Último Anime
Último Manga

Episodio 828 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 828 RAW

Mensajepor Citan » Dom Mar 18, 2018 5:06 pm

El pacto mortal. ¡La unión de fuerzas Luffy & Bege!:

Como ya suponían, la intención de Bege es asesinar a Big Mom. Su plan pasa por Caesar Clown, quien ha diseñado para ellos el "KX Launcher", unas bombas de gas lo suficientemente fuertes para acabar con alguien tan poderoso. Sin embargo, dañar a una Yonkou no será nada sencillo, ya que en todo el tiempo que Bege ha estado con los Piratas de Big Mom, solo en una ocasión ha visto que sufriese algún rasguño, en el incidente de la foto de Mother Carmel. La foto siempre preside la mesa en las fiestas del té de Big Mom, si la banda de Sombrero de Paja lograse destruirla, la Yonkou perdería el control creando una oportunidad para dispararle las bombas de gas.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 828 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Mar 18, 2018 10:40 pm

Gangster Gastino <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

también pusieron una presentación ensombrecida de los Jefes del Bajo mundo (parece que llegaron juntos en un crucero de lujo, buen detalle), como la presentación de los trillizos, ya se pueden apreciar un poco su paleta de colores.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Lucky
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Dom Mar 18, 2018 10:54 pm

Tanto dejar correr el tiempo generando tensión acaba hartando.
Este episodio abarca hasta la mitad del capitulo 859 del manga. Estamos a unos 38 episodios.
¿No es eso espacio suficiente para explayarse sin tanto retraso?
Al menos es divertido ver a Caesar ser con Big Mom tan vago como antes, pero llega Capone en cuestión de unas horas ya tiene listo 3 misiles de bozooka.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Mar 18, 2018 11:53 pm

Lucky escribió:Tanto dejar correr el tiempo generando tensión acaba hartando.
Este episodio abarca hasta la mitad del capítulo 859 del manga. Estamos a unos 38 episodios.

creo que es porque cuando inicie la fiesta del té no van a poder meter relleno por la naturaleza de la situacion, ademas que ahorran presupuesto (aunque la animación sea estatica en este capitulo veo mejores dibujos que la semana pasada).
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun Mar 19, 2018 1:21 pm

PANCHOTRON 5000 escribió:
Lucky escribió:Tanto dejar correr el tiempo generando tensión acaba hartando.
Este episodio abarca hasta la mitad del capítulo 859 del manga. Estamos a unos 38 episodios.

creo que es porque cuando inicie la fiesta del té no van a poder meter relleno por la naturaleza de la situacion, ademas que ahorran presupuesto (aunque la animación sea estatica en este capitulo veo mejores dibujos que la semana pasada).

No estoy tan seguro. Relleno relleno tal vez no, pero seguro que hay alguna que otra escenita que pueden alargar.
Cuenta con que nos van a sorprender.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Mar 19, 2018 4:52 pm

Lo que destaco de este capitulo es a jinbe, me encanta, si no llega a ser por el no habria alianza ha sabido mantener la calma en todo momento.

Luego ver de nuevo a cesar y sus shurororro ha valido la pena jajajajaaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Mar 21, 2018 12:54 am

El capítulo ha sido un tanto engorroso por lo estirado que se ha sentido, se nota que Smoothie trabaja a full en la Toei exprimiendo el manga capítulo a capítulo.
Lo mejor del capítulo diría que fue la presentación de los jefes del bajo mundo, se nota que hubo un subidón en la calidad en ese momento. Supieron darle el misterio y tensión óptimo de la situación.
Luffy ha tenido varias escenas graciosas que aunque sea sirvieron para levantar el de por sí bajo ánimo del capítulo. Sobre todo me encanta cuando se pone a comer del tazón de golosinas, ¿quién no habrá estado en esa situación alguna vez? XD Y para colmo Chopper y Carrot van y se le suman :lol:
Y Caesar también ha sabido levantar un poco el cap con sus exentrisidades, sobre todo esa escena casi pervertida con la forma en que fantasea con el arma :lol: . Pero Luffy y el resto lo siguen odiando a muerte, y para Caesar ese odio es recíproco, así que no veo nakamización para el gaseoso.

Jinbe ha sido aún más badass que en el manga. El jefe sigue sumando puntos. :aplausos:
Imagen Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados