Último Anime
Último Manga

Episodio 841 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 841 RAW

Mensajepor Citan » Dom Jun 17, 2018 4:43 pm

¡Huida de la fiesta del té! Luffy vs. Big Mom:

El Germa 66 se enfrenta a los Piratas de Big Mom mientras Caesar trata de escapar volando con Bege. Al ver que Reiju está a punto de ser aplastada por Big Mom, Sanji y Luffy deciden salir de la fortaleza en el interior de Bege para ayudar. Para evitar que Caesar logre escapar, Perospero crea un gigantesco muro de caramelo que bloquea la entrada al gran banquete, pero el Germa 66 lo destruye para que siga avanzando. Du Feld vuelve a tratar de hacerse con el "Tamatebako" entre toda la confusión, pero es eliminado por Stussy, quien se revela como una agente secreta del CP0. Mientras tanto, Luffy se queda completamente sin fuerzas siendo incapaz de mantener el Gear Fourth, Judge salta rápidamente en su ayuda atacando a Big Mom, pero es fácilmente derrotado y acaba con su cabeza aplastada contra el suelo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Lithan
Sargento
Sargento

Re: Episodio 841 RAW

Mensajepor Lithan » Dom Jun 17, 2018 5:12 pm

Ya estamos muy cerca del enfrentamiento de Luffy vs... que ganas joder!
ESte episodio no ha estado mal, entretenido y con momentos mejores que otros con una animación ok, pero bueno, con lo que nos espera no me importa demasiado... :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Jun 17, 2018 5:31 pm

Es la millonésima vez que presentan al Germa uno por uno, y encima vuelven a reciclar la animación del Gear Fourth. Del relleno y la animación ni hablo, el que lo haya visto sabrá que ha sido un mojón.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Dom Jun 17, 2018 8:35 pm

Me ha parecido un poco raro el dinamismo que le han dado al capítulo, con esas peleas del Germa 66, que son un relleno necesario, pero me han parecido un poco anti naturales, como un poco forzadas y que no acompañaban muy bien con el desarrollo de la fuga de Caesar, que por cierto parecía que estaba escapando a lo largo del campo fútbol de Oliver y Benji.

Y una cosa que me está jodiendo mucho de Toei últimamente, no me mola nada el punto en el que están terminando los episodios, mucho más épicos los momentos en los que Oda finaliza en el manga, en el anterior con el ataque de Luffy y Sanji y en este...
Con el Tamatebako petando y volcando todo el castillo.

Que por cierto, con el final de este episodio, me lo parece a mí, o han censurado la imagen en que se le parte el casco a Judge? Se ve que se resquebraja pero ya :shock:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Jun 17, 2018 10:18 pm

Cierto ha sido un poco random vs germa 66, lo bueno vendra a partir del siguiente creo y espero, pero este ha sido bastante mehh
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom Jun 17, 2018 10:37 pm

El Germa deshaciéndose de miembros de la banda de un Yonkou como si de Marines rándom se trataran. Todo con una animación penosa.

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Dom Jun 17, 2018 10:53 pm

Me parece obsceno la basura de animación que hace Toie Animation, no entiendo cómo luego animes como Naruto, al mismo nivel de famosidad que One Piece o menor, tiene una animación de tanta calidad. Ascazo le tengo ya a ver el anime :|
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Jun 17, 2018 11:09 pm

Este episodio fue verdaderamente extraño; tiene una gran cantidad de relleno, pero se sintió muy dinámico, como para verlo más de una vez.
Capítulos del manga adaptado: partes de los capítulos 870 y 871.
Páginas adaptadas: 14.
Lo bueno:
[*] El episodio tiene una buena animación la mayoría del tiempo, hay escenas de Tomita con sombreados muy chulos y la verdad los movimientos se ven rápidos.
Imagen
[*] El episodio es bastante entretenido con todas las acciones realizadas al mismo tiempo. Lo cual debió ser así en toda la parte de la boda.
[*] El ritmo es bastante aceptable, todavía mantienen la intención de adaptar casi un capítulo de manga.
Lo malo
[*] Es la primera vez que marco a la animación como punto bueno y malo. Hay que decir que en ocasiones los movimientos son pocos naturales y los personajes se ven tiesos, además que reciclaron la transformación del G4.
Imagen
[*] En mi opinión eligieron un mal final con muy poco suspenso. Juraria que terminaría
con Katakuri deteniendo a Caesar y el casco de Judge rompiéndose.

Pdt. ¿Alguien más noto los enormes globos traseros de Smoothie? :lol:

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Jun 17, 2018 11:24 pm

No me ha parecido tan mal capítulo, si, tiene muchas escenas innecesarias para poder completar el capítulo, la animación es inconsistente, aveces muy buena, aveces buena y aveces meh, pero me pareció bastante entretenido, a tal punto que me lo vi dos veces, espero y Toei no baje mas el nivel a partir de aquí porque hasta este punto me ha parecido que no están haciendo tan mal trabajo dentro de lo que cabe, ojalá y no hagan mas que subir en partes como la pelea de Luffy y Katakuri o Carrot Sulong por ejemplo, aunque es Toei después de todo, no hay que ilusionarse mucho.
Imagen

¡Yo les digo, coman mierda!

...Esta es la verdadera justicia!

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Episodio 841 RAW

Mensajepor Mig-El » Lun Jun 18, 2018 1:18 am

Lithan escribió:Ya estamos muy cerca del enfrentamiento de Luffy vs... que ganas joder!

Yo también quiero que lleguen pronto a eso, pero para ver si ahora sí la entiendo, porque en el manga a veces eran solo rayas y no tenía ni puta idea de qué estaba pasando.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Jun 18, 2018 2:20 am

lo unico que me sobró del germa fue que volvieran a presentar sus numeros...
ademas de rehusar la misma ost que usaron en su transformación.

ost que en esta ocasión no se sincroniza bien con la acción, hubiera preferido que usaran la ost oficial del germa que no hemos escuchado hace mucho.
me refiero esta canción que usaron en los flashbacks de sanji:
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados