Último Anime
Último Manga

Episodio 558 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 558 RAW

Notapor antybulty el Lun Ago 06, 2012 8:07 pm

Gia Secando escribió:La parte del Luffy vs Hody que era la que me interesaba de este episodio ha estado bien animada, por lo cual me alegro, ahora esperar que el resto de la pelea quede bien.

Coincido plenamente :)
Parece que todos coincidimos en la gran cagada del Sky Walk, pero bueno al menos el haki de Luffy ha quedado muy bien :)
Imagen

Imagen
antybulty
Almirante
Almirante

Notapor Sergii93 el Lun Ago 06, 2012 8:43 pm

MIrad, estos son los siguientes avances de los próximos tres capítulos:

559 - Date prisa Luffy! La situación desesperada de Shirahoshi [Estreno: 12-Agosto 2012]
560 - Inicia la batalla! Luffy Vs. Hody! [Estreno: 19-Agosto 2012]
561 - Batalla Real! La banda Vs. Los nuevos piratas Gyojin! [Estreno: 26-Agosto 2012]

:wave:
Sergii93
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vichin el Lun Ago 06, 2012 9:16 pm

Bueno me he puesto al día con el anime de One Piece y solo puedo decir que es una mierda, y que le echan más morro qué el copón animando bien escenas que saben que van a quedar bien y añadiendo rellenos de mierda con una calidad funesta.

Sobre este capítulo tengo que decir que no me gusta mucho como han hecho el haki de armamento, creo que podrían hacerlo de alguna otra manera no con esos "pegotes negros" que en mi opinión pueden llegar incluso a parecer ridículos.
Imagen
"Cágame en el pecho, méame en la boca"
Imagen
Vichin
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Invitado el Lun Ago 06, 2012 9:47 pm

Ok Vichin pues sigue sin ver el anime y evitate meterte a este foro, para que haces corajes???

Invitado
Polizón
Polizón

Notapor arkhammx el Lun Ago 06, 2012 9:52 pm

:lol:
Pues a mi en lo personal me gusto mucho el ataque de armadura, no me lo imagino de otra manera, fue como en el manga y lo representaron bien en el anime, es facil decir que lo hibieran hecho de otra manera y que quedo del asco, sin dar una idea de como hubiese quedado mejor.
arkhammx
Recluta Privado de Segunda

Notapor Vichin el Mar Ago 07, 2012 1:04 am

Invitado escribió:Ok Vichin pues sigue sin ver el anime y evitate meterte a este foro, para que haces corajes???

Como odio a la gente que defiende el anime de One Piece solo por eso por ser de One Piece estoy seguro de que si fuese de una serie menos querida mucha gente lo criticaría más. Además esto es un foro de opinión solo he dicho que el anime no es bueno no creo que esas sean razones para "echarme" de este foro.

Antes se me había olvidado comentar el Sky Walk de Sanji, lo cierto es que estaba levitando no nos engañemos eso no es un geppou eso es volar y punto cosa que Sanji no hace.
Imagen
"Cágame en el pecho, méame en la boca"
Imagen
Vichin
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor antybulty el Mar Ago 07, 2012 10:18 am

Vichin escribió:
Invitado escribió:Ok Vichin pues sigue sin ver el anime y evitate meterte a este foro, para que haces corajes???

Como odio a la gente que defiende el anime de One Piece solo por eso por ser de One Piece estoy seguro de que si fuese de una serie menos querida mucha gente lo criticaría más. Además esto es un foro de opinión solo he dicho que el anime no es bueno no creo que esas sean razones para "echarme" de este foro.

Antes se me había olvidado comentar el Sky Walk de Sanji, lo cierto es que estaba levitando no nos engañemos eso no es un geppou eso es volar y punto cosa que Sanji no hace.

Si un teniente segundo no tiene derecho a criticar ... Bueno, realmente cualquiera tiene derecho a criticar, de esta forma se puede llegar mucho más lejos que si todos damos una misma opinión como borregos, entended mi expresión.
Me gustaría que hubieran hecho el Sky Walk como la habilidad del CP9 (¿Geppou era?), prefiero que digan que es una copia y que quede bien antes que el resultado mostrado hasta ahora, la verdad.
Imagen

Imagen
antybulty
Almirante
Almirante

Notapor poncho_8a el Mié Ago 08, 2012 4:31 am

antybulty escribió:
Vichin escribió:

Si un teniente segundo no tiene derecho a criticar ... Bueno, realmente cualquiera tiene derecho a criticar, de esta forma se puede llegar mucho más lejos que si todos damos una misma opinión como borregos, entended mi expresión.
Me gustaría que hubieran hecho el Sky Walk como la habilidad del CP9 (¿Geppou era?), prefiero que digan que es una copia y que quede bien antes que el resultado mostrado hasta ahora, la verdad.

Yo creo que esta lentitud del sky walk se debe también a que estan haciendo un cap manga= un cap anime. Ya que si te fijas, buscan alargar las escenas lo más posible. Aveces cuando alguien habla se queda la imágen trabada después de que termino de hablar, el barco le tomaban mucha importancia a sus movimientos (que si bien, eran rápidos, al hacer una toma tan lejos para que abarque todo el barco, pues se veían lentísimos) e incluso algunos ataques, como el mismo polie au frite o algo así, el último ataque de sanji que hizo con "fuego" arcoiris (ahí metieron una escena inutil donde se veía a sanji dando patadas pero solo se veía del ombligo para arriba, algo que puesss nada interesante).

Así que si hicieran el movimiento de sky walk igual que el geppou (como debería ser), las escenas de sanji terminarían más rápido y tendrían que buscar otras escenas para abarcar los 23 minutos. De verdad que espero que metan una mini saga de relleno para que el nuevo mundo este increíble.
Imagen
Art created by Ponio & Movius senpai Company® Imagen
poncho_8a
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Rossonero el Mié Ago 08, 2012 4:43 am

Imagen

Bueno nose ustedes pero a mi si me da la impresion que va super rapido y no a la velocidad mas lenta de la tierra
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor kaldra el Mié Ago 08, 2012 10:30 am

poncho_8a escribió: Yo creo que esta lentitud del sky walk se debe también a que estan haciendo un cap manga= un cap anime. Ya que si te fijas, buscan alargar las escenas lo más posible. Aveces cuando alguien habla se queda la imágen trabada después de que termino de hablar, el barco le tomaban mucha importancia a sus movimientos (que si bien, eran rápidos, al hacer una toma tan lejos para que abarque todo el barco, pues se veían lentísimos) e incluso algunos ataques, como el mismo polie au frite o algo así, el último ataque de sanji que hizo con "fuego" arcoiris (ahí metieron una escena inutil donde se veía a sanji dando patadas pero solo se veía del ombligo para arriba, algo que puesss nada interesante).

Así que si hicieran el movimiento de sky walk igual que el geppou (como debería ser), las escenas de sanji terminarían más rápido y tendrían que buscar otras escenas para abarcar los 23 minutos. De verdad que espero que metan una mini saga de relleno para que el nuevo mundo este increíble.

Totalmente de acuerdo, el caso es ese, que quieren alargar las escenas demasiado para prolongar el capitulo y que no sea tan corto con idea de no avanzar demasiado y no pillar al manga, muchas veces con tanto animo de querer alargar demasiado acaban estropeando escenas que podrian ser mucho mejor o incluso metiendo esas escenas de relleno innecesarias de las que algunos usuarios se quejan.

Personalmente preferiria que no se hiciera de esta forma tan lenta, que se limitasen a hacer una buena adaptación que sea lo más fiel posible al manga y luego si ven que hacen 2 cap del manga por cada uno del anime por poner un ejemplo, que metan más minisagas de relleno, como ahora podria venir bien una con los entrenamientos de los mugiwaras durante los 2 años del time-skip en lugar de esas mini escenas antes de sus golpes nuevos...
kaldra
Cabo
Cabo

Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Notapor Traffy el Mié Ago 08, 2012 6:24 pm

El ritmo antiguo del anime era bastantes veces más adecuado. Veamos, en el manga, la saga de Buggy duraba 12-13 capítulos (que me corrijan si me equivoco), y en el anime, 4-5, como mucho. Y ahora, como bien han dicho en posts anteriores, 1 capítulo del manga=1 episodio de anime. Y ahora las quejas no son acerca de la animación (por fin van mejorando) sino en la velocidad de desarrollo de las secuencias (que es muuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeentaaaaa (Kizaru dixit)). En fin, que sigan así con laanimación, siempre que le den un pelín más de dinamismo.
Slaudos! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Nombre de usuario el Jue Ago 09, 2012 11:33 am

Se acerca uno de los combates más épicos de la historia de OP, espero que la animación esté a la altura. (sigue sin llegar)
Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Luellin el Vie Ago 10, 2012 3:12 pm

No se que me pasa ahora con One Piece, tal vez que me está empezando a aburrir el ánime, por desgracia, pero ya no lo veo como lo veía antes, hasta he dejado de seguir el manga hace poco. Nose, ultimamente lo veo todo repetitivo en este Ánime, tal vez deje de verlo (jamás pensé que diría esto jajaja) pero si en 3 o 4 capítulos más veo que me sigue pasando lo mismo... ya me enteraré por internet entonces que era el famoso "One Piece"
Imagen
Luellin

Notapor onigiri123 el Vie Ago 10, 2012 3:40 pm

Vichin escribió:Bueno me he puesto al día con el anime de One Piece y solo puedo decir que es una mierda, y que le echan más morro qué el copón animando bien escenas que saben que van a quedar bien y añadiendo rellenos de mierda con una calidad funesta.

Sobre este capítulo tengo que decir que no me gusta mucho como han hecho el haki de armamento, creo que podrían hacerlo de alguna otra manera no con esos "pegotes negros" que en mi opinión pueden llegar incluso a parecer ridículos.

Como que no te gusta como queda el haki de armamento? Lo han echo mucho mejor de lo que esperaba. Eso quiere decir que tampoco te gustó el Elephant Gun?

PD: puedes ser tiniente segundo, cabo, almirante o lo que sea, pero todo el mundo tiene derecho a criticar (siempre que se respete a los demás).
Imagen

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/RONGDRY básicamente GAMEPLAYS de humor
onigiri123
Cabo
Cabo

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados