Último Anime
Último Manga

Episodio 833 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 833 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Abr 22, 2018 4:07 pm

¡Devolviendo el sakazuki! El caballeroso Jinbe paga su deuda:

Multitud de animales con la apariencia de Luffy salen del interior de la tarta de boda sembrando el caos en el banquete. El auténtico Luffy aparece para culminar el plan de Bege y romper la foto de Mother Carmel, pero Katakuri ha sido capaz de predecir sus intenciones y logra neutralizarlo a tiempo. Jinbe atraviesa el espejo para ayudar a Luffy, declarando así nuevamente de abandonar los Piratas de Big Mom, proponiendo cerrar el trato mediante la devolución del sakazuki. Big Mom trata de arrebatar a Jinbe parte de su esperanza de vida, pero la ausencia de miedo hace que su poder no surta efecto en él.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 833 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Abr 22, 2018 7:49 pm

se nota la mejora de animación, increíble los momentos de Big Mom cabreada, Luffy revelándose como el original, ese ataque de katakuri, todo muy bien animado, y claro, ese final no se queda atrás, me encantó este capitulo, y me doy cuenta de que ahora el anime va a tomar un capitulo de manga para uno de anime, una gran mejora respecto a principios de arco que fácilmente más de la mitad era relleno, pero claro que debo decir que en general los rellenos de esta saga no son incoherentes, hasta parece que oda ha dejado pequeños huecos para que toei los complementa con explicaciones más claras, todo esto debe deberse a algún cambio en la dirección de la serie, estaría agradecido si alguien me pudiera confirmar si cambiaron el equipo de guionistas o algo por el estilo al entrar en Whole Cake.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

BennXBeckman
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BennXBeckman » Dom Abr 22, 2018 10:55 pm

Que buen ritmo está llevando el anime! desde el 830 que vienen animando un capitulo completo del manga, racha que no recuerdo haberla visto hace mucho y ademas, por lo visto en el adelanto del 834, me parece que adaptarán un capitulo entero nuevamente.

Quedó espectacular el soul pocus de big mom a jinbe con el ost bad guy, como anillo al dedo. Cuando lo utilizó por primera vez en el arco debió haber sido con ese ost igual, uno de los clásicos y de los mejores ost de op.

Y el final con lo de brook quedó de 10 también, ha sido un capítulo perfecto para mi.

Spoiler: Mostrar
Que buenas semanas se nos vienen a los que leemos el manga y seguimos el anime, un arco informativo como el reverie y al mismo tiempo las peleas que se vienen en el anime :o :o :o

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Abr 22, 2018 11:02 pm

Ha sido un episodio muy divertido, lleno de comedia, rellenos interesantes y momentos épicos. :o
Capítulo de manga adaptado: 863
Número de páginas adaptadas: 17 (capítulo completo.

Lo bueno:
[*] El ritmo se mantiene constante, con un capítulo del manga totalmente cubierto. Parece que será así hasta que comience el escape.
[*] La animación mejoró mucho en este episodio, los ataques de Katakuri y Jinbei fueron muy bien ejecutados. Además los sombreados de Big Mom sí me gustaron.
Imagen
[*] El soundtrack usado en este episodio es estupendo. Aumenta la epicidad de muchas escenas.
[*] El relleno sigue siendo útil para la trama (más no imprescindible), sobre todo las escenas de Morgans tomando fotos.

Lo malo:
[*] Sólo remarco algunos dibujos de Big Mom, parece que a los animadores les cuesta dibujarla. Debo admitir que con algunos diseños sí me reí.
Imagen
Los loles: La escena de 2-3 segundos donde Luffy corre pero no avanza. :lol:

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Abr 22, 2018 11:15 pm

Yazyk de Fleurs escribió:[*] Sólo remarco algunos dibujos de Big Mom, parece que a los animadores les cuesta dibujarla. Debo admitir que con algunos diseños sí me reí.
Imagen
Los loles: La escena de 2-3 segundos donde Luffy corre pero no avanza. :lol:

ese dibujo de bigmom está bien, el problema es que se queda con esa sonrisa estática, cuando debería mostrar alguna expresión de sorpresa o enojo, que esa cara si que queda más cómica una escena que debería ser de tensión. :lol:
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Dom Abr 22, 2018 11:28 pm

PANCHOTRON 5000 escribió:se nota la mejora de animación, increíble los momentos de Big Mom cabreada, Luffy revelándose como el original, ese ataque de katakuri, todo muy bien animado, y claro, ese final no se queda atrás, me encantó este capitulo, y me doy cuenta de que ahora el anime va a tomar un capitulo de manga para uno de anime, una gran mejora respecto a principios de arco que fácilmente más de la mitad era relleno, pero claro que debo decir que en general los rellenos de esta saga no son incoherentes, hasta parece que oda ha dejado pequeños huecos para que toei los complementa con explicaciones más claras, todo esto debe deberse a algún cambio en la dirección de la serie, estaría agradecido si alguien me pudiera confirmar si cambiaron el equipo de guionistas o algo por el estilo al entrar en Whole Cake.

De hecho, no recuerdo donde pero Redon confirmó hace tiempo que a mediados de lo que llevamos de Whole Cake hasta ahora, hubo un cambio de director, se notaba sobretodo por el repentino cambio de colores, mejora de animación y por el opening 20
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Eso sí, lo demás que defendéis unos cuantos sectareos son hacer DANMATIO MEMORIAE de un perído histórico que no os gusta. A mí tampoco la verdad, pero la historia no se puede borrar.

Uwu

BennXBeckman
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BennXBeckman » Dom Abr 22, 2018 11:31 pm

Yazyk de Fleurs escribió: Los loles: La escena de 2-3 segundos donde Luffy corre pero no avanza. :lol:

JAJAJAJAJAJA me recordó un montón a oliver cuando corría y corría por la cancha de 1 km sin avanzar una mierda :lol: :lol:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Abr 23, 2018 10:39 am

Me encanta jinbe, es el amo, jajajaj encima le suelta eso, justo en el kokoro.

Ahora esto ira a mejor a cada momento asi que a disfrutar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Gladius96 » Lun Abr 23, 2018 8:19 pm

Yazyk de Fleurs escribió: Los loles: La escena de 2-3 segundos donde Luffy corre pero no avanza. :lol:

Casualmente, mientras estaba buscando fragmentos del episodio, me encontré uno que inicia justo con la escena de Luffy corriendo. xD

Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados