Último Anime
Último Manga

Vikings [History Channel]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Vikings [History Channel]

Mensajepor Villain » Mar Abr 09, 2013 12:16 am

Sexto

Spoiler: Mostrar
Joder como empieza!
El conde aceptando el combate sabiendo que va a palmar, la pelea entre que uno es muy viejo y el otro esta echo polvo ha estado bastante bien, han tenido un combate justo pensaba que habrían trampas.
Luego Rollo, dios santo, le han desfigurado la cara pero por lo menos se ha vengado del lameculos del conde y lo mejor ha sido ver a la mujer del conde clavarle un puñal al marido de su hija como si tal cosa delante de todo quisqui.
Yo creo que al final el cura manda a dios a tomar por culo y se hace vikingo xDDD
Y Rollo que cabron, al final se hara malo y el tio tirando caña a las pocas horas de que se quede viuda la mujer del exconde.
El resto es un poco aburrido, lo mejor es el principio sin duda
PD: El rey de no se donde porque no me enterado se parece al cantante de los mojinos escozios xDDDDDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Mar Abr 09, 2013 2:02 pm

La verdad es que el Conde ha sacado su lado vikingo (pobre hombre) xDDD

Al capítulo le ha pasado que han fallado en su estructura, deberían haber dejado la cháchara para el principio y la tensión para el final, pero bueno, el capítulo está muy bien.

Me parece a mí que en la próxima incursión Vikinga, Er Zevilla va a estar preparado xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor davy jones7 » Mar Abr 09, 2013 3:38 pm

Que tal esta la serie, me la recomendais? Tiene algún toque a la serie Spartacus o son muy distintas?
Imagen

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Mié Abr 10, 2013 4:57 pm

Sería como un punto intermedio entre Spartacus y los Tudor (el creador de la segunda es el de esta). Aún así ni te esperes tanta intriga ni tanta acción y gore como la otra. Tiene su punto justo y, aunque yo la veo como una serie buena, tiene mucho margen de mejora y creo que va a ir a más.

Por así decirlo, podría apostar que Vikings va a tener una curva de mejora rollo Spartacus.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mié Abr 10, 2013 9:57 pm

Vikings tendra segunda temporada

History ha renovado la serie 'Vikings' por una segunda temporada. Los cinco primeros capítulos de la primera, de un total de nueve, han sido un éxito de audiencia en Estados Unidos, según informaTV Line. Esto ha llevado al canal a renovar la producción estrenada el 3 de marzo de este año y que aún tiene pendientes cuatro capítulos por emitir.'Vikings', creada por Michael Hirst ('Los Tudor'), tendrá, pues, continuación en una segunda temporada de diez capítulos que se empezarán a grabar este verano y se emitirán en 2014. History espera repetir, de este modo, el éxito que está suponiendo la primera temporada: los cinco primeros capítulos han hecho que la serie sea una de las más vistas de la cadena, con una audiencia media de cinco millones de espectadores.

"'Vikings' es un triunfo para nosotros", asegura Dirk Hoogstra, directivo de la cadena. "Nuestra primera serie con guion ha dado sus frutos a lo grande con buenas críticas, ratings y una audiencia apasionada. No podríamos estar más orgullosos de todo el elenco, el equipo y todos los involucrados".Una ficción histórica con Travis Fimmel de protagonista interpretando a Ragnar Lothbrok. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él lucha por convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. El elenco lo completan Gabriel Byrne ('En terapia'), que da vida al jefe local de Ragnar, Earl Haraldson; Gustaf Skarsgard ("Camino a la libertad") es su amigo Floki; Katheryn Winnick ('Bones'), como Lagertha, feroz esposa del protagonista; Jessalyn Gilsig ('Glee'), que interpreta a la esposa de Earl Haraldson; George Blagden ("Los miserables") da vida a un monje cristiano capturado por Ragnar, y Clive Standen ("Camelot"), como el impulsivo hermano de Ragnar.

Fuente
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Abr 11, 2013 8:10 pm

Tengo intención de empezármelo hoy mismo. Pensaba dejar que se acabara toda la temporada antes de verla pero no le veo sentido a esperar.
Ya comentaré lo que me parezca XP
Imagen

Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Mithrandir » Lun Abr 15, 2013 8:20 pm

Ya me he puesto al día con esta serie, que la empecé la semana pasada y me la he ido dosificando para poder degustarla. Nada nuevo que añadir: me está encantando como la están llevando. Ya he visto el séptimo y bueno, la cosa sigue mejorando:

Que grande el viejete, que estaba cabreado por no morir. Ese "por fin" que ha soltado al morir, con Ragnar sonriéndole, ha sido genial.
Floki siendo floki, entre la competición de romper platas y el chine que se coje con Rollo; está haciendo las veces de un joker vikingo muy pero que muy bien.
Y lo de er zevilla (me ha matao ciber xD) parece que no termina aquí. Pero supongo que tendremos que esperarnos a la temporada que viene para saberlo.

Y nos quedan dos capis de temporada, que al ritmo que van, no me estrañaría que aún tengan chicha para meternos bien de materia en lo que nos queda.
Imagen

Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Mithrandir » Lun Abr 22, 2013 5:15 pm

Hago repost para ver si alguién me puede resolver una duda: Me he fijado que Ragnar, desde que se hizo Earl, tiene unos tatuajes en la parte de atras de la cabeza, ¿Tienen algo que ver con el ascenso o son simplemente porque si?
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun May 27, 2013 5:24 am

La verdad solo he visto los 2 primeros capítulos y no me ha llamado nada la atención.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor LeoLaw » Sab Jun 22, 2013 10:40 pm

A partir del sexto se convierte en una gran fumada...

Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Batdog » Sab Jul 20, 2013 4:57 pm

Sneak Peek de la segunda temporada :D

Imagen

Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Mithrandir » Sab Jul 20, 2013 5:26 pm

¡Pero que cojones! ¿Y ese pedazo de spoiler de regalo en el trailer?
Imagen

Batdog

Mensajepor Batdog » Sab Jul 20, 2013 6:04 pm

No creo que esté muerto. Rollo lo golpea con el mango del hacha.

Imagen
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Sab Mar 01, 2014 2:07 pm

Empezo la 2º temporada. buen capitulo introductorio y sobre todo el avance de la temporada pinta espectacular.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Dom Mar 02, 2014 9:29 pm

Visto el 2x01:

Rhollo ha tenido su evangelización necesaria, siempre había sido un hombre torturado por la fama de su hermano, y le ha venido bien distanciarse para entender sus anhelos y sus sentimientos. Ragnar ha hecho bien al sobornar al juez, se ha ganado un aliado de por vida.

Sobre el otro punto importante del capítulo, poco hay que decir. Ragnar se ha visto superado por las circunstancias, y creo que esta ha sido la mejor resolución. No podría girar la espalda a su futuro hijo, pero su primera esposa no tenía que aguantar la continua humillación de tener de compartir Ragnar con otra mujer. La despedida ha sido correcta.

También me ha gustado ver como Ragnar se despedía de su hija muerta, demuestra que tiene buen corazón aún y que quiere a sus hijos.

Ha sido un buen primer episodio, han movido todos los frentes y una nueva historia está a punto de empezar. Tendremos un salto temporal en el próximo episodio.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados