Último Anime
Último Manga

Episodio 855 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 855 RAW

Mensajepor Citan » Dom Sep 30, 2018 7:11 pm

¿¡La conclusión de la batalla a muerte!? El despertar de ira de Katakuri:

Según avanza el combate, Katakuri comienza a notar un cambio en la forma en que Luffy reacciona a sus ataques, es como si gradualmente fuese desarrollando su técnica para predecir el futuro. Cansado de que la pelea se alargue tanto, Katakuri muestra el "despertar" de su habilidad, convirtiendo el suelo que ambos pisan en mochi. Mientras Miwatori y Mont D'Or comentan el sacrificio de Pedro, son informados de que las babosas marinas han dejado de emitir su señal, permitiendo que el barco de Bege logre escapar. A su vez, Niji utiliza el Den Den Mushi de Nusstorte para informarles erróneamente de que el Reino de Germa ha caído.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 855 RAW

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Sep 30, 2018 11:01 pm

Aunque el episodio tenga mucho relleno, sí dan ganas de comentar con respecto al pasado. :D
Capítulos de manga adaptados: Partes de los capítulos 882 y 883.
Páginas adaptadas: 12

Lo bueno:
[*] El episodio se mantuvo con buena animación la mayor parte del tiempo y con un ritmo sobresaliente que lo hace divertido.
Imagen
[*] Los movimientos de la pelea de Luffy y Katakuri son muy dinámicos y en muchas ocasiones la coreografía es entretenida. Hay mucho relleno aceptable en estas partes.
[*] El relleno del Germa siempre fue interesante, nos mostraron mucho de lo que ocurrió para que al final lográramos ver animada la viñeta donde se encuentran triunfantes.
Lo malo:
[*] El flashback repetitivo (y más largo de lo necesario)de Pedro. Ya es la tercera vez que lo ponen desde que murió.
Lo incómodo:
[*] La verdad es que el episodio estuvo bien y casi no hay nada malo, pero por alguna razón me incomoda que ya no usen el efecto de sonido del haki (más que una vez en este episodio), me da la sensación de que los animadores hacen las cosas con flojera (pero supongo que sólo es cosa mía).
Los loles: La técnica de Freezer usada por Dosmar. Esa escena fue irreverente y la vi más de 10 veces porque de verdad me gustó mucho. :lol:

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Dom Sep 30, 2018 11:29 pm

Buen capítulo, aunque el siguiente será mejor :o . Muy buena animación por parte de tu-yong ce y las correciones de Ito
:love:

suzaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor suzaku » Dom Sep 30, 2018 11:52 pm

La animación ha mejorado respecto al episodio anterior...Pero sigue habiendo algún momento que directamente me produce incomodidad, como en el que Luffy parece querer emular la fruta de Bellamy solamente para acabar estampandose contra el techo él solo. WTF era eso?
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

55krazyfutner55
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 55krazyfutner55 » Lun Oct 01, 2018 1:27 am

El capítulo ha sido una basura, por qué? Pues porque como siempre la animAción una mierda, un torpedo de relleno y por la presencia de Krilin y su Kienzan
:joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Oct 01, 2018 2:15 am

Aún me sigo preguntando para qué estiran tanto la batalla. Parece que a TOEI realmente les dolió adaptar un capítulo de manga a uno de anime durante la invasión y quieren tener más capítulos de diferencia.

Me agrada que Katakuri prediga los movimientos de Luffy, ¿Pero no sería mejor si en el futuro ve a Luffy esquivando sus ataques para así asegurarse de que no pase en vez de sólo ver como lo que hará resultará? Sé que se lee confuso, pero se entiende al final XD.

Lo otro, vi la escena del "spring" de Luffy como resorte mil veces y no entendí a qué va eso de chocar contra el techo. Se nota que no se pusieron de acuerdo en varias escenas, porque algunas técnicas literalmente no se entendían y los ángulos eran incómodos. A ver cómo nos va en el siguiente...
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Yazyk de Fleurs

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Lun Oct 01, 2018 3:11 am

Gaditoo escribió: Lo otro, vi la escena del "spring" de Luffy como resorte mil veces y no entendí a qué va eso de chocar contra el techo. Se nota que no se pusieron de acuerdo en varias escenas, porque algunas técnicas literalmente no se entendían y los ángulos eran incómodos. A ver cómo nos va en el siguiente...

Ahora que tocaste el tema, me surgieron dudas respecto a algunos ataques. Se supone que Luffy podía hacer el spring contra Doflamingo (cosa de Toei), pero ahora resulta que no puede reestirarse de nuevo (creo que eso quisieron dar a entender con el efecto de la gravedad). Temo que la forma en que veamos la conclusión de la pelea se vea afectada por los golpes extra que se ven.
Por cierto, me gustan mucho tus análisis. Excelentes.

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Lun Oct 01, 2018 4:58 am

Es increíble como Toei se las arregla para hacer fallar a Katakuri con el Mogura 50 veces más de lo que lo hace en el manga, claro que Katakuri lo puede golpear un millón de veces con sus puños, patadas, su mochi, pero ni una sola vez con el Mogura, que ojo no es culpa de Toei que no le dé porque ni en el manga lo hace (hasta esa escena que ya sabemos) pero se agrava si las situaciones contadas con los dedos de una mano que pasan en el manga lo incrementan x10 en los episodios de anime.

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Oct 01, 2018 7:42 am

Un episodio notablemente mejor que el anterior, digo, en este al menos tanto el arte como la animación se sienten más consistentes y no me hace sentir como que todo está hecho por salir del momento. Aunque sigue sin haber nada verdaderamente destacable como en los episodios anteriores al 854, creo que esté es el episodio más decente en cuanto a lo técnico desde que comenzó la pelea, aunque eso no es decir mucho puesto que los episodios anteriores dejaban mucho que desear, igual este comete algunos fallos de dichos episodios como la poca intensidad de algunos ataques como el corckscrew magnun ese que se inventó Toei. Y fuera de lo técnico, la repetición totalmente innecesaria del flashback de pedro y el ritmo en general que no es muy bueno que digamos.
Cabe mencionar que en este capítulo no se vio (o si lo hicieron fue lo suficientemente breve como para que no lo recuerde) a Luffy sin ningún jodido Gear y a Katakuri moviéndose como si estuvieran en Dragon Ball, cosa que me agrada bastante porque odio cuando hacen eso y me parece realmente incomodo de ver.
Imagen

¡Yo les digo, coman mierda!

...Esta es la verdadera justicia!

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Lun Oct 01, 2018 12:11 pm

Gaditoo escribió:Me agrada que Katakuri prediga los movimientos de Luffy, ¿Pero no sería mejor si en el futuro ve a Luffy esquivando sus ataques para así asegurarse de que no pase en vez de sólo ver como lo que hará resultará? Sé que se lee confuso, pero se entiende al final XD.

Supongo que es porque predice que le va a esquivar 10 ataques pero también que con el 11 si que le va a pillar. A la larga lo que le interesa es el ataque 11 que solo se desarrollará haciendo los 10 movimientos anteriores.
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Oct 01, 2018 10:57 pm

Yazyk de Fleurs escribió:Ahora que tocaste el tema, me surgieron dudas respecto a algunos ataques. Se supone que Luffy podía hacer el spring contra Doflamingo (cosa de Toei), pero ahora resulta que no puede reestirarse de nuevo (creo que eso quisieron dar a entender con el efecto de la gravedad). Temo que la forma en que veamos la conclusión de la pelea se vea afectada por los golpes extra que se ven.
Por cierto, me gustan mucho tus análisis. Excelentes.

Gracias, Yazyk. Justo la próxima semana subiré el anime vs. manga de esta batalla. Espero ver tu comentario ahí ^^.

Pol_con_o escribió:Supongo que es porque predice que le va a esquivar 10 ataques pero también que con el 11 si que le va a pillar. A la larga lo que le interesa es el ataque 11 que solo se desarrollará haciendo los 10 movimientos anteriores.

Coño, si ese fuese el caso sería súper épico. Pero de ser así, al menos que se den el tiempo de Katakuri imaginando algunos de esos intentos "fallidos", porque si es como dices, es muy necesario. Aún así, estirar 3 páginas de batalla en 15 minutos de episodio sigue siendo criminal XD.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Oct 02, 2018 7:26 am

Pues suerte que ha avanzado algo en la trama, porque lo bueno de este combate viene ya casi.

Sigo pensando que a veces estiran por estirar y luego otras como los combates del germa 66 contra los piratas de big mom no ha sido para nada malo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

MonkiDedo

Mensajepor MonkiDedo » Mar Oct 02, 2018 9:37 am

Me pregunto si Robin hubiera matado a Katakuri

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Mar Oct 02, 2018 11:33 pm

Es de agradecer que se hayan centrado en la batalla bastante tiempo, pero claro, luego había que poner el relleno del resto que no le importa a nadie en estos momentos, pero en fín, es Toei, qué le vamos a hacer jajaja.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mié Oct 03, 2018 2:24 am

Pelirrojo2408 escribió:Es increíble como Toei se las arregla para hacer fallar a Katakuri con el Mogura 50 veces más de lo que lo hace en el manga, claro que Katakuri lo puede golpear un millón de veces con sus puños, patadas, su mochi, pero ni una sola vez con el Mogura, que ojo no es culpa de Toei que no le dé porque ni en el manga lo hace (hasta esa escena que ya sabemos) pero se agrava si las situaciones contadas con los dedos de una mano que pasan en el manga lo incrementan x10 en los episodios de anime.

Si le fallo a un luffy con el costado mochado y muy herido entonces esta bien que le falle a este Luffy. Katakuri es mas cuerpo a cuerpo ademas de ser mas grande que luffy, sin mencionar que los ataques con el mogura llevan un gran peso de mochi atras(algunos) lo que lo hace mas potente pero a la vez mas lento ,ademas de tener que enrollarse.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados