Último Anime
Último Manga

Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensajepor Eldra » Dom Oct 18, 2015 4:55 pm

Crabtree escribió:Por cierto, no entiendo tanto odio a Nisekoi, no será una obra maestra pero me parece que capítulo a capítulo es más entretenido que muchos otros mangas. Es cierto que al no haber leído yo mangas similares pues no sabría decir si es un refrito de situaciones típicas, pero independientemente de ello me parece gracioso. Si la crítica es argumental pues evidentemente no se puede negar que el manga consiste en alargar hasta el infinito una situación de aparente rápida resolución, pero si uno no se obceca en querer conocer el final y simplemente va leyendo, se hace ameno.

Harem (género) según Wikipedia:

Personajes masculinos
-El protagonista masculino
Spoiler: Mostrar
Raku
es en general un chico en edad de escuela superior o mayor cuya familia no está complacida con su situación o no está del todo presente. Generalmente realiza varias acciones durante la serie que genera atracción de los demás personajes femeninos hacia el sin proponerselo ya sea por su personalidad, carácter, amabilidad o simplemente su forma de ser, sin embargo comúnmente no es capaz de ver la evidente atracción de los personajes femeninos hacia el debido a su poca experiencia social o ingenuidad.

Otros personajes masculinos opcionales pueden incluir al rival, un polo opuesto al protagonista diseñado para que no guste a la audiencia, o los amigos indescriptibles
Shū
del protagonista cuyos problemas agregan cierto grado de desorden y humor a la serie
. Otra opción es la de un viejo capaz a quien el protagonista ve como alguien a quien desea emular.

Personajes femeninos
Esta lista intenta dar ejemplos comunes encontrados en las series harem, pero en muchos anime estos rasgos están mezclados o fusionados.
-La protagonista
Onodera
es un personaje femenino prominente y quien tiene más posibilidades de terminar con el protagonista masculino, en general, tan sólo por ser el primer personaje femenino al cual el protagonista masculino conoce.Puede compartir las preocupaciones del protagonista masculino, pero en general es a ocultar sus inseguridades, consecuentemente viéndose más confiable y capaz. Su torpeza puede ser una fuente de vergüenza.

-La chica poco femenina
Tsugumi
es en general descrita como franca y directa comparada con las demás chicas. Es identificada como una chica dura de pelar,ruda,desorganizada, desagradable, y destructiva de la paz en el hogar.Su relación con el protagonista masculino es, a veces, una simple amistad con ocasionales provocaciones. Algunas chicas poco femeninas que son menos tolerantes son guerreras, quienes tienen una estricta y bien definida dedicación hacia las artes marciales o con espadas, usualmente en detrimento de sus vidas sociales. En general son sumamente serias para su edad,tienen problemas haciendo amistades.

-La extranjera
Chitoge
es una chica bondadosa de una persona no-japonesa (en general europea o norteamericana), con algo de conocimiento de la cultura japonesa para ser más fáciles de escribir. La situación del choque cultural es en general una fuente de humor. Muchos de estos personajes son también birraciales o bilingües, aunque éste último es tan sólo dicho, sin ser expresado verbalmente por la extranjera.

-La acosadora
Tachibana
es un personaje que se caracteriza por una fuerte obsesión hacia el protagonista de la trama, ya sea por haber sido él amable con ella o por haberla sacado de una situación comprometedora. Ella se caracteriza por darle a la trama un toque de comedia, ya sea persiguiendo al protagonista a todas partes o viendo a las otras personajes como una amenaza.

-La seria
Miyamoto
es un personaje recurrente en todas las series harem. Por lo general, tienen un estilo Loli, aparentando algunos años menos de lo que en realidad se dice que tiene. Suele no demostrar su amor hacia el protagonista, o no estar enamorado de él en absoluto, siendo muy frías y honestas cuando dicen las cosas.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?

Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Marty McFly » Mar Oct 20, 2015 12:42 pm

Una duda que me corroe desde hace meses. ¿Hay alguna forma de saber qué capítulos específicos de una serie hay en cada número de la Jump? En plan, si se puede ver en alguna web o en el sitio oficial en qué número se ha publicado cada capítulo de Gintama por ejemplo, o sólo se puede mirar manualmente en plan comparar semana por semana.
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Oct 22, 2015 8:19 am

Portada y ToC de la Jump de esta semana.

Weekly Shonen Jump #48 de 2015 (a la venta el 26 de Octubre)

Imagen Imagen

Isobe Isobee Monogatari (Portada de la revista y páginas principales a color, anuncio de Anime y Stage Play en 2016)
One Piece
Boku no Hero Academia
Assassination Classroom
Shokugeki no Souma
Black Clover
Samon-kun wa Summoner
Takuan to Batsu no Nichijou Enma-chou (Páginas a color, One Shot de 47 páginas)
PSI Kusuo Saiki
Haikyû!! (Páginas a color)
Gintama
Hinomaru Zumou
Kochikame
Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso
Mononofu (Páginas a color)
Toriko
Nisekoi
World Trigger
Bleach
Kagamigami
Best Blue

Y la semana que viene...

Weekly Shonen Jump #49 de 2015 (a la venta el 2 de Noviembre)

Boku no Hero Academia (Portada de la revista y páginas principales a color, anuncio de Anime en 2016)
Boku no Hero Academia Spin-off (Páginas a color)
Black Clover (Páginas a color)
Kung-Fumaster (Páginas a color, One Shot de 47 páginas)
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Jue Oct 22, 2015 8:37 am

redon escribió:
Weekly Shonen Jump #49 de 2015 (a la venta el 2 de Noviembre)

Boku no Hero Academia (Portada de la revista y páginas principales a color, anuncio de Anime en 2016)

AUNQUE!!! Creo que es demasiado pronto, considerando que van poco más de 60 capítulos, yo estaba esperando un anime de larga duración. Lo más probable es que sea de 25 caps. Pero... aahhh.

En realidad estoy en modo:
Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Imagen

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Jue Oct 22, 2015 8:53 am

A mi lo que me importa es el anime de Isobe. Fuck yeah!

Pero no me fio mucho de momento. No vaya a ser que se de la misma situación que con PSI Kusuo Saiki xD

@Link17: De lo que yo se no hay ninguna web con eso.
Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Jue Oct 22, 2015 9:34 am

El anime de IIM es descrito como un "mame anime", que quiere decir que los capítulos serán aproximadamente de 30 segundos. Otra vez nos destrozan los sueños tras PSI.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Oct 22, 2015 1:52 pm

Fiasco in coming. Me huelo una beelcebudada.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Eldra » Jue Oct 22, 2015 4:27 pm

Capitan Pillo escribió:

Pues es probable que sea el estudio de Beelzebub,es decir,Studio Pierrot ahora que Naruto se les termina.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?

Makoto_schooldays
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Makoto_schooldays » Jue Oct 22, 2015 4:29 pm

Estoy entre una sensacion de asombro y decepcion (por la shonen porque creo que la shonen debe estar desesperada si se gasta uno de sus mejores cartuchos)

Zumo en media tabla, black cover recupera terreno hasta 5 lugar y los ultimos 6 lugares bleach toriko nisekoi world trigger kagamigami y best blue

No enserio creo que la shonen esta en peligro si sus series ya no son tanta competencia externa con otras editoriales ni tampoco hay tanta competencia interna ademas de que no hay posibilidades de cambiar eso en el fututo
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Oct 22, 2015 4:43 pm

Eldra escribió:
Capitan Pillo escribió:

Pues es probable que sea el estudio de Beelzebub,es decir,Studio Pierrot ahora que Naruto se les termina.

Imagen
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

yhwach
Recluta Privado de Primera

Mensajepor yhwach » Jue Oct 22, 2015 5:01 pm

Imagen
A quien sea que se le ocurrió la idea debió de haber esperado como mínimo dos años más, y por ahora limitarse a hacer una OVA para tantear el terreno. Lo más probable es que sea por temporadas, ya que el manga no está lo bastante adelantado.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Jue Oct 22, 2015 5:48 pm

Lo que me gustaría saber es si Redon tiene fuentes internas o algo, porque en todas las noticias que he visto hablan de un importante anuncio y de un manga spin-off, nada que confirme un anime.
Imagen
Imagen

zho
Contactar:

Mensajepor zho » Jue Oct 22, 2015 6:57 pm

Eli Lawliet escribió:
AUNQUE!!! Creo que es demasiado pronto, considerando que van poco más de 60 capítulos, yo estaba esperando un anime de larga duración. Lo más probable es que sea de 25 caps. Pero... aahhh.

Sólo espero que no sea Toei ni Pierrot (aunque puede que sea Pierrot quien lo anime) y si hablamos de episodios espero que sean 12 y traten de ser fieles al manga.

Del ToC veo que Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso está perdienod el impulso que traía desde el principio.
Imagen

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Jue Oct 22, 2015 11:22 pm

Pero si comparas Pierrot de Naruto y Pierrot de Bleach hay mucha diferencia. La verdad, a mi no me molestaría que fuera Pierrot.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Imagen

zho
Contactar:

Mensajepor zho » Vie Oct 23, 2015 12:12 am

Si hablamos del Pierrot de GTO, Hikaru No Go, Paradise Kiss y Tegami Bachi no veo ningún problema, pero si es como el de Bleach (tampoco me agradó su temporada de relleno) o Tenjou Tenge (saltando algunas partes) y ni hablemos de Naruto, sólo espero que no fuercen a temporadas largas o rellenos (sin sentido) que rompan con la trama central.

On Topic, tengo curiosidad por saber también del anime de Isobe, o si lo harán como Psi o Jaguar.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados