Último Anime
Último Manga

Episodio 862 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 862 RAW

Mensajepor Citan » Dom Nov 18, 2018 4:06 pm

Sulong. La gran transformación mística de Carrot:

El Thousand Sunny está siendo perseguido por Big Mom y la flota de Bavarois, pero frente a ellos también tienen las flotas lideradas por Daifuku y Smoothie. Rodeados y sin escapatoria posible, Carrot promete encontrar una solución para la banda haciendo uso de la técnica que le enseño Pedro. Las noches de luna llena despiertan los instintos más salvajes de la tribu mink, mirar la luna fijamente les permite transformarse en Sulong, revelando así todo su potencial yacente.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

gero gero
Polizón
Polizón

Re: Episodio 862 RAW

Mensajepor gero gero » Dom Nov 18, 2018 5:16 pm

Maravillosa transformación.

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Dom Nov 18, 2018 5:36 pm

Capitulazo, Toei lo ha hecho muy bien.

Mirko
Sargento
Sargento

Mensajepor Mirko » Dom Nov 18, 2018 5:56 pm

Tenía miedo que la arruinaran, pero por suerte la animaron muy bien. Toei debe estar contento por tener una conejita que se transforma en un híbrido con zorrita.
Imagen

ISDL29
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Dom Nov 18, 2018 6:09 pm

Cualquiera diría que este es un buen capítulo, pero para mí es lo mínimo que se espera de un anime de un manga como One Piece. Por fin vemos a Carrot SSJ3 Blanco.

Mola el detalle de la voz de Carrot Sulong ya que por aquí se comentaba que la forma Sulong se manifiesta en forma adulta (algo así como el SSJ4 en Goku GT).

Lo único que no me ha gustado tanto es el poco detalle de algunos ataques. Con tanto torbellino pensaba que estaba viendo a Crash Bandicoot Sulong.

La parte de Luffy vs Katakuri flojita (como la mayoría de su batalla). Espero que al menos le metan más velocidad en la parte final de la batalla.

btw Daifuku tampoco tiene muchas luces. De los 3 trillizos parece que casi toda la inteligencia se la llevó Katakuri...

M-bill
Sargento
Sargento

Mensajepor M-bill » Dom Nov 18, 2018 6:15 pm

Mira que esta saga está bastante entretenida, y mira que Toei se empeña en hacerla infumable del todo. Hasta el minuto 13 no empieza la transformación (que por cierto ha estado muy bien), y luego son cinco minutos de escena para resumir apenas dos páginas del manga. No sé, no me ha gustado como han hecho el combate. Fiel en muchas cosas, pero pesadísimo.
Imagen
Mirad este culo. Miradlo bien. Sé que os pone. Y se le marcan los huevecillos.

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Dom Nov 18, 2018 7:17 pm

M-bill escribió:Mira que esta saga está bastante entretenida, y mira que Toei se empeña en hacerla infumable del todo. Hasta el minuto 13 no empieza la transformación (que por cierto ha estado muy bien), y luego son cinco minutos de escena para resumir apenas dos páginas del manga. No sé, no me ha gustado como han hecho el combate. Fiel en muchas cosas, pero pesadísimo.

Qué raro, a mi el capítulo se me ha pasado volando pero bueno.
La transformación empieza en el minuto 11 :lol:

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Dom Nov 18, 2018 9:41 pm

Spoiler: Mostrar
Yeah, coneja malota y sexy al fin

Hunter-x-Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Nov 19, 2018 3:52 am

El episodio me gustó, la transformación de Carrot se vio hermosa, el proceso también estuvo muy bien hecho, el detalle se su voz de adulta igual me encantó y la animación dio la talla para el momento que era, cosa que se agradece bastante y que se ha hecho común en este arco. Quizás no quedé totalmente satisfecho porque esperaba que metieran más relleno en sus escenas de acción con los random o algún mini combate con el genio, pero decidieron serle totalmente fiel al manga. Igual esas ya son exquisiteces mías, el episodio cumplió y eso es lo importante. De lo único que me quejo es de que terminaran otra vez de la misma forma con el Luffy vs Katakuri, espero que el siguiente episodio termine de una manera diferente.
Imagen

Mirko
Sargento
Sargento

Mensajepor Mirko » Lun Nov 19, 2018 9:36 pm

M-bill escribió:Mira que esta saga está bastante entretenida, y mira que Toei se empeña en hacerla infumable del todo. Hasta el minuto 13 no empieza la transformación (que por cierto ha estado muy bien), y luego son cinco minutos de escena para resumir apenas dos páginas del manga. No sé, no me ha gustado como han hecho el combate. Fiel en muchas cosas, pero pesadísimo.

Ah si, bello diseño y buena transformación, pero no cierra para nada la electrificación retardada :lol:

Acuérdate que esa escena que figura en el avance la pondrán al final...
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mar Nov 20, 2018 2:25 am

A ver, que estamos frente a un evento histórico. Tenemos a TOEI adaptando más de un capítulo de manga a un episodio de anime, una animación decente y homogenea y un ritmo buenísimo. ¿Seguros que es el mismo estudio de animación?Bueno, ya de lleno, el capítulo ha estado buenísimo.

Páginas adaptadas: 19 (y unos diálogos de otras por venir, así que casi 20).

Al fin se animan a ponerse las pilas y a no arruinar una parte tan importante como la transformación de Carrot. La animación, dirección, música y ritmo fueron perfectos. 20 páginas es una cantidad perfecta para que un episodio tenga una continuidad y velocidad decentes. Simplemente agradezco al encargado de tomar esta decisión. Las partes de la batalla contra Katakuri estuvieron "meh", pero ¿a quién le importa? si el highlight de este episodio es nuestra conejita favorita. Esta parte en el manga fue muy rápida, así que TOEI simplemente no pudo rellenar y tuvo que agregar más material >:) .

Por otro lado, tengo algo que decir. Hace mucho (quizás un año) que Shida no aparece en One Piece (creo que lo último que hizo fue el ataque de Zunisha), pensé que él estaría a cargo de la transformación, pero no fue necesario. A cambio de Shida, creo que tenemos a un animador nuevo que no puedo reconocer. Es el encargado del salto desde el Sunny hacia el mar por parte de Carrot. Creo que es el mismo que hizo algunas escenas en el opening más reciente. Me encantaría saber más de él. Pero la pregunta real es... ¿DÓNDE ESTÁ SHIDA?

Conclusión: No mucho que decir, un capítulo buenísimo. No perfecto, pues le pudieron poner más empeño en la pelea de Luffy, pero sin duda es un episodio que pasará a la historia por todos sus aspectos positivos. ¿Qué le faltó para ser perfecto? Pregúntenle al episodio 151.

Nota final: 8,5/10

Edito: El animador es probablemente Masami Mori. No estoy seguro, pero vi por ahí unas similitudes. Realmente sería un honor tenerlo en One Piece. Su estilo realmente encaja bien con la obra. ¿Pero dónde está Shida?
Última edición por Gaditoo el Jue Nov 22, 2018 5:44 pm, editado 3 veces en total.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Mar Nov 20, 2018 4:55 am

Gaditoo escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver, que estamos frente a un evento histórico. Tenemos a TOEI adaptando más de un capítulo de manga a un episodio de anime, una animación decente y homogenea y un ritmo buenísimo. ¿Seguros que es el mismo estudio de animación?Bueno, ya de lleno, el capítulo ha estado buenísimo.

Al fin se animan a ponerse las pilas y a no arruinar una parte tan importante como la transformación de Carrot. La animación, dirección, música y ritmo fueron perfectos. 20 páginas es una cantidad perfecta para que un episodio tenga una continuidad y velocidad decentes. Simplemente agradezco al encargado de tomar esta decisión. Las partes de la batalla contra Katakuri estuvieron "meh", pero ¿a quién le importa? si el highlight de este episodio es nuestra conejita favorita. Esta parte en el manga fue muy rápida, así que TOEI simplemente no pudo rellenar y tuvo que agregar más material >:) .

Por otro lado, tengo algo que decir. Hace mucho (quizás un año) que Shida no aparece en One Piece (creo que lo último que hizo fue el ataque de Zunisha), pensé que él estaría a cargo de la transformación, pero no fue necesario. A cambio de Shida, creo que tenemos a un animador nuevo que no puedo reconocer. Es el encargado del salto desde el Sunny hacia el mar por parte de Carrot. Creo que es el mismo que hizo algunas escenas en el opening más reciente. Me encantaría saber más de él. Pero la pregunta real es... ¿DÓNDE ESTÁ SHIDA?

Conclusión: No mucho que decir, un capítulo buenísimo. No perfecto, pues le pudieron poner más empeño en la pelea de Luffy, pero sin duda es un episodio que pasará a la historia por todos sus aspectos positivos. ¿Qué le faltó para ser perfecto? Pregúntenle al episodio 151.

Nota final: 8/10

Edito: El animador es probablemente Masami Mori. No estoy seguro, pero vi por ahí unas similitudes. Realmente sería un honor tenerlo en One Piece. Su estilo realmente encaja bien con la obra. ¿Pero dónde está Shida?

Acá va una imagen que un amante del sakuga hizo, yo lo veo bastante convincente.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

shida seguro está ocupado con la película de 2019
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mar Nov 20, 2018 9:59 pm

PANCHOTRON 5000 escribió: shida seguro está ocupado con la película de 2019

Aaaaah, cierto. Esa cosa innecesaria XD.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Mar Nov 20, 2018 11:42 pm

Gaditoo escribió:A ver, que estamos frente a un evento histórico. Tenemos a TOEI adaptando más de un capítulo de manga a un episodio de anime, una animación decente y homogenea y un ritmo buenísimo. ¿Seguros que es el mismo estudio de animación?Bueno, ya de lleno, el capítulo ha estado buenísimo.

Hace poco Shida respondió a un usuario en twitter, y dijo que estaba trabajando en One piece.

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Mar Nov 20, 2018 11:47 pm

Medinas67 escribió:
Gaditoo escribió:A ver, que estamos frente a un evento histórico. Tenemos a TOEI adaptando más de un capítulo de manga a un episodio de anime, una animación decente y homogenea y un ritmo buenísimo. ¿Seguros que es el mismo estudio de animación?Bueno, ya de lleno, el capítulo ha estado buenísimo.

Hace poco Shida respondió a un usuario en twitter, y dijo que estaba trabajando en One piece.

https://twitter.com/naoV47/status/1055712530956308480

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados