Último Anime
Último Manga

Episodio 850 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 850 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Ago 19, 2018 4:43 pm

Regresaré sin falta. ¡¡La partida arriesgando su vida de Luffy!!:

El sacrificio de Pedro aflora en la mente de Carrot el recuerdo de cuando Pedro la convenció a abandonar el entrenamiento con espada Sicilian para los mosqueteros y a luchar por sus propios medios. Carrot trata de vengar la vida de su mentor, pero Katakuri logra reducirla sin muchas complicaciones. Luffy trata de ayudar a Carrot, pero sus ataques siguen siendo inútiles contra su capacidad de predicción. Mientras tanto, el resto de la banda se prepara para realizar un "Coup de Burst" con el que escapar volando sobre los barcos enemigos que les rodean. Luffy entonces decide arrastrar a Katakuri al "Mirroworld", rompiendo el único espejo que lo conecta a ambos con el Sunny.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 850 RAW

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Ago 19, 2018 8:41 pm

Este episodio ha sido fantástico, ha tenido unas escenas brutalmente animadas y unas escenas de relleno que explican muchas situaciones. Leí que el director de este episodio es nuevo y proviene de la dirección de Dragon Ball Super, así que se espera que la pelea de Luffy vs Katakuri tenga bastante inversión.
Capítulo de manga adaptado: resto del capítulo 878.
Páginas adaptadas: 13.
Lo bueno:
[*] Relleno bien aprovechado, con Nami siendo realmente útil y rifándose el físico cargando los barriles 2 veces (en lugar de 1 vez en el manga); se vuelve a ver un Dial desde hace mucho tiempo, lo cual agradezco que no olviden, me gusta ver a los personajes aprovechando la tecnología de su mundo ficticio. Además se muestra mejor la relación de Carrot y Pedro y expanden las pocas viñetas que se muestran en el manga.
[*] Luffy al final se ve épico, los rostros de ambos demuestran furia.
Imagen
No le encuentro nada malo al episodio, me ha encantado de principio a fin. Me mantuvo muy entretenido y el previo del siguiente episodio me ha levantado el hype. :o

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Ago 20, 2018 6:13 am

Este episodio y el anterior son una prueba de que con pocas páginas se pueden hacer maravillas, (aunque no es lo ideal, te estoy viendo a ti, TOEI) claro, siempre y cuando el episodio esté bien dirigido. El pacing estuvo perfecto, no dejaron de ocurrir eventos en ningún momento y el "relleno" estuvo más que decente. Lo que más me ha llamado la atención fue el ritmo de la batalla de Luffy y Katakuri, que ha sido del tirón y sin esos choques de impacto de 3 minutos. Un Jet Gatling y un Elephant Gun en 10 segundos, muy bien ahí, esperamos que siga siendo así y que en los episodios posteriores animen al menos uno de manga completo.

Hace 5 años que sigo estos temas semanalmente y nunca me había registrado. Bueno, nunca es tarde, creo que comenzaré a dar mi opinión semanal sobre los episodios del anime.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Ago 20, 2018 7:07 am

Buen episodio, me encanta que prácticamente no hayan dibujos mal hechos, aún en las escenas de acción, y que la animación no tenga bajones, sin mencionar que el ritmo ha estado decente para las páginas que ha tenido el capítulo, también me gusta como se las arreglan para mostrar planos donde Luffy no se vea tan enano ante Katakuri.
Imagen

Espero que para los capítulos que se vienen no baje la calidad y que incluso mejore, haciendo cosas como adaptar un capítulo entero más a menudo, por ejemplo.

Para terminar, esperaba que lo que más iba a disfrutar del capítulo era la llegada de Kata y Luffy al mundo espejo, pero lo que más disfrute fue el pequeño flashback de Pedro y Carrot, en serio que amo lo que Toei ha hecho con ese personaje.
Imagen
Imagen

¡Yo les digo, coman mierda!

...Esta es la verdadera justicia!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Ago 20, 2018 12:59 pm

Visto el muy buen capitulo, me ha gustado mas que el anterior incluso.

Le pongo un 9,5 sobre 10.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Ago 20, 2018 8:29 pm

Coincido con lo que dicen todos de que el capítulo ha estado fantástico. Relleno muy bien agregado, en ningún momento el capítulo se sintió lento ni estirado innecesariamente y la animación ha estado excelente, especialmente en las escenas de pelea.

Lo mejor para mí sin lugar a dudas fue la inclusión del Tone Dial con las instrucciones de Franky, me divirtió muchísimo volver a oir la voz de Franky y el como todos se sumaban al Coup Do Burst. :lol: (Sin mencionar que amo cuando dice SUUUUUPEEEER 8) )

Lo negativo aunque no exactamente malo ha sido ciertos detalles sobre el pasado de Carrot. Para empezar, en el flashback del anime Carrot apenas parece distinta a como es ella actualmente, mientras que en el manga daba la impresión de ser una niña pequeña (pensemos que Carrot ha de rondar los 15/16 años en la actualidad). Cualquiera que lo viera podría suponer que ese entrenamiento con Pedro y Sicilian fue hace un par de meses atras (cuando lo más probable es que haya pasado hace 4/5 años al poco tiempo de volver del fracaso en el territorio de BM).

Y otra cosa fue cuando Pedro le repetía las palabras de Roger a Carrot, que si bien aprecio que le hayan dado ese tono de dramatisto e importancia que en el manga se vio muy superfluo, para mí se sintió un tanto exagerado, principalmente por la reacción de Carrot a las palabras. Creo yo que ella no tenía forma de entender el significado de esas palabras en aquel entonces, cosa que recién comprende poco antes de transformarse en Su Long durante el escape. Pero bueno, supongo que se puede justificar diciendo que Carrot se dio cuanta que Pedro le estaba diciendo algo importante a pesar de no entenderlo en ese momento. De todas formas es muy lindo ese énfasis que pusieron en dar a entender la conexión especial que había entre ambos. Se nota mil veces más en el animé el duro golpe que significó la muerte de Pedro para Carrot, un evento que marca un antes y un después en su vida.

PD: Amo como le queda el sombrero de mosquetero a Carrot, ojalá y se lo vuelvan a dar, sería un estupendo toque característico para el personaje aparte de las estereotípicas zanahorias. :o
Imagen Imagen

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Lun Ago 20, 2018 8:57 pm

No os estoy viendo destacar lo verdaderamente importante del episodio: Jinbe RESPONDIENDO AL TONE DIAL cuando la grabación de Franky pregunta qué tal ha ido el Coup de Burst.

Vi este episodio por la curiosidad y joder, es de lo mejor que ha hecho Toei con esta serie. Voy a tener que ponerme al día...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Timus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Timus » Mar Ago 21, 2018 7:07 am

Gaditoo escribió:Este episodio y el anterior son una prueba de que con pocas páginas se pueden hacer maravillas, (aunque no es lo ideal, te estoy viendo a ti, TOEI) claro, siempre y cuando el episodio esté bien dirigido. El pacing estuvo perfecto, no dejaron de ocurrir eventos en ningún momento y el "relleno" estuvo más que decente. Lo que más me ha llamado la atención fue el ritmo de la batalla de Luffy y Katakuri, que ha sido del tirón y sin esos choques de impacto de 3 minutos. Un Jet Gatling y un Elephant Gun en 10 segundos, muy bien ahí, esperamos que siga siendo así y que en los episodios posteriores animen al menos uno de manga completo.

Hace 5 años que sigo estos temas semanalmente y nunca me había registrado. Bueno, nunca es tarde, creo que comenzaré a dar mi opinión semanal sobre los episodios del anime.

Concuerdo contigo, por cierto me encantan tus videos! Saludos de un sub xD

Pontes
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Pontes » Mar Ago 21, 2018 5:13 pm

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro.
Me estoy descargando los capítulos y los intento ver con el VLC , el problema es que no encuentro los subtítulos, me podríais ayudar?
Muchísimas gracias.

Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Theunbrekable » Mar Ago 21, 2018 6:33 pm

M3 gusto el chap,fue destacable el intercambio de golpes de luffy y katakuri,se acerca un épico VS en la serie ,creo que kata debe de ganar la pelea pero meh.
Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Ago 21, 2018 10:32 pm

Theunbrekable escribió:M3 gusto el chap,fue destacable el intercambio de golpes de luffy y katakuri,se acerca un épico VS en la serie ,creo que kata debe de ganar la pelea pero meh.

Este es el típico Shonen donde siempre debe ganar el protagonista así que el resultado es sabido. Personalmente a mí no me molesta que Luffy sea el que gane sino la forma en que se dio el combate en el manga, siendo 90% de la pelea paliza de Kata y 10% al final pelea igualada. El hecho de que a muchos no les haya gustado la pelea y otros se quejen que debería haber sido otro el resultado es prueba de lo mal que llevo el autor dicho combate, porque en serio tiró toda lógica a la basura.
Pero qué se yo, a lo mejor en el animé es otra historia. Esperemos y dejen a Luffy mucho mejor parado de lo que fue en el manga que simplemente tanqueaba a lo loco sin que nada le afectase. :x
Imagen Imagen

Theunbrekable

Mensajepor Theunbrekable » Mié Ago 22, 2018 2:35 pm

Afro Yokudan escribió:
Theunbrekable escribió:M3 gusto el chap,fue destacable el intercambio de golpes de luffy y katakuri,se acerca un épico VS en la serie ,creo que kata debe de ganar la pelea pero meh.

Este es el típico Shonen donde siempre debe ganar el protagonista así que el resultado es sabido. Personalmente a mí no me molesta que Luffy sea el que gane sino la forma en que se dio el combate en el manga, siendo 90% de la pelea paliza de Kata y 10% al final pelea igualada. El hecho de que a muchos no les haya gustado la pelea y otros se quejen que debería haber sido otro el resultado es prueba de lo mal que llevo el autor dicho combate, porque en serio tiró toda lógica a la basura.
Pero qué se yo, a lo mejor en el animé es otra historia. Esperemos y dejen a Luffy mucho mejor parado de lo que fue en el manga que simplemente tanqueaba a lo loco sin que nada le afectase. :x

Spoiler: Mostrar
Luffy ya había perdido antes de que katakuri se apuñalara por si mismo,y bueno luffy no tiene un haki de observación súper desarollado para ganar esa pelea,creó que su ventaja fue su cuerpo de goma ,cosa que kata no tiene y es lo único que le falta para ser un villano final boss casi invensible.
Imagen

Pontes
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Pontes » Mié Ago 22, 2018 5:15 pm

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro.
Os pido disculpas xq seguro que no es el sitio donde debo hacer este tipo de preguntas. Me podéis indicar a quien debo dirigirme para que me ayuden?
Me estoy descargando los capítulos y los intento ver con el VLC , el problema es que no encuentro los subtítulos, me podríais ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Mié Ago 22, 2018 8:57 pm

Pontes escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro.
Os pido disculpas xq seguro que no es el sitio donde debo hacer este tipo de preguntas. Me podéis indicar a quien debo dirigirme para que me ayuden?

Muchísimas gracias de antemano.

Spoiler: Mostrar
Mira hombre, esta pagina no da soporte a capitulos subbeados y encontrar los subtitulos por aparte tampoco se puede o quizas si pero es muy engorroso, no es como encontrar subtitulos para peliculas y series occidentales donde tenes monton de sitios ofreciendolos, en el anime te tenes que bajar el video con el subtitulo ya "pegado" (osea lo que te bajaste; el raw, es al pedo porque no te sirve de nada), no te voy a recomendar paginas, pero googlea un poco usa tu imaginacion y plasmala en google no es dificil encontrar estos sitios.

:neko: un neko robin a aparecido!

Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Solf_J » Mié Ago 22, 2018 9:46 pm

Afro Yokudan escribió:

Sin ánimo de ofender, más como consejo, al menos deja que la gente que siga solo el anime, lo descubra y tenga su propia opinión acerca de ello. Que aunque no lo parezca también habrá quien sólo vea la versión animada y no tenga ni idea de cómo se fue dando el vs (siendo más este el tema del episodio semanal y no del manga). Un saludo

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados