Último Anime
Último Manga

x264/MP4 - Preguntas Frecuentes

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
RaLeX
Aprendiz
Aprendiz

Re: x264/MP4 - Preguntas Frecuentes

Mensajepor RaLeX » Sab Abr 26, 2008 4:15 am

Hola que tal estuve leyendo el post anterior de como convertir los x264 a Xvid.

Lo que hice fue descargar e instalar:

- RealAnime 4.2.0
- Avisynth 2.56 :(
- VirtualDubMod 1.5.10.2

Luego utilize el realanime como dice y me di con la sorpresa de que el video ya se podia ver(xq antes solo se podia escuchar) luego no sabia para que utilizar el "VirtualDubMod" pero de todas maneras lo hice como dice en el post, aunque no me salio exactamente igual, pero no encontre ningun archivo mkv para poder pasarlo a avi :? de ahi tampoco se para que o donde puedo utilizar el Avisynth 2.56 y de donde saco el ffdshow :gota:.

Todo esto lo digo porque cuando quise ver el cap. en la sesion de mi hermano no podia, tenia que regresar a mi sesion para poder hacerlo, y creo que sucede porque no lo eh convertido en avi :( nose si podrian darme un explicacion.

Gracias.

_______
reniaR'

Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Zep3 » Sab Abr 26, 2008 10:19 am

Hola RaLeX, en primer lugar perdóname que la guía esté completamente obsoleta, no por el resultado ni por el funcionamiento dado que todos los métodos al final se reducen a lo mismo, sino porque RealAnime ya estaba descontinuado el día que escribí la guía.

Avisynth lo utiliza RealAnime para su funcionamiento interno, mientras que con ffdshow ocurre lo mismo.

RaLeX escribió:Luego utilize el realanime como dice y me di con la sorpresa de que el video ya se podia ver(xq antes solo se podia escuchar) luego no sabia para que utilizar el "VirtualDubMod" pero de todas maneras lo hice como dice en el post, aunque no me salio exactamente igual, pero no encontre ningun archivo mkv para poder pasarlo a avi :? de ahi tampoco se para que o donde puedo utilizar el Avisynth 2.56 y de donde saco el ffdshow :gota:.

Esto no lo entiendo muy bien. ¿Qué archivo es el que puedes ver, el .mp4? porque si me dices que los .mp4 no puedes verlos pero después de utilizar RealAnime puedes ver el resultado es que estás reproduciendo el archivo .mkv ya convertido a XviD.

Mientras me contestas, me da la sensación de que tienes un problema de codecs por ahí. No te voy a pedir que desinstales lo que tengas por ahí instalado porque me da en la nariz que pueden ocurrir cosas desagradables, pero sí te pido que instales el CCCP que viene enlazado en este mismo topic.

http://cccp-project.net/

Un saludo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?

RaLeX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor RaLeX » Vie May 02, 2008 10:56 pm

hola Zep.

Realmente tengo un problema con los codigos, bueno mira lo que paso fue que al bajarme un cap. y lo guarde en D,no podia verlo en realplayer, power dvd ni bsplayer, solo escuchaba el audio, entonces utilize el Realanime, finalize el paso del Realanime y kise proseguir con el siguente paso que decia la guia pero nunca encontre el .mkv entonces se me ocurrio intentar ver el archivo que tenia en D y me di con la sorpresa de que ahora si podia verlo :roll: pero me parecio raro que pasara pues el archivo era el mismo de antes, no cambio de extension, no cambio de peso ni nada y lo peor fue que en la sesion de mi hermano no lo podia ver y solo escuchaba el audio como antes.

Como tu dijiste, creo que tengo problemas de codecs pero ahora queria saber como hacer para poder ver el archivo o pasarlo a .avi .

Gracias por tu ayuda
_______
renieR'

Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Zep3 » Sab May 03, 2008 2:42 am

Obviamente tienes un problema de codecs. La recomendación es la misma que doy en mi anterior post, instalar el cccp.

http://cccp-project.net/

Ya me cuentas.

P.D. El archivo que ha sacado RealAnime probablemente esté en el propio directorio del programa. Busca en Archivos de Programa/RealAnime... o donde sea donde lo hayas instalado.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?

gomugomuno12345
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor gomugomuno12345 » Mié Ago 27, 2008 5:42 pm

muuxass graciiaaaa, zeep3, mas resuelto unas kuantas dudas jajaja :aplausos:

Rocker D Darking
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rocker D Darking » Lun May 18, 2009 2:53 am

Es escaza mi tecnicidad respecto a éstas cosas de la computación, pero x gente como tú, uno aprende y se hace más culto ^^
Además que se saldan dudas frecuentes respecto a éste temita... :joint: :joint: :joint:
Que estén rebn y...
Lets Rock, Lets Go!!!! :wave: :wave: :wave:

OnePerona
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor OnePerona » Vie Feb 05, 2010 5:43 am

Tengo una consulta

Cual es el nombre del OST que sale cuando pelea Usopp con Perona en Thriller Bark cuando ella sale afuera de la ventana del castillo flotando?? Y donde puedo bajarlo??
ImagenImagenImagenImagen

Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Raikto » Dom Feb 14, 2010 10:11 am

Hola, tengo una GRAN duda.
Me quiero bajar la serie en RAW de One Piece, pero la mayoria de los enlaces que veo en pirateking son Torrents.
¿Me podrian decir si estan disponibles por Megaupload o en su defecto decirme como usar los Torrents?
Y de paso que programa me recomiendan para los torrents, de ante mano gracias :wave:

nakama212
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor nakama212 » Mar Mar 23, 2010 9:05 pm

quisiera saber si la nueva ley Sinde afectara a la descarga de one piece en este foro

diego
Cabo
Cabo

Mensajepor diego » Vie Ago 27, 2010 7:24 pm

hola! muy wenas! yo tengo una duda que no se si sera porblemas de codecs (que no reo) o del nero o del mismo video.

A ver, yo tengo algunos episodios descargados de megaupload y claro son de mp4 y los puedo ver en el ordenador sin problema. Lo que pasa es que me gustaria grabarlos en un dvd 10 o 15 episodios de golpe para verlos en mi reporductor de mesa pero el problema es que el nero cuando le doy añadir archivos de video(dvd) no me deja meter los de mp4 me sale un error. Entonces el problema es del nero que no me deja o es otra cosa?

xq he leido xahi que el nero si que podia aceptar archivos mp4. (tngo el nero7)

si alguien sabe de esto que responda x favor.. Muxas gracias
Imagen

Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Adrian1152 » Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Hola, nose como funciona esto de los torrents, el raw y tal y tal... y vereis me gustaria pasarme del capitulo 533 hasta delante a la PSP. Bien, lo que he hecho ha sido bajarme un capitulo de los que hay en esta web, pero al parecer solo es un archivo inservible y nose que tengo que hacer con el. si alguien me puede explicar como puedo pasarlo y verlo en la PSP lo agradeceria. :P
Ace... Yo... ¡Quiero ser más fuerte! Más, más y más, más y más, más y más ¡Quiero ser mas fuerte! ¡Entonces podré proteger lo que sea y a quien sea! ¡No quiero perder a nadie!
¡Te lo ruego! ¡Ace, por favor, no mueras!

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Lun Jul 09, 2012 11:30 pm

Adrian1152 escribió:Hola, nose como funciona esto de los torrents, el raw y tal y tal... y vereis me gustaria pasarme del capitulo 533 hasta delante a la PSP. Bien, lo que he hecho ha sido bajarme un capitulo de los que hay en esta web, pero al parecer solo es un archivo inservible y nose que tengo que hacer con el. si alguien me puede explicar como puedo pasarlo y verlo en la PSP lo agradeceria. :P

Un archivo .torrent es como si fuese un enlace por eso pesa tan poco. Te descargas algún programa como el Bittorrent. Después abres ese "archivo inservible" como tu lo llamas y se empezará a descargar de verdad en el Bittorrent (al mas puro estilo Ares o eMule). Cuando se descargue ya será un video, RAW y en muy buena calidad. Lo tendras en la carpeta de descargas del programa que te digo.

P.D.: Mas gente de la vieja escuela de la PSP xDDDDDD
Imagen
Imagen

Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Adrian1152 » Mar Jul 10, 2012 8:38 am

Gol D Nash escribió:
Adrian1152 escribió:Hola, nose como funciona esto de los torrents, el raw y tal y tal... y vereis me gustaria pasarme del capitulo 533 hasta delante a la PSP. Bien, lo que he hecho ha sido bajarme un capitulo de los que hay en esta web, pero al parecer solo es un archivo inservible y nose que tengo que hacer con el. si alguien me puede explicar como puedo pasarlo y verlo en la PSP lo agradeceria. :P

Un archivo .torrent es como si fuese un enlace por eso pesa tan poco. Te descargas algún programa como el Bittorrent. Después abres ese "archivo inservible" como tu lo llamas y se empezará a descargar de verdad en el Bittorrent (al mas puro estilo Ares o eMule). Cuando se descargue ya será un video, RAW y en muy buena calidad. Lo tendras en la carpeta de descargas del programa que te digo.

vaya, muchas gracias espero que me sirva : :D
Ace... Yo... ¡Quiero ser más fuerte! Más, más y más, más y más, más y más ¡Quiero ser mas fuerte! ¡Entonces podré proteger lo que sea y a quien sea! ¡No quiero perder a nadie!

Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Adrian1152 » Mar Jul 10, 2012 10:45 am

Adrian1152 escribió:
Gol D Nash escribió:

vaya, muchas gracias espero que me sirva : :D

jo, lo he intentado, pero va demasiado lento :S

dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor dantemugiwara » Mar Ago 21, 2012 5:31 pm

Hay algun programa que me permita convertir los cappis al formato mp4 ultraligero? por mas que lo intento no consigo convertirlos para que ocupen 60-70m

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados