Último Anime
Último Manga

Volumen 90: "Tierra Santa de Mary Geoise" (SBS y portada 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewsCoo
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Volumen 90: "Tierra Santa de Mary Geoise" (Portada 1er post)

Mensajepor NewsCoo » Vie Ago 17, 2018 3:54 pm

redon escribió:Sí, qué complicada de adaptar :roll: :roll: :roll:

Tiene gracia, ninguna de esas portadas se acerca siquiera al nivel de complejidad de la del volumen 90.
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ago 17, 2018 4:21 pm

NewsCoo escribió:
redon escribió:Sí, qué complicada de adaptar :roll: :roll: :roll:

Tiene gracia, ninguna de esas portadas se acerca siquiera al nivel de complejidad de la del volumen 90.

Tanta complejidad como que a Planeta le pasarán un render limpio de la imagen, o incluso 2 (uno del trono completo y otro del recuadro central) y ellos podrán ponerlo/s sobre el fondo que quieran y luego le podrán añadir el logo de la serie y los textos necesarios sin ningún problema.

Lo mismo que pasa en los Artbooks, que publican las imágenes de las portadas de los Volúmenes limpias y en su formato y tamaño original sobre el fondo que les apetece en cada caso.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Vie Ago 17, 2018 4:42 pm

Compleja de hacer para Planeta no, pero que les quede sosísima cuando dejen casi la mitad de la portada (la parte inferior) con un solo color plano, si.

Sencilla pero me gusta, y no me esperaba para nada la aparición del trono. Vivi sale tan mona que la portada debería haber sido para ella sola.

Lucci, Sabo, Kuma, Bonney... los que solo leen tomos dirán que qué narices pasa en éste y que si el Levely no se supone que era solo para reyes xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Vie Ago 17, 2018 7:12 pm

¡Vaya portadón! Es sencillo pero me encanta.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Ago 18, 2018 12:20 am

Y sin colores atentando a los ojos! Yo flipo!
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

NefertariQueen
Aprendiz
Aprendiz

Re: Volumen 90, a la venta el 4 de Septiembre de 2018

Mensajepor NefertariQueen » Sab Ago 18, 2018 11:32 am

redon escribió:
kaizoku ou escribió:La cuenta oficial de One Piece en Twitter, ha subido la imagen del tomo 90:

Imagen
Me pqrece que el título es "La Tierra Santa de Mary Geoise".

Qué portada más sencilla y más bonita, gracias por postearla kaizoku ou :o :o :o

Seguro que habrá quejas porque X personaje no está incluido pero creo que Oda ha elegido bien entre lo que había. Tenemos representantes relacionados con Luffy de casi todos los grupos que vemos en el Volumen: miembros directos del Levely (Cobra), la Marina, el Gobierno Mundial, los Revolucionarios, la flota de Luffy, los nakamas de Luffy (Vivi y Carue), amigos/conocidos de Luffy, enemigos de Luffy y otros personajes menos relacionados con Luffy (como Bonney).

Acerté que saldría el Wanted de Luffy! Fuera de esto me ha gustado mucho la portada, me encanta. Me la podía imaginar pero Oda ha vuelto a sorprender de nuevo. Estoy deseando tenerla en mis manos.

Por otro lado la elección de personajes me ha hecho pensar. Por una lado se vuelve a destacar la importancia de Cobra. Y del resto a mi me sobra Leo, si queria a alguien de la flota habría puesto a Sai y el enano podría haber estado con Rebecca y Mansherry. Esperaba a Kureha o incluso a Charloss. Por eso me ha gustado tu reflexión Redon!

De todos modos me parece un portadón!!

:love: :love: :love:

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Ago 18, 2018 12:56 pm

Oye pues excepto el 901 el resto de capítulos son todos geniales. Habrá qiedado uno de los mejores volúmenes sin duda
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Volumen 90, a la venta el 4 de Septiembre de 2018

Mensajepor FanPiece » Sab Ago 18, 2018 7:40 pm

kaizoku ou escribió:La cuenta oficial de One Piece en Twitter, ha subido la imagen del tomo 90:

Imagen
Me pqrece que el título es "La Tierra Santa de Mary Geoise".

Sencilla, pero una portada en la que salga Garp siempre es buena.

LASTIMA no haber posteado antes. Hubiera acertado el nombre del volumen esta vez :mrgreen:

GARP.. QUE ALEGRIA VERTE. 8) Incluso WAPOL-SAMA esta aqui. :aplausos:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Sab Ago 18, 2018 10:28 pm

Que mala suerte, que nunca acierto con los títulos de los tomos xDDD

Aunque a decir verdad, "Un mundo hermoso" creo que habría sido un excelente título para un tomo como ese, con tantos personajes importantes de tantos países diferentes, que comprende unos capitulos de transición entre diferente sagas, y que además es un número redondo, el tomo 90.

Aún no me acostumbro a los nombres de Mary Geoise y Levely, pero bueno, el título no está mal, pero creo que habría estado mucho mejor llamándose "Un mundo hermoso".

En cuanto a la portada, lo cierto es que es simple. Los personajes más relevantes dentro de un cuadrado y ya, personajes como Leo y Carue la verdad es que me sobran, en su lugar deberían estar Dalton (ya que está Wapol, y ahora ambos están al mismo nivel) y el repelente de Sterry; que la verdad es que promete, tiene pinta de ser un personaje relevante en el futuro.
Otro que se ha colado es Lucci, la verdad es no recuerdo que este hombre haya aparecido en los últimos capítulos xDD
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Dom Ago 19, 2018 12:25 am

Linda portada, demasiado ordinaria para mi gusto pero le suma puntos El Trono Vacío de fondo. El título me parece el más adecuado para representar de qué va el tomo.

La única pega que le veo es el pato ocupado un espacio innecesario que podría haber sido utilizado por un personaje mucho más relevante, como Dragon o Sai. Incluso hasta Sterry o Charlos hubieran estado mejor dada su importancia en los eventos del tomo.

No hay mucho más que decir, solo que espero que Oda no recurra mucho de este tipo de portadas con recuadro que para mí suelen ser las más sosas y aburridas. Prefiero mil veces portadas dinámicas y originales como los 2 volúmenes anteriores.
Imagen Imagen

CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CharlieRed » Dom Ago 19, 2018 1:57 am

Para mí sobran Carue, Leo y Wapol en su lugar hubiese puesto Neptuno, Riku y Fujitora es más Leo cabía en el mismo cuadro que Rebecca y Mansherry.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Ago 19, 2018 3:14 pm

Todos sabemos que quien debía presidir la portada era el glorioso Rey Tacos

Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

NewsCoo
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Dom Ago 19, 2018 11:34 pm

CharlieRed escribió:Para mí sobran Carue, Leo y Wapol en su lugar hubiese puesto Neptuno, Riku y Fujitora es más Leo cabía en el mismo cuadro que Rebecca y Mansherry.

Concuerdo con cambiar a Leo y Carue por Neptuno y Fujitora pero creo que Wapol sigue siendo mejor opción que Riku.

A Leo lo podían haber metido con Rebecca y Mansherry, y a Carue con Vivi, pero Riku sería demasiada Dressrosa.

Es más, yo hubiera ido más allá y puesto a 2 en cada cuadro, de la siguiente forma (en el orden de las agujas del reloj):
-Vivi con Cobra y Carue a las 12
-Fujitora con Lucci a la 1
-Dragon con Sabo a las 2
-Rebecca con Leo y Mansherry a las 3
-Garp con Shanks a las 4
-Kuma con Bonney a las 5
-Dalton con Wapol a las 6
-Neptuno con Shirahoshi a las 7
-el Gorosei con los ojos de Im-sama divididos entre las 8 y las 9 (en una 3 viejos y en la otra 2 viejos más Im)
-Big News Morgans con Stussy a las 10
-Sterry con su esposa a las 11
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Lun Ago 20, 2018 3:13 pm

Para mi gusto no es de las mejores portadas, me gustan más las anteriores, pero mola sobre todo por el plano de fondo, el trono vacío coloreado es una maravilla. No obstante es la mejor idea de portada que Oda podía poner para este tomo, es ideal para toda la gente reunida en el Reverie.

Pero igualmente me quejo de las caras que aparecen, que de todas formas Oda ya nos ha hecho esto alguna vez, primero le da prioridad a los minimos esenciales (como son en este caso las 3 princesas) y luego pone los que le salen un poco del nardo xD.
Un crimen me parece poner a Leo (que bien podría colarlo con Rebecca y Masherry) o Carue (que no quiero menospreciarlo pero para esta trama no muy relevante que digamos) y no poner a Dalton... OSTIA DALTON!! Si es que es casi tan importante como las princesas, y no veo que se le eche mucho en falta :cry:
Y además de ese, también a Sterry, que bien ha estado dando el coñazo en todo el tomo como para no ponerlo en portada :lol:

Para mí ya el resto para gustos de cada uno, incluso se podría haber metido a Coby que le han puesto a Garp un pedazo cabezón que ahí cabía un marine más jaja, pero sobre todo esos 2, Dalton y Sterry, pintaban mucho más que Leo y Carue :gota:

En cuanto al contenido del tomo, chapó! De los mejores de One Piece, salvo por el primer capítulo, voy a recordar ése como el peor de la serie por mucho tiempo, que pifia dios.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Volumen 90: "Tierra Santa de Mary Geoise" (Portada 1er post)

Mensajepor Mig-El » Lun Ago 20, 2018 3:55 pm

Leo merece su cuadro único porque es EL representante de la Gran Flota en al Reverie. Y me imagino que Vivi y Carue por ser miembros honorarios de la banda merecen su cuadro también.

Pero sí concuerdo en que Dalton se merecía salir más que Bonney, que apenas aparece tres viñetas.
El tenryubito que ayuda a Shirahoshi también tenía más méritos por su importancia en la trama que ocurre en el volumen y en base a lo mismo, Sterry también pudo tener su lugar.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 25 invitados