Último Anime
Último Manga

Episodio 861 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 861 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Nov 11, 2018 4:47 pm

¿¡La tarta se hunde!? La batalla por la huida de Sanji & Bege:

Luffy regresa al Mirroworld para finalizar su combate contra Katakuri. Mientras tanto, en Isla Cacao, Bege logra reunirse con Chiffon y tras cargar la tarta en el barco planean iniciar la huida por mar. Oven intenta evitar que escapen utilizando su habilidad para calentar el agua del mar, pero Pound le interrumpe propinándole un garrotazo en la cabeza. Chiffon sigue sin reconocer a ese hombre que no para de intentar ayudarla, pero de algún modo Pez se ve atraído por él, no para de reír y agitarle sus manos. Lejos de allí, el Thousand Sunny se ve rodeado por Big Mom y la flota liderada por Bavarois.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 861 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom Nov 11, 2018 5:55 pm

Pobre Pound me hubiese gustado que hubiese podido ser feliz conociendo a lola o chiffon.

Al menos pez le tenia aprecio.

Esto es lo que me gusta de Oda que te puedas encariñar tanto con un personaje tan secundario como este pero bien que tiene buenos planos para el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Dom Nov 11, 2018 9:06 pm

Otro episodio de transición y sentimentalismos muy made in japan con Pound. Quiero ostias guapas contra Karakuri de una puta vez joder! jajaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Nov 11, 2018 9:45 pm

Un episodio muy similar al anterior, y que igualmente me gustó; todo lo relacionado con Pound es verdaderamente triste, te hace sentir lastima por el personaje y te hace odiar a Oven, algo que es un punto positivo puesto que el es un villano en toda la regla y esto le da más peso como tal. Lo malo de esto es que me quedo con más ganas aún de haberlo visto en una pelea seria :cry:

Sakuragi escribió:Esto es lo que me gusta de Oda que te puedas encariñar tanto con un personaje tan secundario como este pero bien que tiene buenos planos para el.

Igualmente a mi esa es una de las cosas que mas me gusta de One Piece, sin duda de sus mejores puntos, es increíble como puedes llegar a empatizar con personajes como Pound
Spoiler: Mostrar
o Brulee como se muestra al final del arco.
Imagen

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Lun Nov 12, 2018 12:01 am

Fue un gran episodio, con un mejor ritmo y una animación más atractiva y uniforme. Uma delicia
Capítulos del manga adaptados: Parte de los capítulos 887 y 888.
Páginas adaptadas: 14.
Lo bueno:
[*] La animación fue buena a muy buena durante el episodio. Ciertamente se notó el esfuerzo gracias a las escenas emotivas que tenían que ofrecernos y a que se reanudó la pelea de Luffy vs Katakuri.
Imagen
[*] La escena donde Pound muere es genial, no sólo le metieron un ritmo increíble que te permitía ponerte triste por el personaje (con Flashbacks incluidos), también mostraron sangre en la espada igual que en el manga, pensé que habría censura y que si acaso mostrarían la puntita (el mayor extremo posible) con muy poca sangre.

Y al fin no tengo nada malo que comentarle al episodio. Cumple con todo lo que dice su título. Tampoco puedo pedir mucho si es de transición. Eso sí, habrá mucho que comentar del siguiente episodio. :o

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Lun Nov 12, 2018 4:23 am

Es el mejor capítulo de transición que hemos tenido. El ritmo ha estado increíblemente decente para ser sólo 14 páginas.

PUTA MADRE TOEI, PONTE YA A ADAPTAR UN CAPÍTULO ENTERO.

Las escenas emotivas estuvieron al nivel que merecían. La escena del Sunny siendo rodeado tuvo una calidad considerablemente buena. Me gustaría que se mantenga esta calidad. De hecho, los próximos capítulos deberían estar decentes si consideramos que ya van como 3-4 malos/regulares en cuanto a animación. Me encantó la pose de pelea de Luffy al comienzo, es una pose muy inusual, y Katakuri viéndolo venir fue un detalle más que épico. De hecho, todos los diálogos de Katakuri son memorables, esa es una de las cosas que hace tan bueno a ese personaje. Ya diga "Mama" o diga "Donnuts", siempre es imponente.

El próximo se viene con todo, no puedo esperar.

Conclusión: Capítulo de transición, por lo que no se puede esperar demasiado. Afortunadamente tuvo contenido relevante y no fue sólo Luffy corriendo todo el episodio. Un 6/10 bien merecido.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Nov 12, 2018 4:37 pm

Gaditoo escribió:PUTA MADRE TOEI, PONTE YA A ADAPTAR UN CAPÍTULO ENTERO.

Me gustaría creer que ya que han superado el numero de capítulos que tuvo este arco en el manga (cuando aún quedan 15 capítulos por adaptar), ahora los episodios restantes se adaptarán completamente o que al menos el mínimo serán 14 páginas como ha sido en este episodio y no 12 como es de costumbre, pero eso ya sería ilusionarme mucho y no quiero hacerlo, Toei me ha decepcionado demasiadas veces xD.
Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Nov 13, 2018 1:54 am

A mí es que toda la parte del pastel me resulta un coñazo, ya me lo parecía en el manga así que en el anime ya pues pffff... no obstante se han portado bastante bien para la parte que toca :ok:

Me hace gracia ver como aquí, incluso más que en el manga, se resalta lo gilipollas y absurdamente descerebrado que es el puto Oven :lol:
Y el personaje como tal, me gusta, su diseño y fruta (pese a lo básica que es) son de los que más me gustan del arco, pero es lo que es... un tío con poco cerebro, hasta los cocineros se dan cuenta de eso... se la suda el pastel, si hace falta lo calcina, pese a que su carta de salir victoriosos del panorama que se les ha montado. Y ya el remate va a ser ver en el siguiente episodio la que va a montar Daifuku :roll:

Desde luego de los trillizos el que más avispado salió fue Katakuri.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Nov 14, 2018 5:12 pm

El capítulo estuvo bastante regular, pero aún así me gustó.

Nuevamente sentí terrible decepción por la mala animación de la escena de Sanji pateando el pastel, que por si fuera el colmo la estiraron a más no poder. Por lo menos hubieran hecho que Sanji se mantenía en el aire usando el Sky Walk, porque la verdad se vio terrible como ese muñequito de palitos blanco flotaba en el aire.

Lo de Pound estuvo bien, sí sentí pena por él, al igual que Lola, pero aún así esperaba un poco más. Supongo que la vara quedó muy alta luego del sacrificio de Pedro. En fin, al menos la animación estuvo decente y supo mantener la emotividad vista en el manga. Tampoco hubo censura en la escena del guadañazo afortunadamente, lo que probablemente indica que el pobre sujeto haya muerto.

Me gustó mucho como llevaron el reencuentro y comienzo del segundo round entre Luffy y Mr. Donuts. Bien badass y con animación bien fluida. Se nota también que la Toei se está esforzando en dejar a Luffy bien parado en comparación con el manga que pareció un muñeco de trapo durante casi toda la pelea.

Ahora a esperar el próximo que se viene algo bien épico :o (esperemos que la animación esté a la altura)
Imagen Imagen

FanPiece
Teniente
Teniente

Mensajepor FanPiece » Vie Nov 16, 2018 7:08 am

Ya falta poco para Carrot Su Long.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados