Último Anime
Último Manga

Episodio 853 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 853 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Sep 16, 2018 7:18 pm

Green Room. Un invencible timonel, Jinbe:

Luffy trata de encontrar un trozo del espejo que destruyo al entrar al Mirroworld para ponerse en contacto con el resto de la banda. Rápidamente advierta a Nami y el resto de que destruyan todos los espejos que queden abordo, ya que están planeando invadir el barco pero él solo puede encargarse de Katakuri por sí mismo. Mientras tanto, una gran ola creada por las habilidades combinadas de Perospero y Big Mom está a punto de tragarse el Sunny. Jinbe ordena a todos que aten unos cabos a las velas del barco y le dejen tomar las riendas para conducirlo directo hacia la cresta de ola. El Sunny atraviesa la "habitación de olas" sin sufrir ningún daño, demostrando así las excelentes dotes como timonel de Jinbe.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Kevuardo
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 853 RAW

Mensajepor Kevuardo » Dom Sep 16, 2018 7:27 pm

Después de la animación y coreografía decente tirando a alta de los últimos episodios, sólo puedo decir que este episodio ha sido catastrófico...

Desde el ritmo del mismo hasta las escenas que se han hecho eternas (no puedo evitar saltarme las escenas de cocina de Sanji, Pudding y Chiffon de lo aburridas que me resultan), o Big Mom gritando "Pastel de bodas!" 20 veces durante toda la duración del episodio.

Y juro que me he tirado todo el episodio aguantando y esperando que al menos el final (la Wave Room) hubiera sido el motivo de la mala calidad del resto del episodio al haberse llevado todo el presupuesto, pero es que ni eso...

En fin, me parece criminal.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Sep 16, 2018 10:36 pm

Fue un episodio decepcionante para las 2 semanas que esperamos, al menos se hubieran adaptado algunas páginas más, porque este final de episodio fue muy malo y sin tensión. Habría quedado mejor en la escena donde Katakuri
Spoiler: Mostrar
Le da una patada a Luffy porque se da cuenta de que Luffy está hablando por el espejo.
.
Lo poco bueno:
[*] La escena del cuarto verde se ve majestuosa, ese brillo manejado sí me sorprendió.
[*] La escena final de Nami rompiendo el espejo, se ve muy bien dibujada y animada, además de que tuvo la duración y la seriedad ideal.
Imagen
Lo malo:
[*] La animación en la mayor parte del episodio. El Willow mochi y el Jet pistol dan pena. Aparte de ver a los gemelos y Brulee sorprendiénse a cada rato y retrasando sus acciones.
[*] La elongación de escenas, como la de Jinbei maniobrando las cuerdas y Brook dandose cuenta que un cuarto del barco se quema.
Espero algo mejor en los siguientes episodios, que el siguiente se ve muy bueno.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Sep 17, 2018 5:30 am

Coincido que, hasta que no ha salido la parte de la green room, ha sido bastante aburrido.

Me encanta jinbe como personaje
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Lun Sep 17, 2018 6:05 am

¿Es cosa mía o el fuego se apaga solo? Entran a la Green Room y al mirar por el espejo dicen que el barco no está bajo el agua, pero la habitación ya no está ardiendo.

¿Hay tiempo para que Big Mom pueda decir Guedin Keki cien veces pero no para ver como se apagó el fuego de la habitación?

Mención especial a la genial animación de imágenes estáticas arrastrándose por la pantalla. A quien se le haya ocurrido hay que darle una medalla, solo con eso ya se ha pasado por la piedra el combate de esta semana en My Hero Academia, dando a One Piece la calidad que merece.

Timus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Timus » Lun Sep 17, 2018 8:55 am

El ritmo no me agrado mucho,pero Nami se ve muy hermosa asi.. La amo mucho y ahora más.. Todo mi amor a Nami y al que dibujo a Nami así <3 Besos a Nami!!

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Sep 17, 2018 9:09 am

Timus escribió:El ritmo no me agrado mucho,pero Nami se ve muy hermosa asi.. La amo mucho y ahora más.. Todo mi amor a Nami y al que dibujo a Nami así <3 Besos a Nami!!

MistaCorocodairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MistaCorocodairu » Lun Sep 17, 2018 10:04 am

Lo presencia de un buen director junto a un buen Supervisor en One Piece ya es una necesidad. Es increíble la seguidilla de capítulos con un staff mediocre que se han juntado justo en la parte más importante del arco. Ueda el director de este capítulo deber ser el peor de todo Toei. Creo que ni una escena animada de Naotoshi Shida lo salva. El tipo es malísimo y Shingaki supervisando su mierda. Creo que es el peor equipo de Toei. Dios mío y si Ichikawa no estuviera los episodios serían fatales en cuanto a correcciones principales. Hubiera preferido que el team Tokoro/Nakamura/Komaki, estuvieran en los capítulos de la pelea y no antes como pasa ahora Y ojo señores que la pesadilla no ha acabado,se viene el rey de las caretos raros y dibujos extraños, Shimanuki, un supervisor que ya debería haberse jubilado hace años. Lo peor es que tendremos que esperar 2 capítulos más para encontrar algo interesante en cuanto a animación. Si tan solo nos quejaramos como los fans de DBS, a tal punto que llegó a Oídos de Toriyama, y éste hizo su queja a Toei, y la historia ya es conocido, esos últimos capítulos de DBS, tenían buenos directores y supervisores y con más de 15 Key Animators. En One Piece a veces no pasan ni los 5. Why?? Oda, porque no exiges a Toei hacer algo al respecto. Donde esta Ryo Onishi?,Inoue?, Koizumi? y muchos otros que hacían un trabajo destacable. Ellos deberían estar al menos supervisando estos capítulos donde la trama lo exige. Es increíble que MHA, con 40 segundos del increíble staff de Bones con GOD Nakamura y la música de Yuki Hayashi le den una paliza a la desordenada organización de Toei. En fin a esperar el capítulo 856.

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Lun Sep 17, 2018 10:52 am

Y asi con una animacion de mierda se cargan el mejor manga de todos los tiempos...
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

Vichin
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Contactar:

Mensajepor Vichin » Lun Sep 17, 2018 2:01 pm

suzaku escribió:

Yo que entro aquí simplemente para ver si la animación seguía siendo cancerígena y de repente me encuentro este joyón
MUY MUY GRANDE

PD:Hace tiempo que dejé de ver el anime, lo único que hago como mucho es ver las peleas tochas en AMV.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Sep 17, 2018 3:34 pm

suzaku escribió:
Pero qué diablos es esto... xDDDDDD

Igual que Vichin, entro a estos temas para ver opiniones sobre los episodios, y me encuentro con esto xDD gracias.
Imagen
By Natthy

ISDL29
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Lun Sep 17, 2018 4:05 pm

MistaCorocodairu escribió:Lo presencia de un buen director junto a un buen Supervisor en One Piece ya es una necesidad. Es increíble la seguidilla de capítulos con un staff mediocre que se han juntado justo en la parte más importante del arco. Ueda el director de este capítulo deber ser el peor de todo Toei. Creo que ni una escena animada de Naotoshi Shida lo salva. El tipo es malísimo y Shingaki supervisando su mierda. Creo que es el peor equipo de Toei. Dios mío y si Ichikawa no estuviera los episodios serían fatales en cuanto a correcciones principales. Hubiera preferido que el team Tokoro/Nakamura/Komaki, estuvieran en los capítulos de la pelea y no antes como pasa ahora Y ojo señores que la pesadilla no ha acabado,se viene el rey de las caretos raros y dibujos extraños, Shimanuki, un supervisor que ya debería haberse jubilado hace años. Lo peor es que tendremos que esperar 2 capítulos más para encontrar algo interesante en cuanto a animación. Si tan solo nos quejaramos como los fans de DBS, a tal punto que llegó a Oídos de Toriyama, y éste hizo su queja a Toei, y la historia ya es conocido, esos últimos capítulos de DBS, tenían buenos directores y supervisores y con más de 15 Key Animators. En One Piece a veces no pasan ni los 5. Why?? Oda, porque no exiges a Toei hacer algo al respecto. Donde esta Ryo Onishi?,Inoue?, Koizumi? y muchos otros que hacían un trabajo destacable. Ellos deberían estar al menos supervisando estos capítulos donde la trama lo exige. Es increíble que MHA, con 40 segundos del increíble staff de Bones con GOD Nakamura y la música de Yuki Hayashi le den una paliza a la desordenada organización de Toei. En fin a esperar el capítulo 856.

nueva-pelicula-de-one-piece-en-2019-t30933.html#p1225752

Es que no falla...

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Sep 17, 2018 11:42 pm

Horrible. Y eso que soy de siempre ver el lado positivo de las cosas. La animación ha sido un insulto. ¿Qué les costaba al menos poner un poco de cariño en los dos únicos malditos ataques de Katakuri y Luffy? Y NO, TOEI. Poner un filtro verde dentro de la ola no salva el episodio. Tendré pesadillas con el Sunny estático surfeando. ¿Para qué hablar del pacing? Si me preguntan, en todo el episodio lo único que pasó fue que se alejaron un poco de Big Mom.

