Último Anime
Último Manga

Episodio 852 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 852 RAW

Mensajepor Citan » Dom Sep 02, 2018 4:10 pm

Comienza una feroz batalla. Luffy vs. Katakuri:

Katakuri tiene el combate completamente controlado utilizando las mismas técnicas de Luffy en su contra. Mientras tanto, el grupo de Sanji finalmente llega a "Chocolat Town", donde prepararán la tarta de boda. Para evitar levantar sospechas, Chiffon tendrá que pasar por una prisionera obligada a colaborar. Además, Pudding tendrá que usar su habilidad para modificar los recuerdos de los cocineros que les asistirán, de este modo creerán que la boda entre Sanji y Pudding culminó sin problemas, pero la tarta fue arruinada por un cambio de tiempo. De vuelta al enfrentamiento entre Luffy y Katakuri, Brûlée planea enviar algunas flechas en llamas a través de un espejo para destruir el Sunny prendiéndole fuego.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 852 RAW

Mensajepor 55krazyfutner55 » Dom Sep 02, 2018 7:07 pm

pues no hay mucho que decir, el relleno de combate no se ha hecho muy pesado, ha tenido algun buen momento animado, pero siguen sin animar realmente bien lo que es el combate para ser uno de los mas importantes de la serie pero bueno... Pudding entretiene al menos a mi, es muy cómica, pero que el combate tienen que currarselo más, ya sé que no va a servir de nada lo que pongo pero es la verdad... solo tengo esperanzas en la animación del capitulo 884 del manga, y si me equivoco me parece que voy a esperar al climax del combate porque no tengo ganas de estar viendo decepción, decepción, decepción................ :oops:
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Sep 02, 2018 11:48 pm

Ha sido un episodio con una buena dirección y una mejor animación respecto al último. Era de esperarse conforme se acerca un período de muchas acciones.
Capítulos de manga adaptados: Partes de los capítulos 879 y 880.
Páginas adaptadas: 14.
Lo bueno:
[*] La pelea de Luffy y Katakuri tienen animación sobresaliente, sobre todo en el final del episodio. Además tiene muchos ataques de relleno que se ven alucinantes.
[*] Me sorprende que al menos en algunas escenas sí respeten las proporciones. Katakuri sí se ve de aprox. 5 metros como debe de ser.
Imagen
[*] La escena de Sanji y Pudding es muy graciosa y hace muy ameno el episodio, lo cual agradezco porque es una parte pesada en el manga (aunque censuraron la señal del dedo medio, pero eso es lógico)
Lo malo:
[*] Los random diciendo a cada rato que los ataques de Katakuri son más grandes.
[*] La censura extrema de la sangre de Luffy. A estas alturas Luffy ya se desangraba, sin embargo, espero que esto se arregle en unos cuantos episodios.

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Lun Sep 03, 2018 1:57 am

Yazyk de Fleurs escribió:[*] La censura extrema de la sangre de Luffy. A estas alturas Luffy ya se desangraba, sin embargo, espero que esto se arregle en unos cuantos episodios.

Yo no le veo nada de malo a eso, es mas lo veo como un arreglo de toei, me parece una exageracion llenarlo de sangre cuando esto recien comienza, el capitulo pasado ya en el manga luffy estaba desangrandose, estoy seguro que el anime mas adelante con las palizas que le ira a dar katakuri lo dejara lleno de sangre, pero falta aun que no vamos ni a un cuarto de batalla.

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Sep 03, 2018 4:04 am

Repito lo de hace unas semanas. Un director bueno puede hacer todo ameno aunque use pocas páginas. Pero sólo imaginen lo genial que hubiese sido el episodio si aparte de esos dos ataques que agregó TOEI le hubiésemos agregado las páginas que faltaron para completar el capítulo de manga. Quedaría una batalla espectacular y hubiese sido por lejos uno de los mejores capítulos del anime de la historia. Lamentablemente no le están dando espacio al anime para animar más páginas. Es una gran lástima :(

Aún así, la animación es un 9/10 para lo que nos tienen acostumbrados. Los eventos fueron bastante fluidos gracias a la misma.

Lo curioso: Cuando Luffy hace el Giganto Axe, su sandalia desaparece sólo para volver a aparecer cuando su pie vuelve al tamaño normal. TOEI debería tener más cuidado con eso. En el caso de Katakuri es entendible que cubra su bota en Mochi e imite la forma de un pie humano sólo para burlarse de Luffy, que es lo que ha estado haciendo todo el tiempo.

Conclusión: Fue un buen episodio, sin embargo, pudo ser mucho más sin tan sólo le agregaban dos páginas más de manga al contenido del episodio. La pelea de Luffy vs Katakuri va por ahora sin ningún pecado mortal. Aún así, opino que limiten los ataques de "relleno" a sólo uno por episodio.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Yazyk de Fleurs

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Lun Sep 03, 2018 4:27 am

marcoka escribió:Yo no le veo nada de malo a eso, es mas lo veo como un arreglo de toei, me parece una exageracion llenarlo de sangre cuando esto recien comienza, el capitulo pasado ya en el manga luffy estaba desangrandose, estoy seguro que el anime mas adelante con las palizas que le ira a dar katakuri lo dejara lleno de sangre, pero falta aun que no vamos ni a un cuarto de batalla.

En este caso, te doy la razón, después de todo la batalla va iniciando y sería ilógico que ya esté sangrando tanto.
Pero tal como dije, sí espero unos arreglos dentro de unos episodios, sobre todo porque hay unas viñetas en el capítulo 881 donde sí se ve mucha sangre. Sólo que quiero evitar hacer spoiler.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Sep 03, 2018 9:58 am

Bastante salto de calidad con respecto al anterior capítulo, sin embargo, espero que no metan demasiado relleno en otras cosas que no sean la pelea, pero eso es pedir demasiado, querrán extender esto al máximo :cry:
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Lun Sep 03, 2018 10:24 am

Que quede claro que solo veo el anime por y para ver la animación de Carrot en "ese momento". Pero la pelea de Katakuri no ha estado mal, con que no la alarguen 10 capítulos todo irá bien :lol:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Vie Sep 07, 2018 4:00 am

Visto el capitulo si que se me ha hecho un poco pesado el combate y repetitivo luffy parecia tonto usando una y otra vez sus gia 2 y 3 con haki.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

RJSR089
Recluta Privado de Primera

Mensajepor RJSR089 » Dom Sep 09, 2018 3:16 pm

¿Esta semana hay capitulo?
Imagen

Makanaki2
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Makanaki2 » Dom Sep 09, 2018 4:21 pm

RJSR089 escribió:¿Esta semana hay capitulo?

No, esta semana no había ni manga ni anime. Hay que esperar a la siguiente semana.

RJSR089

Mensajepor RJSR089 » Dom Sep 09, 2018 5:44 pm

Makanaki2 escribió:
RJSR089 escribió:¿Esta semana hay capitulo?

No, esta semana no había ni manga ni anime. Hay que esperar a la siguiente semana.

Gracias.

Es raro cuando el anime para una semana. Ya el manga es normal.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados