Último Anime
Último Manga

Episodio 822 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 822 RAW

Mensajepor Citan » Dom Ene 21, 2018 4:29 pm

Determinación para marchase. Sanji y el almuerzo de Sombrero de Paja:

Un Luffy hambriento y sin fuerzas se arrastra por las calles de Sweet City hasta que se ve acorralado por un grupo de Soldados Chess. En el Mirroworld, Brûlée revela que Jinbe no llegó a hacer girar la ruleta de Big Mom. Mientras Big Mom está encantada por el nuevo espécimen para su "colección", sus hijos se reúnen para planear el próximo paso contra la banda de Sombrero de Paja. Para evitar la ira de su madre, Opera miente al resto de sus hermanos, les dice que quemó el libro donde encerraban a Luffy y Nami tras estos negarse a entregar el paradero de Lola. Finalmente, Sanji medita en los pasillos del castillo acerca del almuerzo que ha preparado. Inconscientemente, ha vuelto a preparar los platos que hacía para sus nakamas.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 822 RAW

Mensajepor Sakuragi » Lun Ene 22, 2018 7:54 am

Visto el capitulo ha estado bastante bien, ahora solo faltan uno mas y el siguiente para ver el reencuentro creo yo.

Veremos que pasa la semana que viene si es solo el rescate de brook o hay mas cosa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lucky
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Lun Ene 22, 2018 10:07 pm

Esta bastante bien el episodio, aunque el relleno de los combates me llaman la atención.
Spoiler: Mostrar
Opera diciendo que Luffy esta muerto y al mismo tiempo hay varios soldados luchando contra luffy.
Cuesta creer que nadie reporto nada, haciendo que Mont-d'Or no confirme sus sospechas hasta que vio a Luffy con sus propios ojos.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Vie Ene 26, 2018 9:12 pm

El capítulo avanza bastante lento como siempre, sin embargo, las peleas con los soldados mantienen el entretenimiento y la reunión de los hermanos Charlotte es afable a la vista, espero bastante comedia del próximo episodio.
Spoiler: Mostrar
Según los títulos de los próximos episodios dados por la revista Newtype, la reconciliación de Luffy y Sanji será hasta la próxima semana (3/02/2018), sí que se van a alargar más los episodios.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados