses (creo) así que sí el tomo 65 sale en Septiembre, el 66 saldría en Diciembre, el 67 en Marzo del 2013 y el 68 en Junio del próximo año.

Suponiendo que sea cada dos meses, cosa que podría ser, pero solo unos cuantos más ponle unos meses antes.

Planeta no es tan irregular en las ventas, vamos, puede ser unos días más tarde o unos días antes incluso, pero nunca meses. Vamos, que sí no es a mitades de Junio del 2013 es a principios o a finales. (Suponiendo que salgan cada 3 meses, que es como salen en Japón).

PD: Te afirmaría con seguridad que ahora es cada tres meses, ya que el 64 sí mal no recuerdo salió en Junio, y el 65 saldrá en Septiembre, pero de todas formas sí sigue siendo cada dos será el 65 o el 66 el último, estar tan cerca de Japón es extraño.

Edit. @redon: ¿16 euros es poco? No sé cuanto suelen costar los libros de ilustraciones pero me parece demasiado. El de Dragon Ball (también por Planeta) costaba 15, pero pensé que se debía a que era la única edición que iba a haber en España.
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon el Vie Ago 03, 2012 12:05 am

Los Tomos salen actualmente cada 2 meses (63 en mayo, 64 en julio, 65 septiembre y 66 noviembre), a este ritmo el 68 saldría en marzo. El problema es que a este ritmo el año que viene alcanzaremos a Japón, por eso supongo que a principios de 2013 cambiarán la periodicidad de 2 a 3 meses para que no alcancemos a los japoneses y mantengamos la misma diferencia.

Monky-chan escribió:Edit. @redon: ¿16 euros es poco? No sé cuanto suelen costar los libros de ilustraciones pero me parece demasiado. El de Dragon Ball (también por Planeta) costaba 15, pero pensé que se debía a que era la única edición que iba a haber en España.

Los de Norma cuestan 19 euros (los de FMA me refiero) y el de Naruto de EDT eran 20, así que sí me parece buen precio. El de Dragon Ball salió hace años cuando las cosas no estaban tan caras, no podemos comparar los precios (y aún así 1 euro de diferencia no es nada).
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor el_ent el Vie Ago 10, 2012 12:49 pm

El segundo artbook de FMA de Norma (que por cierto me acabo de comprar), tiene 112 páginas para un precio de 19 euros, mientras que el OP Color Walk nº1 son 104 páginas por 15,95 euros. Tampoco creo que sea caro. Al contrario.
el_ent
Recluta Privado de Primera

Notapor whiskeydoblepeak el Lun Ago 27, 2012 12:23 pm

Se sabe que dia sale el numero 65? En la Fnac creo que pone el dia 11 pero no se donde lei que el dia 6. Alguien sabe algo?

whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera

Notapor LZNUSVCCRFB el Lun Ago 27, 2012 12:36 pm

En la web de planeta pone el dia 11, pero puede que salga antes o como pasa algunas veces unos dias despues.
Imagen "I have So much to say but you're So far away" (foREVer)
LZNUSVCCRFB

Notapor redon el Lun Sep 03, 2012 4:15 pm

Planeta ha anunciado en Twitter que sus novedades para este mes saldrán esta misma semana a la venta, así que atentos ^^

@PlanetadComics: Os recordamos las novedades de septiembre, a la venta esta semana http://t.co/Cmk5xWVS
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor Traffy el Lun Sep 03, 2012 4:34 pm

redon escribió:Planeta ha anunciado en Twitter que sus novedades para este mes saldrán esta misma semana a la venta, así que atentos ^^

@PlanetadComics: Os recordamos las novedades de septiembre, a la venta esta semana http://t.co/Cmk5xWVS

Espero que lleguen antes del viernes, y asi aprovecho que voy al centro de la ciudad para hacer la compra. Ya me extrañaba que dijeran que lo sacaban el 11... Ni ellos se pueden esperar de las ganas que tienen de ganar pasta!! :lol:

Gracias por la información y saludos!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor esnifalakasit el Lun Sep 03, 2012 4:42 pm

alfinal que dia sale? porque pone el 11 y nose jajaja
Imagen
esnifalakasit
Aprendiz
Aprendiz

Notapor redon el Mar Sep 04, 2012 7:15 pm

Ya tengo el Tomo 65 en mis manos, no he podido leerlo pero más o menos en cuanto a calidad de impresión y de papel está al nivel de los últimos. Las traducciones y demás ya os lo diré, aunque os dejo un par de fotos del interior en Spoiler.

Imagen
Spoiler: Ver
Imagen Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor virgil el Mar Sep 04, 2012 7:23 pm

Yo lo comprare este viernes o la semana que viene, asique de momento me leere los 6 tomos que tengo por leerme de demases series, espero que los bocadillos tengan sentido y no se equivoquen
Imagen
http://www.shen-comics.com/ Una tienda bastante maja.
Dar las gracias a mi banda y a el resto de gente que ha echo posible todo. El esfuerzo no quedara en balde.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor mamoru_san el Mié Sep 05, 2012 12:48 am

A pesar de la franja inferior, mucho mejor que la versión que había publicado Planeta en la web. Comparativa:
redon escribió:Imagen

Imagen
mamoru_san

Notapor Traffy el Mié Sep 05, 2012 9:47 am

mamoru_san escribió:A pesar de la franja inferior, mucho mejor que la versión que había publicado Planeta en la web. Comparativa:

Imagen

Ten en cuenta que ese efecto visual puede ser debido a la iluminación de cada lugar en que se haya sacado la foto.
Sobre el tomo, creo que esperaré hasta la semana que viene y asi me leo los tomos de Fairy Tail y Naruto que tengo por ahi.
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Eridiacta el Mié Sep 05, 2012 10:05 am

Imagen[/quote]
¿ Pero os compráis los tomos japoneses?? :shock: Tenía entendido que valían 60 euros o así, por los gastos de envio. :ok: Pero supongo que es un buen recuerdo.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor mamoru_san el Mié Sep 05, 2012 10:35 am

Eridiacta escribió:¿ Pero os compráis los tomos japoneses?? :shock: Tenía entendido que valían 60 euros o así, por los gastos de envio. :ok: Pero supongo que es un buen recuerdo.

No, no, yo no xD. De la imagen que he subido, la versión española la facilitó Planeta vía FaceBook, y la japonesa es del scan que hizo Redon en su momento.

Trafalgar Law Pirate escribió:Ten en cuenta que ese efecto visual puede ser debido a la iluminación de cada lugar en que se haya sacado la foto.

Sí, pero la versión de Planeta no es una foto, sino la versión digital de la portada, y la de Redon es un escaneo. Al final tanto la edición original como la española tienen unos colores ni tan apagados ni tan saturados, y son prácticamente iguales (más oscura la de Planeta).
:wave:
mamoru_san

Notapor rayleighsensei el Mié Sep 05, 2012 2:26 pm

No se si deberia preguntarlo aquí pero alguien le ha podido echar alguna ojeada al calendario de one piece que sacaban los de planeta??
rayleighsensei

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: yaravi y 19 invitados