Último Anime
Último Manga

Volumen 87: "Nada dulce" (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MARVEL
Cabo
Cabo

Re: Volumen 87: "Nada dulce" (Portada en el 1er post)

Mensajepor MARVEL » Mar Oct 31, 2017 9:56 pm

Betolla95RPA escribió:
MARVEL escribió:También me llama la atención la imagen de Shanks joven jugando con unas cartas. Me gustaría saber que dice Oda sobre eso.

Lee las cosas de leer entonces...

- En la portada del capítulo 862 hay un mensaje secreto de Oda. Shanks juega al Hanafuda, en el juego su jugada en la mano se llama Shikou (四光) cuyos kanji se pueden leer también como Yonkou. Simboliza el futuro como Yonkou de Shanks.

Curioso que Mochidude, Lampman y Furnacepal sean trillizos, no lo habría adivinado nunca. Y lo de Tamago, si bien se podía intuir que sus formas son cíclicas, está bien que nos lo confirmen, porque su fruta es rara as fuck, cuanto más se sepa de ello mejor.
- Kid y Killer odian el curry. Cuando eran "jóvenes" tuvieron una mala experiencia con el curry en una cita con sus primeros amores y desde entonces lo odian.

Lmao

Es cierto, creí que la portada que se refería Redon era otra completamente diferente a la imagen del SBS. Se agradece la corrección y el aviso.

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Re: Volumen 87: "Nada dulce" (Portada y SBS en el 1er post)

Mensajepor Gromio D Gonz » Mar Oct 31, 2017 11:50 pm

Muy interesante el SBS, espero que con el tiempo Oda vaya revelando más explicación sobre la familia Charlotte hasta que aparezcan todos los hijos e hijas.

- Katakuri, Daifuku y Oven son trillizos de 48 años. Katakuri mide 5,09 m, Daifuku mide 4,89 m y Oven mide 4,92 m.

WOW Esto no me lo esperaba. Imagino que serán trillizos separados y no gemelos univitelinos, pues son bastante diferentes entre sí, a diferencia de los quintillizos Opera.

- Katakuri es el Ministro de la Harina. Todos los Ministros son hijos/as de Big Mom, sin excepción (Amande también lo es).

Otra gran sorpresa. :shock: Yo ya creía que Amande no era hija de Big Mom, pues en ningún momento nos la presentaron como una Charlotte, y además esto habría aportado una importante diversidad, pues sería la primera y única mujer de la banda de Big Mom que no es hija de Linlin.
Aunque de este modo explica el porqué de su cuello alto pero no tanto como un cuello-largo, al ser mestiza de esta raza con la humana.

- Oda nos explica el patrón evolutivo de Tamago y su Akuma no Mi.

Y en este si que necesitamos saber más información.
Porque con solo esas imágenes no se entiende muy bien como funciona su fruta, que digamos. A ver si con el tiempo aparece una traducción de toda la explicación.
Si mal no recuerdo se dijo el nombre de la fruta, pero no quedó claro si era zoan o no... :joint:
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Mié Nov 01, 2017 12:56 am

Gromio D Gonz escribió:
- Oda nos explica el patrón evolutivo de Tamago y su Akuma no Mi.

Y en este si que necesitamos saber más información.
Porque con solo esas imágenes no se entiende muy bien como funciona su fruta, que digamos. A ver si con el tiempo aparece una traducción de toda la explicación.
Si mal no recuerdo se dijo el nombre de la fruta, pero no quedó claro si era zoan o no... :joint:
Oda no da ninguna explicación aparte del dibujo, como siempre solo dice chorradas xd.

Le preguntan que cuando Tamago se convierte en el Conde Niwatori cómo vuelve a ser Barón Tamago gracias a su fruta Tama Tama (supongo que viene de huevo en japonés, "tamago").

Oda: Es así (refiriéndose al dibujo). ¿Fue antes el huevo o el gallo? (La traducción es literal a la conocida pregunta sin respuesta, pero en lugar de referirse a una gallina se refiere a las transformaciones del Barón. Tamago es huevo y Niwatori gallo. Otro juego de palabras más de Oda, de esos que cuesta traducir para que se entiendan) Eso es algo que nadie sabe.

La imagen pone:
Barón Tamago -> Acaban con él -> Nace Hiyoko -> Vizconde Hiyoko -> Acaban con él -> Nace Niwatori -> Conde Niwatori -> Acaban con él -> Nace Tamago -> Continúa

Puto Oda, se gasta todos los diseños guays y variados de chicas en Amazon Lily y los SBS. Las almirantes son 10/10.
La conversación entre Shanks y los hermanos en el colorspread es bastante predecible viendo el dibujo y conociéndolos.
Imagen

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Mié Nov 01, 2017 3:04 am

Bastante entretenido los SBS y Fujitora se ve que es de esas abuelitas cheveres que te dan dulces cada vez que las visitas, aunque Kizaru y Aokiji lucen como unas chismosas de barrio de cuidado con su lengua
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Mié Nov 01, 2017 9:41 am

redon escribió:- Katakuri, Daifuku y Oven son trillizos de 48 años. Katakuri mide 5,09 m, Daifuku mide 4,89 m y Oven mide 4,92 m.

Me gustaría saber quien es el padre. Teniendo en cuenta lo importantes que son estos tres hijos, tal vez no es descabellado que nos lo muestren en algún momento.

También quiero ver a Snack, y saber si está muerto o limpiando letrinas o despedido y deshererado o algo. Ojalá pidan un dibujo a Oda en algún SBS (que seguro que preguntan cosas interesantes, pero al final no las publican por vete a saber qué).
Imagen

albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor albertzinni » Mié Nov 01, 2017 9:44 am

En el SBS también he podido leer que Katakuri (además de ser el ministro de la harina) gobierna la isla Komugi donde está Hakuriki Town, Daifuku la isla Poripori, donde está Mame Mame Town y Oven la isla Yakigashi, donde está Futsukura Town.

No sé qué significan los nombres de las islas de Daifuku y Oven ni de ninguno de los tres pueblos, si alguien me lo pudiera facilitar, mejor XD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mié Nov 01, 2017 11:25 am

redon escribió:- Katakuri, Daifuku y Oven son trillizos de 48 años. Katakuri mide 5,09 m, Daifuku mide 4,89 m y Oven mide 4,92 m.

No entiendo como pueden tener este tamaño. A lo mucho katakuri parece ser del tamaño de doffy.
Imagen

Imagen

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Mié Nov 01, 2017 12:22 pm

Sinbad escribió:

No entiendo como pueden tener este tamaño. A lo mucho katakuri parece ser del tamaño de doffy.

A mí tampoco me cuadra, pero Oda es de fliparse con las alturas, porque si (según Google) Luffy 1,75 más o menos y Brook 2,60.. quiere decir que Luffy no debería llegarle ni a la mitad de su cuerpo, cosa que a ojo sí parece que haga. Luego, si es hipotéticamente un humano como dicen ¿cómo duplica la altura de Brook, iguala (a ojo) la de Smoothie piernaslargas y se acerca tanto a la de Newgate? :/ Respuesta posible---> Los hijos de BigMom heredan parte de su gigantismo.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Nov 01, 2017 12:41 pm

Jesus que puto miedo los almirantes
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mié Nov 01, 2017 12:43 pm

albertzinni escribió:En el SBS también he podido leer que Katakuri (además de ser el ministro de la harina) gobierna la isla Komugi donde está Hakuriki Town, Daifuku la isla Poripori, donde está Mame Mame Town y Oven la isla Yakigashi, donde está Futsukura Town.

No sé qué significan los nombres de las islas de Daifuku y Oven ni de ninguno de los tres pueblos, si alguien me lo pudiera facilitar, mejor XD

Si no me equivoco:
Katakuri, minsitro de la harina en la isla del trigo.
Daifuku, ministro de las judías en la isla crujiente.
Oven, ministro de la comida al horno en la isla del postre horneado.

De las ciudades no he encontrau na
Imagen

Terra Arseid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Terra Arseid » Mié Nov 01, 2017 1:20 pm

maialena escribió:A mí tampoco me cuadra, pero Oda es de fliparse con las alturas, porque si (según Google) Luffy 1,75 más o menos y Brook 2,60.. quiere decir que Luffy no debería llegarle ni a la mitad de su cuerpo, cosa que a ojo sí parece que haga.

La mitad de Book es 1,30, asi que es logico que Luffy sobrepase la mitad de Brook...

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Mié Nov 01, 2017 2:11 pm

maialena escribió:A mí tampoco me cuadra, pero Oda es de fliparse con las alturas, porque si (según Google) Luffy 1,75 más o menos y Brook 2,60.. quiere decir que Luffy no debería llegarle ni a la mitad de su cuerpo, cosa que a ojo sí parece que haga. Luego, si es hipotéticamente un humano como dicen ¿cómo duplica la altura de Brook, iguala (a ojo) la de Smoothie piernaslargas y se acerca tanto a la de Newgate? :/ Respuesta posible---> Los hijos de BigMom heredan parte de su gigantismo.

Las alturas si cuadran. Como te han dicho ya, la mitad de 2,60 es 1,30; Luffy si que mide más de la mitad.
No es que Oda se flipe con las alturas, esto es un manga de fantasía, hay gigantes, gyojins, etc, y Oda está en su derecho de que los personajes tengan la estatura que le de la gana, siempre que guarde lógica y coherencia interna.

Parece mentira que a estas alturas no se sepa que en OP es normal encontrar humanos de 6 metros (Kuma, Barbablanca, Moria, Aphelandra, etc), simplemente existen de diferentes alturas.

Big Mom es un caso aparte, mide entre 7 y 8 metros (tan solo comparad su cabeza con Perospero) pero es por una circusntancia aparte, su particular gigantismo.
El resto de humanos altos lo son de forma natural, Big Mom no, pues como se vió sus padres eran normales y desde niña ya tenía un tamaño anómalo. Esto significa que su gigantismo es un caso aislado, y no es genético, ya hemos visto que no lo heredan sus hijos. Es como su transtorno alimenticio, algo exclusivo suyo.

Bartolomeo también es humano y tiene colmillos, es posible que el padre de Katakuri sea parecido a este, lo cual no significa que por tener colmillos y ser alto no sea humano.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mié Nov 01, 2017 2:19 pm

- Los hijos de Judge tienen diferentes colores de cabello por la manipulación genética. Sanji mantiene el color de cabello de sus padres porque sus genes no se modificaron.

Creo que esto echa por tierra ya las teorías sobre el futuro power up de Sanji que habría consistido en "despertar" sus genes al igual que sus hermanos, parece ser que Sanji es un humano normal.

- Katakuri, Daifuku y Oven son trillizos de 48 años. Katakuri mide 5,09 m, Daifuku mide 4,89 m y Oven mide 4,92 m.

Así que Big Mom tuvo a Katakuri, Daifuku y Oven con 20 años, teniendo en cuenta que Perospero nació antes, se podría decir que Big Mom empezó a tener hijos con 18/19 años.

- Katakuri es el Ministro de la Harina. Todos los Ministros son hijos/as de Big Mom, sin excepción (Amande también lo es).

Esto también es curioso, siempre me ha extrañado que Amande no fuese presentada como una Charlotte, de entre los miembros destacados faltaría por saber si Diesel y Bobbin son Charlotte o no.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mié Nov 01, 2017 5:58 pm

Gilgach escribió:- Los hijos de Judge tienen diferentes colores de cabello por la manipulación genética. Sanji mantiene el color de cabello de sus padres porque sus genes no se modificaron.

Creo que esto echa por tierra ya las teorías sobre el futuro power up de Sanji que habría consistido en "despertar" sus genes al igual que sus hermanos, parece ser que Sanji es un humano normal.

Así que Big Mom tuvo a Katakuri, Daifuku y Oven con 20 años, teniendo en cuenta que Perospero nació antes, se podría decir que Big Mom empezó a tener hijos con 18/19 años.

Esto también es curioso, siempre me ha extrañado que Amande no fuese presentada como una Charlotte, de entre los miembros destacados faltaría por saber si Diesel y Bobbin son Charlotte o no.

En la guarida de los Firetank, Diesel se refiere a Chiffon con el prefijo "sama" en vez de decirle hermana que es como se refieren todos los Charlotte entre si.

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Mié Nov 01, 2017 7:35 pm

Terra Arseid escribió:
maialena escribió:A mí tampoco me cuadra, pero Oda es de fliparse con las alturas, porque si (según Google) Luffy 1,75 más o menos y Brook 2,60.. quiere decir que Luffy no debería llegarle ni a la mitad de su cuerpo, cosa que a ojo sí parece que haga.

La mitad de Book es 1,30, asi que es logico que Luffy sobrepase la mitad de Brook...

No, la mitad de Katakuri quiero decir, que en dibujo me parece que Luffy la supera y no debería según los nuevos datos. Pero bueno, da igual, el caso es que Oda se pasa mucho con las medidas :lol:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 23 invitados