Detallazo: ¿Era necesaria esa imagen de Hiluluk en un momento serio como este? El director de turno es simplemente un desgraciado.

Páginas adaptadas: 13.

Conclusión: Un episodio lamentable. No sé cómo en Marineford fueron capaces de llevar un ritmo decente en decenas de capítulos y dejen de lado el enfrentamiento con una Yonko como si fuese un enemigo más. Mucho relleno que pudieron haber usado en hacer que el episodio avance más. Una lástima.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

MistaCorocodairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MistaCorocodairu » Mar Sep 18, 2018 5:42 am

Gaditoo escribió:Horrible. Y eso que soy de siempre ver el lado positivo de las cosas. La animación ha sido un insulto. ¿Qué les costaba al menos poner un poco de cariño en los dos únicos malditos ataques de Katakuri y Luffy? Y NO, TOEI. Poner un filtro verde dentro de la ola no salva el episodio. Tendré pesadillas con el Sunny estático surfeando. ¿Para qué hablar del pacing? Si me preguntan, en todo el episodio lo único que pasó fue que se alejaron un poco de Big Mom.

Detallazo: ¿Era necesaria esa imagen de Hiluluk en un momento serio como este? El director de turno es simplemente un desgraciado.

Páginas adaptadas: 13.

Conclusión: Un episodio lamentable. No sé cómo en Marineford fueron capaces de llevar un ritmo decente en decenas de capítulos y dejen de lado el enfrentamiento con una Yonko como si fuese un enemigo más. Mucho relleno que pudieron haber usado en hacer que el episodio avance más. Una lástima.

El director criminal de este capítulo es Yoshihiro Ueda, que en ocasiones es salvado por un buen Supervisor, por ejemplo Katsumi Ishizuka. Ueda en los capítulos que dirige casi siempre hace el storyboard, pero acá lo juntan con Shingaki Shigefumi, un supervisor y Key animator que no es malo pero su trabajo va muy bien con un buen director. Ambos se complementan muy buen con un buen Supervisor y Director respectivamente, pero juntos no funcionan, son como el agua y el aceite. Este team ya viene trabajando en 4 capítulos de este arco, curiosamente los peores. Quien no se acuerda de esa lamentable escena de los clones de luffy saliendo del pastel de Bodas. Pues esa y otras escenas más son fruto del trabajo de este par. Con respecto a lo de Marineford, no todo fue color de rosa, curiosamente Ueda en el capítulo 469 junto a Takagi Masayuki hicieron uno de los peores capítulos, donde lo único que salvó ese desastre fue el Jozu vs Crocodile de Naohiro Shintani. Pero la gente no nota el desastre por la cantidad de situaciones y revelaciones que se muestran, además el pacing era un poquito mejor. Otro capítulo para el olvido fue el supervisado por Masahiro Shimanuki previó al luffy v Garp, que por cierto en el capítulo de esta semana se hará presente asi que esperarlo con expectativas muy bajas. Los sobrevivientes del staff que destacaba en Marineford y que está presente en Whole Cake son:
EpD: Aya Komaki, Naoyuki Ito, Tokoro Katsumi, Masahiro Hosoda
Anim.D: Deguchi, Kimitaka Ito, Shuiichi Ito(recientemente promovido en Dressrosa), Kenji Yokoyama, Katsumi Ishizuka(ahora solo como KA), Midori Matsuda y mi favorito Eisaku Inoue(Despedida del Merry, BB vs Ace).
Como ves buenos elementos hay, lo que no hay es un emparejamiento adecuado de trabajo, que logre que las escenas sean dinámicas y consistentes como el 850 con el trabajo impecable de Ryota Nakamura y Kimitaka Ito. Además más KA's de buen nivel por capítulo. Es el colmo que en este arco exista un capítulo donde el mismo supervisor sea el único KA. Se entiende talvez que no hubo mucha carga animada pero no todo era planos estáticos. No obstante con todo y ello le dan mil patadas al equipo Ueda/Shingaki.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mar Sep 18, 2018 6:06 am

Esta mierda de anime sigue siendo de los más vistos a nivel mundial si no el que más.

Y cualquier anime emergente le da un repaso en dibujo, animación, banda sonora... Todo.

Con el dinero que hacen podrían comprar cualquiera de los estudios que se encargan de esos nuevos anime y darle a One Piece la calidad mínima que merece.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados