Último Anime
Último Manga

Episodio 834 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 834 RAW

Mensajepor Citan » Dom Abr 29, 2018 4:45 pm

¿¡La misión ha fracasado!? El contraataque de los Piratas de Big Mom:

Aprovechando que Big Mom está distraída con Jinbe, Brook se cuela en el banquete disfrazado como uno de los animales con la apariencia de Luffy. Brook logra destruir la foto de Mother Carmel con un martillo, pero los sentimientos de Big Mom están tan divididos entre la tarta de boda y la foto que el grito que acabase por paralizar a todos no acaba por producirse del todo. Por su parte, los hijos de Big Mom no renuncian al plan de masacrar a la Familia Vinsmoke. Entre todo el desconcierto, Bege se abalanza sobre Luffy tratando de guardar su tapadera, pero pronto se da cuenta de que Katakuri ya ha visto sus intenciones en el futuro.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

RJSR089
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 834 RAW

Mensajepor RJSR089 » Dom Abr 29, 2018 6:40 pm

Así que el genio no usa Haki. Simplemente es azul.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Abr 29, 2018 8:15 pm

El capitulo ha sido correcto, el ritmo era mas lento de lo habitual, entiendo que es dificil llevar ese tipo de intensidad del manga al anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lucky

Mensajepor Lucky » Dom Abr 29, 2018 9:12 pm

El capitulo esta bastante bien llevado y con una buena animación.
Es bastante curioso el relleno de Judge pidiendo de vuelta sus Raid Suits para ocuparse de Luffy, siendo negado por Perospero, pues aunque actualmente seria una ayuda, cuando toque revelar el complot lo tendrian algo más dificil, aunque hubiera sido un interesante añadido que intentara chantajear Judge a Sanji en un intento de volverlo en contra de Luffy otra vez, y que mientras que este le intentase avisar que se vea Judge atrapado por perospero. :lol:
Aparte, aqui se muestra a Sanji desenvolviendose mejor contra el genio (Sanji consigue repeler los ataques de su Naginata sin necesidad de haki), cuando se vio en el manga totalmente apaleado. :ero:
Pero lo mejor es cuando se revela el complot y se añade la escena de Morgans fotografiando al llorica de Judge. Me perturbo cuando lo vi en el manga, pues Morgans se presento alardeando de tener profundos lazos con el Germa, solo para que ahora lejos de mostrar preocupación por ellos se mostrase emocionado de ver a la familia Vinsmoke ser asesinada :shock:, ¡pero aqui lo exageran al ponerle de protagonista en la mofa de los emperadores del inframundo a Judge!
Última edición por Lucky el Mar May 01, 2018 1:48 pm, editado 2 veces en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Abr 29, 2018 10:25 pm

Este episodio ha sido bastante particular en muchos aspectos, sobre todo por el relleno.
Capítulo del maga adaptado: 864
Páginas adaptadas: 16 (capítulo completo).
Lo bueno:
[*] La animación estuvo bastante bien, se mantuvo uniforme todo el episodio y en ocasiones hasta aumentaba su calidad.
Imagen
[*] La adaptación continúa bastante bien, qué bueno que tomen en serio esta parte del arco.
[*] Sanji se vio muy hábil en la pelea contra el genio, además de que se ve badass esquivando las balas. Me atrevo a decir que el Sanji del manga estaba nerfeado en esta parte.
[*] En el anime se aprecia mejor la humillación de Judge; incluso los líderes del bajo mundo se burlan de él.
Lo malo:
[*] La primera mitad tuvo un pésimo transcurso (passing), lo sentí demasiado lento con el Flashback de Pudding. Incluso mezclaron comedia con momentos serios (los diálogos de Brook y Luffy mientras estaba siendo aprisonado por Bege). Puedo decir que este episodio se salvó por la segunda mitad.
Los loles: los clones de Luffy saltando estáticamente de forma extraña y atacando personas. :lol:

LightYagami

Mensajepor LightYagami » Dom Abr 29, 2018 11:17 pm

Me ha gustado el episodio,sanji esquivando las balas haciendo referencia a luffy y zoro en la isla gyiojin esquivando los disparos de hody jones.
Oven parece ser muy over con ese poder que tiene.
Big mom pensaba que brook estaba muerto,ah pero si el ya esta muerto hohoho
Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié May 02, 2018 3:37 am

Pues para mí el capítulo a tenido un bajón de calidad, atrás se quedan los detalles que hicieron que me gustaron todos los anteriores.

Y lo que más me ha escocido ha sido la escena de Bege cuando enfrenta a Katakuri, con lo épica que me pareció en el manga, y aquí no solo no le dan la importancia que se merece si no que también a mi parecer no le ponen la música adecuada y solapan la escena con otra de menor importancia y que la han pasado un poco desapercibida.

Luego me ha cansado tanto ver la escena de Big Mom confundida dando tumbos de un lado a otro que parecía un tentetieso :x

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados