Último Anime
Último Manga

Episodio 847 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 847 RAW

Mensajepor Citan » Dom Jul 29, 2018 4:01 pm

Una reunión casual. Sanji y la enamorada malvada Pudding:

Chopper y Brook han llegado con el Shark Submerge hasta el Sunny, pero el barco se encuentra secuestrado por Perospero y Katakuri a la espera de la banda de Sombrero de Paja. Por su parte, Pudding ha convencido a Chiffon para que la acompañe a preparar la tarta de boda. Ambas sobrevuelan el Bosque Seductor, donde pueden ver a la banda de Sombrero de Paja huyendo de la ira de Big Mom. Pudding desciende para advertirles de que Big Mom está convencida de que robaron su tarta de boda y que ni siquiera el mar podrá detenerla. Por ello, la mejor opción es ir preparando la tarta en Chocolat Town, donde se encuentran los ingredientes, para posteriormente llevarla en barco directamente hasta Big Mom.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 847 RAW

Mensajepor Bentham » Dom Jul 29, 2018 4:36 pm

Recliclando fragmentos del capítulo anterior, imágenes estáticas, mal dibujo, un ritmo desesperantemente lento... volvemos a las andadas.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Dom Jul 29, 2018 5:36 pm

Un episodio bastante mediocre y coñazo con Chooper y Brook dando ostias mientras Katakuri se queda quieto...
MIentras no han avanzado ni dos metros en el bosque Luffy y compañía así que nada.
Animación penosa, dibujo penoso, de lo peor de los últimos episodios.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Jul 29, 2018 11:17 pm

Si vemos este episodio como transición, no parecería tan malo, pero Toei se esmeró en hacernos en hacernos sufrir.
Capítulos de manga adaptados: partes de los capítulos 875 y 876.
Páginas adaptadas: 12.5 (completando la media página del episodio anterior).
L bueno:
[*] Las escenas de Boor y Chopper son lo más resaltable, son entretenidas y las peleas tienen buena coreografía. Además Brook se sigue luciendo. :o
Lo malo:
[*] Sin embargo, el resto del episodio es una elongación terrible de escenas fusionada con malos planos. Los Mugiwara corrieron por 5 minutos mientras charlaban con Pudding y resulta que después se muestra a Big Mom saliendo del hoyo justo detrás de ellos. :x
[*] Exageraron la personalidad bipolar de Pudding con diálogos y risas mucho más largos que en el manga. Fue un poco desesperante.
Imagen
Previo: Lo rescatable es que el siguiente episodio tendrá mucha acción y viendo a Luffy haciendo el Red Hawk, creo que adaptarán al menos 14 páginas.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Episodio 847 RAW de lo malo, lo peor

Mensajepor Mig-El » Dom Jul 29, 2018 11:54 pm

No soy mucho de ver el anime, menos comentarlo, pero vale la pena mencionar que nunca voy a dejar de encontrar horrible el Kung Fu Point y eso hizo aún peor un mal episodio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Jul 30, 2018 3:14 am

Realmente no me pareció tan mal episodio, me entretuvo, pero si es evidente el bajón de calidad en comparación al anterior, lo que me tiene un tanto incomodo es que estoy viendo que están adaptando solo 12 paginas para un capítulo muy seguidamente al igual que en Dreesrosa, cosa que no me gusta para nada porque si bien el relleno puede llegar a ser entretenido como en el episodio anterior y quizás en este, no siempre es el caso y muchas veces llega a ser desesperante y al final sea bueno o malo uno lo que quiere es que avance la historia.
Imagen

Timus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Timus » Lun Jul 30, 2018 9:51 am

Solo espero que esten rellenando para lo que se viene en unos caps más. Lo cual si es así, valdrá la pena la espera

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Ago 01, 2018 11:02 am

Ha estado bien la parte de pudding pero el resto ha sido bastante flojo, la parte de brook y chopper lamentable para mi, y si os fijais a nami la han dibujado con 3 ojos cuando huye de big mom..................brutal
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados